La Ermita Hotel
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Si buscas un hotel para familias en Brunete, no te pierdas La Ermita Hotel.
Para aquellos interesados en visitar Granja Escuela Giraluna (2,7 km) durante su estancia en Brunete, La Ermita Hotel está ubicado cerca.
Las habitaciones de La Ermita Hotel incluyen aire acondicionado y frigorífico para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Recepción abierta 24 horas, conserje y cafetería son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su desayuno también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a La Ermita Hotel, hay aparcamiento disponible.
Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de tapas conocido de Brunete como Pitas Pizzas y Tapas, que se encuentra cerca de La Ermita Hotel.
¿Buscas cosas que hacer en Brunete? Finca El Pino (1,4 km) es una atracción popular a la que puedes acceder a pie desde La Ermita Hotel.
El personal de La Ermita Hotel está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 27
- 31
- 21
- 5
- 4
- Filtro
- Español
Reservamos para el día 10 de mayo 4 estudiantes adultos para la realización de exámenes el día 11. Cuando llegamos al hotel nos dan la llave de la habitación 205. Subimos a la habitación, la llave no abre, bajamos a recepción, nos cambian la llave, subimos, la llave sigue sin abrir, la persona de recepción nos indica que no la acerquemos al móvil (cosa que no hicimos) ya tiene que subir él y comprueba que efectivamente la llave no abre y nos abre la habitación con una llave maestra. Comprueba nuestra llave con la puerta abiuerta y parece que funciona. bajamos al restaurante a comer, nos disponemos a subir a la habitación y la llave no abre, bajamos a re3cepción donde se encuentra una señora que nos atiende de manera cuestionable, nos cambie la llave, sigue sin abrir. Llegados a este punto ya estamos molestos con el servicio y se baja a recepción indicando que nos cambien de habitación por que esto es una tomadura de pelo, vuelven a subir a comprobar las llaves y comprueban que no abre la cerradura. Esta señora, mientras habla conmigo y mi compañera, nos corta y atiende una llamada telefónica, cuando le recriminamos que nos esta atendiendo a nosotros espeta lo siguiente tirando el teléfono de la recepción contra el escritorio de forma violenta " ¿QUÉ QUIERES QUE CUELGUE? PUES CUELGO, DIME. Ante esta situación nos quedamos perplejos y exigimos una hoja de reclamaciones, le pedimos a su compañero ( un hombre de estatura media y pelo canoso) que queremos hablar con el responsable del hotel y nos indica que es esta señora. Nos da la hoja de reclamaciones y le exigimos que nos cambien de habitación. Nos cambian a la habitación 211, cuando estamos trasladando las cosas de habitación, vuelve a venir para cambiarnos de nuevo a las 205 por que el aire acondicionado de la 211 no funciona.....
Después de poner la hoja de reclamaciones, en la noche este señor de madia altura y pelo canoso, se disculpa con nosotros y nos solicita si podemos darles la hoja de reclamaciones y que quede todo ahí, obviamente después del trato nefasto le decimos que NO. Nos solicitan la hoja alejando que es la primera vez que les ocurre y no han puesto alegaciones, cosa que es ilegal puesto que una vez firmas y sellas la hoja y se la das al cliente no se puede modificar. Pues bien, no sola la modifican, si no que alegan que fuimos nosotros quienes quisimos cambiarnos de habitación, que fuimos nosotros quienes no estábamos conformes, que fuimos nosotros quienes quisimos cambiar de la 211 que no tenia aire a la 205 que no abría. Un experiencia NEFASTA y muy desagradable, sin obviar la irregularidad e ilegalidad que cometieron con la hoja de reclamaciones. Sitio muy bonito, pero NADA RECOMENDABLE POR EL TRATO DEL PERSONAL.
"Todas las habitaciones son muy tranquilas, pero siempre mejor las últimas del pasillo para no oir pasar a ningún huesped ruidoso ."Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil