El hotel esta bien situado cerca de la ciudad de las artes y a 20 minutos del centro tiene parking propio el trato fue excelente tiene cerca el bus turístico las habitaciones están bien y para repetir la próxima vez
Alicante es una ciudad hermosa con amplia oportunidad de hoteles para elegir ...en mi opinión este es un hotel sin atractivo especial solo que iene una buena ubicacion Llegas y te dan una bolsa con dos aguas minerales y unas toallitas de manos como si fuese una gran atención creo podrían mejorar y dar algo más interesante de bienvenida y las horas de entrada y de salida son muy rígidas ni antes ni despues
Buen hotel con buena ubicación cerca RENFE y los lugares mas interesantes y con muy buena atención. Habitación cómoda y desayuno estupendo!! Buena relación calidad/precio así que repetiría si vuelvo a la ciudad. Gracias por hacernos sentir bien en nuestra visita
Muy malo 3 noches y no me cambiaron las sábanas limpieza pésima viajo muchísimo por trabajo y he estado en varios hoteles de esta compañía y este se lleva la palma pésimo pregunté ala gobernanta si me podían limpiar la habitación y su respuesta fue depende de lo que tarden en salir creo que no es respuesta encima súper barrio bajera no volveré nunca más no lo recomiendo para nada muy sucio todo
Estuvimos en el puente del 1 de noviembre y nuestra experiencia fue muy buena. El hotel estaba al máximo de gente y se nota que a pesar de la crisis no le falta clientela. Habíamos hecho dos reservas para distintas fechas y por olvido se no olvidó cancelar la otra que teníamos para el pasado 26 de febrero de 2022. Conocemos perfectamente la política de cancelación y también que en caso de no acudir o cancelar fuera del plazo indicado el hotel "podra" cobrar la primera noche, pero en el "podra" se entiende que podra no hacerlo a criterio suyo. Pues en este caso tras varias súplicas, explicaciones y reclamaciones no han querido excusarse de cobrar una noche, siendo consciente de que no cancele por olvido. Quieto hacer una crítica al hotel donde dejan claro el interés recaudatorio a toda costa donde no han aceptado nuestras explicaciones y han optado por cobrar una noche. Solo quiero que ellos tendrán sus políticas de funcionamiento pero que también sean más humanos y tengan en cuenta que los ciudadanos hacemos esfuerzos económicos en estos tiempos de crisis para todos y que el hotel tiene suficientes ventas como para hacer mella en la economía de un ciudadano que ya no se alojará más en este hotel por ser tan avariciosos.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil