Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Hostal Savoy

Guardar
Compartir
Calle Casa Blanca 9, 03801 Alcoy España
Expedia.com
Booking.com
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
eDreams
Ver las 12 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (69)
Habitaciones y suites (51)
Comedor (23)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

2 de 2 hostales en Alcoy
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Hostal Savoy es un establecimiento emblemático en el centro de la ciudad de Alcoy,desde 1964 generación tras generación ha mantenido la esencia de la empresa familiar
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago cerca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/salón
Alquiler de bicicletas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Espacio para guardar el equipaje
Wifi
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Menús infantiles
Menús de dieta especiales
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Conserje
Prensa
Hotel de no fumadores
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitación hipoalergénica
Aire acondicionado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
172opiniones5PyR21consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 106
  • 40
  • 11
  • 5
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Jorge R escribió una opinión (abr 2022)
1 contribución
Mi experiencia es muy simple. No era la primera vez que reservaba en este hotel. La primera vez fue genial pero esta ha sido un desastre en la gestión. Iba por un bautizo y ayer mismo nos avisaron que el bautizo se posponía por COVID. Vale, de acuerdo, acepto y respeto las políticas de no cancelación, pero es que llamé al hotel y le dije que yo no quería cancelar, que quería cambiar la fecha para no perder la reserva y una vez supiera la fecha nueva del bautizo, volver a cambiarla. Nada, flexibles como el granito. Que sé que voy a tener que pagar pero dejadme cambiar la fecha que la habitación la vais a tener liberada este fin de semana….. nada. Me remitieron a booking y desde ahí intenté cambiar la fecha de reserva, respuesta del hotel, que no era posible. Vuelvo a decir que sé de sobra lo que es una reserva sin posibilidad de cancelación pero creo que ellos también tienen que entender determinadas circunstancias de sus clientes. La primera vez que me quedé allí fue en 2020 y está claro que fue la última. Si tenéis algún tipo de incertidumbre en vuestro viaje, no se os ocurra reservar en este hotel.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2022Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Coged la reserva con cancelación ya que aunque intentéis cambiar la fecha,m por un imprevisto se...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Rafa escribió una opinión (mar 2022)
1 contribución
No he tenido el gusto de llegar a ir a este Hotel, tras leer varias reseñas me he dado cuenta que el trato al cliente debe de ser muy negativo. Mi caso es muy simple hice una reserva y desgraciadamente pensé en anularla por motivos personales. Al llamar al hotel para hacerlo hable con una persona que me dijo muy amablemente que no había problemas en anularla y que no me cargarían los gastos de la habitación. Así que decidí anularla. Finalmente me cobraron el total. Después de varias llamadas pude contactar con una chica que me explicó. Que el cargo se hizo ya que anulación de la reserva se hizo dentro de las 24h antes de la fecha de entrada…Ok. Culpa mía ya que en la nota de la reserva lo pone, aunque de manera poco clara, pero si, lo pone. Si la cancelación la hubiera hecho seis horas antes me hubieran reintegrado el total…Hablé con la directora para apelar a su buena voluntad, ya que si la persona con la que hablé me hubiera dicho que tras anular me iban a cargar el total, es posible que hubiera ido y no hubiera cancelado. Me dijo que lo sentía pero no. Alegando que la persona que me atendió es la responsable del hecho. Veo que no funcionan en equipo y la profesionalidad y buen trato brilla por su ausencia. Hotel poco recomendable.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2022
Servicio
Tipo de viaje: Viaje de negocios
Consejo sobre las habitaciones: Cuidado...ponen pegas o no te devuelven el dinero si cancelas,aunque te afirmen que no hay...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Hostal Savoy, Dueño en Hotel Hostal Savoy
Respondido el 4 abr 2022
Rafael Tal y como le comentamos por teléfono en varias ocasiones ,y tal como pone en su confirmación de reserva si cancela 24 horas antes del día de llegada se le cobran el total de la reserva En su caso 55€ por cancelar una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno el día de antes. Lamentamos su descontento pero por mucho que nos amenazara con publicarlo en las redes sociales es importante que los clientes conozcan que no nos amendranta nadie con coacciones ni chantajes y que por muchos comentarios que ponga negativos en diferentes portales copiando y pegando el mismo argumento nosotros también tenemos el derecho de defendernos y poder contar la verdad Atentamente Cintia
Leer más
Adelimv escribió una opinión (ene 2022)
3 contribuciones
Nos ha encantado poder disfrutar de la estancia en la Junior Suite, además de bonita es muy cómoda para alojarse con niños por lo acogedora que es, cómo siempre cuidando cada detalle , disfrutamos de una cena en el salón con un menú riquísimo todo, los niños pudieron diafrutar después de la cena de talleres y juegos, desayuno buffet muy variado. Personal de hotel muy atento. Gracias por todo y volveremos pronto!!!
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2022Tipo de viaje: Viaje con la familia
Útil
Compartir
Teresa B escribió una opinión (dic 2021)
6 contribuciones1 voto útil
La verdad que me gustó mucho, me sorprendió. Llevaba tiempo que tenia pendiente una visita a alcoy y fue un acierto ir al Savoy. La cama grande y cómoda, los baños limpios y nuevos, todo tipo de detallitos en la habitación, desayuno incluido con la reserva directa. Son personas normales que se dedican a hacerte feliz en tu estancia. Muchos años de exitos, os deseamos desde ondara!
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Habitaciones
Ubicación
Servicio
1 voto útil
Útil
Compartir
Lola bañuls escribió una opinión (dic 2021)
Gandía, España46 contribuciones57 votos útiles
Estuvimos alojados en el hostal Savoy por una noche. La experiencia fue muy buena. Al llegar teníamos golosinas en la habitación, el radiador enchufado ( hacía mucho frío fuera) y la habitación y el baño estaban muy limpios. El personal muy simpático y el emplazamiento inmejorable. Cómo teníamos media pensión pudimos cenar en el hotel, la atención muy buena, soy intolerante a la lactosa y fructosa y me informaron de todo el menú aconsejándole que podia comer y que no. La comida muy buena y el servicio muy atento. El desayuno del día siguiente también muy bueno, la camarera muy atenta. Sin duda volveríamos a alojarnos en el Savoy si vamos otra vez a Alcoi. Relación calidad precio, excelente.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viaje en pareja
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
46 US$ - 55 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de AlicanteAlcoy
NÚMERO DE HABITACIONES
29
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Hostal Savoy
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Hostal Savoy?
Algunas atracciones cercanas son Quality Tours Mariola (0,1 km), Círculo Industrial (0,1 km) y Museu Alcoià de la Festa (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Hostal Savoy?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, restaurante y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Hostal Savoy?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y desayuno durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Hostal Savoy?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Hostal Savoy?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restaurante Bambu, Sant Francesc 52 y Restaurante Savoy.
¿Hotel Hostal Savoy se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,3 km de distancia del centro de Alcoy.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel Hostal Savoy?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Hostal Savoy ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Hostal Savoy?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Hostal Savoy?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Círculo Industrial (0,1 km), Palacio de los Condes de Cocentaina (5,7 km) y Antiguo Banco de España (0,3 km).
¿Hotel Hostal Savoy es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.