APA Hotel Ochanomizu Ekikita
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
La búsqueda del hotel ideal en Bunkyō no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a APA Hotel Ochanomizu Eki Kita, una fantástica opción para viajeros como tú.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Korakuen Hall (1,4 km) y Hakusan Shrine (2,6 km) hacen de APA Hotel Ochanomizu Eki Kita un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Bunkyō.
APA Hotel Ochanomizu Eki Kita es un hotel con frigorífico y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y prensa. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Bunkyō. Para los huéspedes que tengan coche, hay aparcamiento privado de pago allí mismo disponible.
Si buscas unos pubs, considera probar Iwateya, EST! o Hara Hachibunme Ueno Hirokoji, que se encuentran muy cerca de APA Hotel Ochanomizu Eki Kita.
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver monumentos y estatuas populares, como Statue of Hachiko & Hidesaburo Ueno, Kano Jigoro Shihan Statue y Kyosuke and Haruhiko Kindaichi Fromer Residence.
APA Hotel Ochanomizu Eki Kita está deseando darte la bienvenida cuando visites Bunkyō.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 4
- 22
- 15
- 3
- 5
- Filtro
- Español
"Lo bueno" A unas dos cuadras al norte de Hijiribashi, salga hacia la estación JR de Ochanomizu.
Un establecimiento muy nuevo, de 3 años de antigüedad, con habitaciones limpias y para no fumadores.
están disponibles. WiFi gratis, un restaurante decente para el desayuno. Cuando nosotros
Llegamos por la mañana, la chica de la recepción no hablaba inglés, pero cuando
Nos registramos alrededor de las 9 pm de la noche, una joven en el escritorio tenía
excelentes habilidades inglesas
"Lo malo" Incluso para los estándares de los hoteles de negocios japoneses, la habitación 1204 era pequeña,
cama doble contra la pared en un lado y tal vez 16 pulgadas a la
Escritorio al otro lado. Tal vez 20 pulgadas al pie de la cama a la pared. No
armario. El baño es bastante pequeño, como corresponde a la habitación, pero limpio y lleno de
"servicios"
"The Ugly" Debido al tamaño de la habitación, mi esposa no nos dejará volver, como lo haría
Estar tentado ya que la tarifa de la habitación para 2 era de US $ 134 en Tokio, cuesta
casi tanto para dormir en un banco del parque en Hibiya Park.
El personal era muy servicial y amable, y la mayoría hablaba un poco de inglés.
La habitación es muy pequeña, como es de esperar para este tipo de hotel, pero perfectamente útil. La habitación y el baño estaban muy limpios, y la cama era cómoda. Buena ducha y baño en el baño. No hay vistas desde nuestra habitación en el 2 ° piso, pero esto no era importante para nosotros.
Se proporcionó una botella de agua mineral por ocupante por día, lo cual es genial ya que los llevamos con nosotros para explorar Tokio.
La lavandería con monedas fue fácil de usar y bastante rápida.
No tuve el desayuno, ya que hay varias tiendas de conveniencia cerca, perfecto para tomar unos Onigiri o algunos pasteles para el desayuno.
El check in y el check out fue muy fácil, aunque tenga en cuenta que el check in no es hasta las 3 p. M. El personal estaba feliz de ver nuestro equipaje mientras íbamos a dar un paseo hasta la hora del check in.
Esté preparado acerca de las dificultades de lenguaje. No hay espacio de estacionamiento en el hotel. Si solicita estacionamiento barato, le darán un mapa de estacionamientos alternativos. (ochanomizu es un poco caro)
Las camas son incómodas, y si no le gusta algo sobre el hotel o la habitación, prepárese antes de su reclamo o inquietud.
Por último, no hay espacio para fumar, excepto si reserva habitaciones para fumadores para su reserva.
Hotel bien ubicado cerca de muchas estaciones. Buena velocidad wifi y muy limpio. Espacio bastante adecuado. Adjunto se encuentra un pequeño restaurante de cafetería, pero el menú es el mismo cada día para el desayuno, así que se vuelve aburrido después de algún tiempo.
Sin opción de cambio de efectivo Tienen una lavandería automática para lavar, pero la secadora no está lista.
En general volveré a quedarme aquí pero si puedo un mejor servicio de hotel que tomaré eso. Demasiadas restricciones
Puede agregar algunos canales en inglés.
1. Tal situación (cancelación de una reserva confirmada a través de correo electrónico de último minuto) nunca me pasó. ¿El cliente estaba en el avión al país y cómo debería verificar el correo electrónico? ?
2. He dejado mi número de teléfono a través de la reserva. com. Para cancelar la reserva del cliente en el último minuto para que puedan venderle la habitación a otra persona (lo que de todos modos es incorrecto), el hotel debe LLAMAR y DEJAR el mensaje en lugar de enviar un correo electrónico.
3. Cuando solicité a la recepcionista que me registrara lo más temprano posible el 12 de noviembre, como las 12 p. M., Me pidió que pagara una tarifa por hora adicional en lugar de tratar de ayudarme debido a sus errores.
Al final solo pude dejar mi equipaje en la recepcionista, y regresé a las 3:00 pm del día para revisarlo. Él no me dijo ningún lugar en el hotel para que al menos me diera una ducha.
Estoy compartiendo esto y espero que nadie más tenga esta mala experiencia como yo.
Annie
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil