Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Canaro & Ski

Carretera General Incles-Soldeu, Incles AD100 Andorra
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Hotels.com
Travelocity
Cancelon
CheapTickets
Hotwire.com
* Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.
Viajero (126)
Habitaciones y suites (56)
Comedor (37)
Certificado de excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Hotel 4* situado en el Valle de Incles con pistas de esquí propias para debutantes, Terraza Panorámica, Restaurante y mucho más!
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Sala de juegos
Campo de golf
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Garaje
Aparcamiento en la calle
Internet gratuito
Wifi
Wifi pública
Internet
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bar de tapas
Senderismo
Alquiler de esquís
Escuela de esquí
Esquí
Pesca
Servicio de fax/fotocopias
Solario
Junto a la pista de esquí
Instalaciones para hacer barbacoas
Espacio para guardar el equipaje
Prensa
Hotel de no fumadores
Salón compartido/sala de televisión
Terraza-solario
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas a las montañas
Vistas fantásticas
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Catalán

Ubicación

Vista completa
50Se recomienda disponer de coche
Clasificación: 50 de 100
28Restaurantesen un radio de 1 km
7Atraccionesen un radio de 1 km
217opiniones1PyR22consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 133
  • 60
  • 13
  • 6
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Hemos estado pasando unos días Encantador lugar para descansar, todas las mañanas nos tomábamos un café con leche y croisant en la terraza porque ha hecho muy buenos días. Se está de lujo leyendo y tomando el sol en las butacas, sobre las 10:00 ponen música muy agradable. Un día volvimos sobre las 13:30 después de una excursión y estaba la terraza casi llena. Pedimos unas cervezas y vimos las patatas bravas con muy buena pinta y al advertirle de mis alergias le pedimos a la camarera si las podían hacer en una sarten limpia y con aceite nuevo, la chica lo consultó dentro y con buenas maneras nos dijo que no podía ser. Nos contentamos con un paquete de papas. Creo que estos hoteles de categoría 4* con cocinas de calidad tendrían que estar siempre dispuestos para cocinar a una persona alérgica.
Leer más
No pondría ninguna pega importante , pero el frigorífico de la habitación solamente lo tienen funcionando sin la opción de frío y aunque la temperatura era buena no tienen aire acindicionado y en algún momento hemos pasado calor. Excelente atención de Mamen
Leer más
Respuesta de ParadorCanaro, Servicio de atención al cliente en Hotel Canaro & Ski
Respondido el 29 ago. 2018
Buenas tardes, Muchísimas gracias por su tiempo en nuestra valoración. La nevera es únicamente de mantenimiento no es un frigorífico, no tenemos aire acondicionado en el hotel y así está especificado en nuestras instalaciones ya que al estar a 1.789 metros de altitud realmente no es necesario. Le transmitimos su apreciación a nuestra compañera que se sentirá muy satisfecha. Esperamos poder atenderles en otra ocasión. Atentamente, Servicio de atención al cliente
Leer más
Nos hemos alejado una noche en este hotel, cuando entras la recepción es sencilla.. la chica muy atenta, nos informa correctamente de varias cosas.. una que nos llamo la atención el restaurante cerraba a las 22 h. (Lo cuál nos sorprendió) subimos a la habitación y la verdad que es espectacular... muy amplia, y baño muy bien. Pero hacia mucho calor, pregunté en recepción y me dijeron que no había aire acondicionado en las habitaciones, 🤦‍♀️. El buffet del desayuno me lo esperaba mucho mejor, la verdad que me decepcionó bastante....
Leer más
Respuesta de ParadorCanaro, Servicio de atención al cliente en Hotel Canaro & Ski
Respondido el 6 ago. 2018
Le agradecemos su tiempo en nuestra valoración y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Los horarios de restaurante son los que tenemos durante todo el año y al tener clientes de diferentes nacionalidades es un horario medio que engloba a diferentes clientes, los hay que cenan más pronto o más tarde según la nacionalidad que tengan, lamentamos que haya sido un inconveniente para ustedes. Tal y como está descrito en las instalaciones de nuestro establecimiento no disponemos de aire acondicionado ya que normalmente no es necesario pues estamos 1,700 mtrs de altitud y el calor por la noche es excepcional. El buffet de desayuno se compone de calientes y fríos (embutidos, quesos, fruta, yogures, etc...) zumo de naranja natural, zumos de frutas y diferentes tipos de pan y bollería, transmitiremos su comentario al departamento correspondiente. Esperamos poder atenderles en otra ocasión, Atentamente, Servicio de atención al cliente
Leer más
Zona para realizar numerosas escapadas por montaña, y el hotel un lugar tranquilo para descansar, cama súper cómoda y grande, desayuno muy bueno y también tienen restaurante que sirven comida y cena. Son muy atentos y serviciales, los empleados. Nosotros hemos ido en Julio, pero en época de Sky, tienen pista privada ideal para iniciar en este deporte
Leer más
Respuesta de ParadorCanaro, Servicio de atención al cliente en Hotel Canaro & Ski
Respondido el 24 jul. 2018
Muchas gracias por su tiempo en nuestra valoración. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos y la experiencia haya sido positiva. Esperamos poder atender en otra ocasión ya sea en verano o durante la temporada de esqui. Atentamente
Leer más
Decepcionados de la atención y el trato que nos dieron la dueña y algunos empleados. Info General Llegamos viajando en auto con dos niños chiquitos antes del horario del check in, nos informaron que las habitaciones no estaban listas aún por lo que podía hacer uso de la pista de esquí propia (abonando el cargo correspondiente) y que cuando la habitación estaba lista me iban a llamar. Fuimos a hacer snowboard, llovía demasiado pero igual lo difrutamos. Como los niños estaban empapados decidí llamar para ver si la habitación estaba lista, y me informaron que no estaba aún. Luego de esto decidimos hacer uso del restaurante para almorzar. Cuando ibamos a comenzar a almorzar, se acerca mi cuñado a consultar la clave del wifi a recepción y en ese momento le indican que nosotros no teníamos reserva. Al mismo momento fui a verificar la información y efectivamente nuestra reserva había sido errónea (para el mes anterior, un error de nuestra parte al haber comprado apurados). En ese momento no podía creer lo que había pasado y desde el hotel me informaron que debía abonar NUEVAMENTE el costo total por las habitaciones. Si bien entiendo que perdieron las reservas porque no fuimos, por otro lado, el mes anterior no era temporada SUPER ALTA, por lo que el hotel seguramente no estaría lleno. En segundo lugar, no fueron capaces de comunicarse con nosotros? siendo que eramos 2 familias que no habían llegado a destino, teniendo el hotel completamente pago por las noches que ibamos a estar? (muy mal de parte del hotel no preocuparse por sus huéspedes). NOS MINTIERON diciendonos que nos habían llamado, cosa que NO FUE ASI. Porque los celulares funcionaban perfectamente y no recibimos ningún llamado, ni mensaje de voz. Tampoco fueron capaces de enviarnos un email para ver la razón por la cual no habíamos llegado al hotel. Más allá de eso, y habiendo entendido nuestro error, les dijimos que eramos dos familias que estabamos ahí con mucho esfuerzo y no podíamos volver a pagar semejante cantidad de dinero. No les importó pues insistían en cobrarnos la tarifa TOTAL. Luego de discutir un rato, nos aceptaron descontarnos un 20% (20%?????) Como sabía que ellos no estaban actuando bien, seguí insistiendo hasta pedir hablar con la dueña. Luego de hacer presión varias veces me aceptaron tomar como parte de pago lo que yo ya había abonado (pero debía pagar la diferencia por ser febrero temporada alta). Y así fue, tuve que abonar la diferencia (por supuesto precio elevadísimo). Una habitación era para dos adultos y un menor, la otra para un adulto y un menor, y las cobraron exactamente al mismo valor ambas (anteriormente no fue así) una era más linda que la otra, y tenía un baño superior. Pero se ve que nos quisieron sacar ventaja. Además de eso, el hotel no estaba completo, por lo que no tuvieron buena voluntad de hacernos el favor de no volver a pagar. Me preguntaba una cosa.. por qué esto no fue informado en el momento del check in? o de mi llamado a recepción? Acaso estaban jugando con que yo pierda mi tiempo?? Una de las recepcionistas, una señora (foto), nos trató sumamente mal. Luego de hablar con la dueña, entendí todo. Cero amabilidad. Cero calidez. La dueña no le importaba en absoluto el huésped, únicamente le importaba el dinero. Si bien me habló y se tomó su tiempo, en todo momento me miraba desde arriba y con soberbia. Muy mala actitud. Habitación En cuanto a la habitación, hermosa. Un placer tener esa vista. El lugar es limpio. Ubicación La ubicación es buena, no excelente. Ayuda con niños menores ya que tiene su propia pista. Pero no tiene lugares cercanos para ir a cenar. Hay que moverse en auto si o sí en días de mucho frio. Servicios Buenos. Pero al hacer el check out hicieron una "avivada", nos quisieron cobrar lo ya pagado. Si pasa, pasa.... Ya habíamos pagado el fortfait y nos quisieron volver a cobrar (si no me doy cuenta, lo pago dos veces). Descanso Por momentos se podía descansar y por momentos no. Una tarde/noche mientras queríamos descansar, la topadora a todo motor funcionando sin parar. Todas las habitaciones dan a la parte de la pista, por lo tanto, al estar la topadora funcionando el sonido era muy fuerte impidiendo que uno pueda descansar. Almuerzo/Cena Cenamos casi todas las noches en el hotel, por las bajas temperaturas. La comida, extremadamente cara y escasa. Una noche pedímos unos ravioles y eran 3, o 4 máximo (ver foto). Otra noche pedí sopa, la chica se confundió y le avisó al gerente que había pedido 2 sopas pero que únicamente queríamos 1. Adivinen.. nos cobraron la sopa extra, cosa que reclamamos y nos lo devolvieron. Pero, si el gerente había sido informado que era una sola sopa, por qué la cobraron igual? Se creían muy vivos pero les salió todo mal. Una noche, pedí una coca y me trajeron dos, le dije que no se haga problema. Pero lo de la sopa, ya fue avivada y así tuvimos un par de situaciones más. Otra noche, pedimos el menu de niños que venía con una hamburguesa gigante (queríamos comer eso porque la sopa eran dos gotas, un chiste y una verguenza lo que salía, y la comida era muy escasa y precio excesivo) Pedimos hamburguesas del menu infantil, y nos trajeron las que ellos quiiseron, que salían 20 euros. Por supuesto reclamamos y nos tuvieron que traer las que nosotros queríamos. Los platos eran minimos, el plato gigante, hondo y la comida era como un plato de bebé. VEAN LAS FOTOS. Espero esta info sirva para entender que no les conviene ir a este hotel. Gracias igual por todo!
Leer más
Respuesta de ParadorCanaro, Servicio de atención al cliente en Hotel Canaro & Ski
Respondido el 26 jul. 2018
Le rogamos disculpe el retraso en la respuesta pero como bien sabe su estancia finalmente fue del 11 al 14/02 y en Mayo estamos cerrados hasta finales de Julio. Quisiéramos hacer algunas puntualizaciones sobre sus comentarios que creemos que pueden también resolver algunas dudas a otros posibles visitantes. Su reserva era del 11 al 14/01/2018 para 1 habitación doble + 1 niño y 1 doble con 1 adulto + 1 niño, nosotros no tenemos tarifa mono parental por lo que la reserva de 1 adulto + 1 niño es el mismo precio que 2 adultos, en su caso la habitación con 2 adultos 1 niño era 1 habitación superior y la de 2 personas era una habitación estándar de ahí la diferencia de precio, mtrs, etc. La reserva era NO REEMBOLSABLE ya que al hacer su solicitud el 06/01 como le comentó mi compañera por escrito ya estábamos fuera de plazo para una reserva reembolsable, es decir con posibilidad de anulación o modificación sin gastos y directamente se le ofreció la TARIFA NO REEMBOLSABLE, le recordamos que este tipo de tarifa como se menciona en las condiciones generales de reserva es con el cobro del 100% de su totalidad en el momento de la reserva y que en caso de no presentación o anulación los gastos son igualmente del 100% del total de la reserva vengan ustedes o no, por eso es una tarifa con un descuento del 15% sobre el precio de la tarifa normal. Cuando hicieron la solicitud de reserva se les marcó en el presupuesto con las fechas de ENERO 18, cuando se le hizo el cobro de la totalidad de la reserva, el 09/01/18, también especificaba las fechas del 11 al 14 ENERO 2018. Si estuviéramos hablando de un billete de avión, tren o cualquier otro medio de transporte, ustedes no hubieran podido viajar, ya que las fechas eran erróneas, en concreto se presentaron 1 mes más tarde, no está muy claro por qué en el caso de un hotel este debe aceptar su reserva y precio de temporada baja en las fechas de Carnaval, temporada súper alta para nosotros. El porqué no se les dijo a su llegada, error nuestro, que no estaba su reserva es porque se intentó buscar una solución para poder alojarlos ya que como bien dice viajaban con 2 niños, lo más fácil para nosotros hubiera sido decirles no tenemos su reserva y no hay disponibilidad. No tenemos por qué dudar de nuestros compañeros que dicen que se les llamó por teléfono, siempre se hace para reconfirmar las reservas y hora de llegada de los clientes. Se les respetó el pago que hicieron a cuenta de su reserva de ENERO, no por presión de ustedes sino por gentileza del hotel, para nosotros era una nueva reserva y únicamente se les cobró la diferencia de una fecha a otra, el comentario de que el hotel estaba o no completo no creemos que sea relevante ya que son las condiciones de precio en esas fechas, me informan que también se les dio la opción de que se buscaran otro alojamiento, evidenmente lo pagado estaba perdido ya que era otra reserva para otra fecha. Si como usted dice a la dueña no le importaba en absoluto el huésped, no les hubiera atendido ni se les hubiera guardado en dinero pagado con la reserva anterior y repetimos se les hubiera dicho que no había disponibilidad. La situación del hotel está especificada tanto en nuestra página web, google maps como en las diferentes agencias con las que trabajamos, tiene al lado de nuestro establecimiento algunos lugares para cenar pero como bien dice en fechas de mucho frio es complicado, Andorra es un país en el centro del Pirineo con temperaturas bajas en temporada de invierno. En lo que acusa a mis compañeros de querer cobrarles 2 veces un servicio, le ruego disculpas si cree que fue así pero le puedo asegurar que no es nuestra intención, de hecho como usted dice en cuanto les informó se hizo la modificación sin ningún problema. Normalmente en los restaurantes el menú infantil es para niños de 6 a 11 años no para adultos y hay platos que no están en el menú de adultos. Esperamos que estas aclaraciones por nuestra parte ayuden a otros posibles clientes a valorar su opinión respecto a nuestro establecimiento. Atentamente,
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
105 US$ - 365 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
parador canaro andorra, hotel parador canaro andorra, hotel canaro andorra, parador canaro soldeu, turismo por andorra, hotel parador canaro soldeu
UBICACIÓN
AndorraParroquia de CanilloIncles
NÚMERO DE HABITACIONES
64
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil