Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Canaro & Ski

Viajero (125)
Habitaciones y suites (55)
Comedor (37)
Certificado de excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Hotel 4* situado en el Valle de Incles con pistas de esquí propias para debutantes, Terraza Panorámica, Restaurante y mucho más!
Leer más
Servicios de la propiedad
Parking gratis
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitaciones
Acceso para discapacitados
Campo de golf
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Junto a la pista de esquí
Personal multilingüe
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Frigorífico en la habitación
Habitaciones adaptadas
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
50Se recomienda disponer de coche
Clasificación: 50 de 100
27Restaurantesen un radio de 1 km
7Atraccionesen un radio de 1 km
212opiniones
175fotos
1PyR
22consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 131
  • 58
  • 12
  • 6
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
No pondría ninguna pega importante , pero el frigorífico de la habitación solamente lo tienen funcionando sin la opción de frío y aunque la temperatura era buena no tienen aire acindicionado y en algún momento hemos pasado calor. Excelente atención de Mamen
Leer más
Respuesta de ParadorCanaro, Servicio de atención al cliente en Hotel Canaro & Ski
Respondido el 29 ago. 2018
Buenas tardes, Muchísimas gracias por su tiempo en nuestra valoración. La nevera es únicamente de mantenimiento no es un frigorífico, no tenemos aire acondicionado en el hotel y así está especificado en nuestras instalaciones ya que al estar a 1.789 metros de altitud realmente no es necesario. Le transmitimos su apreciación a nuestra compañera que se sentirá muy satisfecha. Esperamos poder atenderles en otra ocasión. Atentamente, Servicio de atención al cliente
Leer más
Nos hemos alejado una noche en este hotel, cuando entras la recepción es sencilla.. la chica muy atenta, nos informa correctamente de varias cosas.. una que nos llamo la atención el restaurante cerraba a las 22 h. (Lo cuál nos sorprendió) subimos a la habitación y la verdad que
Leer más
Respuesta de ParadorCanaro, Servicio de atención al cliente en Hotel Canaro & Ski
Respondido el 6 ago. 2018
Le agradecemos su tiempo en nuestra valoración y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Los horarios de restaurante son los que tenemos durante todo el año y al tener clientes de diferentes nacionalidades es un horario medio que engloba a diferentes clientes, los hay que cenan más pronto o más tarde según la nacionalidad que tengan, lamentamos que haya sido un inconveniente para ustedes. Tal y como está descrito en las instalaciones de nuestro establecimiento no disponemos de aire acondicionado ya que normalmente no es necesario pues estamos 1,700 mtrs de altitud y el calor por la noche es excepcional. El buffet de desayuno se compone de calientes y fríos (embutidos, quesos, fruta, yogures, etc...) zumo de naranja natural, zumos de frutas y diferentes tipos de pan y bollería, transmitiremos su comentario al departamento correspondiente. Esperamos poder atenderles en otra ocasión, Atentamente, Servicio de atención al cliente
Leer más
Zona para realizar numerosas escapadas por montaña, y el hotel un lugar tranquilo para descansar, cama súper cómoda y grande, desayuno muy bueno y también tienen restaurante que sirven comida y cena. Son muy atentos y serviciales, los empleados. Nosotros hemos ido en Julio, pero
Leer más
Respuesta de ParadorCanaro, Servicio de atención al cliente en Hotel Canaro & Ski
Respondido el 24 jul. 2018
Muchas gracias por su tiempo en nuestra valoración. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos y la experiencia haya sido positiva. Esperamos poder atender en otra ocasión ya sea en verano o durante la temporada de esqui. Atentamente
Leer más
Decepcionados de la atención y el trato que nos dieron la dueña y algunos empleados. Info General Llegamos viajando en auto con dos niños chiquitos antes del horario del check in, nos informaron que las habitaciones no estaban listas aún por lo que podía hacer uso de la pista
Leer más
Respuesta de ParadorCanaro, Servicio de atención al cliente en Hotel Canaro & Ski
Respondido el 26 jul. 2018
Le rogamos disculpe el retraso en la respuesta pero como bien sabe su estancia finalmente fue del 11 al 14/02 y en Mayo estamos cerrados hasta finales de Julio. Quisiéramos hacer algunas puntualizaciones sobre sus comentarios que creemos que pueden también resolver algunas dudas a otros posibles visitantes. Su reserva era del 11 al 14/01/2018 para 1 habitación doble + 1 niño y 1 doble con 1 adulto + 1 niño, nosotros no tenemos tarifa mono parental por lo que la reserva de 1 adulto + 1 niño es el mismo precio que 2 adultos, en su caso la habitación con 2 adultos 1 niño era 1 habitación superior y la de 2 personas era una habitación estándar de ahí la diferencia de precio, mtrs, etc. La reserva era NO REEMBOLSABLE ya que al hacer su solicitud el 06/01 como le comentó mi compañera por escrito ya estábamos fuera de plazo para una reserva reembolsable, es decir con posibilidad de anulación o modificación sin gastos y directamente se le ofreció la TARIFA NO REEMBOLSABLE, le recordamos que este tipo de tarifa como se menciona en las condiciones generales de reserva es con el cobro del 100% de su totalidad en el momento de la reserva y que en caso de no presentación o anulación los gastos son igualmente del 100% del total de la reserva vengan ustedes o no, por eso es una tarifa con un descuento del 15% sobre el precio de la tarifa normal. Cuando hicieron la solicitud de reserva se les marcó en el presupuesto con las fechas de ENERO 18, cuando se le hizo el cobro de la totalidad de la reserva, el 09/01/18, también especificaba las fechas del 11 al 14 ENERO 2018. Si estuviéramos hablando de un billete de avión, tren o cualquier otro medio de transporte, ustedes no hubieran podido viajar, ya que las fechas eran erróneas, en concreto se presentaron 1 mes más tarde, no está muy claro por qué en el caso de un hotel este debe aceptar su reserva y precio de temporada baja en las fechas de Carnaval, temporada súper alta para nosotros. El porqué no se les dijo a su llegada, error nuestro, que no estaba su reserva es porque se intentó buscar una solución para poder alojarlos ya que como bien dice viajaban con 2 niños, lo más fácil para nosotros hubiera sido decirles no tenemos su reserva y no hay disponibilidad. No tenemos por qué dudar de nuestros compañeros que dicen que se les llamó por teléfono, siempre se hace para reconfirmar las reservas y hora de llegada de los clientes. Se les respetó el pago que hicieron a cuenta de su reserva de ENERO, no por presión de ustedes sino por gentileza del hotel, para nosotros era una nueva reserva y únicamente se les cobró la diferencia de una fecha a otra, el comentario de que el hotel estaba o no completo no creemos que sea relevante ya que son las condiciones de precio en esas fechas, me informan que también se les dio la opción de que se buscaran otro alojamiento, evidenmente lo pagado estaba perdido ya que era otra reserva para otra fecha. Si como usted dice a la dueña no le importaba en absoluto el huésped, no les hubiera atendido ni se les hubiera guardado en dinero pagado con la reserva anterior y repetimos se les hubiera dicho que no había disponibilidad. La situación del hotel está especificada tanto en nuestra página web, google maps como en las diferentes agencias con las que trabajamos, tiene al lado de nuestro establecimiento algunos lugares para cenar pero como bien dice en fechas de mucho frio es complicado, Andorra es un país en el centro del Pirineo con temperaturas bajas en temporada de invierno. En lo que acusa a mis compañeros de querer cobrarles 2 veces un servicio, le ruego disculpas si cree que fue así pero le puedo asegurar que no es nuestra intención, de hecho como usted dice en cuanto les informó se hizo la modificación sin ningún problema. Normalmente en los restaurantes el menú infantil es para niños de 6 a 11 años no para adultos y hay platos que no están en el menú de adultos. Esperamos que estas aclaraciones por nuestra parte ayuden a otros posibles clientes a valorar su opinión respecto a nuestro establecimiento. Atentamente,
Leer más
No tengo nada malo que decir del hotel, habitaciones amplias y limpias, desayuno tipo buffet bastante bueno. Las únicas pegas es que en las habitaciones hacia bastante calor ya que no podíamos regular la temperatura y el parquing un poco justo si está lleno el hotel pero por
Leer más
Respuesta de ParadorCanaro, Servicio de atención al cliente en Hotel Canaro & Ski
Respondido el 25 jul. 2018
Muchas gracias por su comentario, es para nosotros un placer que hayamos cumplido sus espectativas. En caso de la calefacción cada habitación tiene un termostato individual y en recepción también podemos regularlo en caso de que no funcione. Esperamos poder recibirles en una próxima ocasión. Saludos cordiales
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesComedorÁreas recreativas y para la familia
CHAMBRE
Habitación
Foto facilitada por la direcciónHotel Canaro & Ski
Habitación Superior Doble
Foto facilitada por la direcciónHotel Canaro & Ski
Habitació superior Deluxe
Foto facilitada por la direcciónHotel Canaro & Ski
Habitación Standar
AnteriorSiguiente
12345611
"Suelos con moqueta en pasillo para evitar ruido, las habitaciónes con parquet. Las habitaciones cuanto más altas menos ruido"
"Aconsejo que mejor no vayan"
"Bonitas vistas"
"La habitación DeLuxe es perfecta!"
"la mejores son las que tienen vista a la pista de sky y la montaña de las pistas de GRANVALIRA"
AnteriorSiguiente
12345
RANGO DE PRECIOS
103 US$ - 348 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
parador canaro andorrahotel parador canaro andorrahotel canaro andorraparador canaro soldeuturismo por andorrahotel parador canaro soldeu
UBICACIÓN
AndorraParroquia de CanilloIncles
NÚMERO DE HABITACIONES
64
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil