Hotel Ulivi
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
La búsqueda del hotel para familias ideal en Paratico no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Hotel Ulivi, una fantástica opción para viajeros como tú.
Hotel Ulivi ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como aire acondicionado y mesa de escritorio, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece servicio de habitaciones, espacio para guardar el equipaje y prensa, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Si buscas vinoteca de calidad, quizás quieras probar Planet Cafe Shop mientras te alojas en Hotel Ulivi.
Si buscas cosas que hacer, considera Parco Delle Erbe Danzanti (1,0 km) o Torre Lantieri (0,2 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.
Hotel Ulivi está deseando darte la bienvenida cuando visites Paratico.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 212
- 119
- 32
- 6
- 4
- Filtro
- Español
Las habitaciones son cómodas, limpias y espaciosas. Sin embargo, son utilitarios y carecen de algunos de los toques de lujo que uno esperaría en un hotel de cuatro estrellas. El baño era bueno con una ducha grande y toallas de buena calidad.
Espacioso coche subterráneo - aparcamiento.
El desayuno estaba bien presentado y fresco. La sala de desayuno era "acogedora".
Las vistas del lago y las montañas circundantes desde el jardín eran buenas. La piscina, anunciada como abierta hasta finales de octubre, estaba de hecho cerrada durante nuestra estancia.
¿Por qué sólo dos estrellas? ¡Atención al cliente! Durante nuestra segunda noche, las tuberías de calefacción central comenzaron a golpear fuerte alrededor de la medianoche y continuaron hasta alrededor de las 6 a.m., lo que significa que no tuvimos sueño. Los golpes eran tan fuertes que en un momento dado la pared entre el baño y el dormitorio vibraba físicamente.
Cuando le señalé esto a la recepcionista a la mañana siguiente, y no fui la única invitada que se quejó, (desafortunadamente la recepcionista no hablaba alemán y no entendía que los otros huéspedes también se quejaban) se veía algo perpleja, especialmente cuando sugerí que nuestra factura debería ajustarse en consecuencia. Cuando vinimos a comprobar que primero me presentó la factura completa, menos el costo de dos cafés que habíamos consumido en el bar. Pregunté si ella realmente había transmitido mis preocupaciones a la administración, y si dos cafés de la cuenta era realmente el nivel de servicio que uno debería esperar de un establecimiento de cuatro estrellas. A continuación, ella procedió a tocar algunos botones en el ordenador y ofreció una reducción de 20 euros de descuento en la segunda noche. En este punto decidimos tomar eso como parecía que ella no tenía la autoridad para hacer más. Reservamos este hotel con el argumento de que nos proporcionarían dos noches de sueño y dos días de desayunos. la primera noche fue bien, la segunda noche NO TENÍAMOS SUEÑO, por lo que el hotel falló en esa parte del contrato. deducir 20 euros de la factura de la segunda noche efectivamente significó que pagamos 132 euros por nuestros segundos desayunos. Así que nuestra puntuación refleja el muy mal servicio al cliente y la noche de insomnio que recibimos en este hotel.
Todos los negocios se enfrentan con problemas. en este caso parece que nuestra segunda noche fue la primera vez que había encendido la calefacción central para la temporada y no lo había probado para garantizar que no había aire en el sistema. si hubiera habido alguien de servicio durante la noche habríamos solicitado una mudanza de habitación, pero, a pesar de ser un hotel de cuatro estrellas no hay personal de noche. Es cómo las empresas resuelven los problemas lo que hace que las buenas empresas se destaquen del promedio. La administración del Hotel Ulivi claramente tiene mucho que aprender.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil