Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Tobazo

Guardar
Compartir
Ctra Francia Km 184, 22889 Candanchú España
Actualización del hotel: Este establecimiento ha indicado que está implementando medidas de seguridad contra la COVID-19 y permanecerá cerrado temporalmente hasta el 30/11/2020.Leer más
Booking.com
Hurb
Agoda.com
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (34)
Habitaciones y suites (12)
Comedor (1)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 16/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hotel Tobazo
Actualizado el 16/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

3 de 3 hoteles en Candanchú
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Situado en el centro de la estación de esquí de Candanchú, a escasos metros del telesilla Tabazo I, el Hotel Tobazo ofrece unas instalaciones muy elegantes con 52 modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades estándar dotadas de un cuarto de baño, teléfono de línea directa y calefacción central para que el ambiente sea agradable aunque las temperaturas en el exterior sean muy bajas.
Leer más
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/salón
Senderismo
Escuela de esquí
Zona infantil
Servicio de fax/fotocopias
Junto a la pista de esquí
Espacio para guardar el equipaje
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Menús infantiles
Bar de tapas
Billares
Hotel de no fumadores
Salón compartido/sala de televisión
Terraza-solario
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Cocina americana
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De gama media
Idiomas que se hablan
Español,Inglés,Francés
134opiniones2PyR28consejos sobre habitaciones

Opiniones

Escribe una opinión y gana 100 puntos
Puntuación de viajeros
  • 48
  • 52
  • 16
  • 5
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
MIKE escribió una opinión (feb. de 2020)
2 contribuciones1 voto útil
Fuimos el viernes pasado a picar algo, cuando llegamos estaba vacio. Por lo tanto mucho agobio no podian llevar para las caras que ponian cuando les pedias algo. Empezo la cosa mal ya cuando tomaron nota, nos apuntaron 2 ensaladas cuando solo habiamos pedido una y a pesar de ser su error no nos la dejaron devolver. Luego pedimos y la mesa se iba llenando de platos que ninguno de los dos simpaticos camareros recogian, lo gracioso es que cuando me levante a llevarlos yo mismo encima me puso caras un camarero calvo que hay y me dijo que donde lo habia dejado que mal. AL pedir pedimos mucho y no nos asesoraron quehabiamos pedido demasiado, bueno hasta ahi bien, pero lo increible es que pedimos si nos lo podiamos llevar porque habian sobrado reciones enteras nos dijeron que no. Como broche final fuimos a pagar, ya bastante calentitos, y nos dice que no se podia pagar con dos targetas, (menuda locura se nos ocurrio siendo 2 familias) Ya le expresamos nuestra opinion (mala) y le dejo a mi prima con la palabra en la boca. Fui yo mismo a transmitirle la decepcion y me contesto que no ibamos a discutir. La comida bastante mala. otros años estaba bastante bien pero los dos camareros de lo peor que he visto en mi vida
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Ricardo A, Director General en Hotel Tobazo
Respondido el 3 mar. 2020
Estimado cliente, Sentimos realmente mucho que su experiencia en nuestro bar no fuese todo lo agradable que deseamos; aunque no compartimos totalmente su descripción. La comida que servimos sí satisface a otros clientes. No creemos ni que seamos tan malos ni tan buenos, solamente intentamos desde la máxima profesionalidad y lo más dignamente posible dar un servicio para que nuestros clientes queden satisfechos. Por desgracia para nosotros los clientes satisfechos del bar no se animan a publicarlo, sin embargo, los insatisfechos sí lo hacen, incluso, como ustedes, con dos publicaciones a falta de una. Reiteramos nuestras disculpas y les comunicamos que hemos tomado medidas correctoras para intentar mejorar la gestión de los momentos de máxima afluencia, que esperamos permitan una mayor satisfacción. Atentamente, Hotel Tobazo
Leer más
Morgan escribió una opinión (ene. de 2020)
1 contribución1 voto útil
Hemos ido a cenar 3 adultos y cuatro niños. Al pedir, nos hemos equivocado y por desconocimiento del tamaño de raciones hemos pedido una barbaridad. El camarero lejos de asesorarnos, nos ha traído una ensalada de más que no se ha querido llevar. Han sido antipáticos, hemos intentado ayudar llevando platos a la barra y malas caras porque no era su sitio. Todo estaba bastante malo y así, detalles sin parar. Cuando hemos ido a pagar, que solo una tarjeta, etc. En fin que ya he saltado y le he dicho al camarero todo esto, más bien, lo he intentado porque se ha dado la vuelta y me ha dejado hablando sola. Me he quedado de piedra. Nos teníamos que haber levantado e ido tal cual pero como íbamos con niños, mi primo se ha levantado, ha pagado y claro, no volveremos más. Los niños han dicho que todo estaba malísimo, los nachos, las croquetas, hasta el queso! El caldo salado, no había alitas. El único pase las tiras de pollo empanadas que era lo único escaso de la carta! Pero lo peor, la malísima educación
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Ricardo A, Director General en Hotel Tobazo
Respondido el 3 mar. 2020
Estimado cliente, Sentimos realmente mucho que su experiencia en nuestro bar no fuese todo lo agradable que deseamos; aunque no compartimos totalmente su descripción. La comida que servimos sí satisface a otros clientes. No creemos ni que seamos tan malos ni tan buenos, solamente intentamos desde la máxima profesionalidad y lo más dignamente posible dar un servicio para que nuestros clientes queden satisfechos. Por desgracia para nosotros los clientes satisfechos del bar no se animan a publicarlo, sin embargo, los insatisfechos sí lo hacen, incluso, como ustedes, con dos publicaciones a falta de una. Reiteramos nuestras disculpas y les comunicamos que hemos tomado medidas correctoras para intentar mejorar la gestión de los momentos de máxima afluencia, que esperamos permitan una mayor satisfacción. Atentamente, Hotel Tobazo
Leer más
Inés H escribió una opinión (ene. de 2020)
España3 contribuciones1 voto útil
Pésimo servicio. Lamentable. Lentos, agobiados, malas caras. Como si fuera tu culpa quierer pedir una consumición. Problemas con discrepancias con la cuenta al haber añadido ellos de más. Pésimo empresario. No volveré.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020
1 voto útil1 vez vuelto a publicar
Útil
Compartir
Respuesta de Ricardo A, Director General en Hotel Tobazo
Respondido el 31 ene. 2020
Estimado Napajai, En primer lugar, mis más sinceras disculpas como ya le hemos trasladado en otros comentarios referentes a este asunto. Como bien comenta, aquí no lo detalla tanto, se trata de una mala gestión del momento de alta ocupación del bar y de los nervios/mala reacción del personal. En el trato al público, aspecto arduo y complicado, hay que tener agilidad mental, paciencia y rapidez en la gestión de su trabajo. Aunque ahora no lo indica, saber también que sí nos ha valorado gratamente la comida que probaron. Intentaremos mejorar tomando medidas ya desde este mismo fin de semana, espero que vayan surgiendo efecto aunque siempre es difícil en estos picos de ocupación del bar. El daño realizado ya no se puede subsanar, por lo tanto de nuevo reiterarle las disculpas. Atentamente, Hotel Tobazo
Leer más
behocris escribió una opinión (ene. de 2020)
Pamplona, España58 contribuciones45 votos útiles
Somos clientes habituales de este bar hace muchos años y vamos en grupo con lo cual las rondas asciendn en muchos casos a 70 €, ayer después de pedir una ronda muy larga pedí un vaso de agua al camarero Ignacio, ! Cual fue mi sorpresa me dijo”coge un vaso de papel y vete al water a por agua” Imcompresible, ¿así se trata a una calienta? Me dijo que su jefe no le deja servir agua, intente hablar con el director del hotel que se llama Ricardo y no me recibio
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Ricardo A, Director General en Hotel Tobazo
Respondido el 13 ene. 2020
Estimada Behocris, En primer lugar, darle las gracias por ser clientes habituales de nuestro bar Pikoteo del Hotel Tobazo. Me produce mucha tristeza su enojo y sobre todo que tras años de ser clienta habitual sea sólo ahora, por estar enfadada, cuando decide emitir su opinión y no lo hiciera las veces en que estaba satisfecha con el servicio. A veces las cosas más insignificantes, como un vaso de agua que tantas veces le hemos servido, desencadenan efectos impredecibles. Seguro que no se le atendió con la rapidez y cortesía que usted esperaba, y lo lamentamos, pero debe entender que hay momentos críticos tras la barra, de mucho agobio y que podemos equivocarnos. Al nombrar propiamente tanto a mi como a un compañero de trabajo, como comprenderá no puedo permitir que se desprestigie tan fácilmente nuestro trabajo, que con tanto amor y esfuerzo realizamos para que nuestros clientes salgan satisfechos. Yo no pude atenderle personalmente en el instante que usted quería, ya que me encontraba totalmente ocupado con otros asuntos, pero no comparto su percepción tan negativa de cómo fue atendida y lamento que hayamos provocado esa percepción. En cualquier caso no encuentro la proporcionalidad de la reacción por este incidente del vaso de agua. Ya señaló a nuestro personal que iba a publicar malas críticas del servicio y así lo ha hecho, pero es una pena que las numerosas veces que estuvo satisfecha o cuando agradecimos su fidelidad con cortesías y detalles, no fuera el bar Pikoteo merecedor de sus buenas críticas públicas. Nos hubiera encantado ser merecedores de su clemencia y paciencia en los momentos de apuro pero así es la vida a veces. Lamentamos haberle decepcionado. Intentaremos mejorar siempre. Un cordial saludo Director del hotel
Leer más
José Antonio escribió una opinión (ene. de 2020)
2 contribuciones
Pasamos 2 días en familia pasando el Año Nuevo...... Lo primero destacar que lo mejor del hotel es sin duda el personal, por lo demás una decepción tras otra. Habitaciones se supone que reformadas cada vez que andabas cruge la madera. La limpieza en general de todo el hotel deja muchísimo que desear, por no hablar de los pasillos (moqueta) que en la vida han visto una aspiradora llenos de polvo, suciedad La cena de Nochevieja con un menú infantil me voy a guardar la opinión es impresentable esa comida. Nunca he visto tanta suciedad en las zonas comunes, mejor no entrar en detalles de la cocina. Ha sido una decepción tras otra.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Ricardo A, Director General en Hotel Tobazo
Respondido el 13 ene. 2020
Estimada Pareja01, Sentimos enormemente no haber cumplido sus expectativas y por lo menos se agradece que el personal haya estado a la altura. Hemos tenido a otros clientes en esas mismas fechas y han valorado gratamente el menú de Nochevieja, tanto de adultos como niños. Esperamos realmente poder enmendar nuestros errores y que nos de una segunda oportunidad, seguimos renovando el hotel año tras año y la moqueta de los pasillos vieja pero limpia, créame, es uno de los proyectos de reforma. Saludos, Hotel Tobazo
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
63 US$ - 164 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAragónProvincia de HuescaCandanchú
NÚMERO DE HABITACIONES
48
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Tobazo
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Tobazo?
Algunas atracciones cercanas son Skicenter Astun (3,0 km), Estación Internacional de Canfranc (4,2 km) y Iglesia de Nuestra Senora del Pilar (4,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Tobazo?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, restaurante y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Tobazo?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y desayuno durante su estancia.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Tobazo?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son El Boj Restaurante, L'ANGLASSE y Bar Excursionistas.
¿Hotel Tobazo se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km de distancia del centro de Candanchú.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Tobazo?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Francés.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Tobazo?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Estación Internacional de Canfranc (4,2 km).
¿Hotel Tobazo es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.