Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Horse and Groom

Guardar
Compartir
Moreton-In-Marsh, Bourton-on-the-Hill, Moreton-in-Marsh GL56 9AQ Inglaterra
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Ver las 12 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (51)
Habitaciones y suites (25)
Comedor (17)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

La búsqueda del hostal romántico ideal en Bourton-on-the-Hill no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Horse and Groom, una fantástica opción para viajeros como tú.

Horse and Groom es un hostal romántico con televisor de pantalla plana en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hostal tiene mobiliario exterior y prensa. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Bourton-on-the-Hill. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Si te interesa explorar Bourton-on-the-Hill, visita un jardín como Bourton House Garden.

Horse and Groom te acerca lo mejor de Bourton-on-the-Hill, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Wifi
Restaurante
Juegos de mesa/puzles
Salas de reuniones
Prensa
Hotel de no fumadores
Desayuno disponible
Servicio de desayuno en la habitación
Menús infantiles
Menús de dieta especiales
Vino/champán
Mobiliario exterior
Mostrar más
Servicios de habitación
Chimenea
Servicio de limpieza
Agua embotellada
Perchero para la ropa
Plancha
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Servicio despertador/reloj con alarma
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
284opiniones6PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 217
  • 47
  • 7
  • 5
  • 8
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Petanmal escribió una opinión (oct. 2020)
Portsmouth, Reino Unido27 contribuciones4 votos útiles
Vivimos en Hampshire, en las afueras de Portsmouth y necesitábamos mantener una importante reunión de un día con algunos amigos que viven cerca de Broadway en los Cotswolds. Como nuestros amigos no pudieron alojarnos, decidimos conducir el día anterior y buscar un lugar cercano para quedarnos más de dos noches. Después de buscar un poco, encontramos el "Caballo y el novio" en Bourton - On - The - Hill, las atractivas fotos y descripciones hicieron que pareciera ideal para nosotros y el precio era justo. Entonces, en la calle 1 de octubre decidimos reservar dos noches a través de Booking. com, para los días 6 y 7 de octubre. Desafortunadamente, cuando intentamos reservar, descubrimos que la primera noche ya no estaba disponible. Decepcionados, ya que teníamos el corazón puesto en ella, decidimos reservar para la segunda noche (séptima) y tratar de encontrar otro lugar para el 6º. Afortunadamente, pudimos reservar otra posada (que resultó ser genial) no muy lejos para nuestra primera noche. Por lo tanto, reservamos estos dos be & be's separados al mismo tiempo, utilizando exactamente la misma tarjeta de pago y los mismos detalles. Recibí casi inmediatamente una confirmación por correo electrónico y notas de bienvenida de la otra posada en una hora, pero no recibí nada de H&G hasta el día siguiente. El 5 de octubre, el día antes de nuestro viaje, recibí un mensaje de texto de Booking. com indicando: - “La propiedad no pudo procesar su [mi] tarjeta de crédito” y pidiéndome que actualice mi tarjeta de crédito siguiendo un enlace. Estaba algo confundido y un poco preocupado porque sabía que no había ningún problema con los datos o los fondos de mi tarjeta de débito Visa, pero hice clic en el enlace que me llevó a la reserva oficial. com donde volví a ingresar los detalles de mi tarjeta de pago exactamente como antes y recibí la confirmación de que los detalles de mi tarjeta se habían 'actualizado correctamente' (¡aunque nada había cambiado en realidad!) y obtuve la confirmación de que 'hemos transmitido los detalles de su tarjeta actualizados al alojamiento'. En la mañana del día 6, preocupado y deseando confirmar que todo estaba bien, llamé directamente a H&G utilizando el número que figura en el sitio web de la propiedad. Me recibió un menú de servicio de contestador que me indicaba que marcara otro número para hablar sobre las reservas existentes, marqué este otro número y recibí otro mensaje de respuesta que decía "por favor, deje un mensaje y alguien se comunicará con usted". Dejé mi mensaje indicando que era urgente y les pedí que pudieran confirmar mi reserva. Sin embargo, después de tres horas nadie había devuelto la llamada y ya no podíamos retrasar el inicio de nuestro viaje, ya que teníamos que estar en nuestra primera propiedad a tiempo para registrarnos y tener nuestra cena reservada. A la mañana siguiente (7) llamé de nuevo a H&G y, después de un tiempo y de ser redirigido, finalmente pude hablar con alguien. Me pusieron en espera durante unos diez minutos y luego me pidieron que repitiera los detalles de mi reserva, me pusieron en espera nuevamente y luego me dijeron que no podían encontrar ningún registro de que se hubiera realizado ninguna reserva a mi nombre. Cité la reserva. com y el correo electrónico de confirmación que había recibido, también dije que parecía haber habido algún error con mi tarjeta pero que (aparentemente) se había resuelto. El tipo luego dijo que ahora haría un seguimiento de esto con Booking. com y la propiedad y arreglarlo todo y me llamaría en unos 15 minutos, le pregunté si todavía tenían una habitación disponible para esa noche y él respondió: "Oh, sí, tenemos la habitación", luego dije que Ahora estaría conduciendo, pero mi esposa podría contestar mi teléfono y esperábamos saber pronto de él que nuestra habitación ya estaba confirmada. Después de más de una hora nadie había llamado, así que volví a llamar a H&G. Me redirigieron de nuevo y finalmente alguien respondió, era una persona diferente y tuve que repetir toda la historia. Cuando les dije que había dejado un mensaje antes de que nos fuéramos de casa, ahora me dijeron: "¡Oh, sí, encontramos el mensaje que me dejaste"! Les pregunté por qué nadie había devuelto esa llamada y ella respondió: "¡No estamos abiertos los lunes y martes y no hay nadie para contestar llamadas"! Le pregunté por qué el hombre con el que había hablado antes ese día no me había vuelto a llamar como había prometido y ella respondió “bueno, no está aquí; él está en una de nuestras otras propiedades y ahora se ha ido de turno ”. Entonces, ¿qué pasa con mi reserva? "Oh, su reserva fue cancelada", le pregunté por qué o quién la canceló y ella respondió "no estoy seguro, solo dice cancelada". Dije que definitivamente NO había cancelado la habitación y que todo este asunto ha causado una gran cantidad de molestias y estrés. Dije que ahora estábamos perdiendo el tiempo muy limitado que teníamos con los amigos que habíamos viajado para ver y que ahora teníamos que acortar nuestro tiempo y viajar a casa o pasar más horas valiosas tratando desesperadamente de encontrar un alojamiento alternativo. Luego dijo “todavía tenemos una habitación, ¿todavía la quieres? " (! ) ¡Dije si! ¡Nunca lo cancelé en primer lugar! ”. Luego dijo que solucionaría esto por nosotros y que se comunicaría conmigo para confirmarlo dentro de una hora. Después de casi dos horas, sin haber recibido ninguna devolución de llamada, tuve que volver a llamar a H&G, la misma rutina de redireccionamiento, ¡y luego otra mujer diferente respondió! Digo brevemente de qué se trata y me quejo de que nadie volvió a llamar y ella, de manera bastante oficiosa y abrupta, dijo: "Te reservé en el ... [nombró un hotel diferente que pertenece al mismo grupo que está a unos 25 minutos en auto] ”, Ahora estaba confundido y dije“ ¿qué quieres decir con que me has reservado? ¿Dónde está [el otro be & be] y por qué se ha encargado de reservarme en otro lugar? "Ella respondió (bastante cortante)" oh, ¿nadie volvió y discutió? "Dije que no, que no lo habían hecho y ¿por qué no podía tener la habitación en el H&G que había reservado originalmente y que me han dicho dos veces que aparentemente sigue vacía? Ella respondió: "El Horse & Groom ha tenido que cerrar repentinamente debido a una emergencia". Ahora estaba completamente aturdido por esta nueva revelación y sin palabras. Luego dijo “¿Y bien? ¿Quieres la habitación en el - [other be & be] o no? "Le respondí que no sabía nada al respecto y necesitaba comprobarlo, luego dijo" Bueno, ve y busca en Google y si no quieres, llámame de vuelta, si no tengo noticias tuyas, Lo dejo reservado, gracias, adiós ”¡colgó! Buscamos en Google el otro be & be y, aunque no era lo que hubiéramos reservado nosotros mismos, no se veía tan mal en línea, así que pensamos "ok", lo aceptaremos. Nuestra experiencia en este otro be & be fue absolutamente terrible, pero este es el tema de una revisión diferente sobre TA. ¡Basta decir que la mejor parte de nuestra estancia en este be & be fue hacer el check out y conducir! Hoy en día, parece que términos como 'boutique', 'shabby - chic', 'moderno', 'con estilo' se usan como si fueran una indicación de calidad y comodidad, pero en realidad, a menudo es una excusa para la basura, el mal diseño, la mala calidad. gestión y una excusa para cobrar de más. Este fue definitivamente un ejemplo de una de las peores experiencias de reserva que hemos encontrado en mucho tiempo. ¿Quién tuvo la culpa de este terrible caos y espantoso servicio? ¿El caballo y el novio? ¿Los dueños del grupo? O quizás Booking. com? Quizás todos comparten la culpa, pero una cosa es cierta, ¡la fantasía de sus sitios web no se refleja en la mala realidad de su gestión y propiedades! No recibimos ninguna explicación sensata y coherente, ni disculpas adecuadas y sinceras, ni concesiones y terminamos pagando un precio completo de cuatro estrellas por una habitación de 1 estrella por debajo del estándar y un trato terrible. Estas personas también arruinaron nuestra corta estadía y lo que deberían haber sido unas horas agradables con nuestros amigos. Una última cosa; De camino a casa, nos desviamos y nos detuvimos en el Horse & Groom, solo por curiosidad y ¿adivinen qué? ¡Estaban completamente abiertos y aparentemente lo habían estado todo el tiempo a pesar de que nos habían dicho que habían “tenido que cerrar debido a una emergencia”! ! ¡Qué ducha rojiza!
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2020
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Avoid it! If you really want to stay there make absolutely sure they don't mess up your...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
hccartwright escribió una opinión (oct. 2020)
West Midlands, Reino Unido1 contribución
Encantadora estancia en el Horse and Groom. Muy contento de haber podido llevarnos a nuestro perro con nosotros. La habitación era cómoda y el desayuno delicioso. El desayuno fue definitivamente lo más destacado. Nos alojamos en la habitación 4 y teníamos una hermosa vista de los alrededores.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: octubre de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Google
Útil
Compartir
James H escribió una opinión (sept. 2020)
Bristol, Reino Unido7 contribuciones1 voto útil
Un pub / hotel excelente en el corazón de Cotswold, con buenos estándares epicurianos, buena comida y buena hospitalidad. Allie y su equipo nos cuidaron muy bien. La comida era de primera clase con un buen menú variado.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Google
Útil
Compartir
Hippo5992 escribió una opinión (sept. 2020)
Dagenham, Reino Unido9 contribuciones
En general, es un lugar encantador en el que alojarse, aunque Bourton - on - the - Hill es un lugar en sí mismo. El personal fue brillante y no tuvo problemas (especialmente el hombre de anteojos y la joven dama de cabello largo y negro, ¡lo siento, no sé sus nombres!), Parecen estar disponibles todo el tiempo. Como todavía estábamos en Covid 19, nos dijeron que nuestra habitación no sería atendida durante nuestra estancia. Esto no fue un problema en absoluto, pero sugeriría poner más rollos de papel higiénico y bolsitas de té para evitar que el invitado pregunte. ! Nos alojamos en la habitación número 4. Mi única crítica fue que la alfombra clara manchada podría haberse limpiado mejor (de ninguna manera estoy diciendo que estaba sucia, solo que aparecieron las manchas), sin problemas en el baño. Comimos en el restaurante la primera noche. Ambos tuvimos el entrante de vieiras que era encantador, seguido por el bistec para mí y el cordero para mi esposa. Sentí que los precios eran un poco más altos de lo que deberían ser. Las áreas del bar / restaurante estaban decoradas muy bien. El desayuno era muy bueno y podías intercambiar si algo no era de tu agrado. Muchas gracias
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Google
Útil
Compartir
Chandi U escribió una opinión (ago. 2020)
Aylesbury, Reino Unido21 contribuciones2 votos útiles
Un pub encantador situado en un hermoso pueblo (Bourton - on - the - Hill). El personal aquí fue muy amable y el registro y la salida fue muy fácil. Las habitaciones eran espaciosas y bien decoradas, pero requieren un poco de renovación. El desayuno y la cena eran deliciosos, pero hubiera preferido un poco más de variedad. En el clima actual, se siguieron todas las pautas con respecto a Covid con suficiente espacio entre comensales. Es fácil llegar andando al pueblo, mientras que Batsford Arboretum está a la vuelta de la esquina. ¡En resumen, buena relación calidad-precio! Recomendaría.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Lovely inn with great staff, located in a beautiful village
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
110 US$ - 234 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
horse & groom hotel bourton-on-the-hill, horse and groom
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraCotswoldsMoreton-in-MarshBourton-on-the-Hill
NÚMERO DE HABITACIONES
5
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Horse and Groom
¿Qué atracciones populares hay cerca de Horse and Groom?
Algunas atracciones cercanas son Cotswold Archery (1,1 km), Cotswold Falconry Centre (2,9 km) y Bourton House Garden (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Horse and Groom?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, restaurante y parking gratis.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Horse and Groom?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y desayuno durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Horse and Groom?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Horse and Groom?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Cotswold Baguettes, The Old Bakery Tearoom y The Hive.
¿Horse and Groom se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,4 km de distancia del centro de Bourton-on-the-Hill.
¿Hay lugares históricos cerca de Horse and Groom?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Snowshill Manor (7,7 km), Snowshill Manor and Garden (7,8 km) y Stow-on-the-Wold Market Square (7,0 km).