Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Torrico

Valdepalacios Hotel

Guardar
Calle Puente Arzobisp Km. 9, 45572 Torrico España
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com288 US$
Booking.com286 US$
Trip.com305 US$
Nustay.com291 US$
Hotwire.com288 US$
Travelocity288 US$
* Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.
Viajero (228)
Comedor (31)
Habitaciones y suites (8)
Certificado de excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España, muy cerca de Madrid y ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas.Un lugar muy especial, donde encontrará una cuidada gastronomía (1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol), además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.También podrá disfrutar de nuestro acogedor Spa.La opción perfecta para sus reuniones de empresa, bodas, eventos y todo tipo de celebraciones.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Bicicletas disponibles
Senderismo
Instalaciones para conferencias
Aparcamiento
Internet gratuito
Wifi
Wifi pública
Internet
Jacuzzi
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Servicio de desayuno en la habitación
Pesca
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Servicio de fax/fotocopias
Hammam (baño turco)
Masaje
Capilla/santuario
Conserje
Prensa
Hotel de no fumadores
Servicio de mayordomo
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés
332opiniones4PyR53consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 246
  • 36
  • 27
  • 12
  • 11
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Decidí volver por el cumpleaños de mi mujer, era la segunda vez. Estuvimos en 2015 y ya notamos deficiencia, lo de este año ha sido de traca; estuvimos alojados en la habitación 64, sucia con telarañas, algún olvido, como un cepillo de dientes usado en uno de los laterales del suelo del lavabo, esa habitación nunca se debió supervisar. Mantenimiento brilla por su ausencia. Vamos con el personal y la comida, el personal nada profesional, aunque los chavales camuflan como pueden las deficiencias de todo el equipo de cocina. Capítulo a parte la comida ... muy muy cara y eso que perdieron la estrella y calidad pero mantienen precios....un abuso en toda regla. A destacar como siempre la figura de Nano; por lo contrario de la que creemos que es la Directora del Hotel que la vimos abroncar de muy malas maneras a sus empleados, con muy poca educación y formas habiendo clientes como nosotros que estábamos en uno de los salones contiguos a la recepción tomando el aperitivo, a mi se me corto la digestión.
Leer más
Respuesta de VALDEPALACIOS, Gerente en Valdepalacios Hotel
Respondido: hace 2 semanas
Estimado Sr. Domínguez: Encantada de saludarlo. Y agradecerle, en primer lugar, el que decidiera venir a visitarnos. Y, por supuesto, agradecerle sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar. Dicho esto, sí quisiera responder a los diferentes temas que comenta. Porque la verdad es que nos quedamos muy sorprendidos al leerlos. Como en cualquier negocio, y más en un hotel, entenderá que nos esforzamos muchísimo día a día por conseguir que todo esté en perfectas condiciones y en atender a nuestros clientes con el máximo de excelencia ya que nuestro negocio depende absolutamente de la impresión que se lleven los clientes durante sus estancias. Y evidentemente si el hotel estuviera en las condiciones tan espantosas que Vd. indica habríamos tenido que cerrar nuestras puertas hace mucho tiempo. Como verá en los comentarios que recibimos en esta misma plataforma, de un total de 332 opiniones, 246 son excelentes y 36 son muy buenas. Lo que creo que es un % muy importante de clientes que quedan muy satisfechos. Por supuesto somos conscientes de que no podemos acertar con todo el mundo y que, como en todos los negocios, nos equivocamos. Somos personas, y las personas se equivocan. Imagino que en su trabajo ocurrirá lo mismo. Hemos intentado localizar su reserva con las indicaciones que nos da pero no la hemos encontrado. A su nombre no tenemos ninguna reserva y las veces que la habitación 64 se ocupó en el mes de septiembre de este año la reserva estaba hecha a nombre de otras personas, todas señores. Por lo que entendemos que no es en esa habitación en la que se alojó. Además, esa habitación está en perfectas condiciones de mantenimiento. Como las demás. Por supuesto alguna tendrá alguna pequeña deficiencia pero tenemos un equipo de mantenimiento de 5 personas que están continuamente reparando todo lo que no está correcto en cada habitación así como en las zonas comunes. Pero alguna cosa se nos puede escapar, claro. En cuanto a la limpieza de la habitación, le comento que cada habitación se revisa 3 veces. La primera cuando la camarera de pisos la limpia. La segunda vez es revisada por la gobernanta. Y una tercera vez es revisada por la jefa de recepción antes de la llegada de cada cliente. No voy a poner en duda que pudiera haber alguna pequeña telaraña ya que estamos en el campo y las telarañas aparecen con muchísima facilidad, sobre todo cuando hace calor. Cosa que no ocurre con tanta facilidad en las ciudades. Pero que hubiera muchas telarañas me parece muy raro. Si esto fuera así, no habría ocurrido solo en esa habitación. Y hubiéramos tenido muchas quejas y no ha sido así. Lo del cepillo de dientes, que no pongo en duda, por supuesto que es un tema absolutamente intolerable. Supongo que estaría en un lugar muy escondido, que Vd. por casualidad lo pudo ver pero que las 3 personas que revisaron la habitación no vieron. Ya lo he comentado con esas tres personas para que se fijen bien y no vuelva a ocurrir. Pero es algo muy puntual. Le aseguro que no ocurre habitualmente. En cuanto a nuestro personal, si hay algo en el hotel por lo que nos felicitan recurrentemente es por nuestro personal, su amabillidad y profesionalidad. De lo que estamos orgullosos. Es verdad que la mayoría son personas jóvenes y que necesitan aprender. Pero nosotros estamos muy comprometidos con el empleo juvenil y, aunque sabemos que son personas con menos experiencia, también sabemos que hay que darles la oportunidad de trabajar para llegar a tener esa experiencia. Si nadie les da la oportunidad de trabajar nunca podrán aprender bien su trabajo y llegar a tener esa experiencia que en muchas empresas piden desde un primer momento. Pero estoy totalmente convencida de que son personas muy dispuestas, simpáticas y amables con los clientes. Y si tienen algún pequeño fallo, la mayoría de nuestros clientes lo entienden. Y en cuanto al comentario que hace hacia mi persona, la verdad es que no puedo recordar si lo que dice fue así. Me extraña mucho ya que tengo una relación creo que muy buena con todos los empleados del hotel, tanto a nivel profesional como en muchos casos a nivel personal. Y no soy una persona que vaya dando voces por el hotel a cada momento. Como Vd. dice, no puede asegurar que fuera yo. Pero en cualquier caso, si lo hice, le pido mil disculpas. Todos tenemos días malos y si realmente ocurrió como Vd. comenta supongo que sería por algo realmente grave. Pero de cualquier forma no hubiera estado bien. Pero ya le digo que jamás hablo de forma incorrecta a ningún empleado. Y cuando tengo que llamar la atención a alguno, lo hago en mi despacho. Nunca en las instalaciones del hotel utilizadas por los clientes. Me alegro que destaque la figura de Nano. Es una persona fantástica y entrañable tanto para nosotros como para nuestros clientes. Muchas gracias de cualquier forma por sus comentarios una vez más y espero que decidan volver en una próxima ocasión y encuentren que todo está a su gusto y tengan un fantástica estancia. Quedo a su entera disposición para todo lo que quiera comentarme. Reciba un fuerte abrazo, Mª Carmen Fernández Directora
Leer más
Fuimos un sábado de cumpleaños, 24 horas de relax y lujo. El restaurante informal me pareció caro. En lineas generales una buenísima experiencia recomendable para parejas que quieren huir de niños y encontrar relajo y paz.
Leer más
Valdepalacios sigue siendo un precioso hotel con un encanto muy especial, decorado con un exquisito gusto y pensado para el relax y la desconexión del huésped. Pero es verdad que se empiezan a notar los años y quizás sea necesario pequeños retoques en las habitaciones y en el spa (las tumbonas empiezan a estar cedidas del uso y se empiezan a clavar en la espalda), aunque las zonas comunes siguen estando bastante bonitas y cuidadas. Las habitaciones son muy cómodas, la limpieza muy buena (te abren la cama, detalle que me parece que no debería perderse nunca) y los amenities son estupendos. Cenamos en Tierra (menú largo). De diez. Fantástica cocina y muy buen servicio. Merecida la estrella que mantienen. El almuerzo lo hicimos en el restaurante "informal" que tienen. también bastante bien aunque caro para el tipo de cocina que sirven. En ambos un maravilloso pan que hacen allí y que eché de menos el el desayuno, momento gastronómico que menos positivamente puntuaré. No es que sea malo, es que tiene detalles que no corresponden con un hotel de esta categoría. El primero, que el pan que sirven sean unas tostadas que llevan un rato hechas y que te ponen en la mesa cuando llegas (lógicamente, y no es culpa de nadie, más que del tiempo que llevan hechas, frías y secas). Pedí pan sin tostar prefiriéndolo así a tostado y frío y después de un rato esperando me trajeron una especie de pan bimbo tradicional...volví a pedir pan normal y me dijeron que no había...me quedé un poco alucinada porque yo había comido el día anterior exquisitos panes que me dijeron que hacían ellos y no podía creerme que en un desayuno no hubiera pan normal (barra, mollete, chapata, hogaza...me valía cualquiera). Tras mucho insistir, conseguí, como 20 minutos después, que una chica me trajera tres rebanadas de hogaza muy rico. Creo que sería más lógico que dispusieran de una mini zona de buffet donde los clientes pudieran elegir entre varios tipos de panes como en todos los hoteles de cierta categoría y de productos básicos como las chacinas y quesos. En Valdepalacios, también hay que pedirlos. Y aunque muy amablemente te los cortan y sirven en el momento, esto genera un trabajo innecesario a los camareros que están continuamente en movimiento y no siempre llegan a todo...tuvimos que pedir dos veces el plato de quesos. Por último, el zumo de naranja. natural y muy rico, pero el mismo problema...tienes que esperar a que ellos te lo sirvan (escaso) y aunque intentan estar atentos a la hora de rellenarlo, no siempre pueden y tienes que estar pidiéndolo. Quizás fuese mejor, si no quieren poner una máquina de zumo, dar una botella por mesa y que sean los clientes los que se sirvan. Todas estas propuestas son consejos que creo debería valorar el hotel. La categoría que tiene hace que los clientes que vamos seamos exigentes en detalles así. Nosotros no teníamos prisa pero el hecho de no tener disponibles básicos como pan, embutidos y zumos y tener que esperar a que te lo traigan, supuso que mi desayuno durase más que una comida. Especial mención a Sol en particular, pero general a todo el personal que es amable y profesional. La finca muy interesante de conocer en el recorrido en Jeep.
Leer más
Nos vamos encantados con nuestra estancia, pero sobre todo con el trato recibido por todo el equipo. En especial por Patri y Alberto, que nos han hecho sentir como en casa y cuidado como principes. Volveremos!
Leer más
+1
Patricia y Alvaro fueron los anfitriones perfectos, nos hicieron sentir en casa y revivir nuestra pasión de hace cinco años por este lugar tan especial, lleno de historia y glamour. Gracias pareja, esos vinos tan bien explicados y esos platos de nuestra cena “larga” que se hicieron la más agradable con vuestros comentarios y ayuda. Nos vemos familia.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
213 US$ - 324 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel valdepalacios toledo, torrico toledo, hotel valdepalacios gourmand 5 gl, hotel spa valdepalacios, valdepalacios hotel gourmand gl, hotel valdepalacios torrico, valdepalacios hotel torrico
UBICACIÓN
EspañaCastilla-La ManchaProvincia de ToledoTorrico
NÚMERO DE HABITACIONES
27
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Valdepalacios Hotel
¿Qué atracciones populares hay cerca de Valdepalacios Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Santuario de Nuestra Señora de Peñitas (8,0 km) y Parroquia Nuestra Senora De La Asuncion (4,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Valdepalacios Hotel?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Valdepalacios Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Valdepalacios Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y desayuno durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Valdepalacios Hotel?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Valdepalacios Hotel?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Daviro, Llares y Tierra Restaurant.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Valdepalacios Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estancia.
¿Valdepalacios Hotel ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece salas de reuniones, sala de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Valdepalacios Hotel?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Francés.
¿Hay lugares históricos cerca de Valdepalacios Hotel?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Oficina de Turismo- Antiguo Hospital San Juan Bautista (8,3 km) y Antiguo Colegio de los Jesuitas (8,3 km).
¿Valdepalacios Hotel es accesible?
Sí, ofrece habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.