De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hostal Nova Picanya
Calle Oriola 5, 46210 Picanya España
Vista completa
Ver todas las fotos(38)38
Habitaciones y suites (21)
Comedor (2)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Información
N.º 1 de 1 hotel especial en Picanya
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Servicios de la propiedad
Desayuno gratuito
Bar/salón
Restaurante
Servicio de lavandería
Servicios de habitación
Cocina americana
Ubicación
Calle Oriola 5, 46210 Picanya España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Se recomienda disponer de coche
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 42 de 100
42
Valencia Airport
7.4 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
17 restaurantes
en un radio de 1 kilómetro
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 5
- 5
- 4
- 1
- 8
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Nos han cancelado dos horas antes de llegar, después de tener la habitación pagada desde hace mas de una semana, ni siquiera han llamado, solo por mensaje de la aplicación de reserva. Una vergüenza. Ahora a ver si me devuelven el dinero, porque para cobrarme si estuvieron rápidos.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra reservar, a parte de que parece que se les come la suciedad son unos informales.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Después de leer las malas críticas, tengo que decir que íbamos con miedo, y no os voy a mentir, me llevé incluso mis sábanas y toallas. Nos planteamos cambiar por todo lo que habíamos leído pero al ser fallas era imposible encontrar algo. Para los que como yo leéis todo lo malo, decir que podéis estar tranquilos, está SUPER BIEN calidad precio. Es verdad que puede haber alguna lámpara fundida, o marcas de los pomos en la puerta, pero a mi esto me da igual, lo importante es que estuviera limpio. Por la mañana tienen un pequeño bar, y nos dejaron pedir lo que quisiéramos, incluso nos hicieron una tortilla francesa. Espero que con este comentario tranquilicemos a todos los que lean las malas críticas.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Vinimos tres familias con niños. Las habitaciones estaban limpias. El Agua de la ducha caliente y con la presión ideal. El desayuno incluye tortilla, tostadas....de todo. El metro está a 100 metros. Relación calidad precio insuperable.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
No pudimos ir, en esta ocasión, tienen puesto que hay que pedir petición y explicar el motivo por el cual nos hospedamos... y supongo que no les interesó que fuésemos una familia que íbamos a hacer turismo.
Nunca contestaron nuestra petición, tenían 24 horas por booking para hacerlo.
Nunca contestaron nuestra petición, tenían 24 horas por booking para hacerlo.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2023Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Si pudiera darles menos estrellas, lo haría.
Creo que ha sido sin duda de las peores experiencias que he vivido en un alojamiento en mi vida.
Hice reserva en booking, por una habitación doble ya que iba con mi pareja y como vivimos en ciudades diferentes, era importante para nosotros poder dormir juntos, siendo el fin de semana previo a San Valentín teníamos muchas ganas de poder tener nuestro momento de intimidad y por eso reservamos cama doble.
Al abrir la puerta del alojamiento, nos encontramos un bar... donde hay unas 6 personas bebiendo alcohol y jugando a las cartas.
Al no identificarse nadie como trabajador, pero uno de ellos me pregunta si tenemos reserva, entiendo que es la persona encargada.
Le digo que sí y procede a dirigirse a donde parece una recepción, me pregunta el nombre mientras mira una hoja de papel escrita a mano. Le digo mi nombre, me pide mi DNI y se limita a poner el número de mi dni al lado de mi nombre previamente manuscrito en ese listado, y una señal de visto bueno junto a mi nombre.
Me da una llave y me indica como llegar a nuestra habitación.
En ese momento, al ver las instalaciones, el recibimiento y el check-in pensé... madre mía donde me metí.
Al llegar a la habitación asignada, nos encontramos 3 camas individuales, separadas cada una por una mesita. Obviamente al haber reservado cama doble (verifiqué que en booking elegía doble y no 2 individuales ya que esa opción suele ser incómoda), pues me pareció que había habido un error y bajé a la recepción a preguntar si podía ser que hubiera habido un error y el hombre no me hubiera dado la habitación correcta.
Aquí empieza el desastre...
El hombre me habla fatal diciendo que esa es la habitación que tenemos y que no hay más, que tiene todo lleno y que es lo que hay.
A todo esto dirigiéndose a mi con frases como "mira guapa" e indicando que el problema lo tiene booking porque me han dado una habitación que ellos no tienen.
Yo le indico que booking cruza los datos del hotel para ofrecer habitaciones pero el hombre me indica que el de tecnología no sabe nada y que eso no es su problema, que él es el recepcionista de noche y que lo hable por la mañana con la persona que haya allí, yo le indico que no quiero esperar a solucionar el tema a la mañana sino tener la habitación que deseaba en esa noche, y el hombre sigue subiendome el tono y enseñandome una hoja lleva de nombres indicando que todo está lleno y que esa habitación es la que debo aceptar.
Subo para contarle todo a mi pareja, y en ese momento me muestra toda la suciedad que había en la habitación, el mando del aire con todos los botones marrones de suciedad, pelos encima de las camas, en las mesitas restos de ceniza de cigarro, el plato de ducha sucio... allá donde mirábamos era un horror y obviamente ahí decido contactar con booking para que me ayuden con todo esto, pero ahí empieza el otro quebradero de cabeza...
21:00h de la noche y llamo a booking para explicarles que el alojamiento dice que la culpa de que mi reserva no sea como esperaba es de booking por venderme una habitación que no tienen, que el hombre me ha hablado fatal y que el alojamiento está sucio, y que deseo me den una solución.
Después de media hora, booking me indica que va a llamar al alojamiento para verificar que no tienen forma de adaptarme la habitación, o bien darles permiso a booking para reubicarme a otro alojamiento.
El alojamiento tiene los teléfonos incomunicados...
Bajo a recepción y el recepcionista me insiste que los teléfonos funcionan perfectamente y que booking no está contactando con ellos.
Booking verifica los teléfonos de contacto y están llamando a los teléfonos correctos... pero dan error de contacto...
Finalmente el agente de booking me dice que va a mandar un email a la empresa solicitándoles si pueden darme una solución ellos, ya sea darme la habitación que había pedido, reubicarme ellos mismos en otro alojamiento o permitir que booking nos reubique, y que si la empresa no responde en 24 HORAS... entonces booking nos reubica.
Bajo a recepción de nuevo, le indico al recepcionista que booking ha mandado un email y me dice de nuevo que él de esas cosas no entiende, que el no tiene acceso al email y que lo hable mañana.
A todo esto llega un cliente del bar, que oye de lo que estamos hablando, se acerca a la recepción y me indica que el teléfono del alojamiento estaba apagado... que obviamente así booking no podía llamar.
Yo ya me quería pegar un tiro en un pie.
Desde booking me dicen que el protocolo es que debemos esperar hasta 24h al alojamiento, que no pueden darme otra solución más.
Finalmente el recepcionista llama por teléfono a la persona que gestiona el local y accede a que yo hable con ella.
Ella me indica que está encendiendo el ordenador y que tal cual acceda, contesta al email y nos da la solución.
Pasada una hora vuelvo a llamar a booking a ver si tienen respuesta del alojamiento y me dicen que no, que nadie ha contestado...
Bajo a recepción... vuelvo a hablar con la señora y me dice que ella no ha recibido nada en el email.
Vuelvo a llamar a booking para que manden el correo, pero les indico que yo en ese sitio no me pienso quedar y que quiero una solución en esa misma noche pero me insisten en que hay que esperar a los plazos y que igualmente si cancelo la reserva para irme a otro sitio, booking me cobra el importe total de la reserva como "penalización".
Ahí ya si que me puse hecha una furia... El alojamiento se lava las manos del tema, booking se lava las manos del tema y encima pretenden cobrarme el importe total de la reserva por un alojamiento que no sólo no me da lo que he reservado, sino que me tratan mal y se lavan las manos de responsabilidades.
Después de horas de hablar con unos y otros, cansados ya de no tener solución, decidimos irnos a casa de un familiar de él, y dormir allí y aceptar que podríamos haber perdido el dinero...
Antes de irnos el recepcionista nos indica que ellos han hecho una reserva a nuestro nombre en otro alojamiento, a 5min de ahí, en ese momento obviamente pensamos que nos han reubicado y que íbamos a poder estar en un hotel, pero que gran sorpresa cuando el recepcionista agrega que cuando vayamos a este hotel, tenemos que pagar la noche (60€) y que mañana pasemos por ahi que nos devuelven el dinero.
Yo ya no sabía ni que decir, pero tenía claro que después de todo lo ocurrido, de haber pagado 100 euros por 2 noches, no iba a pagar 60 más sin saber como es ese otro alojamiento y sin garantías de que al día siguiente me abonen el dinero, por lo que rechazamos esa opción y abandonamos el alojamiento, pasando la noche en una cama que nos proporcionan sus familiares.
Al día siguiente, a las 10 de la mañana, con esperanzas de al menos pasar el segundo día en un hotel tranquilos, vuelvo a llamar al alojamiento, me atiende otra recepcionista y me dice que ellos no tienen acceso al email, que solo tiene la jefa... les pido que hablen con ella que es urgente que conteste al email de booking indicando que al menos nos permitan la cancelación de la reserva sin coste.
Pasada 1h llamo al alojamiento y me dicen que la jefa aun no les ha contestado. Pasadas 3 horas llamo a booking y me dicen que no tienen respuesta, que cuando la tengan me llaman.
Llamo al alojamiento y me siguen diciendo que la jefa no contesta, yo obviamente les indico que es importante y que desearía que pudieran gestionarlo lo antes posible.
Pasan varias horas y nada... vuelvo a llamar al alojamiento y me dicen que ahora la jefa acaba de encender el ordenador y que nos aceptará la cancelación sin cargos.
A las 20h me llama booking y me dice que ya está gestionado y que me van a devolver el dinero, me preguntan si quiero alojarme en algún sitio, siendo ya las 20:30h y teniendome que levantar a las 6 para volver a mi ciudad, tener que ir hasta un alojamiento para ya cenar y dormir la verdad que me pareció una perdida de tiempo y finalmente pasábamos esa segunda noche en casa de sus familiares...
Un fin de semana de encontrarnos después de semanas sin vernos, siendo San Valentín en unos días... pasó de ser un fin de semana romántico y de pasión a ser un fin de semana de horror.
Menos mal que al menos recuperamos el dinero pero el tiempo no nos lo devuelve nadie 💔
Creo que ha sido sin duda de las peores experiencias que he vivido en un alojamiento en mi vida.
Hice reserva en booking, por una habitación doble ya que iba con mi pareja y como vivimos en ciudades diferentes, era importante para nosotros poder dormir juntos, siendo el fin de semana previo a San Valentín teníamos muchas ganas de poder tener nuestro momento de intimidad y por eso reservamos cama doble.
Al abrir la puerta del alojamiento, nos encontramos un bar... donde hay unas 6 personas bebiendo alcohol y jugando a las cartas.
Al no identificarse nadie como trabajador, pero uno de ellos me pregunta si tenemos reserva, entiendo que es la persona encargada.
Le digo que sí y procede a dirigirse a donde parece una recepción, me pregunta el nombre mientras mira una hoja de papel escrita a mano. Le digo mi nombre, me pide mi DNI y se limita a poner el número de mi dni al lado de mi nombre previamente manuscrito en ese listado, y una señal de visto bueno junto a mi nombre.
Me da una llave y me indica como llegar a nuestra habitación.
En ese momento, al ver las instalaciones, el recibimiento y el check-in pensé... madre mía donde me metí.
Al llegar a la habitación asignada, nos encontramos 3 camas individuales, separadas cada una por una mesita. Obviamente al haber reservado cama doble (verifiqué que en booking elegía doble y no 2 individuales ya que esa opción suele ser incómoda), pues me pareció que había habido un error y bajé a la recepción a preguntar si podía ser que hubiera habido un error y el hombre no me hubiera dado la habitación correcta.
Aquí empieza el desastre...
El hombre me habla fatal diciendo que esa es la habitación que tenemos y que no hay más, que tiene todo lleno y que es lo que hay.
A todo esto dirigiéndose a mi con frases como "mira guapa" e indicando que el problema lo tiene booking porque me han dado una habitación que ellos no tienen.
Yo le indico que booking cruza los datos del hotel para ofrecer habitaciones pero el hombre me indica que el de tecnología no sabe nada y que eso no es su problema, que él es el recepcionista de noche y que lo hable por la mañana con la persona que haya allí, yo le indico que no quiero esperar a solucionar el tema a la mañana sino tener la habitación que deseaba en esa noche, y el hombre sigue subiendome el tono y enseñandome una hoja lleva de nombres indicando que todo está lleno y que esa habitación es la que debo aceptar.
Subo para contarle todo a mi pareja, y en ese momento me muestra toda la suciedad que había en la habitación, el mando del aire con todos los botones marrones de suciedad, pelos encima de las camas, en las mesitas restos de ceniza de cigarro, el plato de ducha sucio... allá donde mirábamos era un horror y obviamente ahí decido contactar con booking para que me ayuden con todo esto, pero ahí empieza el otro quebradero de cabeza...
21:00h de la noche y llamo a booking para explicarles que el alojamiento dice que la culpa de que mi reserva no sea como esperaba es de booking por venderme una habitación que no tienen, que el hombre me ha hablado fatal y que el alojamiento está sucio, y que deseo me den una solución.
Después de media hora, booking me indica que va a llamar al alojamiento para verificar que no tienen forma de adaptarme la habitación, o bien darles permiso a booking para reubicarme a otro alojamiento.
El alojamiento tiene los teléfonos incomunicados...
Bajo a recepción y el recepcionista me insiste que los teléfonos funcionan perfectamente y que booking no está contactando con ellos.
Booking verifica los teléfonos de contacto y están llamando a los teléfonos correctos... pero dan error de contacto...
Finalmente el agente de booking me dice que va a mandar un email a la empresa solicitándoles si pueden darme una solución ellos, ya sea darme la habitación que había pedido, reubicarme ellos mismos en otro alojamiento o permitir que booking nos reubique, y que si la empresa no responde en 24 HORAS... entonces booking nos reubica.
Bajo a recepción de nuevo, le indico al recepcionista que booking ha mandado un email y me dice de nuevo que él de esas cosas no entiende, que el no tiene acceso al email y que lo hable mañana.
A todo esto llega un cliente del bar, que oye de lo que estamos hablando, se acerca a la recepción y me indica que el teléfono del alojamiento estaba apagado... que obviamente así booking no podía llamar.
Yo ya me quería pegar un tiro en un pie.
Desde booking me dicen que el protocolo es que debemos esperar hasta 24h al alojamiento, que no pueden darme otra solución más.
Finalmente el recepcionista llama por teléfono a la persona que gestiona el local y accede a que yo hable con ella.
Ella me indica que está encendiendo el ordenador y que tal cual acceda, contesta al email y nos da la solución.
Pasada una hora vuelvo a llamar a booking a ver si tienen respuesta del alojamiento y me dicen que no, que nadie ha contestado...
Bajo a recepción... vuelvo a hablar con la señora y me dice que ella no ha recibido nada en el email.
Vuelvo a llamar a booking para que manden el correo, pero les indico que yo en ese sitio no me pienso quedar y que quiero una solución en esa misma noche pero me insisten en que hay que esperar a los plazos y que igualmente si cancelo la reserva para irme a otro sitio, booking me cobra el importe total de la reserva como "penalización".
Ahí ya si que me puse hecha una furia... El alojamiento se lava las manos del tema, booking se lava las manos del tema y encima pretenden cobrarme el importe total de la reserva por un alojamiento que no sólo no me da lo que he reservado, sino que me tratan mal y se lavan las manos de responsabilidades.
Después de horas de hablar con unos y otros, cansados ya de no tener solución, decidimos irnos a casa de un familiar de él, y dormir allí y aceptar que podríamos haber perdido el dinero...
Antes de irnos el recepcionista nos indica que ellos han hecho una reserva a nuestro nombre en otro alojamiento, a 5min de ahí, en ese momento obviamente pensamos que nos han reubicado y que íbamos a poder estar en un hotel, pero que gran sorpresa cuando el recepcionista agrega que cuando vayamos a este hotel, tenemos que pagar la noche (60€) y que mañana pasemos por ahi que nos devuelven el dinero.
Yo ya no sabía ni que decir, pero tenía claro que después de todo lo ocurrido, de haber pagado 100 euros por 2 noches, no iba a pagar 60 más sin saber como es ese otro alojamiento y sin garantías de que al día siguiente me abonen el dinero, por lo que rechazamos esa opción y abandonamos el alojamiento, pasando la noche en una cama que nos proporcionan sus familiares.
Al día siguiente, a las 10 de la mañana, con esperanzas de al menos pasar el segundo día en un hotel tranquilos, vuelvo a llamar al alojamiento, me atiende otra recepcionista y me dice que ellos no tienen acceso al email, que solo tiene la jefa... les pido que hablen con ella que es urgente que conteste al email de booking indicando que al menos nos permitan la cancelación de la reserva sin coste.
Pasada 1h llamo al alojamiento y me dicen que la jefa aun no les ha contestado. Pasadas 3 horas llamo a booking y me dicen que no tienen respuesta, que cuando la tengan me llaman.
Llamo al alojamiento y me siguen diciendo que la jefa no contesta, yo obviamente les indico que es importante y que desearía que pudieran gestionarlo lo antes posible.
Pasan varias horas y nada... vuelvo a llamar al alojamiento y me dicen que ahora la jefa acaba de encender el ordenador y que nos aceptará la cancelación sin cargos.
A las 20h me llama booking y me dice que ya está gestionado y que me van a devolver el dinero, me preguntan si quiero alojarme en algún sitio, siendo ya las 20:30h y teniendome que levantar a las 6 para volver a mi ciudad, tener que ir hasta un alojamiento para ya cenar y dormir la verdad que me pareció una perdida de tiempo y finalmente pasábamos esa segunda noche en casa de sus familiares...
Un fin de semana de encontrarnos después de semanas sin vernos, siendo San Valentín en unos días... pasó de ser un fin de semana romántico y de pasión a ser un fin de semana de horror.
Menos mal que al menos recuperamos el dinero pero el tiempo no nos lo devuelve nadie 💔
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
No se han encontrado resultados. • Prueba a cambiar o borrar la búsqueda para leer preguntas y respuestas.
"Ni se os ocurra reservar, a parte de que parece que se les come la suciedad son unos informales."Leer la opinión entera
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Hostal Nova Picanya
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de ValenciaPicanya
NÚMERO DE HABITACIONES
19
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilHOSTAL NOVA PICANYA: opiniones y fotos del hotel especializado
Preguntas frecuentes sobre Hostal Nova Picanya
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hostal Nova Picanya?
Algunas atracciones cercanas son Passarella Funko Pop (0,5 km), Agrum Services (0,4 km) y Passarella Funko Pop (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hostal Nova Picanya?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son desayuno incluido, restaurante y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hostal Nova Picanya?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hostal Nova Picanya?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restaurante La Gruta, Restaurante Fernando Marti y Mediterraneo.
¿Hostal Nova Picanya se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,8 km de distancia del centro de Picanya.
¿Hay lugares históricos cerca de Hostal Nova Picanya?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Catedral de Valencia (7,1 km), Lonja de la Seda (6,8 km) y Torres de Serranos (7,4 km).