Talaso Hotel Louxo la Toja
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Talaso Hotel Louxo la Toja
Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove España
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Habitaciones y suites (158)
Comedor (77)
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Información
4,0
1 de 2 hoteles en Isla de la TojaUbicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
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Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas.
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Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Vestuarios en gimnasio o balneario
Piscina
Bar/salón
Playa
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Wifi
Sauna
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bar de tapas
Bar junto a la piscina
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Baños termales
Masaje
Salón de belleza
Solario
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Hotel de no fumadores
Servicio de mayordomo
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Negocios
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Portugués
Ubicación
Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Es posible moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 61 de 100
61
Vigo Airport
33.7 km•
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Santiago De Compostela Airport
58.3 km•
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Coches de alquiler
12 restaurantes
en un radio de 1 kilómetro
5 atracciones
en un radio de 1 kilómetro
1017opiniones17P y R100consejos sobre las habitaciones
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Puntuación de viajeros
- 436
- 397
- 116
- 46
- 22
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Hotel en sitio privilegiado con recepción y comedor elegantes y actualizados.
Spa pequeño con agua salada muy agradable aunque difícil de disfrutar para personas mayores por chorros fuertes y profundidad. El masaje completo muy bien.
Habitación familiar con vistas al mar confortable y buena decoración (es doble, dos habitaciones comunicadas y dos baños).
Spa pequeño con agua salada muy agradable aunque difícil de disfrutar para personas mayores por chorros fuertes y profundidad. El masaje completo muy bien.
Habitación familiar con vistas al mar confortable y buena decoración (es doble, dos habitaciones comunicadas y dos baños).
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Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: El mal tiempo habitual no permite disfrutar de piscina exterior que es muy bonita.
Spa de pago 1...
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
No suelo escribir reseñas. Solo he realizado una primera y esta última, las dos relativas al hotel Louxo enclavado en la isla de La Toja. La primera reseña se remonta a hace muchos años, cuando decidí pasar unos días de descanso durante el mes de agosto. El hotel soñado para mí: un trato exquisito, habitación amplia y confortable, vistas a la ría, magnífico desayuno buffet, su centro de talasoterapia y precio razonable. Desde entonces en pocas ocasiones falté a la cita de agosto. Dediqué más bien la reseña a escribir sobre el estado de abandono de la isla, ya que vi cómo la gente que la visitaba tiraba la basura, principalmente botellas de plástico y de cristal, directamente en la ría junto al muro de contención, pidiendo la colocación de papeleras, que no existían. Recuerdo que la reseña, antes de publicarla, la comenté con el director de entonces, Manuel Amuedo, que fue el inicio de una cálida relación personal. En ocasiones vino a saludarme en el desayuno o en la zona de las tumbonas. Lo recuerdo con cariño. Confieso que me sorprendió el año en que dejé de verlo, porque tenía asumido que, además de director, era casi dueño del hotel. Su presencia era constante y tenía su habitación en el hotel. Tengo que decir que me alegré mucho de que Dolores Valladares fuera posteriormente la directora, después del corto período de Laura Fernández (subdirectora antes), porque también, en el tiempo en que fue director D. Manuel, mantuve trato con ella en el comedor durante el desayuno, ya que todas las mañanas supervisaba personalmente dicho servicio. Por supuesto, mi relación personal fue más intensa con las chicas de recepción, principalmente Silvia Rivas, María Aguirre y Clara Rivera, y con Mercedes, que todavía hoy atiende como nadie las comidas al mediodía en el bar cafetería del hotel. Nunca una mala palabra o un mal gesto, siempre una sonrisa por parte de todos.
Llegó a tal punto nuestra cercanía personal que el año que no había llamado o escrito con tiempo para reservar en agosto recibía un correo electrónico del servicio de recepción del hotel, como el que transcribo literalmente a continuación (Estimado Sr. Pinaglia, ¿Qué tal están? ¿Cómo se encuentran? Nos ponemos en contacto con ustedes ya que echamos de menos su reserva para el próximo mes de agosto. Esperamos que todo vaya bien y si el próximo mes no nos visitan confiamos en que si lo hagan muy pronto. Todo el equipo de recepción les envía un cordial saludo y no nos olvidamos de Juan Ignacio y de Borjita a los que mandamos un besito fuerte. María Aguirre). Impresionante las muestras de cariño. Jamás me había sucedido algo parecido.
Sin duda, algo habíamos tenido que hacer bien para recibir semejante trato. Un año, no recuerdo en este momento cuál, en el que se celebró un aniversario importante para la propiedad tomando un coctel preparado por un profesional en la terraza de la piscina, tuvimos la oportunidad de intensificar nuestra relación personal conociendo al señor que estaba por encima de la dirección, concretamente a Luciano Martínez Carballal, hijo del noble y admirado empresario gallego don Luciano Martínez Pérez. En esa conmemoración, el hijo pequeño del gerente, Pedro, conoció a mi hijo Borja, ambos de la misma edad.
Si no hubiera sido profesor de derecho me habría gustado ser médico (como mi abuelo, compañero y amigo de Ramón y Cajal), pero de balneario. Cuántas charlas amenas en el baño de vapor, también conocido como baño árabe, o hamam.
Este agosto de 2024 he podido regresar al hotel tras la llamada irrechazable de Luciano realizada el año anterior, en que no pudimos viajar. El mes antes de ir me enteré de que el hotel Louxo se había vendido al Grupo Hotusa, pasando a denominarse Eurostars Louxo. Al llegar me invadió un sentimiento de tristeza, porque fui consciente de que para mí terminó una época. Creo que ya no podré volver más en agosto, porque no pertenezco a eso que se llama eufemísticamente turismo de calidad, que ya sabemos en qué consiste. Pero no escribo esta segunda y última reseña para despedirme (me queda el recuerdo imborrable de los felices años vividos), sino para elogiar y reconocer el valor de los trabajadores del Louxo, que constituyen una gran familia. Somos muy proclives a señalar los comportamientos negativos de las personas, pero muy poco a elogiar. He leído mucho al presidente de la sociedad propietaria, también gallego universal hecho a sí mismo desde la juventud, que habla permanentemente de rentabilidad, beneficios, eficiencia, etc. Me alegro mucho por él, ya que ha visto cumplido su sueño de juventud, pero quiero aprovechar esta oportunidad para darle a conocer otro aspecto de la realidad que él, como es obvio, no conoce ni puede conocer: la forma de ser de los trabajadores del Louxo. Lo tiene muy fácil el señor Amancio. Juega en casa con un equipo de casa, integrado mayoritariamente por gallegos afincados cerca del hotel, honrados, trabajadores, alegres, flexibles, generosos, deseosos de satisfacer los deseos de cada cliente y comprometidos con el proyecto empresarial. No caiga en el error de elogiar tanto el aspecto material del resultado empresarial, de la rentabilidad, del beneficio, sino centre su atención en lo que sus empleados hacen todos los días para conseguirlo. No olvide nunca que cada trabajador del hotel, desde la directora hasta el último en llegar, constituye un proyecto de vida. Cada proyecto de vida frustrado supone la aniquilación de la persona y de su familia, y eso no se restaura con una indemnización pecuniaria. Deje, por favor, que sigan realizando su proyecto vital hasta el momento de su jubilación, si así lo desean. No supone nada para su sociedad. Pórtese bien con ellos. El hotel Louxo es el mejor de la isla, usted lo sabe, por eso no cierra nunca. Conserve el servicio de talasoterapia y a sus empleadas, Begoña, Cristina, Lorena, etc. Para mí, la razón última de mi estancia junto con el baño en la ría. El servicio de habitaciones inmejorable. Maneje bien la eficiencia, porque la eliminación de cosas (como el coctel gentileza de la casa por las mañanas en la zona de la piscina) podrá darle más beneficio económico, pero al mismo tiempo irá disminuyendo el sentimiento de gratitud.
Definitivamente, he sido feliz.
Un abrazo para todos.
Juan Ignacio Pinaglia-Villalón y Gavira. Carmona (Sevilla), agosto 2024.
Llegó a tal punto nuestra cercanía personal que el año que no había llamado o escrito con tiempo para reservar en agosto recibía un correo electrónico del servicio de recepción del hotel, como el que transcribo literalmente a continuación (Estimado Sr. Pinaglia, ¿Qué tal están? ¿Cómo se encuentran? Nos ponemos en contacto con ustedes ya que echamos de menos su reserva para el próximo mes de agosto. Esperamos que todo vaya bien y si el próximo mes no nos visitan confiamos en que si lo hagan muy pronto. Todo el equipo de recepción les envía un cordial saludo y no nos olvidamos de Juan Ignacio y de Borjita a los que mandamos un besito fuerte. María Aguirre). Impresionante las muestras de cariño. Jamás me había sucedido algo parecido.
Sin duda, algo habíamos tenido que hacer bien para recibir semejante trato. Un año, no recuerdo en este momento cuál, en el que se celebró un aniversario importante para la propiedad tomando un coctel preparado por un profesional en la terraza de la piscina, tuvimos la oportunidad de intensificar nuestra relación personal conociendo al señor que estaba por encima de la dirección, concretamente a Luciano Martínez Carballal, hijo del noble y admirado empresario gallego don Luciano Martínez Pérez. En esa conmemoración, el hijo pequeño del gerente, Pedro, conoció a mi hijo Borja, ambos de la misma edad.
Si no hubiera sido profesor de derecho me habría gustado ser médico (como mi abuelo, compañero y amigo de Ramón y Cajal), pero de balneario. Cuántas charlas amenas en el baño de vapor, también conocido como baño árabe, o hamam.
Este agosto de 2024 he podido regresar al hotel tras la llamada irrechazable de Luciano realizada el año anterior, en que no pudimos viajar. El mes antes de ir me enteré de que el hotel Louxo se había vendido al Grupo Hotusa, pasando a denominarse Eurostars Louxo. Al llegar me invadió un sentimiento de tristeza, porque fui consciente de que para mí terminó una época. Creo que ya no podré volver más en agosto, porque no pertenezco a eso que se llama eufemísticamente turismo de calidad, que ya sabemos en qué consiste. Pero no escribo esta segunda y última reseña para despedirme (me queda el recuerdo imborrable de los felices años vividos), sino para elogiar y reconocer el valor de los trabajadores del Louxo, que constituyen una gran familia. Somos muy proclives a señalar los comportamientos negativos de las personas, pero muy poco a elogiar. He leído mucho al presidente de la sociedad propietaria, también gallego universal hecho a sí mismo desde la juventud, que habla permanentemente de rentabilidad, beneficios, eficiencia, etc. Me alegro mucho por él, ya que ha visto cumplido su sueño de juventud, pero quiero aprovechar esta oportunidad para darle a conocer otro aspecto de la realidad que él, como es obvio, no conoce ni puede conocer: la forma de ser de los trabajadores del Louxo. Lo tiene muy fácil el señor Amancio. Juega en casa con un equipo de casa, integrado mayoritariamente por gallegos afincados cerca del hotel, honrados, trabajadores, alegres, flexibles, generosos, deseosos de satisfacer los deseos de cada cliente y comprometidos con el proyecto empresarial. No caiga en el error de elogiar tanto el aspecto material del resultado empresarial, de la rentabilidad, del beneficio, sino centre su atención en lo que sus empleados hacen todos los días para conseguirlo. No olvide nunca que cada trabajador del hotel, desde la directora hasta el último en llegar, constituye un proyecto de vida. Cada proyecto de vida frustrado supone la aniquilación de la persona y de su familia, y eso no se restaura con una indemnización pecuniaria. Deje, por favor, que sigan realizando su proyecto vital hasta el momento de su jubilación, si así lo desean. No supone nada para su sociedad. Pórtese bien con ellos. El hotel Louxo es el mejor de la isla, usted lo sabe, por eso no cierra nunca. Conserve el servicio de talasoterapia y a sus empleadas, Begoña, Cristina, Lorena, etc. Para mí, la razón última de mi estancia junto con el baño en la ría. El servicio de habitaciones inmejorable. Maneje bien la eficiencia, porque la eliminación de cosas (como el coctel gentileza de la casa por las mañanas en la zona de la piscina) podrá darle más beneficio económico, pero al mismo tiempo irá disminuyendo el sentimiento de gratitud.
Definitivamente, he sido feliz.
Un abrazo para todos.
Juan Ignacio Pinaglia-Villalón y Gavira. Carmona (Sevilla), agosto 2024.
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Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
El emplazamiento del hotel es fantastico.
Se nota que ha mejorado el mobiliario del comedor y el hall y la limpieza es muy buena en todo el establecimiento.
La calidad del desayuno es regular,siendo el café y la fruta en general bastante deficientes .
El colchón muy duro.
El tamaño de la habitacion y el baño renovado muy bien .Ducha muy buena .
El personal muy amable
Se nota que ha mejorado el mobiliario del comedor y el hall y la limpieza es muy buena en todo el establecimiento.
La calidad del desayuno es regular,siendo el café y la fruta en general bastante deficientes .
El colchón muy duro.
El tamaño de la habitacion y el baño renovado muy bien .Ducha muy buena .
El personal muy amable
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Fecha de la estancia: julio de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana relajante en un balneario y de paso visitar O Grove.
La recepción del hotel muy bonita, la habitación bien pero el baño sin reformar de los años 80-90. Las puertas viejas y las paredes como se suele decir de papel.
La zona de balneario era de risa, allí 15 personas metidas en un espacio reducido y sin apenas chorros. Mención especial al jacuzzi, los chorros súper fuertes.
El desayuno buffet normalito de todo.
Los tratamientos muy caros relación calidad-precio junto con una masajista con cara de asco increíble.
Sinceramente, pagas el suelo que pisas no la calidad del servicio.
La recepción del hotel muy bonita, la habitación bien pero el baño sin reformar de los años 80-90. Las puertas viejas y las paredes como se suele decir de papel.
La zona de balneario era de risa, allí 15 personas metidas en un espacio reducido y sin apenas chorros. Mención especial al jacuzzi, los chorros súper fuertes.
El desayuno buffet normalito de todo.
Los tratamientos muy caros relación calidad-precio junto con una masajista con cara de asco increíble.
Sinceramente, pagas el suelo que pisas no la calidad del servicio.
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Fecha de la estancia: mayo de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Departamento Comunicación , Marketing en Talaso Hotel Louxo la Toja
Respondido el 29 may 2024
Estimada Lorena, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Nos alegra saber que encontró bonita la recepción y que la habitación fue de su agrado. Sin embargo, lamento que el baño no cumpliera con sus expectativas. Su comentario nos ayuda a identificar áreas de mejora. Nos apena saber que el desayuno buffet no fue de su total agrado. Continuamente buscamos mejorar nuestra oferta gastronómica para satisfacer los gustos y necesidades de todos nuestros huéspedes. Apreciamos mucho los comentarios de nuestros clientes y tomaremos en cuenta todas sus observaciones para mejorar la calidad de nuestros servicios. Saludos cordiales,
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Espectacular este hotel por su calidez ,ubicacion. Ademas ofrecen media pension ,la tomamos . El desayfuno super completo ,y la cena excelente. te ofrecen entrada,plato principal ,postre, bebida y café o te. Es un hotel altamente recomendable . Todo el personal son amables ,cordiales. Nuestra estadia estuvo super bien . Gracias por todo.
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Fecha de la estancia: mayo de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Departamento Comunicación , Marketing en Talaso Hotel Louxo la Toja
Respondido el 29 may 2024
Estimada Patricia, Gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que encontraron nuestra ubicación conveniente y que la media pensión cumplió con sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer un desayuno completo y cenas de calidad, y es gratificante saber que disfrutaron de la variedad y calidad de nuestras comidas. Agradecemos especialmente su reconocimiento a la calidez y amabilidad de nuestro personal. Nos enorgullece contar con un equipo comprometido a hacer que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y cuidados. Nos alegra saber que su estancia fue excelente y que nos consideran altamente recomendables. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro. ¡Gracias a ustedes por elegirnos!
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
No admiten mascotas. Lo miré en la web para llevar al mío pero no
Yo creo que si pero ante la duda preguntarlo. Son majisimos y te van a. Intentar sin ningún problema.
Sí, pero creo que es mejor media pensión, de esa forma puedes probar, también, restaurantes de la zona.
citywellness hizo una pregunta el sept 2018
Palma de Mallorca, España91 contribuciones49 votos útilesEl restaurante de la piscina está abierto en septiembre? Gracias
Buenos días,
Como indican el resto de usuarios, nuestra Terraza La Garza, justo al lado de la piscina, funciona como bar cafetería, y también como restaurante en temporada alta.
En septiembre, siempre que el tiempo acompañe, seguiremos dando almuerzos y cenas, así como combinados, batidos, meriendas....
Les esperamos!
Buenos días Isa Estevez,
Es un placer informarle que todas nuestras habitaciones son para No-fumadores.
Estaremos encantados de recibirles,
Un saludo,
"El mal tiempo habitual no permite disfrutar de piscina exterior que es muy bonita. Spa de pago 1 hora 15€"Leer la opinión entera
…
RANGO DE PRECIOS
85 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
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UBICACIÓN
EspañaGaliciaProvincia de PontevedraO GroveIsla de la Toja
NÚMERO DE HABITACIONES
116
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Hacerse con el control de su perfilTALASO HOTEL LOUXO LA TOJA - Ahora 87 € (antes 9̶6̶ ̶€̶) - opiniones, comparación de precios y fotos del hotel - Isla de la Toja
Preguntas frecuentes sobre Talaso Hotel Louxo la Toja
¿Qué atracciones populares hay cerca de Talaso Hotel Louxo la Toja?
Algunas atracciones cercanas son Ermita de San Sebastián (0,01 km), Orujos y Vinos (0,5 km) y Aldea De Os Grobits (0,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Talaso Hotel Louxo la Toja?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Talaso Hotel Louxo la Toja?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Talaso Hotel Louxo la Toja?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Talaso Hotel Louxo la Toja?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Talaso Hotel Louxo la Toja?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restaurante Marisquería d'Berto, Restaurante La Posada y Restaurante Villa Rolendis.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Talaso Hotel Louxo la Toja?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, sauna y vestuarios en sala de fitness o spa durante su estancia.
¿Talaso Hotel Louxo la Toja se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km de distancia del centro de Isla de la Toja.
¿Hay servicios de limpieza en Talaso Hotel Louxo la Toja?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Talaso Hotel Louxo la Toja ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Talaso Hotel Louxo la Toja?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Portugués.