Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Allegro Isora

2.354 opiniones
Guardar
Viajero (694)
Habitaciones y suites (136)
Piscina y playa (109)
Resumen
  • Excelente29 %
  • Muy bueno39 %
  • Normal20 %
  • Malo8 %
  • Pésimo4 %
Internet gratuito
Aparcamiento
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Hotel de 4,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Allegro Isora
Ofertas de hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (2.354)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Allegro Isora
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
1.200 resultados
Puntuación de viajeros
367
407
246
105
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
367
407
246
105
75
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
541 - 545 de 1.200 opiniones
Opinión escrita 19 julio 2016

Estancia buena, comida buena y una buena atención del personal, las piscinas aunque necesitan alguna reparación están bien con espacio a pesar de estar el hotel con mucha gente, relación precio calidad muy bien.Más

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, josedomingoa302
Respuesta de Barcelo_Canarias, Director General en Allegro IsoraRespondido: 20 julio 2016

Estimado Josedomingoa302, Muchas gracias por compartir con nosotros y el resto de viajeros de Tripadvisor su percepción de sus vacaciones en Barcelo Varadero. Realmente nos complace haber podido cumplir con sus expectativas para su estancia. No dude en volver a visitarnos ya que tenemos muchas...Más

Opinión escrita 19 julio 2016

Pues eso... no se como Barceló no revisa lo que sucede en este hotel. Comedor y demás servicios insuficientes para la cantidad de huéspedes que pueden acoger estos apartamentos, el resultado es un caos en las comidas y en los desayunos, comida muy repetitiva y...Más

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Gracias, lopezygallardo
Respuesta de Barcelo_Canarias, Director General en Allegro IsoraRespondido: 20 julio 2016

Buenos días Lopezygallardo, Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas con la restauración. Los horarios de apertura del Buffet son amplios para evitar aglomeraciones, pero a las horas puntas es casi inevitable. Nuestros compañeros de Recepcion y Restaurante les pueden informar de los mejores...Más

Opinión escrita 18 julio 2016

todo muy bien en general pero creo que la limpieza de las habitaciones y algunas cosas del buffet podrían mejorar muy fácilmente. Las instalaciones, las animaciones, los camareros y animadores muy simpáticos ( no digo lo mismo de los recepcionistas) . mi valoración del 1...Más

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, noeliad170
Respuesta de Barcelo_Canarias, Director General en Allegro IsoraRespondido: 20 julio 2016

Estimada Noeliad170, En primer lugar agradecerte que hayas compartido con nosotros tu opinión. Para nosotros es realmente importante conocer la opinión de nuestros clientes, ya que así podemos detectar las áreas de mejor y también, nuestros puntos fuertes. Nos enorgullece que gran parte del Equipo...Más

Opinión escrita 18 julio 2016

Hamacas de la piscina incomodas, y reservadas desde las 10 de la mañana, uno de los bares de la piscina cerrado, con lo que hay que desplazarse hasta el más cercano eliminando parte de comodidad para el huésped, de resto bienMás

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, Joel G
Respuesta de Barcelo_Canarias, Director General en Allegro IsoraRespondido: 11 septiembre 2016

Estimado Joel G, En primer lugar me gustaría agradecer profundamente el que hayan elegido nuestro establecimiento para sus vacaciones en Tenerife. En referencia a su comentario con el tema de las hamacas me gustaría comentarle que tenemos una ya en funcionamiento una norma para no...Más

Opinión escrita 18 julio 2016

Llegamos y había un pelo en el borde de la bañera lo dejamos allí adrede y nos fuimos y aún estaba allí, el personal debería ser más amable, los clientes no tiene la culpa de sus problemas. Y un largo etcMás

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, S976NXjonathanr
Respuesta de Barcelo_Canarias, Director General en Allegro IsoraRespondido: 9 septiembre 2016

Estimado S976NXjonathanr, Gracias por compartir su opinión. Es muy importante para nosotros saber la experiencia de nuestros clientes durante su estancia. Lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas. Le aseguramos que estamos trabajando día a día para corregir todas aquellas deficiencias...Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
1107108109110111240
Información del hotel
Premios y reconocimientos
EcoSocio
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Internet gratuito
Spa
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicios del hotel
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Transporte desde/al aeropuerto
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Autoservicio de lavandería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Pista de tenis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina exterior
Detalles
Rango de precios
90 US$ - 198 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Cocina, Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
90 US$ - 198 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Cocina, Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Viajero (694)
Habitaciones y suites (136)
Piscina y playa (109)
Comedor (60)
Áreas recreativas y para la familia (21)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
anmat82
5 febrero 2018|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Barcelo_Canarias | Representante del establecimiento |
Buenos días, Primero, gracias por contactarnos, me gustaría tranquilizarla porque nuestro hotel está ubicado a 5/10 caminando de Playa Arena.En la zona de Playa Arena, hay restaurantes, tiendas de recuerdos, bares, además... Más
0
votos
anmat82
21 enero 2018|
ResponderMostrar 5 respuestas
Respuesta de Beate W | Ha opinado sobre este establecimiento |
Hallo, die Zimmer sahen alle renoviert aus. Der Pool sollte jetzt fertig sein. Im Juli ist bestimmt alles fertig!
1
voto
Traducir con Google
cprimolin
6 diciembre 2017|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de Barcelo_Canarias | Representante del establecimiento |
Estimado cliente, gracias por contactarnos, inicialmente esta es la fecha, pero no podemos confirmar nada todavía. Un saludo
0
votos
AnteriorSiguiente
123456146
Consejos sobre habitaciones
"Algunos bloques están bastante lejos del restaurante y de las demás instalaciones."
Leer opinión
"Que les asignen una de las reformadas"
Leer opinión
"Mejor si pides vista mar."
Leer opinión
"Superior con vistas al mar.. espectaculares puestas de sol..."
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil