Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Van der Valk Hotel Rotterdam - Nieuwerkerk

Guardar
Viajero (137)
Habitaciones y suites (31)
Comedor (8)
Resumen
  • Excelente33 %
  • Muy bueno51 %
  • Normal12 %
  • Malo2 %
  • Pésimo2 %
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno buffet
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Alojamiento de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Opiniones (267)
Filtrar opiniones
64 resultados
Puntuación de viajeros
25
27
10
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
25
27
10
1
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 64 opiniones
Opinión escrita 5 de mayo de 2009

Ideal para tenerlo como base de operaciones si quieres visitar las ciudades más importantes de los paises bajos (Amsterdam, Rotterdam, La Haya, etc). Es un hotel en el que las habitaciones estan bastante bien (el aseo algo pequeño). El personal muy amable. Del restaurante no...Más

3  Gracias, jonsi
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Más

Respuesta de ValkNieuwerkerk, Front Office Manager en Van der Valk Hotel Rotterdam - NieuwerkerkRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de ValkNieuwerkerk, Front Office Manager en Van der Valk Hotel Rotterdam - NieuwerkerkRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Más

Respuesta de ValkNieuwerkerk, Front Office Manager en Van der Valk Hotel Rotterdam - NieuwerkerkRespondido: 12 de julio de 2017
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Información
Servicios
Los mejores servicios
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicios del hotel
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Acceso para discapacitados
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Salas de conferencias
Se admiten mascotas
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Detalles
Rango de precios
108 US$ - 147 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Detalles
Rango de precios
108 US$ - 147 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Viajero (137)
Habitaciones y suites (31)
Comedor (8)
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Van der Valk Hotel Rotterdam - Nieuwerkerk.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil