Descubre por qué tantos viajeros ven DoubleTree by Hilton Cheltenham como el hotel ideal cuando visitan Charlton Kings. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente tranquilo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Cheltenham Park Hotel es un hotel tranquilo con televisor de pantalla plana en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y mobiliario exterior. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Charlton Kings. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Los viajeros que quieran costillas pueden acudir a The Clock Tower. Si no, puedes dirigirte a un pub como The Royal, The Clock Tower o The London Inn.
Para DoubleTree by Hilton Cheltenham tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Charlton Kings.
La ubicación del hotel es muy buena. Si bien está a dos millas del centro de Cheltenham, se puede acceder al mismo fácilmente. Las instalaciones de hotel son completas, las habitaciones y el baño cómodos. Nosotros fuimos en junio y llovía y estaba bastante frio, un poco inusual para la época, pero tardaron bastante en encender la calefección. Por otro lado, como el hotel es muy grande, teníamos que caminar bastante para llegar a la habitación. El hotel tiene un spa muy completo, con una piscina en la que se puede practicar natación. También hay sauna y baño de vapor. El personal del hotel muy agradable y dispuesto a ayudar.
Lindo hotel. Las galletas calientes encantadoras a la llegada fueron un toque encantador. Me alojé en la habitación 342. Personal encantador y bonitos jardines del hotel. Mi único problema, a unas puertas de distancia era el ruido que provenía de la habitación de una familia que dejaba que sus hijos corrieran una burla, los niños corrían de un lado a otro por los pasillos fuera de nuestra habitación, lo que no era muy relajante y una total indiferencia para los demás huéspedes. . . . El desayuno era absolutamente encantador y sabroso con un personal amable pero una vez más decepcionado por otros huéspedes. . a una pareja que se negaba a ponerse una máscara no se le debería permitir subir al buffet respirando toda la comida. . debe haber reglas para las personas que no usarán máscaras para ser servidas en la mesa durante la pandemia de covid Me alojaría aquí de nuevo si me garantizaran que no me pondrían cerca de habitaciones con niños que se porten mal.…
Cuando llegamos nos recibieron y nos registramos en nuestra habitación. Nos preguntaron si nos gustaría hacer una reserva para la cena y si queríamos usar las instalaciones del spa y nos dieron una galleta caliente gratuita que tomamos con una taza de té en nuestra habitación. La habitación tenía almohadas de plumas y, desafortunadamente, somos alérgicos, llamé a recepción y me entregaron almohadas de espuma directamente a la habitación (tuve que solicitar más, ya que solo se compraron 2 para reemplazar las 4 de plumas) sin embargo, esto se hizo con una sonrisa. Decidimos comer en un Marston's al lado del hotel y no usé las instalaciones del spa, así que no puedo comentar sobre eso. Fuimos al bar del hotel antes de ir a la cama para tomar una copa, esto incluía servicio de mesa, personal amable y presentamos bebidas. También solicitamos té y leche extra en recepción y esta solicitud también fue entregada con una sonrisa. Una gran estadía y definitivamente regresaría…
Una muy cálida bienvenida en el check in, se ofreció una galleta y también 2 vales de bebida gratis para celebrar nuestro aniversario de bodas, un toque muy agradable. La habitación era una cama king deluxe con vistas al jardín. Un poco anticuado tal vez, pero en general muy agradable, de un tamaño decente, una cama grande y cómoda. Yo diría que la falta de mini nevera, sky tv y cafetera es sorprendente para un hotel de 4 estrellas, nos alojamos en un pequeño 3 estrellas que tenía estos hace solo 3 días Aquí hay una tetera y paquetes de café instantáneo, solo un poco de los noventa. Al registrarnos nos preguntaron si íbamos a comer en el hotel, pero como ya sabíamos de un menú limitado, decidimos con anticipación comer en otro lugar. Solo un par de críticas mías sobre el hotel, la primera es muy delicada, pero el cordón de la luz del baño es solo un trozo de cuerda, no tiene un final que cuesta alrededor de 25 p, y estaba manchado en algunos lugares. de ocupantes anteriores manos sucias, es una pena escatimar en un artículo tan pequeño. Sin embargo, lo que es más serio, la presión del agua es tan baja en la habitación 301 que, sinceramente, tomó 25 minutos preparar un baño medio lleno, terminé llenando la tetera desde el fregadero y tirando esto varias veces. No espero tener que hacer esto en una habitación de 100 por noche. Pero para agregar a esto, la ducha en la mañana fue nuevamente horrible, sin presión en absoluto, solo un goteo, y nunca estuvo más caliente que tibio. Para mí, hay 3 puntos principales para una habitación de hotel: limpieza, cama cómoda y ducha decente. Nuestra habitación falló enormemente en el tercer punto. El desayuno era excelente, muy buena elección, bien preparado, autoservicio tanto como lo permita el covid. Algunos han mencionado el ruido de otras habitaciones, tengo que decir que esto no fue un problema en absoluto, y sabemos que teníamos otros huéspedes a nuestro lado. Mencioné los problemas del baño al hacer el check out y la recepcionista no pareció sorprendida por el problema de la presión del agua. Esto debe resolverse, ya que arruinó nuestra mañana, ya que una ducha caliente es una necesidad para la mayoría de las personas. En general, una estancia muy agradable, habría sido 5 estrellas, pero para la ducha, me alojaría aquí de nuevo, pero no en la habitación 301. !…
Visité el Doubletree por 3 noches en octubre. El exterior del hotel está cansado y necesita refrescarse. El interior es aceptable y el restaurante y las habitaciones están bien. A nuestra llegada, la recepcionista que nos reservó no fue la más amable o servicial con la que nos hemos encontrado, sin embargo, hizo lo que necesitaba y nos reservó. Al registrarnos, solicitamos específicamente que se revisara nuestra habitación durante nuestra estadía. Sin embargo, al regresar de un día libre al día siguiente, nos decepcionó que no hubiera sido así. Mi esposa asistió a la recepción para informarles y la recepcionista (la misma que nos registró) se disculpó, le informó que no lo había incluido para el servicio de limpieza, pero nos aseguró que se haría al día siguiente. Al día siguiente, volvimos de un día fuera y descubrimos que no se había hecho ningún servicio de limpieza, por lo que teníamos toallas mojadas, ni menaje para preparar té, ni papel higiénico. . Esto fue realmente decepcionante considerando que habíamos reservado basándonos en la "reputación" de Doubletree / Hilton. Le planteamos los problemas de la salida a una recepcionista que se disculpó mucho. En general, esta fue una estancia normal, pero por la tarifa cobrada, buscaría en otro lado la próxima vez.…
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