Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Shirakawago no Yu

Guardar
Compartir
Viajero (225)
Habitaciones y suites (28)
Comedor (15)
Resumen
  • Excelente34 %
  • Muy bueno40 %
  • Normal19 %
  • Malo5 %
  • Pésimo2 %
  • 3 ene. 2017
    “¡¡Una maravilla!!”
  • 31 ago. 2016
    “Imperdible si viajan a Japón ”
337 Ogimachi, Shirakawa-mura, Ono-gun 501-5627 Gifu Prefecture Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de limpieza
Alojamiento de 2.5 estrellas
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Parking gratis
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Hotel para no fumadores
Sauna
Bar/Salón
Spa
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Número de habitaciones
11
Rango de precios
154 US$ - 347 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Shirakawago No Yu Hotel Shirakawa-Mura
Ubicación
Japón > Chubu > Tokai > Gifu Prefecture > Ono-gun > Shirakawa-mura
Fotos
Viajero (225)
Habitaciones y suites (28)
Comedor (15)
Piscina y playa (13)
Áreas recreativas y para la familia (6)
Centros de negocios y salas de eventos (2)
Opiniones (128)
Filtrar opiniones
33 resultados
Puntuación de viajeros
11
12
5
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
11
12
5
2
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 33 opiniones
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en nuestro viaje de novios porque buscando encontramos unas fotos de este lugar tan maravilloso. No suele ofrecerse mucho en las agencias, pero desde luego merece la pena. Es una auténtica aldea japonesa en las montañas que no deja indiferente a nadie. La arquitectura...Más

1  Gracias, Antonio B
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es una belleza y el contenido cultural importante. Les sugiero hacer noche en uno de los minkan del poblado y de esa forma recorrer el lugar sin el aluvión de turistas. Se puede llegar cómodamente tanto desde kanazawa como desde takayama en bus.

1  Gracias, Chestela
Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mediocre, sobretodo en relación al precio que pagamos....Los futones incomodísimos! Y no lo digo porque sean futones, llevamos 2 semanas durmiendo en ellos y estos son los peores con diferencia. Los baños compartidos un poco sucios. Los baños termales, nada del otro mundo, además...Más

1  Gracias, Quest529989
Opinión escrita 31 de marzo de 2010

Este pequeño hotel tiene habitaciones tradicionales japonesas y occidentales. Las instalaciones son correctas y está limpias. Hay un restaurante y un tienda en la planta baja. La principal atracción de este hotel es su Onsen (Spa tradicional japonés). Este lugar es perfecto para relajarse y...Más

Gracias, Pancheras
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Me he alojado en hoteles ryokan en Japón por más de 10 veces en los últimos años y esta es la única que le quitaría las ganas mis amigos de alojarse aquí. El punto más decepcionante fue la actitud personal. De hecho estaban por debajo...de la media con su servicio y muy robotizado incluso cuando sonreía. Simplemente no te sientes como si estuvieras en Japón con este servicio deficiente. Hay otros ryokans pequeña escala donde el personal es más sincero y servicial. . No me sorprende que estoy compartir esta opinión con algunos de los miembros de Tripadvisor. Aquí el personal no estaban tratando de ser servicial. Pedimos almohadas extra de uno de los miembros del personal y su primera reacción fue leve en su rostro y contrariado respondió sin rodeos 'después" aunque no mencionan cuando tienes tiempo. Al final nos dieron las almohadas, pero con no cubiertas y uno podía ver las manchas asquerosas en ellos. Pedimos otro personal cómo podríamos ir a la zona de país del sur y sería posible que él podía encontrar relacionados ya que teníamos partidas teléfono GPS. En lugar de una pequeña incluso fingir esfuerzo para ayudarnos, él simplemente dijo que estaba cerrado. Pero pedimos la información turística local el día anterior y nos dijo que la carretera a había reabrió después del invierno y dijo que la suerte. No pedimos tlf. ya que no habíamos decidido ir allí en ese momento. No había wc en la mayoría de las habitaciones de lo que sabíamos antes, pero en realidad resultó ser bastante incómodo, especialmente cuando tienes personas mayores que viajen juntos. Y había una vez el inodoro común, sólo un inodoro masculino en el segundo piso y compartido entre bastantes habitaciones stinked de noche. Nuestra habitación daba a la calle, era bastante ruidoso por la noche incluso tenían ventanas enmarcadas, pero hasta cierto punto era el ruido del aire acondicionado. Así que uno podría decir dormir tranquila y confortable no es fácil. Para mi asombro, no pude encontrar ningún agua fría en la zona de aguas termales, así que le pedimos al personal acerca de esto. Por supuesto, la primera reacción en el rostro de nuevo, era agradable y no respondió sin rodeos de nuevo 'tienes que comprarlo y apuntando a la máquina. De todos los lugares ryokan había estado, no había lugar individual que no cuentan con agua fría. Me había tarros de agua fría o simplemente agua máquina. Me resulta difícil entender cómo este hotel podría cobrar extraños que vienen a tener agua caliente, pero no la primavera. El último, pero no menos importante, este ryokan no parada sorprendiendo con más decepciones. Al irnos, pedimos ayuda con nuestras dos grandes maletas, ya que viajábamos en Japón por más de 3 semanas esta vez y estábamos en la segunda planta sin ascensor, por supuesto. Pedimos que simplemente porque cuando nos registramos, tenían una limpieza personal en primer lugar todas las ruedas del equipaje, luego las llevaron a nuestra habitación. Para nuestra sorpresa, de nuevo, el personal en ese momento dijo que no, por no mencionar de nuevo, no es expresión muy bonita en su rostro - una personal de nuestros seres queridos. No importa lo que suceda a nosotros mismos, sino haciendo si los huéspedes son todas las niñas o personas mayores, o poco la planta fue accidentalmente dañados mientras estábamos moviendo el equipaje, entonces de quien es la culpa? De todos los ryokans en los que había estado, el personal por lo menos tratar de ayudar y la mayoría de ellos de hecho, llevado a cabo el equipaje a nuestro coche. Este personal masculino no ofrece ninguna ayuda en absoluto y era de pie en la recepción. Tras salir de este ryokan, tuve una impresión fuerte que simplemente no bienvenidos los turistas extranjeros. Sin embargo, viniendo a esta zona patrimonio de la humanidad, en mi opinión, no es necesario pasar la noche y especialmente con este ryokan, no le daría una experiencia agradable y relajante, así que ¿por qué dinero desperdicio!Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Shirakawago no Yu.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil