Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel La Neige

Viajero (59)
Habitaciones y suites (188)
Comedor (19)
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Restaurante
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Wifi pública
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicio de lavandería
Guardería
Hotel para no fumadores
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Suites
Habitaciones familiares
Minibar
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Boutique
Pintoresco
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (63)
Filtrar opiniones
40 resultados
Puntuación de viajeros
25
11
4
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
25
11
4
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 40 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó alojarnos en este hotel. El personal era muy servicial y no daría suficiente alta! La habitación era preciosa, con un spa tanto y vistas de la nieve. El desayuno estaba incluido y el buffet era a menudo sólo a nosotros, ya que el...hotel estaba tranquilo al final de la temporada. Sin embargo todavía se aseguró que era tan buena como si había una casa llena. Por la noche cenamos en el hotel cada noche y la mezcla de opciones tradicional y europea era más que adecuado. Muchas gracias uf para una estancia maravillosa.Más

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en el fin de semana. El hotel no responda a través de nuestro mensaje de los hoteles. com reserva aunque pedimos la recogida desde la estación terminal de autobuses, así que les envié un correo electrónico directamente. Me respondieron rápidamente, pero...me dijeron que no puedo recoger como nuestro horario de llegada es tarde por la noche (11:00) pero se pueden organizar un taxi en su lugar. Fue organizado correctamente. También dijeron que la recepción a las 10:00pm así la llave estaba en el mostrador de recepción. No hay ascensor, así que tienes que llevar tus maletas arriba por usted mismo, por cierto. Reservamos una habitación tipo deluxe, estaba limpia y era acogedora y tenía un cuarto de baño grande con jacuzzi. Las camas eran pequeñas para mi pareja (180 cm), pero colchones tipo eran cómodas. No hay caja fuerte, así que tienes que pedir a la recepción para mantener su valor. Había una máquina de vender, pero no hay tienda de conveniencia cerca del hotel (a 10 minutos en coche). Pista de esquí estaba muy cerca, a 5 minutos a pie y una tienda de alquiler de esquíes también estaba cerca, a 3 minutos a pie. Tienda de alquiler agradable llamado picante. Hablan inglés y Cielos de buena calidad. El hotel tiene un lugar para obtener el equipo de esquí de vuelta a la tienda de alquiler, así que tienes que dejar tus cosas en el lugar de alquiler cuando deje el hotel. El desayuno estaba bien, pero no genial. Algunos platos en el plato como salchichas, papas, vegetales fue servido con un vaso de zumo de frutas y té/café y pan y cereales estaban en la mesa del buffet. El personal del hotel en el desayuno era muy cálido y agradable. La mayoría de los huéspedes del hotel vi en el hotel eran gente occidental. Yo era el único huésped japonés. La mayoría de personal hablaba inglés de alguna manera y parece que uno o dos chicos hablan buen inglés. La mujer en el mostrador de recepción (quizás el dueño) era único y amable. Ella era muy flexible cuando tuvo que organizar algo para nosotros. Por ejemplo, fuimos a cenar y cuando terminamos la comida que pedimos al restaurante para organizar un taxi, pero nos dijeron que se tardaba una hora y media (Hakuba no tiene suficientes taxis, así que debes reservar con antelación un coche cuando vas), así que pedí el hotel para organizar un taxi desde ellos. Me dijeron que estaba bien, pero nos pareció que vinieron a el restaurante a recogernos muy amablemente como no podían reservar un taxi. Estuvimos muy agradecidos. También parece que normalmente permiten a los huéspedes el uso de la habitación a pesar de la hora estándar de salida hasta el tiempo real dejando como clientes en general ir a esquiar en el día de pagar y volver al hotel alrededor de las 4:00 pm para cambiarnos de ropa y pack su equipo de esquí. Nos dijeron que lo tienen los huéspedes a nuestra habitación en la hora de día pero ellos organizan una nueva habitación sin ningún costo extra para nosotros mantener nuestras maletas y cambiarnos de ropa y pack. Era muy servicial. En el final, nos reservamos accidentalmente una habitación tipo Deluxe aunque pensamos que reservamos una habitación estándar. Por lo que el costo era casi el doble. . . Creo que el coste de la habitación tipo Deluxe es demasiado caro en comparación con una habitación estándar, aunque la deferencia del espacio y entre ellos no es tan deferente. . .Más

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 23 de enero de 2017

El hotel es una hermosa mansión estilo Tudor (falso). Que se ve hermosa con la blanca nieve y bosque. El personal es muy amable y servicial y hablaba un inglés limitado, pero suficiente para recibir los mensajes. Estuvimos allí para esquiar y mi crítica se...basa en que la perspectiva. Nos dieron una habitación familiar que es un ático de dos plantas. Era muy espaciosa y tiene suficiente espacio para acomodar a los 3, con una zona de estar. Fue encantador. El único inconveniente es que las camas son duras y no muy cómoda. Es un establecimiento para no fumadores pero que significa no fumar en la habitación no propiedad que pueda tabaco olor todo el tiempo que procedía de la habitación de no fumadores. Hay una lavandería en el sótano. No hay ascensor en el edificio y las escaleras son bastante empinadas. Es un esfuerzo para ir a mi habitación en la planta 3ª y bajar al sótano donde la habitación de secado de esquí. De hecho es bastante peligrosa en botas de esquí. El autobús gratuito que sale cada 30 minutos hasta las 5 de la tarde y luego tienes que pagar 500 yenes para llegar a la ciudad. La zona es bastante tranquila y unos pocos restaurantes - nada excepcional. Sin duda no un ski-in/ski-out es 'resort'. En el mejor de los casos, si hay suficiente nieve, puede esquiar pero tendrá que 10 minutos a los ascensores sakka nido. Disfruté de mi estancia, pero no volvería al hotel o la próxima vez hakuba.Más

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 6 noches en este maravilloso lugar. Idealmente situado, a un corto paseo de 150 metros la silla Sakka quad. Alquiler de equipos de esquí, pub, restaurantes a poca distancia. Parada de autobús en frente con servicio de transporte gratuito a la ciudad cada 30...minutos junto con los transportes a otras estaciones de esquí. Nuestra habitación bien equipada nuevo baño moderno spa. Por desgracia, nuestro hijo de embarque se rompió el brazo mientras el personal era maravilloso en llevarnos en coche al hospital para tratamiento. Sin duda volveré a alojarme allí. No te decepcionará. Lo recomiendo completamente.Más

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

No me puedo quejar del servicio o ubicación de esta propiedad única. Estuvimos muy bien atendidos. El hotel estaba limpio y era espacioso. Desayunamos cada día y la cena una noche, la comida era excelente. El hotel está a un corto paseo de tiendas de...alquiler de esquí y de otras cafeterías y restaurantes, también está a sólo 15 minutos, corta distancia a pie de la góndola happoen. Sin duda volveré a este hotel.Más

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Hotel La Neige.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
211 US$ - 407 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
JapónChubuKoshinetsuPrefectura de NaganoHakuba-mura
NÚMERO DE HABITACIONES
36
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil