Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sofitel Brussels Le Louise

Avenue de la Toison d'Or 40, Ixelles, Bruselas 1050 Bélgica
Visitar sitio web del hotel
Enviar un e-mail al hotel
Los precios más bajos para tu estancia
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Prestigia.com
171 US$
Ver oferta
Travelocity
171 US$
Ver oferta
Sofitel
eDreams
Booking.com171 US$
* Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.
Viajero (939)
Habitaciones y suites (329)
Vídeos (1)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice Ganador de 2019
Certificado de excelencia
EcoLíderes EcoSocio
Descubre por qué tantos viajeros ven Sofitel Brussels Le Louise como el hotel ideal cuando visitan Ixelles. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad. Brussels Sofitel ofrece conserje y servicio de habitaciones. Además, como huésped de Brussels Sofitel, puedes disfrutar de gimnasio y desayuno disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento. Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Ixelles, como Eglise de la Sainte Croix (1,6 km) y Casa Natal de Julio Cortazar (2,1 km), Sofitel Brussels Le Louise es un magnífico destino para turistas. Si te gustan los restaurantes de comida asiática, Brussels Sofitel se encuentra cerca de PhoPho, Takumi y Little Tokyo. Ixelles también se conoce por sus lugares históricos, como Luxembourg Square, que no se encuentran muy lejos de Sofitel Brussels. Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Sofitel Brussels Le Louise mientras descubres todo lo que Ixelles tiene para ofrecer.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Pub/DJ
Se admiten mascotas
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Internet gratuito
Wifi
Wifi pública
Internet
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Conserje
Hotel de no fumadores
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Minibar
Televisor de pantalla plana
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Céntrico
Moderno
Idiomas que se hablan
Inglés
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel

Ubicación

Vista completa
100Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 100 de 100
144Restaurantesen un radio de 0,5 km
39Atraccionesen un radio de 0,5 km
2.432opiniones12PyR9consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1.253
  • 825
  • 223
  • 81
  • 50
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
El personal muy atento.El tamaño de la habitación muy bueno y, como siempre, lo mejor el baño,que es la mejor razón para elegir siempre que puedo esta cadena hotelera. La zona, aún estando rodeada de todas las tiendas de lujo , para mí no es la mejor de la ciudad.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Respuesta de CyrilLebeau1071, Directeur général en Sofitel Brussels Le Louise
Respondido el 9 may. 2019
Dear Madame, Dear Sir, Thank you for taking the time to share your very kind comments on our TripAdvisor page. I am delighted to learn that you truly enjoyed your stay and found the staff and service to be wonderful. It was a great pleasure sharing your comments with the team. On behalf of the Sofitel Brussels Le Louise, we hope to have the opportunity to welcome you back for another wonderful stay. Sincerely yours,
Leer más
La semana previa a mi llegada al hotel fui contactado por la administracion , ya que habian sufrido un incendio que inhabilito el Hotel, en forma muy diligente, realizaron los tramites respectivos y me reubicaron en un hotel cruzando la calle, que si bien no era 5 estrellas como este , no tenia nada que envidiarle ( 4 estrellas tendiendo a 5) Se llama curiosamente The Hotel ( ya hare la reseña) Solo me quedo como inquietud que los puntos de fidelizacion de mi programa Accor , aun no los he visto reflejados en el Saldo de mi cuenta
Leer más
Respuesta de CyrilLebeau1071, Directeur général en Sofitel Brussels Le Louise
Respondido el 2 abr. 2019
Dear Yebrail65, Thank you very much for your comments. May I please ask you for your full email address so I can credit your Le Club points. Thank you very much in advance. Kind regards,
Leer más
La atención del hotel me pareció pésima, personal poco amable, poca capacidad resolutiva en los problemas, pienso que cuando uno llega tarde y con niños deberían tener el chech in listo para que todo pueda ser más rápido
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Respuesta de Julie B, Responsable relations clients en Sofitel Brussels Le Louise
Respondido el 11 jul. 2018
Dear Sir/Madam, Thank you very much for sharing your experience about your stay at The Sofitel Brussels Le Louise. I am sorry that your experience at your arrival did not meet your expectations and that your interaction with our staff was not up to a five stars hotel standards, please allow me express my sincerest apologies. At Sofitel Hotels & Resorts, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that your comments have been shared with the front of house director and the front office team to prevent any future occurrence. We appreciate you are sharing your concerns, and I hope you will give us the opportunity to better serve you during a future stay, during which I will personally make sure you get an upgrade and a VIP treatment. Sincerely yours,
Leer más
En dos ocasiones estuvimos en el bar, la primera ordenamos bebidas y pasamos 1 hora esperando, cuando nos acercamos a recepción a poner la queja apareció el “manager” del bar y lo único que ofreció fueron unas disculpas bastante displicentes. Al día siguiente volvimos con intenciones de tomar algo y depronto comer un snack, nuevamente fuimos abordados por el “manager” quien nuevamente y de una manera muy grosera nos preguntó que si íbamos a comer o a beber porque en la mesa donde nos sentamos no se podía beber sino comer, siendo todas las mesas iguales, lo que nos pareció totalmente ridículo y preferimos irnos a otro lado. Cuando nos acercamos a recepción le solicitamos a la recepcionista que por favor nos llamara al gerente encargado para poder quejarnos..... ohh sorpresa, el gerente encargado era la misma persona, ósea el “manager” del restaurante. Espero puedan mejorar en este aspecto, nosotros los huéspedes merecemos una mejor atención, estamos pagando por calidad y buen trato.
Leer más
Respuesta de Julie B, Responsable relations clients en Sofitel Brussels Le Louise
Respondido el 11 jul. 2018
Dear Sir/Madam, Thank you very much for sharing your experience about your stay at The Sofitel Brussels Le Louise. I am sorry that your experience at the restaurant did not meet your expectations, please allow me to express my sincerest apologies. At Sofitel Hotels & Resorts, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that the food and beverage director has been notified of the situation to prevent any future occurrence. We appreciate you are sharing your concerns, and I hope you will give us the opportunity to better serve you during a future stay, during which I will personally make sure you get an upgrade and a VIP treatment. Sincerely yours,
Leer más
Revisando un par de opiniones coincidían en que la ubicación era ideal. Es cierto que esta relativamente cerca del sector mas turístico (Grand Place), pero este es un sector de tiendas exclusivas de no mucho interés. Aunque estar un poquito aislado de las grandes muchedumbres de turistas también es bueno (aunque uno también lo sea). El hotel funciona perfecto, tal vez las recepcionistas un poco distantes pero muy profesionales. La cama fabulosa y la pieza en general 10 puntos. El desayuno muy variado y de buena calidad. Ahora, el que tuvieran macarrones lo hizo sublime. Nada que decir, volvería encantado mañana mismo. Un dato, la brasserie Ploegmans queda a menos de 10 minutos caminado y esta muy buena. Comida belga 100%
Leer más
Respuesta de Julie B, Responsable commercial en Sofitel Brussels Le Louise
Respondido el 19 jul. 2018
Dear H0rreg0., Thank you very much for sharing your experience about your stay at The Sofitel Brussels Le Louise. At Sofitel Hotels & Resorts, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. We are proud to hear that your experience went smoothly among us. We appreciate you are sharing your concerns, and we hope to see you soon at Sofitel Le Louise. Sincerely yours, Hicham S. Cluster Marketing Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
157 US$ - 370 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel sofitel brussels le louise bruselas, sofitel brussels le louise hotel ixelles, accor brussels le louise, brussels sofitel
UBICACIÓN
BélgicaBruselasIxelles
NÚMERO DE HABITACIONES
169
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil