Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida los Marrero 35, 35138, Mogán, Gran Canaria España
Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
223 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 03/12/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Expedia.com
223 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 03/12/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Trip.com
208 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 04/12/22
Booking.com224 US$
Priceline
Destinia.com234 US$
Ver las 17 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (1995)
360
Panorámicas (47)
Habitaciones y suites (585)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

3 de 20 hoteles en Mogán
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
Situado a sólo 1 kilómetro del centro de Puerto de Mogán, conocido como la "Pequeña Venecia" por sus encantadores canales que recuerdan a las que se encuentran en Venecia, Italia. En el puerto encontraras restaurantes, bares, y tiendas así como varias opciones de ocio. Nuestras 422 modernas habitaciones y suites cuentan con terrazas o balcones privadas donde se puede disfrutar del clima. El hotel también cuenta con 3 restaurantes y dos bares de piscina. Las instalaciones de fitness in situ ofrecen a los clientes múltiples opciones de entrenamiento que incluyen un gimnasio. También cuenta con una zona deportiva para jugar un partido de tenis rápida o desafían nuevos amigos a un partido de fútbol. Después de su entrenamiento, podrá relajarse con un tratamiento de belleza o spa o sentarse en los jardines para despejar su mente. El hotel ofrece parking interior y al aire libre.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejora este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Pista de tenis
Aeróbic
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Piscina climatizada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Sauna
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bufé infantil
Bar de tapas
Menús de dieta especiales
Bar junto a la piscina
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Zona infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Transporte desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Solario
Sauna
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Hotel de no fumadores
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Alemán
3380opiniones503PyR48consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 2031
  • 918
  • 270
  • 101
  • 60
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Pathfinder475847 escribió una opinión (22 nov)
En general todo maravilloso, desde la recepción hasta el servicio. Nos alojaron en una suit por haber alta ocupación y fue maravilloso la verdad. Desayunos variados y la cena también. Las piscinas amplias, la zona de niños espectacular también. El general todo perfecto. Fue el cumpleaños de mi marido y tuvieron un súper detalle a la entrada el primer día de estancia. Si tuviera que decir algo negativo sería las almohadas de la habitación, que en mi opinión son demasiado blanditas. En cuanto podamos darnos otra escapada no dudaría en volver.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Cristian Betancor, Sales en Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan
Respondido: hace 4 días
Muchas gracias por haber elegido Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado de todas nuestras instalaciones y servicios. Le damos las gracias por los comentarios positivos sobre nuestras piscinas y sobre nuestro desayuno y cena. En Radisson Blu somos creadores de momentos memorables y estamos encantados de saber que ha celebrado un momento especial como es el cumpleaños y que ayudamos a crear un momento para recordar. Por otro lado, nos gustaría informarle de que disponemos de un menú de almohadas totalmente gratuito en donde nuestros clientes pueden elegir la almohada que mas se adapte a sus necesidades. ¡Será un placer para nosotros volver a darles la bienvenida en un futuro cercano!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Albert SV escribió una opinión (abr 2022)
Gran Canaria, España5 contribuciones
Favorita del hotel
Estancia excelente, hotel cumple con todo lo que buscaba sobre todo tranquilidad. El desayuno muy variado, la camarera ELISENDA nos dio un trato inmejorable, sobre todo nos cuidó y mimó mucho durante el desayuno volveremos nuevamente.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2022Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Barbara Svehlakova, Sales en Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan
Respondido el 25 abr 2022
Estimado asv1978, Gracias por alojarse con nosotros y por compartir sus comentarios con otros viajeros. Nos alegramos que su estancia haya cumplido con sus expectativas y agradecemos su mención particular a nuestra compañera Elisenda. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y brindarle otra experiencia memorable. Un saludo
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
squint317905 escribió una opinión (oct 2022)
1 contribución
Lo que no me gustó: llegamos a la 15.00 y tardaron mucho en darnos la habitación. Todo lo demás, perfecto. Desayuno, amabilidad del personal, piscina, localización, limpieza, todo muy bien. Habitaciones amplias, colchón cómodo..
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2022
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Cristian Betancor, Sales en Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan
Respondido: hace 4 semanas
Muchas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por la alta puntuación que nos ha otorgado. Sentimos que haya tenido algún inconveniente con el horario del check in y le pedimos disculpas. Trasladaremos su comentario al departamento responsable para hacer seguimiento. Por otro lado, nos alegra comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que todos nuestros servicios e instalaciones han sido de su agrado. Le damos las gracias por los comentarios positivos sobre nuestra limpieza, habitaciones y desayuno. Pero sobre todo le agradecemos la mención especial hacia la amabilidad de nuestros empleados. En Radisson Blu, seguimos la filosofía de Yes I Can! por lo que todos nuestros empleados se esfuerzan por intentar satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. ¡Esperamos tener la oportunidad de seguir recibiéndoles en nuestro resort!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
gedwar593851 escribió una opinión (oct 2022)
Las Palmas de Gran Canaria, España1 contribución
Mi esposa y yo estábamos encantados con la clara elevación de los estándares en todo el hotel. La limpieza en todas las áreas es excelente y muy agradable. La calidad del desayuno y la cena del restaurante Larder y la selección de alimentos y bebidas no es menos que excepcional. Su personal es el mejor que hemos encontrado en cualquier hotel, y viajamos por el mundo. Si me lo permiten, sugeriría que los carros pesados que salen del restaurante Larder se hagan menos pesados, ya que están rompiendo las baldosas fuera del restaurante, creando un viaje o incluso un peligro de caída. Sin embargo, tengo que decir que nuestra visita fue excelente en todos los aspectos y como vivimos en Las Palmas volveremos muy pronto
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2022
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Cristian Betancor, Sales en Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan
Respondido: hace 4 semanas
Muchas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por el tiempo dedicado a escribir esta reseña tan detallada y positiva. Nos enorgullece comprobar que ha disfrutado de todos nuestros servicios e instalaciones. Le damos las gracias por resaltar nuestros altos estándares en los servicios ofrecidos, como la limpieza, la calidad en nuestro desayuno y sobre todo el servicio ofrecido por nuestro personal. Compartiremos su comentario con todo nuestro personal ya que reseñas como la suya nos sirven de motivación para seguir trabajando y nos muestra que estamos en la dirección correcta. Por otro lado, le agradecemos su sugerencia sobre los carros del buffet y lo trasladaremos al departamento responsable para hacer seguimiento e implementar mejoras. Nos alegra saber que volverán a visitarnos pronto y para nosotros será un placer volver a darles la bienvenida.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
mihail g escribió una opinión (oct 2022)
Manzanares el Real, España187 contribuciones190 votos útiles
+1
Cosas positivas : Nos alojamos en el hotel por una semana . Al llegar aparcamos bien y rápido porque hay bastantes plazas públicas . Llegamos pronto pero nos dieron la habitación antes de la hora prevista . Nos gustó la habitación , amplia , moderna y cómoda con una cama muy grande . Buen decorada con buenos armarios donde encontramos tabla de planchar y plancha - muy practico. Se nota la calidad en todo y el personal en general amable La construcción no llama la atención desde fuera es más bien discreta pero bien distribuida y con espacios amplios bien aprovechados . No hay mucha vegetación pero suficiente - más bien minimalista . Las piscinas separadas , adultos y niños y no están nada mal . El restaurante amplio con teraza y musica en la cena . Buena comida en general , no gran variedad pero suficiente y de calidad . En general buena impresión Cosas menos positivas : La habitación que nos toco tenía una terraza muy amplia bonita pero pegada a un pasillo exterior de acceso a las habitaciones con mucho tráfico y ninguna intimidad porque todo el que pasaba podría ver dentro de la habitación por no hablar de intimidad en la misma teraza . Y bastante ruido . Cuando íbamos al restaurante teníamos que pasar a que nos tomen el número de habitación y después sentarnos . Pero avia una actitud poco cordial sobre todo en la cena . Me decía que TENGO que seguir al camarero . Ni que fuera la cárcel ! Entiendo que hay que organizar pero en un hotel de categoría que te reciben en la entrada del restaurante bianualmente te acompañan en la mesa y preguntan por si prefieres fuera o dentro . Por lo menos puedes elegir donde sentarte si no es mucho pedir . Y alguna bromista de mal gusto pero en fin no todo el mundo está hecho para trabajar en la industria de la hospitalidad . Las bebidas en general asequibles pero el vino bastante caro la botella más barata 26€ El SPA con un horario reducido solo hasta las 15h . Me sorprendió porque por todos los hoteles que pase el SPA estaba abierto en las tardes hasta las 19h por lo menos . Es cuando más apetece . Pregunte porque no abren todo el día y las chicas me respondieron :’ Que quiere que nos matemos ‘ . Me hizo gracia porque si el trabajas todo el día peligra la vida como aguantan los de recepción que siempre están de servicio 👍
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2022Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Cristian Betancor, Sales en Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan
Respondido el 19 oct 2022
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar su estancia. Nos alegra saber que nuestras habitaciones han sido de su agrado. Le damos las gracias por los comentarios positivos sobre nuestro personal, quien se esfuerza por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Le damos las gracias sobre su comentario sobre nuestra calidad en la comida. Con respecto a la variedad nos gustaría mencionarle que contamos con cenas temáticas en nuestro buffet para que nuestros clientes puedan probar comidas de varias partes del mundo, además de nuestros productos locales. Lamentamos por otro lado que haya tenido algún incidente con el ruido y que no hubiera avisado a nuestros compañeros de front office quienes inmediatamente buscan la mejor solución para todos nuestros clientes. Le pedimos que en ocasiones futuras no dude en contactarnos para poder ayudarle en todo lo que necesite. Por otra parte. le pedimos disculpas por los inconvenientes recibidos en el restaurante y transmitiremos su comentario al departamento responsable para hacer seguimiento e implementar mejoras. Nos gustaría informarle que actualmente disponemos de carta de vinos con precios inferiores al mencionado en la reseña. Con respecto al horaro del spa lamentamos que hubiera un malentendido en la comunicación, puesto que el horario del spa es cada día hasta las 18:00 p.m. Nuestras compañeras recomiendan como hora de reserva última las 15:00 para que los clientes puedan disfrutar de las 2 horas y media que dura el circuito ya que la entrada al mismo tiene un abono, no obstante si un cliente decide entrar posteriormente puede hacerlo. Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida a nuestro hotel y hacer de su próxima estancia una estancia única.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
153 US$ - 236 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasGran CanariaMogán
NÚMERO DE HABITACIONES
422
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

RADISSON BLU RESORT & SPA, GRAN CANARIA MOGAN (Islas Canarias): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan
¿Qué atracciones populares hay cerca de Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan?
Algunas atracciones cercanas son The Outlaws Bar-Mogan (0,3 km), The Boulevard Piano Bar (0,3 km) y Starlight Disco Mogan (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Los Guayres, N44 Restaurant y Bish Bash Bosh.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Tiene Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan transporte desde/al aeropuerto?
Sí, Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Alemán.