Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Hotel Azzurra Club

{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Piscina
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Parking gratis
Acceso para discapacitados
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Pista de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Transporte desde/al aeropuerto
Desayuno disponible
Mostrar más
Servicios de habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Habitaciones adaptadas
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
De gama media
Vistas fantásticas
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
61Es posible moverse a pie
Clasificación: 61 de 100
38Restaurantesen un radio de 0,5 km
3Atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (268)
Filtrar opiniones
11 resultados
Puntuación de viajeros
8
0
3
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
8
0
3
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 11 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016

Una buena experiencia relajante, perfecta ubicación en la playa y cerca de todas las atracciones.. sin duda que no necesitas mover...el personal es amable y siempre rápido con cada cliente bajo petición. Las habitaciones son espaciosas y cómodas con... un bonito mar wiew (la mayoría...de ellos)... La comida es abundante y muy bien preparada y acompañada por el buen vino local (incluido). Hay también una piscina adecuada y un buen restobar en la playa...¿qué más? El equipo de animación era francesa y todos eran inteligente, divertido y comprensivo. Disfrute... mi esposa y creo que volveremos el año que viene...Más

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016

Buen comienzo, muy mal fin. Nuestra estancia en este hotel fue bastante bien, estamos más interesados en la playa y el mar de alojamiento. La habitación estaba bien, el desayuno era bueno, no estar hambrientos. Pero lo que ocurrió en el final de nuestras vacaciones...en este hotel, realmente nos decepcionó. Nos embalaje nuestras cosas y me encuentro mi bikini está ausente. Recuerdo que estaban tumbados en la cama, cuando nos íbamos a la playa. Primero pensé que la señora de la limpieza le tardaron cuando ella estaba cambiando las sábanas. Así que fui a la recepción si lo pueden checar en la lavandería. Chico de recepción me dijo que pare en la mañana siguiente. Bien, estoy de acuerdo. A la mañana siguiente este chico me dijo que el servicio de lavandería del hotel, así que la izquierda no averiguar si mi bikini estaban allí. Todo lo que dijo fue "lo siento". Él ni siquiera ofrecen la solución - algún tipo de compensación. Cuando nos fuimos, yo les dejé mi dirección - enviarme bikini, que si les encontrar. Al día siguiente (ya estaba en casa) me llamó desde el hotel y dijo, el servicio de lavandería no encontró nada. Misterio, ¿verdad? No se trata de la bikini estúpido - puedes comprar nuevo, mi punto es que no se puede sentir seguro en este hotel. No izquierda tus cosas en la habitación, porque pueden fácilmente desaparece y nunca a verlos. Tuve la suerte que sólo fue bikini, pero es realmente triste. Realmente estoy decepcionado, alsom del enfoque de personas que trabajan en este hotel - estaban diciendo que son resolver el problema, pero vi que realmente no le importaba. Mi consejo: si decides ir allí, tener cuidado y tratar de proteger sus cosas!Más

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Respuesta de Angelo B, Direttore en Grand Hotel Azzurra ClubRespondido el 20 de agosto de 2016
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 8 de enero de 2015

Yo era parte de un grupo que participa en los Campeonatos Dragonboat y nos alojamos por 9 noches en este hotel en 2014 septiembre. El servicio, el personal, las comidas y las habitaciones estaban muy bien, el personal nos ayudó con varios cambios que se...necesitaban con las compañías de autobuses y era muy eficiente y amable. Incluso organizaron para nuestro grupo tiene una pequeña zona de comedor separada y cambiado disponibilidad de comida cuando es necesario. La única pequeña crítica que era la falta de instalaciones de lavandería. La playa estaba en la puerta y las instalaciones exteriores excelente.Más

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014

Nuestro equipo reservado este complejo para una competencia en el área y que no podría estar más satisfecho. Todo el personal hizo todo lo posible para asegurarse de que todo era perfecto, desde las habitaciones hasta las comidas para organizar los autobuses para nosotros. Incluso...cuando los horarios se cambiaron, aseguraron que teníamos cenas tempranas o posteriores y que nuestros autobuses se reprogramaron así. Nathalie y Sra. Bobo eran ejemplares en sus servicios. Las cenas eran excelentes. Tal vez un hotel de 3 estrellas pero es un 5 estrellas en servicio.Más

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014

Mi equipo Viajamos desde Canadá a Ravenna para participar en el Club tripulación mundo Dragonboat campeonatos en Ravenna, Italia. Nos alojamos un equipo en el Grand Hotel Azzura Club. El personal del hotel fue amable, informativo, y muy eficiente en asegurar nuestro grupo de 40...- 50 personas eran muy cómodas. El personal habla una variedad amplia de idiomas, y siempre había alguien que podía hablar inglés con nosotros, ya que ninguna parte de nuestra tripulación hablaba italiano. Natahlie, en el mostrador de recepción, organizar nuestras reservas perfectamente mantener juntos en la primera planta. Para las comidas, que nos encontramos en una habitación separada en la zona de comedor. El hotel proporciona un rotafolio para reuniones y anuncios de equipo, así que pudimos coordinar las actividades del equipo. La comida - si quieres probar postres italianos - este es el lugar para ir.Más

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Grand Hotel Azzurra Club.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
82 US$ - 322 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
ItaliaEmilia-RomañaProvincia de RávenaRávenaLido Adriano
NÚMERO DE HABITACIONES
130
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil