De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Nuestro hotel tiene 232 apartamentos, todos con dormitorio independiente, amplios, con balcón y vista al mar o al jardín. Excepcionalmente situado en la primera línea del mar, en la zona del suroeste de Gran Canaria, donde se disfruta del mejor clima, con menos viento y más horas de sol.
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
De gama media
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Finés y 2 más
Ubicación
Avenida Los Canarios, 23, 35120 Patalavaca, Gran Canaria España
Nombre y dirección en el idioma local
Servatur Green Beach
561 opiniones
Cómo llegar
Es posible moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Siento estos comentarios y vaya por delante que el personal es excepcional pero entre el ruido,la suciedad de la habitación y las cucarachas diarias y enormes en la habitación están siendo unas vacaciones asquerosas. En la cafetería del restaurante los camareros y cocinero muy atentos pero tardaron 50 min en traer la comida. La comida del hotel muy mediocre en general. Vienen cada 3 días a limpiar y sinceramente,es muy deficiente , además de que no lo hacen como es debido( no pasan el polvo, ni friegan ),sólo hacen las camas y mopa en el suelo. No hay aire acondicionado. Baños con muchas humedades, grifería oxidada,juntas muy sucias,paredes y cortinas sucias y con restos de insectos. De verdad que el sitio es precioso y el personal encantador pero la suciedad lo eclipsa todo.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones:No recomiendo en absoluto este hotel.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Si esto es lo mejor que lo puede hacer mejor que cambien de empleo(dirección,gobernanta y máximo responsable Jefe de mantenimiento) No se lo recomiendo a nadie Que pena de complejo. Lo único bueno es la ubicación Todo el personal muy amable
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2024
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
- Check in: Llego a realizar el check-in y previamente había realizado el pre check in a través de la web de Servatur, que en teoría es llegar, dar tu DNI y agiliza el trámite, pues para mi sorpresa la chica de recepción me recoge el DNI y lo vuelve a escanear y a realizar los trámites normales de un check in sin el trámite previo, por lo que todo el tiempo invertido anteriormente en mi casa no ha servido para nada. Además, teníamos dos habitaciones, yo llegue en primer lugar con mi pareja y mi hijo y a la hora llegaron mis suegros, y al llegar ellos le indican que en ambas reservas estoy yo como huésped, en una con mi pareja y en la otra con mi suegra (mi suegro no aparece por ningún lado). En resumen el pre check in solo ha servido para liarla mas y ralentizar el proceso.
- Situación surrealista con la media pensión Mi suegro, a llegar a la recepción y hacer el check in le consulta al recepcionista por la media pensión, que quería abonarla (cena y desayuno). El recepcionista le indica que para la media pensión de hoy (recordemos que es el día de entrada) tenía que haberla gestionado por la mañana. A ello le comenta mi suegro que es imposible gestionarlo por la mañana, ya que la entrada al hotel es a las 15:00. Le dice el recepcionista que es lo que hay y que si quiere puede abonar la cena por separado y ya al día siguiente gestionar la media pensión con desayuno y cena. Nos quedamos perplejos, ya que en todos los hoteles la media pensión es la cena de la llegada y el desayuno del día siguiente, así hasta el último día que terminas con el desayuno. Pues el recepcionista se empeña en que no, y nos repite lo mismo, por lo que desistimos del servicio de media pensión y decidimos comer en Arguineguín. Al día siguiente, se lo comentamos a otro recepcionista, ya que nos daba problemas las llaves de la habitación (lo explicamos en el siguiente punto) y nos dice que nosotros tenemos razón y que ha sido un error del compañero y que disculpemos las molestias, que si queríamos gestionar el servicio lo podíamos hacer (segundo día), por lo que le comentamos que no, que habíamos encontrado un sitio muy bueno en Arguineguín y no vamos a contratar el servicio extra. De nuevo, 0 soluciones a la pésima gestión del hotel.
- Primeros problemas con las tarjetas de las habitaciones: Por la tarde, al llegar de merendar, las tarjetas de la habitación 2 no abrían la puerta por lo que mi suegro tuvo que subir a solucionar el problema (recepción planta 8, habitaciones planta 1). Tuvo que subir y bajar hasta en 4 ocasiones ya que le entregaban tarjetas que seguían sin abrir. Éste problema con las llaves se reprodujo cada día, en casi todas las ocasiones que salíamos. Teníamos la suerte que al ser la primera planta, para ir a la piscina no entrábamos y salíamos por la puerta de la habitación sino por la de la terraza, sino hubiera sido insufrible la situación con las tarjetas. A todo esto, 0 soluciones, de nuevo, al problema.
- Limpieza de la habitación: Al entrar a la habitación, aparentemente estaba todo limpio, pero al entrar al dormitorio nos encontramos con varias arañas y telarañas por toda la habitación. Además, de innumerables marcas de sangre de mosquitos muertos. Gracias a esas marcas nos dimos cuenta, por la noche, que habían muchos mosquitos, por lo que nos pasamos mas de una hora buscando y matando mosquitos. Sumado que a media noche nos volvíamos a despertar ya que nos rondaban por el oído y tuvimos que volver a buscarlo y matarlo.
- Estado de la habitación: En primer lugar, aclarar que nos gastamos un extra de dinero en contratar una habitación superior, suponiendo que estaría en óptimas condiciones, pero nada mas lejos de la realidad… La habitación estaba en una situación penosa, con descolchones, humedades, sócalos rotos, etc. (adjuntamos fotografías)
- Piscina: Las escaleras de acceso a la piscina, son de un material similar a azulejos, por lo que resbala muchísimo y hay que tener un cuidado extremo y agarrarse a las barandillas.
- Acceso paseo de la playa: Al llegar de merendar el segundo día, la puerta de acceso del paseo de la playa dejó de funcionar, teniendo que tocar la puerta, con la suerte de que todavía estaba el socorrista y nos abrió la puerta. Se tuvo que condenar la puerta y dejarla abierta por ésta incidencia.
- Ascensores: De los tres ascensores, el primero de ellos estaba averiado, el segundo de ellos no dejaba pulsar el piso 1, sino el 2 y bajar caminando un piso (teniendo un niño pequeño con un carrito) y el tercero de ellos si funcionaba correctamente. Teniendo en cuenta la cantidad de veces que tuvimos que subir y bajar por las incidencias de las tarjetas de acceso a la habitación fue una pesadilla.
Recuerdo que pagué una habitación superior... es increíble
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Es la primera vez que disfruto del Green Beach y lo recomiendo 💯%. El jacuzzi de la azotea con las vistas que tiene, maravilloso! Las habitaciones, cómodas! Se puede descansar bien. El servicio y el buffet también muy bien, el personal es muy agradable en especial Miguel, lo considero un gran profesional que disfruta dando lo mejor. Gracias Miguel.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
El hotel esta muy bien ubicado, las vistas son impresionantes al mar. La habitación contaba con una cocina y una salita, el baño y la habitación. Nos pusieron una cuna para nuestro bebé sin pedirla, así que estuvimos muy agradecidos. La comida esta bien, variada pero más bien tirando a típica comida orientada a turistas británicos.
El personal muy amable y simpático. Muy recomendable. Buena relación calidad precio.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2022Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones:Hay una zona gratuita para aparcar justo al lado del hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Servatur Hotels, Marketing en Servatur Green Beach
Respondido el 11 jul 2023
Estimada lidialopez_info, Apreciamos mucho sus palabras sobre nuestro personal. Sin duda, todo nuestro personal trabaja con entusiasmo cada día para hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Muchas gracias por su comentario. Un cordial saludo, Servatur Green Beach
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Patalavaca.
RANGO DE PRECIOS
112 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
aparthotel green beach, hotel green beach patalavaca, apartahotel green beach, green beach pata la vaca, green beach las palmas, apartamentos green beach patalavaca, servatur aparthotel green beach hotel patalavaca, green beach hotel patalavaca
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Servatur Aparthotel Green Beach
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasGran CanariaPatalavaca
NÚMERO DE HABITACIONES
232
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.