Lexis Suites Penang
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Si buscas un hotel de lujo en Bayan Lepas, no te pierdas Lexis Suites Penang.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje durante su estancia en Lexis Suites Penang. Además, Lexis Suites Penang ofrece piscina y restaurante, lo que hará tu viaje a Bayan Lepas incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Durante tu visita, no dejes de ir a alguno de los restaurantes a los que puedes llegar andando desde Lexis Suites Penang, como Hai Boey Seafood (1,8 km), Restoran Khun Thai (1,6 km) o Hao You Seafood (0,1 km).
El personal de Lexis Suites Penang está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 566
- 209
- 89
- 42
- 54
- Filtro
- Español
Conclusión, recomendaría el hotel para pasar un rato entre un vuelo de un día y otro de otro día, no para vacaciones salvo que se pretenda quedarse encerrado en el hotel.
Nuestro primer encuentro con el Sr. M era cuando nos íbamos a nuestra habitación después de registrarnos, él tenía problemas para ir a la planta 25 y nuestra tarjeta sólo se permite el acceso a la 26 y, por tanto, abrimos la puerta a la escalera para él como ambas manos ocupadas con la bandeja de servicio de habitación Resultó que también envió nuestro pedir servicio de habitación más tarde en el día y nos sirvió para desayuno en Roselle al día siguiente. Su servicio va más allá de 5 estrellas y que él tomó muy bien de nosotros!
Joan y Jones de Umi también estaban algunos de los mejores personal de servicio que me he encontrado en un restaurante. Cenamos en Umi un total de 2 veces durante nuestra estancia y llamado servicio de habitaciones una vez. Durante la cena la primera noche, su desempeño fue ejemplar; desde la prestación de servicios para la atención a los detalles. No había platos vacíos a la izquierda en la mesa por más de unos pocos minutos y nos vigiló constantemente para ver si necesitábamos cualquier cosa. Como cogimos el buffet para la shabu shabu, Joan incluso nos pidió para comer todo lo que puedo, incluso después de que estaban completos. Ella cheekily dijo que esperar un rato más para digerir la comida antes de darse más - muy divertido persona de amor! El Sr. Lim, el chef también detuvieron a ver si todo estaba bien. Un muy bonito gesto. Como hice el pago de mi factura, me preguntó Joan para organizar un servicio de entrega de la habitación por el slot de última del día, un bocadillo de televisión. Ella muy vivamente nos ayudó a tomar la orden y dijo que se pondrá en contacto con nosotros cuando está listo - que ella hizo y nuestro pedido fue enviado por igual de alegre Jones!
Para el almuerzo del día siguiente, volvimos al restaurante de nuevo, debido principalmente a su gran servicio y dio algunas recomendaciones sobre la comida la última noche. No mencioné que estaba un poco no estaba a la altura y se disculpó. Fuimos a comer como de costumbre, con su cálida hospitalidad y amable. Justo antes de irnos al aeropuerto, el jefe se acercó a nosotros y nos explicó sobre la comida. No era nada muy malo, pero podemos ver que no tome muy en serio su cocina! Él no es en absoluto un mal chef, de hecho es muy bueno, así que le dan a este restaurante un prueba cuando estás allí!
La habitación era luminosa y ventilada, con espacio más que suficiente para nosotros. Sin embargo, el aire acondicionado no funcionaba muy bien, ya que estábamos a sudar con él en su más bajo y con el ventilador girando.
Por último, el personal de recepción era un poco estándar en el sentido de nivel de servicio. El servicio era principalmente frío pero había algunos que eran bastante buenos en su trabajo.
P. S. Este hotel es mejor disfrutar como un destino por sí mismo. Elegir un hotel en George Town las noches siguientes para visitar la zona.
El buffet de desayuno incluido era excelente. Había un gran variedad de platos orientales y occidentales. Tanto la cafetería (donde los desayunos Roselle se celebran) y el restaurante japonés en la planta baja, ofrecen buena comida a un precio estupendo.
Tenga en cuenta que a pesar de las fantásticas vistas y la zona carece de comodidades atractivas para los turistas (la más cercana es 7-Eleven 1. A 5 km de distancia). La playa adyacente no es muy limpio, especialmente la sección de enfrente del hotel. Es un pasaje de 60 taxi 50 rm a Georgetown, y el autobús (aunque mucho más barato) tarda más de una hora. Está mucho más cerca de el aeropuerto de Penang de Georgetown. Hay un depósito reembolsable de 600 rm necesaria a la llegada.
El único consejo que le punto de aquí, que es la razón por la que no le dan a este hotel un 5 estrellas es porque mucho del mantenimiento. Las áreas de fugas y pareció que algunos lugares moldeado alrededor de duchas y zonas de piscina. Yo creo que tan bien como este hotel de suites, y para que así sea, estas nuevas no debería haber sucedido! Otro par de años, a partir de ahora, será peor, que será triste!
Sin duda volveremos y espero que no te decepcionará con el problema de mantenimiento en el futuro!
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil