Para ser un 3 estrellas en Argentina está bastante bien. Estuve un fin de semana y hay puntos a destacar: Los pro Muy buena atención, agua de dispenser frio/caliente, desayuno suficiente, heladera en la habitación, el restaurant a la vuelta es muy lindo y tiene buenos precios, cochera con techo y buena cant de sillas en el área de la pileta. Tambien q te daban toallones para la pileta es algo muy bueno. A mejorar: La pileta tenia el agua un poco turbia y el piso de alrededor junta mucha tierra. La ducha para la pileta tiene una planta en medio y no se sabe si anda o no (funcionaba). Seria bueno q mejoren esa área. Los baños tenían cortina q es poco higiénica, y faltaba un poco de limpieza en algunas partes. El desayuno si bien es suficiente, estaria bueno algun cartel q indique lo q hay asi es más facil saber si pedir algo cuando vienen a la mesa o ir a sevirse directo el café, aunque es más cómodo q la gente vaya ordenada a servirse por si misma. Estaria bueno tener para secarse el cabello.…
Llegar a Lujan y muy cerca de la Basílica encontramos el hotel. Con todo lo necesario para disfrutar la estadía. Protocolos actualizados y buena atención. Excelente desayuno y hermoso ambiente para disfrutarlo. Piezas muy cómodas y buena higiene. El restaurante del hotel está a una cuadra y ofrece descuentos a los clientes.
Vinimos varios fines de semana con amigos a descansar. Este año nos decepcionó. El spa ahora es pago. Cuando consultamos el motivo nos dijeron que era porque la gente se quejaba mucho. Debe ser cierto, es bastante deficiente. Y pagándolo, peor. La atención en la recepción deja mucho que desear. La pileta tiene todo el borde interno de azulejos sucios. En un fin de semana largo como este las sillas del Solarium no alcanzan.
Escribí una opinión en cuanto llegue del viaje como buena, pero después me di cuenta que nos habiamos olvidado algo en el hotel y me la robaron. Eso hizo que todo lo "bueno" que pudo haber sido, quedó atrás.
Insoportable el olor a humedad. Las alfombras del siglo XV olorientas y manchadas. Llegamos del aeropuerto después de un vuelo largo a las 23 hs muy cansados y con ganas de descansar, pleno verano, con mucho calor, estuvimos 20 minutos tratando de hacer andar el aire acondicionado y no funcionaba, preparamos todo otra vez para que nos cambien de habitación y cuando fuimos a recepción nos dicen que el aire lo prendían ellos desde ahí! Nos podrían haber avisado en el check-in y no perdíamos tanto tiempo! Nunca anduvo el Wi-Fi. El olor insoportable a humedad. Pedimos una plancha para preparar nuestra ropa de oficina para el día siguiente y no tenían! El colchón de resortes debía tener más de 80 años, súper incómodo. El olor insoportable a humedad, ya lo dije? no sé cómo pasan las revisiones de salubridad e higiene! Y el precio! 3500 pesos por una noche de terror, una locura.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil