Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Howard Johnson Escobar Hotel

Guardar
Compartir
Calle Colectora Este 1155 Ruta Panamericana Km 50.5, Belen de Escobar B1625NNA Argentina
Los precios más bajos para tu estancia
Expedia.com
Hotels.com
ZenHotels.com
210 US$
View deal
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (246)
Habitaciones y suites (30)
Comedor (21)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

1 de 2 hoteles en Belen de Escobar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Solana de Escobar se emplaza en lo que fue un casco de estancia del siglo XIX. El hotel cuenta con 23 habitaciones de las cuales 6 son de la casona original del casco y las mismas tienen 35 metros cuadrados. Las 17 habitaciones restantes tienen un formato moderno satisfaciendo todas las necesidades y exigencias de hoy.
Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Sala de juegos
Pista de tenis
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Wifi
Jacuzzi
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Sauna
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Tenis de mesa
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje
Espacio para guardar el equipaje
Terraza-solario
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
Minibar
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
44Se recomienda disponer de coche
Clasificación: 44 de 100
15Restaurantesen un radio de 1 km
1Atracciónen un radio de 1 km
209opiniones6PyR32consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 35
  • 63
  • 49
  • 37
  • 25
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Teresa Chilo escribió una opinión (mar. 2021)
100 contribuciones4 votos útiles
La vdad que todo estuvo bárbaro, si bien la pileta climatizada estaba un poco fría, se lo comunicamos al personal y lo solucionaron. Siempre estuvieron muy atentos y amables. El lugar súper limpio y los saunas Fabulosos. El almuerzo estaba incluido y fue muy abundante. Recomendable!
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
wally2021 escribió una opinión (feb. 2021)
Buenos Aires, Argentina1 contribución
Recién arribados al hotel la habitación no tenia toallas, el dispenser del jabón se desarmó, no funcionada el control remoto del tv, la habitación no brindaba apariencias de haber sido correctamente limpiada, ni mucho menos sanitizada, y otras falencias, que fueron reclamadas. Demoras para la atención de cada reclamo, debido a que la empleada de recepción se encontraba sola atendiendo a otros huéspedes en recepción. Solicito la presencia de algún gerente, no había nadie, ni tampoco se presentó en días siguientes. Al dia siguiente, un empleado de recepción me ofrece cambio a una habitación superior (suite). Le recuerdo que solicité hablar con un gerente del hotel, a lo cual me indica que no iba a ser necesario ya que trataría de solucionar los inconvenientes ocasionados. Agradeciendo desde ya la predisposición a buscar una solución, le indico que de todas maneras era de mi interés dialogar con la gerencia o algún responsable del establecimiento, ya que un simple cambio de habitación (aún tratándose de una habitación superior) no daría solución a los inconvenientes objeto de reclamo, los que deberían ser planteados a quien efectivamente tuviera poder de decisión y no al personal que simplemente ejecuta las ordenes que recibe. Durante los demás días de estadía, fueron observadas, entre otras, distintas falencias: Piscina exterior piso con rajaduras en fondo y falta de pintura, y falta de limpieza. Baño de habitación con artefactos manchados con oxido. Piso de escalera frente a la recepción hacia las habitaciones del primer piso totalmente sucias en todo momento. Baja calidad de los productos ofrecidos en desayuno y deficiente presentación y servicio (demoras en atención, revolvedor plástico para tazas de loza, etc.). Precios elevados en el menú de cena. Servilletas de copetín descartables de tamaño diminuto. Mesas no sanitizadas previo a su ocupación. La mesa no disponía de dispenser de alcohol en gel. Efectué reclamo vía mail a gerencia, me respondieron rápidamente pidiendo disculpas por las incomodidades y comprometiéndose a considerar las sugerencias formuladas.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2021
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
Útil
Compartir
Carolina G escribió una opinión (ene. 2021)
Buenos Aires, Argentina16 contribuciones27 votos útiles
El exterior del hotel, los jardines y las canchas son muy lindos. La pileta es grande y limpia, se nota que falta mantenimiento porque hay rasgaduras en el piso y falta pintura. El spa, lindo. Con respecto a los protocolos del covid, solo en el restaurante se cumplen. Nadie desinfecta las sillas ni las mesas de los jardines. La limpieza en la habitación es buena pero no hay ningún tipo de indicación sobre la desinfección ni hay alcohol. En lo personal, al ingresar limpié todas perillas y canillas para sentirme cómoda. No hay indicaciones en el hotel más que en la recepción sobre condiciones ni pautas de circulación, pero al ser tan grande el distanciamiento social se da naturalmente. Contratamos la habitación 208, que está arriba de la recepción. El techo en la zona de las luces estaba todo descascarado, las canillas de los artefactos del baño todos oxidados y falseados. A la hora de bañarnos a la noche no tuvimos agua caliente y teníamos turno para cenar a las 22 hrs por lo que bajamos a realizar la queja y solicitamos que nos atrasen el turno en el restaurante porque no llegábamos a bañarnos. Nos ofrecieron otra habitación, la fuimos a ver. No se veía limpia y faltaban solo 12 hrs para irnos, así que no ibamos a mudar todo. Nos dijeron que al otro día estaría solucionado. El restaurante se negó a atendernos más tarde y nos ofrecieron servirnos la cena en un patio. La comida llegó fría y no nos trajeron bebidas hasta que terminamos de comer. En la recepción nos dijeron que teníamos que ir hasta el restaurante para pedir lo que necesitábamos y la persona del turno noche tuvo muy malos modales. Al otro día nuevamente no teníamos agua caliente. Realizamos la queja con el chico de recepción de la mañana que nos trató muy bien. Nos contactamos por mail con la gerenta del hotel y nos otorgó un resarcimiento por todos los problemas que tuvimos. La actitud y la medida tomada nos pareció más que correcta. Ni hablar del chico de la recepción, amabilísimo. En concreto: se hacen cargo de resarcir la experiencia pésima que tuvimos, evidentemente lo mejor que tienen es a sus empleados, pero nosotros no queríamos ningún descuento sino ir a pasarla bien en un hotel que contábamos con que estructuralmente estaría en condiciones, no buscábamos andar quejándonos por no tener agua caliente en un hotel de esta categoría. De esto los empleados no tienen la culpa y los excede. En síntesis, precio y calidad no son para nada correspondidos. En otros hoteles de la cadena Wyndham tuvimos experiencias mucho mejores, pero si este hotel pertenece a Wyndham y tiene esta calidad, dudo en volver a visitar otro hotel de la cadena.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Sergio P escribió una opinión (nov. 2020)
3 contribuciones
El luGar es pintoresco y bien puesto La atención del personal es correcta y amable La pileta exterior está linda y el paisaje es agradable Lo malo es: El sector pileta exterior está al lado de la colectora , se escucha constantemente el ruido de autos y camiones. Lo más flojo es el pasto al rededor de la pileta , sucio con colillas de cigarrillo permanentemente . Esto es lo peor , porque lo podrían resolver fácilmente , una lastima La cancha de tenis no está en condiciones , rebalsa de polvo de ladrillo La habitación es correcta , moderna , pero un poco sucia ( sabanas con manchas por ejemplo ) Poco protocolo covid. Agarran el hielo con la mano , y el sauna lo limpiando con dos spray de alcohol
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Alma_ escribió una opinión (nov. 2020)
86 contribuciones52 votos útiles
+1
Fuimos por 3 noches, la habitación estaba bien. La pileta está justo frente a la colectora de la Panamericana, con lo cual tenés ruido a tránsito de forma constante. El restaurante es caro y no se condice con lo que ofrecen. La pileta cubierta no está limpia. No lo recomiendo.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
80 US$ - 170 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Solana de Escobar
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de Buenos AiresBelen de Escobar
NÚMERO DE HABITACIONES
45
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Howard Johnson Escobar Hotel
¿Qué atracciones populares hay cerca de Howard Johnson Escobar Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Cocatedral Natividad Del Senor (1,1 km), Jardín Japonés de Escobar (0,8 km) y Teatro Seminari Cine Italia (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Howard Johnson Escobar Hotel?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Howard Johnson Escobar Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Howard Johnson Escobar Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Howard Johnson Escobar Hotel?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Howard Johnson Escobar Hotel?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son La Dolce Vita Pasteleria Boutique, Lo de Carlitos y Maria Pia.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Howard Johnson Escobar Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Howard Johnson Escobar Hotel ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Howard Johnson Escobar Hotel?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.