El Hotel es de lo mejor en Jaén, pero es muy básico Pero cuidado, no todo lo que brilla es oro El Restaurant no es del hotel porque no permiten cargar los consumos a la habitación y el servicio es HORRIBLE !!!! El primer día fue maravilloso, muy buena experiencia, pero el segundo día en la noche nos querían cobrar más caro por los mismos vinos consumidos a la hora de almuerzo y más encima nos quisieron engañar dándonos un vino de última calidad diferente al servido en la hora de almuerzo
El servicio de las personas que trabajan en el hotel no es amable e interesado. Si no te acercas a preguntar ellos no se acercan a ofrecerte ayuda. El costo de la habitación no tiene relación a lo que tiene. Dicen cama matrimonial y resulta ser la cama de dos plazas más pequeña, muy simple sin frigobar televisor de 32" el más básico. Desayuno buffet si estuvo bueno. La piscina tb agradable pero nuevamente para pedir bebidas y comida había que buscar a las personas para que nos atiendan. El karaoke normalito, pero nuevamente había que acercarse para que te atiendan, todos los que trabajan en el karaoke más interesados en conversar que en atenderte. Con respecto a la comida del restaurante, el menú es súper limitado y encima de la carta pedimos y muchos platos no tenían, es más tuvimos que preguntar qué cosa había para ya no estar recorriendo todo el menú. Finalmente en la recepción nos entregamos las llaves y malagracia total. Nada de gracias por preferirnos, vuelva pronto, lo esperamos nuevamente o preguntarnos al menos por la estadía. Creo que están muy confiados porque son el único hotel diferente en Jaen, pero ojo basta que alguien se de cuenta y ponga algo mejor y la los clientes podremos decidir. Se que pueden mejorar si se lo proponen y todo está en las personas.…
1) el botones trato de abrir la habitación estando desnudos, 2) más de 100 zancudos en la hab me retuvieron 1 hora, 3)se cayó la cortina me retuvieron 2 horas arreglando, 4) entró agua explica limpieza porque no han cerrado balcón y entra lluvia , 5) acorde 6pm para una pedida de mano, me retuvieron 50 min porque no cumplieron
Una vista hermosa . Un hotel básico. Atención que deja mucho que decir desde la reserva telefónica. Que la realizan las recepcionistas sin ningún entrenamiento. Atención de meseros deficiente . Los baños tienen bañeras muy altas de difícil acceso.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil