Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Posada De Paco

¿Es este tu negocio?
Guardar
Viajero (24)
Habitaciones y suites (26)
Piscina y playa (8)
Resumen
  • Excelente36 %
  • Muy bueno50 %
  • Normal11 %
  • Malo2 %
  • Pésimo1 %
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Gimnasio
Hotel de 2 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (134)
Filtrar opiniones
111 resultados
Puntuación de viajeros
42
53
13
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
42
53
13
2
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 111 opiniones
Opinión escrita 23 enero 2018

Estupenda la acogida del personal, me confundi de fechas para el alojamiento pero hicieron todo lo posible para que tuviera habitacion en la fecha correcta. Desayuno muy bien, habia donde elegir en cuanto

Gracias, seria12
Opinión escrita 22 enero 2018

Hotel tranquilo en el centro de San José.Habitaciones cómodas y un desayuno espectacular. La piscina un poco pequeña , pero tampoco es muy importante teniendo unas play as fantásticas . Ambiente muy tranquilo y un personal muy agradable

Gracias, puri498
Opinión escrita 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos de Barcelona a pasar unos días al Cabo de Gata y dimos con este hotel con una perfecta ubicación, con instalaciones muy adecuadas. El spa está genial, y el desayuno muy completo con zumos naturales y tartas caseras.

Gracias, carevalos69
Opinión escrita 14 octubre 2017

EL hotel es bonito ,nuevo y muy tranquilo situado en la localidad de San José .La habitación es amplia y con mucha luz.El hotel es silencioso y se descansa bien. el desayuno está bien, no muy abundante. CUenta con un Spa no muy amplio pero...Más

1  Gracias, silvia a
Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones básicas suficientes para dormir, el servicio y la atención muy Buenos. La camarera del desayuno muy atenta y el personal de recepción también. El spa fue lo mejor de todo. Pasamos un muy buen rato.

Gracias, Rocio J
Ver más opiniones
Alojamientos en San José, España con la mejor relación calidad-precio
Ver los 5 hoteles que hay en San JoséVer todo
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Parking gratis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Parking gratis
Desayuno incluido
Servicio de lavandería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Spa
Detalles
Rango de precios
66 US$ - 156 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
66 US$ - 156 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (24)
Habitaciones y suites (26)
Piscina y playa (8)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
ANJARA L
Nuestra percepción de la relación calidad/precio no está claramente influenciada por la experiencia del apagón como indicáis en vuestras líneas . Obviamente, ello empeora nuestra percepción sobre la misma, dado que hemos pagado por unos servicios que no hemos recibido, y por dicho motivo nuestro malestar se ha acrecentado. No obstante, mi valoración al respecto, independientemente del apagón, es que pagar más de 100€ por una habitación totalmente básica, con una decoración obsoleta, basándonos en que estamos en temporada alta, me resulta indignante. Les informo, que si lo hemos hecho, si hemos decidido alojarnos en este establecimiento, es por una falta de disponibilidad hotelera en San José el mismo día que hicimos la reserva. Estamos de acuerdo con que las tarifas hoteleras en cualquier lugar del mundo sufren variaciones en función de las temporadas, y ello es lógico, pero mi denuncia es hacia el abuso aberrante en aquellos casos en los que la calidad de las habitaciones no están a la altura. No me importa pagar 200€ si la habitación los merece, lo que si me importa es pagar 100-110 € cuando me estoy alojando en un hotel antiguo, con habitaciones obsoletas y con los servicios mínimos. Por suerte o por desgracia, me tengo que hospedar todos los meses por motivos de trabajo en hoteles en diferentes puntos de la península y Europa. Aparte de ello, me encanta viajar fuera y dentro de España, así que se bien de lo que hablo en este sentido, y por dicho motivo, me fastidia que en casos muy puntuales, determinados hoteles utilicen la excusa de que estamos en temporada alta, para requerir verdaderas cifras abusivas por un servicio de calidad mediocre, y digo mediocre, porque es un hotel antiguo, con una decoración totalmente desfasada que, desde mi experiencia viajando por el mundo, no está a la altura del precio requerido. No obstante, por si les sirve de ayuda para mejorar, les informo que hemos estado alojados durante 8 días en un hotel en Las Negras, muy por encima en cuanto a instalaciones, servicio, decoración, etc, a lo que nos hemos encontrado con vosotros. El precio, obviamente es "superior", pero la diferencia en cuanto a calidad es abismal, así que les recomiendo que se empapen un poco de objetividad a la hora de valorar lo que ofrecen, ya que sin salir de la zona, tienen buenos ejemplos de los que aprender en cuanto a relación calidad / precio y servicio a cliente. No buscamos establecimientos acordes a nuestras expectativas de precio, sino a nuestras expectativas de calidad y, en ese caso, si el establecimiento las reúne no me importa pagar por ello. Pero si el precio es abusivo, como es el caso, en el que nos hemos encontrado un hotel totalmente básico, con una decoración totalmente obsoleta, y tengo que pagar 110-120 € por ello porque en la zona ese día concreto no hay alojamiento, y para colmo estamos toda la noche sin luz y sin aire acondicionado en medio de una ola de calor, considero que tengo que manifestar mi indignacion por este tipo de abusos que se realizan en algunos alojamientos en temporada alta. Les invito a que se pongan en el lado del cliente y se hagan la pregunta: pagaría yo como cliente esta cuantía por lo que estoy ofreciendo? Y objetivamente piensen si lo harían. Por otro lado, había luz en el momento de hacer el check-in. Serian sobre las 20:00-20-30 horas cuando lo hicimos, dejamos las maletas y salimos del hotel. A partir de ahí y hAsta el día siguiente sobre las 10:00 h, no hubo luz, y entiendo que vosotros no sois responsables, pero yo he pagado por un servicio de forma desmesurada, que no hemos recibido.
15 agosto 2015|
Responder
Respuesta de mario g | Ha opinado sobre este establecimiento |
si ciertamente son precios abusivos la relacion precio calidad mi experiencia dado el mes que hicimos la reserva no era ni la mitad de lo pagado por udes.era mas equitativa con la calidad del hotel.
1
voto
Consejos sobre habitaciones
"Habitacion en planta alta."
Leer opinión
"Personalmente, con terraza y al exterior. Tiene buen aislate del ruido de la calle."
Leer opinión
"Nos dieron la habitación premium, era tranquila, soleada y amplia"
Leer opinión
"En temporada alta que den a la piscina, más tranquilas. A partir de octubre da igual, el lugar es tranquilo..."
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil