Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Symphony Summer Sands Beach Resort

Guardar
Compartir
Ram Nagar Beach, Ram Nagar, Neil Island 744104 India
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Expedia.com
147 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 23/12/20
Agoda.com
147 US$
97 US$
Ver oferta
AHORRA 50 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/12/20
Booking.com109 US$
Travelocity147 US$
CheapTickets147 US$
Ver las 9 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (285)
Habitaciones y suites (58)
Piscina y playa (39)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 30/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Symphony Summer Sands Beach Resort
Actualizado el 30/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

1 de 3 hoteles en Ram Nagar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Desayuno gratuito
Alquiler de bicicletas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Sala de banquetes
Instalaciones para hacer barbacoas
Aparcamiento vigilado
Internet
Piscina cubierta
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Prensa
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Cafetera/tetera
Minibar
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Zona de asientos
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para fumadores disponibles
Información relevante
Idiomas que se hablan
Inglés, Hindi
274opiniones11PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 172
  • 64
  • 16
  • 10
  • 12
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Tania Palestina R escribió una opinión (dic. de 2017)
60 contribuciones5 votos útiles
solo tuve la oportunidad de estar una noche en este hotel. simplemente es hermoso, muy romantico, perfecto para ir en pareja Su restaurante es pequeño pero la comida es buena. Su personal es muy atento el hotel es pequeño, pero suficiente para descansar y disfrutar de este hermoso lugar
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de symphonypalmsbeachre, Manager en Symphony Summer Sands Beach Resort
Respondido el 2 ene. 2018
Dear Guest, Greetings from Summer Sands Beach Resort! Starting the day with a perfectly starred review is a great source of motivation. Thank you for sharing your feedback on this esteemed travel platform. We are delighted to know that you found our resort beautiful and enjoyed your stay. It’s great to know that our delicious food, friendly team, comfortable accommodation and warm hospitality impressed you. We are glad that our property’s ambience and décor made your stay romantic as well. We look forward to welcoming you and your partner back for another stay. With festivities around the corner, do connect with us through our social media channels and stay updated on upcoming offers and promotions. Best Regards, Manager
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Nitin B escribió una opinión (ago. de 2017)
5 contribuciones
+1
Excelente mantenimiento de complejo con un buen personal y servicio de limpieza 101%. y la comida deliciosa y boca sabrosos iam amorosa. . Le faltaba el lugar.. . . . . . . . . . Espero visitar. Una vez más en el futuro, digamos c
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajé con pareja
Language Weaver
Útil
Compartir
Akriti A escribió una opinión (jun. de 2017)
10 contribuciones23 votos útiles
Es muy claro para mí por qué la mayoría de los comentarios anteriores hablamos de un establecimiento encantador, con una gestión que es horrible. El director de la oficina es inepto, grosero y francamente condescendiente cuando habla a los huéspedes. Mientras en la propiedad durante dos días, vimos al menos dos otros grupos relacionados con la ventilación agravios personal y su comportamiento. En un caso en particular, donde una señora mayor era parte del grupo, a cinco ex empleados se levantó alrededor y vimos mientras ella intentó cruzar los dos puentes que pasan al otro lado de la piscina, sin embargo, ninguno llegó a ayudarles aunque ella casi perdió su base unas cuantas veces. Este es claramente el lugar de entrenamiento de la hospitalidad va a morir (si has tomado alguna capacitación para comenzar, lo cual dudo). Durante los dos días de nuestra estancia, el personal se aseguró de que nunca jamás volver. Nos dieron al menos tres llamadas diarias de 8 - 8. 45 el desayuno (no sé si el personal pensaba que eran idiotas y no podía leer el tiempo, o si simplemente prisa clambering aclarar el desayuno, aunque se suponía que hasta 9. 30, y había un total de cinco personas) Con toda justicia, me pregunto por qué se mantienen queriendo comer desayuno, dado que era bastante insípido y mal hechas. Entonces, cuando nos llamamos para pedir agua y jabón, la brusca respuesta fue "que nos dieron agua gratis y artículos en la mañana". Me pregunto, ¿en qué momento no digo que no pagaría por el agua? Y realmente debería haber revisado con su equipo de limpieza, ya que no, de hecho los artículos, y reponer de hecho hicimos nuestro jabón de distancia, así que no teníamos nada para lavarse las manos. También fue positivamente chocante que, cuando fuimos a liquidar la cuenta, nos dijeron que ya no tienen el permiso de licores, no darnos una factura por el bar de la piscina. Ustedes saben que, si no tienen una licencia, no vender licor. También, es absolutamente ridículo que la oficina estaba tan particular que vamos en el libro y salida en 9, y luego deleitarse en esos comportamientos absolutamente a la sombra. Y si reservas la propiedad a través de cualquier canal en línea, por favor ten cuidado y son engañosos todos sus términos y condiciones. En sus condiciones de reserva en el OTA reservamos a través de (imagen adjunta), hora de salida dice al mediodía, dice que acepta tarjetas y wifi disponible en las zonas comunes - sí, eso es todo. Tenían una junta diciendo sólo pago en efectivo aceptadas, hora de salida a las 9 de la mañana y nos dijeron que internet no funcionaba como servidores eran. Durante los dos días que estuvimos allí, los servidores estaban abajo!! Si tienes wifi, tales poco fiable no prometer en primer lugar. Cuando le preguntaron acerca de estos T&C, lo que nos hizo la reserva, la respuesta del director de la oficina era que no se siga lo que está escrito allí, y si hay un problema, puede ponerse en contacto con ellos directamente. Cuando pregunté si la OTA mostraba el hotel sin el consentimiento del propietario, y cómo los precios y condiciones de cancelación eran correctas, su única respuesta fue - por favor, ser educado. Esto viene desde una de las personas más maleducadas que he conocido en mucho tiempo (y por cierto, su política de estados que cualquier cancelación dentro de un mes! ! ! Se descontará el importe de retención - peor política como la que he visto en un largo tiempo, que desde una propiedad que parece tener 5 de 40 habitaciones ocupadas. Esperar, quizás necesitan dinero para mantener a la causa no tienen ningún otro modo; posiblemente un montón de personas a descubrir más cerca de la fecha en que la propiedad es horrible, pero en ese momento no tienen más remedio que ir allí). Servicio de facturas ilegibles, patética y positivamente personal grosero ha asegurado que nunca cometas el error de estar aquí, o en cualquiera de las propiedades de la empresa. Lo único que salvaba era la persona en el bar de la piscina, y no era su culpa que él preguntaba a servir alcohol ilegalmente
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2017Tipo de viaje: Viajé con amigos
Language Weaver
1 voto útil
Útil
Compartir
TravellingDogLady escribió una opinión (jun. de 2017)
Nueva Delhi, India55 contribuciones35 votos útiles
Hoteles como son las necesidades de las empresas de marca ¿por qué India ellos corriendo. Es una lástima tener un complejo hermoso y la mala gestión. La falta de experiencia del personal muestra cada paso del camino en su incapacidad para gestionar clientes. Primero de todo, nos encantaría entender cómo esta empresa, singhotel no ofrece ninguna alternativa a los métodos de pago en efectivo. Nos quedamos muy directamente dijo que, si no tienes dinero, te llevarán en su coche a una máquina de cajero automático porque este ineficiente del hotel tarjeta no funciona. Nuestro bono de reserva (de reserva. com) dice claramente que sin poder pagar en formato de tarjeta. En segundo lugar: Este hotel está ilegalmente alcohol, junto con el que está dando cuentas hechas a mano piezas de papel en blanco para denotar la venta. Al preguntar por qué conseguimos tales facturas, nos dijeron que no se les permite servir alcohol legalmente, así que no puedo dar una verdadera ley. Y si el propio responsable es grosero, obviamente te se escuchan hacia el resto del equipo. No sólo el personal grosero, también son tanto soso. En tercer lugar, el hotel no tiene servicio de wifi, lo que es extraño, porque ellos mismos revisar su correo electrónico todo el tiempo en su red en cuarto lugar, el hotel en sus estados Condiciones de reserva que los niños no están permitidos en el hotel a internet. Pero y mira: es extensa con bebés y niños pequeños. En la reserva: Nuestra reserva dijo checkout se al mediodía. Recibimos una llamada del personal a las 9:30 de la mañana, el día de la salida y nos dijeron que desalojara la propiedad o pagar extra por cuatro horas. Cuando les enseñamos nuestra reserva, su respuesta fue escueta: "NO MA'AM". Cuando hemos subido un alboroto, no tenían más remedio que honor esto y me dijeron que estaría bien para "extender" de nuestra estancia hasta las 10:30am. Claramente el propietario no ha molestado y compruebe porqué han estado recibiendo el tipo de comentarios que están en línea. Y todo el mundo parece estar de acuerdo en que el desayuno, porque es gratis, es bastante malo. Todo el mundo es correcta. El desayuno es, en el mejor de los casos, una monótona y deplorable. Iría hasta el punto de llamarle uno de los peores desayunos que he tenido en un hotel. Lo único que se salvaba: su menú a la carta. En el lado positivo: no importa, en general, el servicio, la limpieza es eficiente y la persona y el bar de la piscina es muy dulce. El personal de recepción es heinously grosero. No me gustaría volver aquí. De hecho, recomiendo que nadie realmente aquí a todos. El hotel está en una mala ubicación, con nada alrededor de kilómetros. Estamos teniendo en cuenta la comprensión de por qué no legalidades dieron adecuado las facturas por ciertas partes de nuestra estancia y también ¿por qué no aceptan otras formas de pago.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2017
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: a room by the pool is best
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
Kiran Kumar W escribió una opinión (jun. de 2017)
Chennai46 contribuciones14 votos útiles
Nos alojamos en resorts de verano sands durante una noche. Es un agradable hotel con acceso directo a la piscina a través de la terraza. Sin embargo, el servicio era patética. El personal en la recepción no eran demasiado receptivo. . No hay sonrisas, aburrida y parece que están haciendo una caridad de hosting. La habitación no estaba limpia, con algo de olor de madera vieja en las habitaciones. Los insectos (cucarachas) en la habitación. No es aceptable para un hotel que cobra más de 6 k por la noche. No se proporcionan toallas y cuando les pregunté por el mismo, la respuesta era como ya deben estar allí en la habitación como si estamos mintiendo. Piscina limpia aunque no proporciona las toallas que no fue informado hasta que pedí después de nadar y cuando nos dijo que no tienen nuestras toallas, me dijeron que no y tuvimos que ir a la sala de ducha. . Servicio horrible
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2017
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
88 US$ - 168 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
IndiaAndaman and Nicobar IslandsNeil IslandRam Nagar
NÚMERO DE HABITACIONES
62
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Symphony Summer Sands Beach Resort
¿Qué atracciones populares hay cerca de Symphony Summer Sands Beach Resort?
Algunas atracciones cercanas son Laxmanpur Beach (4,1 km), Howrah Bridge (3,4 km) y Bharatpur Beach (2,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Symphony Summer Sands Beach Resort?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, bar dentro de la piscina y wifi gratuito.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Symphony Summer Sands Beach Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Symphony Summer Sands Beach Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Symphony Summer Sands Beach Resort?
Sí, dispone de parking gratis y aparcamiento vigilado para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Symphony Summer Sands Beach Resort?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Garden View Restaurant, Dugong y Blue Sea.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Symphony Summer Sands Beach Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Symphony Summer Sands Beach Resort?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Symphony Summer Sands Beach Resort?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Hindi.
¿Symphony Summer Sands Beach Resort es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.