Reservamos la habitación hace una semana. Fuimos en coche hasta el muelle del ferry. 2. 4 horas de espera en la línea para llegar allí. Propietario no contesta el teléfono o volver a mis mensajes. Fuimos en coche hasta el hotel para encontrar a puertas cerradas y no contestar. Atrapados en la isla para otro 3. 5 horas de Ferry cancelado como uno dirigido. Este fue un desperdicio de fecha de vacaciones. Yo elegiría cualquier donde pero aquí. El propietario tenía mi número de móvil y elegir de no llamar.
Estuve casi una semana en el Grand Wabana Inn y fue triste dejar al final; Yo podría haber felizmente alojado. Las habitaciones y las zonas comunes eran cómodas y muy bien decoradas y el anfitrión y otros empleados eran muy acogedor! En términos de comida, me comí el desayuno y la cena en el hotel todos los días y estoy encantado de decir que nunca comimos lo mismo dos veces y siempre estaba impresionado por la calidad de la comida; la comida es deliciosa! En general, mi estancia fue muy agradable y relajante, y no dudaría en recomendar el hotel a cualquiera que viaje a la Isla de Bell.
Nos llevamos 24 niños de la ciudad de Québec para pasar una semana en Bell Island. Creo que fuimos los primeros clientes tras una remodelación. La gente en el Inn hizo un gran trabajo asegurarse de que todo estaba bien para nuestra llegada y siempre disponible si había alguna pregunta. Sólo teníamos el desayuno en el hotel, que fue siempre una ventaja. Los bollos y el café fueron apreciadas por los acompañantes! El Wabana era un gran fondo para nuestros hijos durante su estancia en la isla. Las habitaciones estaban muy bien equipadas y tenía algunas obras bien organizado en todo el hotel. Sabemos que usted estará en buenas manos en el Grand Wabana Inn.
Se trata de un primer lugar de precio para alojarse en Bell Island. La habitación era grande y cómoda, y disfrutamos de una cena que fue uno de los mejores que he visto. Nuestro anfitrión estaba interesado en su trabajo de renovación y en sus planes futuros.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil