Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Barceló Aruba

Mostrar precios
Reserva en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para que la tramitación de la reserva sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Seguimos prácticas líderes en el sector para proteger tu información.
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Fotos profesionales
Barceló Aruba
Barceló Aruba
Panorámicas (10)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel_streamline","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel_streamline","template":"ibex_photo_carousel_streamline__widget","dust":{}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.323 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita ayer NUEVO

Nuestra experiencia fue buena, estuvimos 12 días en régimen all inclusive y disfrutamos de nuestras vacaciones El hotel esta muy bien ubicado, con una playa excelente y una gran piscina La zona de Palm Beach tiene un microcentro muy atractivo para pasear y también comer algo para variar del servicio del hotel Destaca del hotel las habitaciones, amplias, cómodas, buen...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Pttvera
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Pttvera, Quiesiera darle las gracias por haber escojido nuestro propiedad para su destinacion de vacaciones y por tomarse su tiempo para escibir nos sus comentarios. Es verdad que el hotel tiene una muy buen ubicacion, la isla es linda y la gente es muy amable. Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros huespedes una experiencia inolvidable y es obvio que...

Bogotá, Colombia
Opinión escrita hace 3 días NUEVO

el hotel es fisicamente muy lindo, la comida buena, me quedaron debiendo fue la música en el lobby solo se enfocan TODASSS las noches en música americana desde temprano hasta tarde de la noche y música para latinos solo después de las 11 de la noche, teniendo un grupo de recreacionistas q hacen el show, en el día no tienen...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, emduarte93
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado emduarte93, Ante todo quisiera darle las gracias por haber nos escojido como su destinacion de vacaciones y por haber nos escribido su experiencia. Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a mejorar asi que le aseguro que ya estamos trabajando en estas areas de oportunidad. Esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro cercano. Saludos, Gerencia Occidental Grand...

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita hace 5 días NUEVO

lo positivo del hotel es la playa que esta linda...no son aguas transparentes creo que por la cantidad de embarcaciones , lanchas de agua que hay en el mar... pero es una pileta./ esta al lado del hotel RIU y HYatt por ende tiene muy buena ubicacion. Fui con mi familia con el sistema all inclusive. las habitaciones no son...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, Laura W
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Laura W, Muchas gracias por elegir Occidental Grand Aruba y por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Verdaderamente lamentamos leer que su estancia con nosotros no lleno sus expectativas. No es excusa pero justamentente estamos en le proceso de cabiar todas los colchones. Sentimos realmente que no coiincidio con su estancia. Su opinión es importante para nosotros ya...

Bogotá, Colombia
Opinión escrita hace 6 días NUEVO

A este hotel y destino, mi familia y yo llegamos con muchas expectativas de disfrutar del lugar y lograr un adecuado descanso. Desde nuestra llegada hasta nuestra partida todo el personal nos atendió muy bien, afortunadamente para nuestra comodidad también nos podíamos comunicar en español y nos sentimos como en casa. El hotel cuenta con un lobby bastante amplio, varios...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, johanis1385
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado johanis1385, Muchas gracias por su excelente mencion. Es un verdadero placer recibir comentarios como lo suya. Esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro cercano. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Pasamos diez noches y supero nuestras espectativas!! Lo recomiendo realmente!! Las comidas buenisimas, igual q todos los reaturantes, nos atendieron con mucho cariño y siempre muy bien dispuestos a atenderte y ayudarte, mencion especial para Yesica de atencion al cliente, que ante nuestra inquietud, se preocupo para que estuviesemos super bien!! Gracias a todo el personal, descansamos excelentemente!! Un gran...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, sandra c
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Sandra C, Estimado huésped, gracias por la estupenda reseña de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos verte muy pronto. Atentamente, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia cinco días en el Hotel Barceló de Aruba, antes Hotel Occidental. El hotel se encuentra en una buena transición porque es evidente que en manos de la compañía occidental estaba deteriorado y llevaba más de 15 años sin remodelaciones. Nos hospedamos en una habitación suite y con el privilegio del Royal Level. Puntos a favor...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Gonzalo P
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Gonzalo P, Ante todo muchas gracias por tu opinión. Su opinión es muy valiosa para nosotros como nuestro objetivo es mejorar con cada estancia. Se discutirán sus observaciones con nuestro equipo ya que proporcionan gran sugerencias sobre áreas de mejora. Con todo, estoy muy contento de que ninguno de estos asuntos afectó su comodidad o disfrute. Gracias por su...

Opinión escrita hace una semana

Estuvimos con mi pareja desde 11 al 18 de diciembre de 2016. Leímos muy malas opiniones que nada tuvieron que ver con nuestra experiencia. Las habitaciones muy espaciosas, muy cómodas las instalaciones de la piscina y del sector de playa. Decorado con luces y plantas el hotel ofrece calidez y buen gusto en todos sus espacios. Los restaurantes especializados cada...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Natalia C
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Natalia C, Muchas gracias por compartir con nosostros su inolvidable experiencia. Es un verdadero placer y un gran motivador para nuestros colaboradores recibir comentarios como el suyo. Esperamos poder volver a hospedarles muy pronto de nuevo. Saludos cordiales, Occidental Grand Aruba Management Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Muy buenas las habitaciones, remodeladas nuevas, lo único bueno, 1.- Wifi con cargo U$S 45 por siete días y no funciona en ninguna parte del hotel, salvo el lobby, cuando reclamas te dicen que la culpa es de la compañía mexicana ????. 2.- Las reservas para los restaurantes son imposibles, nunca hay lugar sobre todo para grupos grandes (8) y...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Rolando H
Aurelia C, Gerente de Calidad en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Rolando H, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Aunque nos hubiera gustado que Ud hubiera tenido una mejor experiencia, es comentarios como este que nos ayuda a aprender y para mejorar. Trabajamos duro para ofrecer una experiencia excepcional al huésped, y en este caso es evidente que quedamos cortos. Si usted nos da la oportunidad de...

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El hotel en general bueno, el servicio de Enrique quien atendía en el bar de la piscina pésimo, tanto que llego a decirme que le hago perder el tiempo y que tiene más gente que atender, como si yo no fuera otro huésped. El Sr se enojo x que solicite una caipiriña y en esos días del 2 al 5...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, 82sppl
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado 82sppl, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros y gracias por elegir el Occidental Grand Aruba. Verdaderamente lamentamos leer que su estancia con nosotros no lleno sus expectativas. No hay excusa para un mal servicio y lo sentimos realmente. Su opinión es importante para nosotros ya que pone de relieve muchas áreas de mejora,...

Caracas, Venezuela
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Top 5 me encanto el Hotel y la comida deliciosa... sobre todo el Arubian Seafood gracias Kimberley por la atencion insuperable. Un poco mal el servicio de Wifi hay que mejor eso y el aire acondicionado de las areas comunes era muy friooo era dificil no estar sin sueter dentro del Hotel y los restauntantes un poco mas bajo seria...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, karladanielagarcia
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada karladanielagarcia, Muchas gracias por escojernos y por su excelente mencion. Sus comentarios son muy importante para nosostros ya que nos sirven de herramienta para mejorar. Estamos trabajando diligentemente en mejorar el aire en las areas comunes para que sea agradable para los huespedes. En general estamos muy contentos que esto no ha afectado su estancia aqui con nosotros. Gracias...

1.023 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (782)
Visto
Vista desde la habitación (37)
Visto
Zona de playa/piscina (146)
Visto
Comedor (38)
Visto
Áreas recreativas (7)
Visto
Hotel y jardines (89)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (3)
Visto
Baño (16)
Visto
Habitación/suite (29)
Visto
2:54
Vídeos (1)
Visto
Otros (416)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (218)
Visto
Servicios (20)
Visto
Playa (22)
Visto
Habitación de lujo (30)
Visto
Piscina (35)
Visto
Comedor (79)
Visto
El hotel (32)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (23)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Hotel y jardines (5)
Visto
Habitación/suite (5)
Visto
Comedor (7)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
A 0.5 km
Hotel Riu Palace Aruba
Hotel Riu Palace Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.616 opiniones
A 0.5 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.642 opiniones
A 1.2 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.404 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.196 opiniones
A 0.2 km
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.970 opiniones
A 4.0 km
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
2.529 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca del establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • En primera línea de playa
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Jacuzzi
  • Pista de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones con acceso universal
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Wifi de pago
  • Internet de pago
  • Wifi pública
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Parking gratis
  • Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre el Barceló Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 334 € - 632 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Aruba 4*
Número de habitaciones: 370
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Barcelo, Travelocity, Hotels.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aruba All Inclusive
Occidental Aruba
Hotel Occidental Grand Aruba All Inclusive Palm/Eagle Beach
Occidental Grand Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
All Inclusive En Aruba
Hotel All Inclusive Aruba
Hotel Occidental Aruba
Barceló Aruba Palm/Eagle Beach
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°14 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Barceló Aruba y otros viajeros.
373 preguntas
Haz una pregunta

Ver todas las preguntas (373)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Barceló Aruba y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Con niños las de planta baja 2101 y todas las impares tienen terraza con salida directa. Todo queda cerca y sin escaleras ni ascensores.”
 de 5 burbujas Pttvera, 19 ene 2017 | Leer opinión
“Habitaciones tipo royal tienen mejor vista.”
  • Vista del mar a las 10 am.
 de 5 burbujas johanis1385, 14 ene 2017 | Leer opinión
“Si hay disponibilidad recomiendo las suites de las puntas con vista al mar”
 de 5 burbujas dinocarlosmm, 5 ene 2017 | Leer opinión
“Las habitaciones con vista a la piscina y al mar son muy buenas,y no se escucha ruido.”
 de 5 burbujas carvicad, 3 ene 2017 | Leer opinión
“Las mejores habitacion se encuentran en hoteles que estan cercanos a la playa, Riu, Barcelo, Holiday Inn, Ritz”
 de 5 burbujas Johnfaovi, 11 dic 2016 | Leer opinión
5 de 5
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento