Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

Barceló Aruba

Mostrar precios
Reserva en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para que la tramitación de la reserva sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Seguimos prácticas líderes en el sector para proteger tu información.
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
ofrecido por BuscaPrecios
1 habitación
Llegada Salida
Introduce las fechas del viaje para continuar
Comprobar disponibilidad
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Fotos profesionales
Barceló Aruba
Barceló Aruba
Panorámicas (10)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

5.042 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
cordoba
Opinión escrita hace 6 días NUEVOmediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Muy cómodo,limpio y ubicado los restaurantes a la carta muy bueno Recomiendo Oriental Hibachi que cocinan en la mesa y el italiano aunque todos tienen muy buena carta Agradezco y destacó la excelente atención y predisposición George The Royal level louge. Natasha y martin de Atención al cliente que siempre estuvieron presentes preguntando si estábamos a gusto sin...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, georginabula
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada georginabula, Muchas gracias por escribir nos y compartir su experiencia con nosotros. Estamos completamente de acuerdo que tanto George como Natasha y Martin hacen un papel excelente. Esperamos poder volver a hospedarlos en un futuro cercano. Saludos cordial, Occidental Grand Aruba Management Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Destacamos la amabilidad, cortesía y cariño en las meseras Ivonne (Perú), Yuri (Aruba), Ives (Aruba); además la diligencia de Manuel y Renato (Filipinas). Por último, la siempre atenta Jocelyn (Rep. Dominicana) encargada de limpiar la habitación. Muy buena comida!!

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, cmgalleg
Aurelia C, Gerente de Calidad en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado cmgalleg, Muchas gracias por escribirnos acerca de su experiencia en nuestro hotel. Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Esperamos poder volver a hospedarles en un futuro cercano. Saludos cordial, Occidental Grand Aruba Management Aurelia Croes / Quality Manager

Coquimbo, Chile
Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está bien ubicado, tiene varios restaurantes de especialidades y un buen buffet, También tienen un equipo de animación que ameniza con muchas actividades diariamente. Tal vez lo único negativo es que no hay wi fi gratis en todo el hotel, sólo en el lobby por una hora al dia.

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, leontina c
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Leontina C, Muchas gracias por su excelente mencion. Es un verdadero placer y un motivador recibir comentarios como el suyo. Ofrecemos una hora gratis diario de Wifi en el Lobby Lounge y todos los que hagan sus reservas por el canal de Barcelo recibe Wi-fi incluido. Esperamos poder volver a hospedar la otra vez en un futuro cercano. Saludos...

Coquimbo
Opinión escrita hace 4 semanas

Este es un hotel muy bueno, al ser todo incluido facilita el olvidarse de tener que buscar lugares donde alimentarse, además tiene un gran ramillete de actividades diarias que permiten a los pasajeros estar entretenidos sin necesidad de salir del recinto.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Coquimboman
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Coquimboman, Muchas gracias por su excelente mencion. Esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Visite el hotel junto a mi esposo, nos pareció muy bueno a pesar de los malos comentarios leídos. Estábamos predispuestos sin embargo nos encontramos con un hotel casi perfecto. El hotel es bonito, limpio, tiene buena comida aunque si es muy repetitiva en el bufet. (el restaurante italiano creo que es el mejor). las bebidas estaban buenas aunque las del...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, Ivonne I
Aurelia C, Gerente de Calidad en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Ivonne I, Muchas gracias por su excelente mencion. En Occidental Grand Aruba nos enorgullece mucha proveer a nuestros huespedes con una experiencia amena y una estancia inolvidable. Esperamos poder volver a hospederlos en un futuro. Saludos cordiales, Occidental Grand Aruba Management Aurelia Croes / Quality manager

Santiago, Chile
Opinión escrita hace 4 semanas

Habia leído las experiencias anteriores ,y no iba con muchas expectativas, la ubicación del hotel excelente, las dependencias de este son buenas, yo que buscaba tranquilidad y relajo me agrado, no es como otros hoteles que todo el dia el equipo de animación anda ofreciendo actividades, dejan descansar al turista, tuvimos la oportunidad de estar en los restaurant que ofrece...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, claudia m
Aurelia C, Gerente de Calidad en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado priauria, Muchas gracias por tu excelente mencion. En Occidental Grand Aruba nos enorgullece mucho proveer a nuestros huespedes un servicio excepcional y una estadia memorable. Hemos notado sus comentarios acerca del buffet y tenga por seguro que estamos trabajando diligentemente en mejorar esa parte. Esperamos en un futuro cercano poder volver a hospedarlo. Saludos cordial, Gerencia Occidental Grand Aruba...

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita hace 4 semanas

Cada lugar, cada hotel tiene su personalidad, este hotel es lindo. El mejor restaurant tematico en mi experiencia es el italiano. El bufett es bueno, carece variedad de frutas pero es porque en Aruba no las hay. la atencion muy buena, limpieza regular. debido al viento que hace sea menos caluroso y mas refrescante el clima, llevar vincha para el...

 Denunciar
¿Útil?
5Gracias, Sofiamuk
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Sofiamuk, Muchas gracias por su excelente mencion. Esperamos poder volver a hospedarla en un futuro. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel tiene acceso a una playa magnífica y una ubicación fantástica. La infraestructura del hotel está algo deteriorada y hay mucho olor a comida en el lobby del hotel. Punto en contra por el wifi, es libre solo en el lobby y una hora por día. El personal excelente y muy amable

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Guillermo G
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Guillermo G, Muchas gracias por su excelente mencion. Esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel mi esposa y yo del 17 al 24 de octubre.. no somos novatos viajamos mucho y por suerte hemos podido hospedarnos en hoteles lujosos.. Este hotel no es super lujoso.. pero esta nuevo en excelentes condiciones. la habitación es nueva, limpia, impecable, agradable y acogedora. Los restaurantes son hermosos, nuevos y limpios .en cuanto al bufete...

 Denunciar
¿Útil?
2Gracias, Alejandro I
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Alejandro I, A nombre de todo el equipo de Occidental Grand Aruba le agradecemos por su excelente comentario. Es un verdadero placer y un motivador recibir comentarios como el suyo. Esperamos poder volver a hospedarles en un futuro esta vez ya como Barcelo Aruba. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Provincia de Santa Fe, Argentina
Opinión escrita hace 5 semanas

Hotel con una infraestructura muy interesante, muy comodo y con una atencion de excelencia brindada por el personal de dicho Hotel; tranquilidad para pasar unos dias muy bien relajados; vista al mar desde todas las habitaciones

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, albertomazzu
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado albertomazzu, A nombre de todo el equipo de Occidental Grand Aruba le agradecemos por su excelente comentario. Es un verdadero placer y un motivador recibir comentarios como el suyo. Esperamos poder volver a hospedarles en un futuro esta vez ya como Barcelo Aruba. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

3.181 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2940)
Visto
Zona de playa/piscina (673)
Visto
Hotel y jardines (484)
Visto
Habitación/suite (307)
Visto
Baño (78)
Visto
Vista desde la habitación (238)
Visto
Comedor (173)
Visto
Áreas recreativas (9)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (17)
Visto
2:54
Vídeos (1)
Visto
Otros (960)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (218)
Visto
Servicios (20)
Visto
Playa (22)
Visto
Habitación de lujo (30)
Visto
Piscina (35)
Visto
Comedor (79)
Visto
El hotel (32)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (23)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Hotel y jardines (5)
Visto
Habitación/suite (5)
Visto
Comedor (7)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palm/Eagle Beach
A 1.2 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 7 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.316 opiniones
A 0.5 km
Hotel Riu Palace Aruba
Hotel Riu Palace Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.513 opiniones
A 0.5 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.562 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.088 opiniones
A 4.2 km
Manchebo Beach Resort & Spa
Manchebo Beach Resort & Spa
N.° 3 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.214 opiniones
A 0.2 km
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.890 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca del establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • En primera línea de playa
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Jacuzzi
  • Pista de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones con acceso universal
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Wifi de pago
  • Internet de pago
  • Wifi pública
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Parking gratis
  • Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre el Barceló Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 314 € - 687 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Aruba 4*
Número de habitaciones: 370
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, BookIt.com, Hotwire, Barcelo, Expedia, Booking.com, Cancelon y HotelsforEveryone por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aruba All Inclusive
Occidental Aruba
Hotel Occidental Grand Aruba All Inclusive Palm/Eagle Beach
Occidental Grand Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Hotel Occidental Aruba
All Inclusive En Aruba
Hotel All Inclusive Aruba
Barceló Aruba Palm/Eagle Beach
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°15 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°19 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Barceló Aruba y otros viajeros.
325 preguntas
Haz una pregunta

Ver todas las preguntas (325)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Barceló Aruba y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Este hotel posee 2 edificios, creo que del piso 3 hacía arriba está reservado para los socios premium.”
 de 5 burbujas leontinac319, 14 nov 2016 | Leer opinión
“Que seleccione una habitación con vista a la piscina, las otras no tienen muy buena vista.”
 de 5 burbujas Coquimboman, 13 nov 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones en la torre 2 hacia la piscina”
 de 5 burbujas priauria, 12 nov 2016 | Leer opinión
“Planta baja muy comodas.”
 de 5 burbujas Sofiamuk, 8 nov 2016 | Leer opinión
“La mayoria tiene vista al mar, yo eligiria alguna de ellas”
 de 5 burbujas albertomazzu, 6 nov 2016 | Leer opinión
5 de 5
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento