Aruba Stop Vacation Rentals
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Aruba Stop Vacation Rentals
N.º 15 de 1
Palm Beach, Noord 4P, Palm/Eagle Beach Aruba
Vista completa
Ver todas las fotos(22)22
Habitaciones y suites (7)
Piscina y playa (2)
Comedor (1)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Media de 143 €/noche, 11/23 - 11/24
143 €
por noche
72 €
por noche
0 €
por noche
nov
dic
23 nov
25 nov
27 nov
29 nov
1 dic
3 dic
5 dic
7 dic
9 dic
11 dic
13 dic
15 dic
17 dic
19 dic
21 dic
23 dic
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
1,0
N.º 15 de 15 apartamentos en Palm/Eagle BeachLimpieza
Servicio
Calidad del sueño
Apartment exclusivo para huespedes. Apartamentos luminosos, con decoración moderna. Están totalmente equipados con aire acondicionado, balcón privado con vistas a la piscina, Smart TV, cocina completamente equipada y baño moderno con secador de pelo y artículos de aseo. Cuenta con gimnasio, canchas de tenis y básquetbol y WiFi gratis en toda la propiedad.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Playa
Pista de tenis
Parque infantil
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Aparcamiento vigilado
Wifi
Piscina exterior
Patio
Se admiten mascotas
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Vigilancia 24 horas
Instalaciones para hacer barbacoas
Mobiliario exterior
Zona para tomar el sol
Tumbonas/sillas de playa
Registro de entrada 24 horas
Autoservicio de lavandería
Lavadora
Servicios de habitación
Habitación hipoalergénica
Cortinas opacas
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Cafetera/tetera
Televisor de pantalla plana
Camas extragrandes
Ducha a ras de suelo
Purificador de aire
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Zona de asientos
Sofá
Armario
Perchero para la ropa
Plancha
Baños privados
Cocina americana
Lavavajillas
Microondas
Horno
Frigorífico
Placa para cocinar
Sofá cama
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Ubicación
Palm Beach, Noord 4P, Palm/Eagle Beach Aruba
Cómo llegar
Es posible moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 77 de 100
77
Reina Beatrix Airport
7.5 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
25 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
1opinión0P y R0consejos sobre las habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 0
- 0
- 0
- 0
- 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
Estas opiniones se traducen con traducción automática a partir del idioma en el que se escriben. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Mi estadía en la unidad 309 en Palm Aruba Condominium. Mi estadía comenzó el 9 de enero de 2021 .
Llegué al condominio a las 4:30 de la tarde del 9 de enero de 2021, momento en el que no había nadie presente en la recepción para registrarme. Me acerqué a seguridad y llamaron al gerente. Luego me informaron que tendría que esperar hasta que el gerente terminara con su cena para poder entrar a mi habitación. Ese mismo día tuve que ir con Javier a buscarme un auto porque el original que me dieron con la compra de mi estadía no estaba asegurado.
Al día siguiente me desperté en un condominio caluroso y descubrí que el aire acondicionado no funcionaba, así que fui a la recepción y le dije a Orlando, el gerente, que no funcionaba y que hacía mucho calor en mi habitación. Entró en mi habitación para verificar y estuvo de acuerdo en que no estaba funcionando. Durante 8 días, el aire acondicionado no funcionó y durante 8 días hubo reparadores en mi condominio entrando y saliendo. Esto fue muy molesto considerando que estoy de vacaciones.
Durante mi estadía, no había agua caliente en la ducha, lo que me obligó a tomar duchas frías. Cuando me quejé, no pasó nada. La caja fuerte también se rompió a mi llegada, lo que me obligó a llevar mis pertenencias conmigo y tuve que esperar unas 4 horas para que la arreglaran. La lavadora que estaba allí tardó al menos 3 horas en completar una carga de ropa. Las almohadas de la cama eran muy incómodas y extremadamente pequeñas. No había suficientes perchas en el armario para colgar ni la mitad de mi ropa. Los utensilios de cocina eran escasos o ninguno. Los sofás estaban muy sucios ya que olían terriblemente y notablemente sucio, junto con la alfombra. Había perros en la propiedad adyacente a la mía que no paraban de ladrar, interrumpiendo constantemente mi sueño. Todo menos agradable para mí.
Cuando confronté al dueño acerca de todo esto, me dijeron que si no pagaba los $ 3 000 USD completos, me echarían. En este punto, el dueño de la unidad no devolvió ninguna de mis llamadas o correos electrónicos. Cuando regresé a mi condominio un día, encontré una carta en mi condominio indicándome que me encontrara con alguien llamado Allen Riley, en Palm Aruba Condominium el 17 de enero de 2021 a las 9 a.m. En esta reunión, Allen me dijo que tengo crédito de 24 días en este condominio pero quería que pagara enero y usara mi crédito en febrero. Con eso pagué 22 días por un valor de $160 la noche, lo que equivale a $3, 520 USD. Les había enviado un depósito de $ 1, 500 USD antes de llegar a Aruba, dejando un saldo de $ 2, 020 USD. Sin embargo, insistieron en que pagara $ 3 000 USD o tendría que irme.
En Canadá, esto se llama extorsión, momento en el que le pedí al Sr. Riley que llamara a la policía. Cuando llegó la policía, le expliqué el problema y la policía acordó que tenía que pagar 22 días a $ 160 la noche menos los $ 1 500 que ya había pagado antes de mi llegada. Cuando la policía se fue, le pagué al Sr. Riley $ 2, 020 USD más $ 20 USD por noche por las 12 noches que iba a usar como crédito desde la calle 1 de febrero hasta la 12 de febrero. Este fue un recargo por el uso adicional de hidro y la cobertura de las facturas que había acordado pagar antes de mi llegada.
Una vez que terminó esta transacción y solo estábamos yo y el Sr. Riley, procedió a decirme que debería ir a Le ventilator Condominiums porque, en este condominio, había más personas de mi tipo. No podía creer que el Sr. Riley hubiera dicho eso y me ofendió mucho su comentario, dejándome creer que el Sr. Riley no debería tener el trabajo que tiene con la actitud que me otorgó, un cliente leal.
Llegué al condominio a las 4:30 de la tarde del 9 de enero de 2021, momento en el que no había nadie presente en la recepción para registrarme. Me acerqué a seguridad y llamaron al gerente. Luego me informaron que tendría que esperar hasta que el gerente terminara con su cena para poder entrar a mi habitación. Ese mismo día tuve que ir con Javier a buscarme un auto porque el original que me dieron con la compra de mi estadía no estaba asegurado.
Al día siguiente me desperté en un condominio caluroso y descubrí que el aire acondicionado no funcionaba, así que fui a la recepción y le dije a Orlando, el gerente, que no funcionaba y que hacía mucho calor en mi habitación. Entró en mi habitación para verificar y estuvo de acuerdo en que no estaba funcionando. Durante 8 días, el aire acondicionado no funcionó y durante 8 días hubo reparadores en mi condominio entrando y saliendo. Esto fue muy molesto considerando que estoy de vacaciones.
Durante mi estadía, no había agua caliente en la ducha, lo que me obligó a tomar duchas frías. Cuando me quejé, no pasó nada. La caja fuerte también se rompió a mi llegada, lo que me obligó a llevar mis pertenencias conmigo y tuve que esperar unas 4 horas para que la arreglaran. La lavadora que estaba allí tardó al menos 3 horas en completar una carga de ropa. Las almohadas de la cama eran muy incómodas y extremadamente pequeñas. No había suficientes perchas en el armario para colgar ni la mitad de mi ropa. Los utensilios de cocina eran escasos o ninguno. Los sofás estaban muy sucios ya que olían terriblemente y notablemente sucio, junto con la alfombra. Había perros en la propiedad adyacente a la mía que no paraban de ladrar, interrumpiendo constantemente mi sueño. Todo menos agradable para mí.
Cuando confronté al dueño acerca de todo esto, me dijeron que si no pagaba los $ 3 000 USD completos, me echarían. En este punto, el dueño de la unidad no devolvió ninguna de mis llamadas o correos electrónicos. Cuando regresé a mi condominio un día, encontré una carta en mi condominio indicándome que me encontrara con alguien llamado Allen Riley, en Palm Aruba Condominium el 17 de enero de 2021 a las 9 a.m. En esta reunión, Allen me dijo que tengo crédito de 24 días en este condominio pero quería que pagara enero y usara mi crédito en febrero. Con eso pagué 22 días por un valor de $160 la noche, lo que equivale a $3, 520 USD. Les había enviado un depósito de $ 1, 500 USD antes de llegar a Aruba, dejando un saldo de $ 2, 020 USD. Sin embargo, insistieron en que pagara $ 3 000 USD o tendría que irme.
En Canadá, esto se llama extorsión, momento en el que le pedí al Sr. Riley que llamara a la policía. Cuando llegó la policía, le expliqué el problema y la policía acordó que tenía que pagar 22 días a $ 160 la noche menos los $ 1 500 que ya había pagado antes de mi llegada. Cuando la policía se fue, le pagué al Sr. Riley $ 2, 020 USD más $ 20 USD por noche por las 12 noches que iba a usar como crédito desde la calle 1 de febrero hasta la 12 de febrero. Este fue un recargo por el uso adicional de hidro y la cobertura de las facturas que había acordado pagar antes de mi llegada.
Una vez que terminó esta transacción y solo estábamos yo y el Sr. Riley, procedió a decirme que debería ir a Le ventilator Condominiums porque, en este condominio, había más personas de mi tipo. No podía creer que el Sr. Riley hubiera dicho eso y me ofendió mucho su comentario, dejándome creer que el Sr. Riley no debería tener el trabajo que tiene con la actitud que me otorgó, un cliente leal.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2021
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
No se han encontrado resultados. • Prueba a cambiar o borrar la búsqueda para leer preguntas y respuestas.
Comparte tu mejor foto de viaje
Muestra a otros viajeros tu experiencia en el hotel.
Obtén respuestas rápidamente
Envía tus preguntas a otros viajeros y al personal de los hoteles.
Haz una preguntaRANGO DE PRECIOS
89 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
CaribeArubaPalm/Eagle Beach
NÚMERO DE HABITACIONES
2
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilARUBA STOP VACATION RENTALS (Palm/Eagle Beach): opiniones, comparación de precios y fotos del bloque de apartamentos
Preguntas frecuentes sobre Aruba Stop Vacation Rentals
¿Qué atracciones populares hay cerca de Aruba Stop Vacation Rentals?
Algunas atracciones cercanas son Karaoke Party Bus Aruba (0,4 km), Masterpiece Tattooshop (0,4 km) y Noord, Aruba (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Aruba Stop Vacation Rentals?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y gimnasio.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Aruba Stop Vacation Rentals?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Aruba Stop Vacation Rentals?
Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones para hacer barbacoas durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Aruba Stop Vacation Rentals?
Sí, dispone de parking gratis y aparcamiento vigilado para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Aruba Stop Vacation Rentals?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son 2 Fools and a Bull, Wacky Wahoo's y Local Store Aruba.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Aruba Stop Vacation Rentals?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Tiene Aruba Stop Vacation Rentals transporte desde/al aeropuerto?
Sí, Aruba Stop Vacation Rentals ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Aruba Stop Vacation Rentals?
Sí, se ofrece autoservicio de lavandería y lavadora a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en Aruba Stop Vacation Rentals?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Hay lugares históricos cerca de Aruba Stop Vacation Rentals?
Muchos viajeros disfrutan la visita a The Antilla (4,8 km), Fort Zoutman Historical Museum (5,3 km) y Old Dutch Windmill (0,9 km).