Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Starfish Montehabana

Mostrar precios
Reserva en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para que la tramitación de la reserva sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Seguimos prácticas líderes en el sector para proteger tu información.
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Aviso a los viajeros: Existen restricciones de viaje Más información
Fotos de la dirección
Starfish Montehabana
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel_streamline","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel_streamline","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel_streamline__widget","dust":{}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

129 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Neuquen, Argentina
Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel antiguo, que necesita refacciones y sobre todo cambiarle la onda!, porque con sus instalaciones de tantos años hasta parece sucio.- Le falta luz, no entiendo como pueden pretender ahorrar con bombas de bajos vats que no alumbran nada y le dan aspecto de lugubridad a habitaciones amplias y bien dispuestas! Pedimos toallas para rostro, no tenìan! obviamente...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, rubenvega2016
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En nombre de todo el personal del hotel queremos agradecerle que eligiese nuestro hotel como destino de vacaciones, lamentamos todos los inconvenientes que haya podido tener durante sus vacaciones. Estamos trabajando en reformar nuestras instalaciones y habitaciones, agradecemos sus comentarios y sugerencias y los tendremos en cuenta. Esperamos puedan volver pronto y comprobar nuestro trabajo y esfuerzo. Un...

Coyhaique, Chile
Opinión escrita 22 noviembre 2016

Buen hotel son piezas departamentos muy amplias..comodo ..con piscina buena atención un buffet variado..las tarjetas de internet son caras 4.5 Cuc (4.5 Euros) por la hora ..en Varadero 2.00 Cuc (2.0 euro)..Recomendable

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, bartschpatagonia
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por haber elegido Starfish Montehabana como destino de vacaciones y por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario sobre su experiencia en el hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Una vez más gracias por su recomendación, esperamos verle de nuevo muy pronto. Un cordial saludo, Valerio Lanzarotti, Director General

Chile
Opinión escrita 15 noviembre 2016

las personas que trabajan alli, se portaron de lo mejor. Pero las falencias van en las habitaciones e instalaciones (a/c, camas duras, y elevador con olor a moho). en lugar en donde esta ubicado tranquilo, se puede salir a caminar tranquilamente.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, monono13
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario, nos alegra saber que nuestro servicio fue de su agrado y queremos transmitirle que lamentos los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia. Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad y visitarnos en un futuro. Un cordial saludo, Valerio Lanzarotti, Director General

Málaga, España
Opinión escrita 14 noviembre 2016

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, María José A
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Madrid, España
Opinión escrita 9 noviembre 2016

Ha sido el primer hotel en el que nos hemos quedado en Cuba, podemos decir que el wifi funciona bien ya nos daríamos cuenta mas tarde que en la isla no es fácil, el desayuno bien mucha variedad y la piscina grande y bien cuidada, buena atención, como puntos negativos a la habitación le hace falta una remodelación y la...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, ALYAN015
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por haber elegido nuestro hotel como destino de vacaciones, nos alegra saber que le gusto nuestro servicio de desayuno, atención del personal y piscina, estamos trabajando en la remodelación de nuestras instalaciones y tomamos nota de sus comentarios. Esperamos pueda visitarnos en un futuro próximo y apreciar nuestro trabajo y mejoras. Un cordial saludo, Valerio Lanzarotti, Director...

Córdoba, Argentina
Opinión escrita 31 octubre 2016

buena atencion, lo estan remodelando x lo q no habia demasiada gente, el desayuno completisimo, habia para elegir de todo lo q uno quisiera, lastima q hay gatos en el lugar donde uno come, queda un poco alejado de lo q es el centro. tiene pileta q se comparte con otro hotel que da por detras, muy buena

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, carito079
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por haber elegido Starfish Montehabana como destino de vacaciones y por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario. Nos alegramos de saber que se ha sentido bien atendido y de que le haya gustado nuestro servicio de desayuno e instalaciones. Esperamos pueda volver a visitarnos en un futuro próximo. Un cordial saludo, Valerio Lanzarotti,...

Opinión escrita 26 octubre 2016

La calidad y los servicios dejaban mucho que desear. El ascensor olía mal, la limpieza era mediocre, el buffet era malo. te dicen que es un 4 estrellas y te encuentras eso, la verdad, te sientes timado. Pero viendo como tienen la ciudad, no

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Unai B
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar nos gustaría agradecerle que eligiese nuestro establecimiento como destino de vacaciones. Sentimos no haber satisfecho sus expectativas y todos los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia. Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad y visitarnos de nuevo en un futuro. Un cordial saludo. Valerio Lanzarotti, Director General

Opinión escrita 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Aparentemente había cambiado la gerencia del hotel y muchas cosas estaban en restauración. Malo el funcionamiento de los servicios, no andaban los controles remotos de la habitación, ni las heladeras, el servicio de internet era malo, se cortaba la señal. Y también caro, la tarjeta para conectarse 1 hora salía 4,50 CUC mientras que 2 CUC es el precio en...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, Daiana R
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimada clienta, En nombre de todo el personal del hotel queremos agradecerle que eligiese nuestro establecimiento como destino de vacaciones. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas y lo sentimos por todos los inconvenientes que hay podido tener durante su estancia. Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad y visitarnos de nuevo en un futuro. Un cordial saludo, Valerio Lanzarotti, Director General

Departamento de Montevideo, Uruguay
Opinión escrita 13 octubre 2016

Linda ubicación del hotel. Su personal de recepción muy amable, cuando llegamos no encontraron nuestra reservación y lo resolvieron prontamente enviandonos a un apartamento. Como el hotel tuvo problemas con el agua nos trasladaron al hotel Miramar que esta junto a ellos, incluso este es de una calidad superior.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Silv612014
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar nos gustaría agradecerle que eligiese Starfish Montehabana como destino de vacaciones, lamentamos mucho el inconveniente ocasionado con el agua, uno de los mecanismos no funcionaba correctamente y tuvimos que ubicar a nuestros clientes al hotel vecino. Nos alegramos de que tanto la ubicación del hotel como nuestro servicio estuvieran a la altura de sus expectativas....

Santiago, Chile
Opinión escrita 30 septiembre 2016

El hotel es amplio, las habitaciones son grandes y climatizadas (perfecto por el clima caluroso y húmedo de la ciudad). Pasamos 3 días acá y el desayuno estuvo super bien, era estilo buffet y había gran variedad de comida, tan solo a veces se hacían pocas las mesas. La piscina que es compartida con el hotel de al lado, es...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, macarenacp
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimada clienta, En nombre de todo el personal de Starfish Montehabana le agradecemos que eligiese nuestro hotel como destino de vacaciones y sus amables palabras sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos mucho de saber que le gustaron nuestras instalaciones, habitaciones, servicio, desayuno y ubicación. Muchísimas gracias por su recomendación y esperamos volver a verle muy pronto es su casa en Cuba....

73 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (68)
Visto
Hotel y jardines (12)
Visto
Baño (2)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación/suite (21)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (27)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (5)
Visto
Hotel y jardines (4)
Visto
Otros (1)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
A 2.8 km
Hotel El Bosque
Hotel El Bosque
N.° 43 de 77 en La Habana
116 opiniones
A 2.6 km
Hotel Kohly
Hotel Kohly
N.° 37 de 77 en La Habana
213 opiniones
A 6.5 km
NH Capri La Habana
NH Capri La Habana
N.° 4 de 77 en La Habana
1.329 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Melia Habana
Melia Habana
N.° 2 de 77 en La Habana
3.058 opiniones
A 6.3 km
Tryp Habana Libre
Tryp Habana Libre
N.° 32 de 77 en La Habana
3.973 opiniones
A 4.7 km
Melia Cohiba
Melia Cohiba
N.° 3 de 77 en La Habana
3.357 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Pista de tenis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Cocina
  • Suites
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Frigorífico en la habitación
Servicios
  • Desayuno incluido
  • Servicio de lavandería
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet

Información adicional sobre el Starfish Montehabana

Dirección: Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave, La Habana 11400, Cuba (Previamente Occidental Montehabana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Rango de precios: 143 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Starfish Montehabana 3*
Número de habitaciones: 164
También conocido como:
Hotel Occidental Montehabana La Habana
Occidental Montehabana Hotel Havana
Aparthotel Montehabana Havana
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en La Habana
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Starfish Montehabana y otros viajeros.
23 preguntas
Haz una pregunta

Ver todas las preguntas (23)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Starfish Montehabana y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“que elijan la habitacion con el mejor A/C”
 de 5 burbujas monono13, 15 nov 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones del tercer nivel tienen buena vista.”
 de 5 burbujas Sebastiane30, 8 sep 2016 | Leer opinión
“Pedir las habitaciones del segundo nivel, lado derecho.”
 de 5 burbujas Luismiguel08, 6 sep 2016 | Leer opinión
“Reservar las habitaciones del primer nivel, ya que posiblemente tengas WIFI.”
 de 5 burbujas OswaldE45, 24 ago 2016 | Leer opinión
“tomar las habitaciones del segundo nivel, que son mas grandes.”
 de 5 burbujas idma20, 23 ago 2016 | Leer opinión
5 de 5