Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Telegrafo

1.334 opiniones
N.º 12 de 81 hoteles en La Habana
Guardar
Viajero (953)
Habitaciones y suites (376)
Comedor (101)
Resumen
  • Excelente18 %
  • Muy bueno52 %
  • Normal22 %
  • Malo5 %
  • Pésimo3 %
Internet
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Suites
Hotel de 4,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null}
Opiniones (1.334)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
757 resultados
Puntuación de viajeros
152
381
166
40
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
152
381
166
40
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 757 opiniones
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Ubicado estrategicamente en la Habana vieja, un hotel antiguo muy bien reciclado, la gente que trabaja en el muy buena, nos tocó pasar el huracan Irma en el hotel y bastante bien soporto el fenomeno con los sabidos problemas de abastecimiento que tienen Cuba, muy...Más

Gracias, Patricio M
Opinión escrita 14 enero 2018

Muy bien situado, habitaciones excelentes y amplias con problemas de mantenimiento como TODOS los hoteles de Cuba. DEsayuno limitado, pero con una buena atención y música clásica en directo. LO recomiendo por su situación y por su calidad, encima de la media de los de...Más

1  Gracias, Monchete L
Opinión escrita 14 diciembre 2017

Tenía reservadas 3 noches (no consecutivas: 2 y 1) en este hotel. Simplemente resumiré los hechos y Vds. mismos podran sacar sus conclusiones: 1ª noche: No no pueden aceptar, han tenido que cerrar el hotel debido a un problema con el agua corriente. Son las...Más

1  Gracias, josep_BCN53
Opinión escrita 27 octubre 2017

Es un lindo hotel con una muy buena ubicación. Las habitaciones son amplias, lindas y muy limpias. En cuanto al desayuno es normal, no tiene mucha variedad pero lo suficiente para empezar el día. Gana con su ubicación. Fue una buena estadía.

2  Gracias, Ceci S
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir de este hotel. Viajamos en nuestra luna de miel y nos enamoramos de el. Todo el hotel en si mantiene el encanto y el lujo de la antigua Cuba. En plena Habana vieja, cerca de todo y a la vez lejos del bullicio....Más

Gracias, Naiara P
Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
123456152
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Restaurante
Servicio de habitaciones
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Servicio de habitaciones
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Conserje
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
80 US$ - 232 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°9 de hoteles de lujo en La Habana
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones adaptadas
Detalles
Rango de precios
80 US$ - 232 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°9 de hoteles de lujo en La Habana
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones adaptadas
Viajero (953)
Habitaciones y suites (376)
Comedor (101)
Piscina y playa (2)
Áreas recreativas y para la familia (21)
Servicios (16)
Centros de negocios y salas de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
Carlosmdeg
16 septiembre 2017|
Responder
Respuesta de lahabanasi | Representante del establecimiento |
Estimado cliente: Nuestro Hotel tiene acceso a conexión wifi en áreas comunes, es decir lobby, restaurante, snack bar y portal, de igual modo las habitaciones del primer piso también tienen áreas de acceso a WiFi. El... Más
1
voto
_angedeza
13 septiembre 2017|
Responder
Respuesta de lahabanasi | Representante del establecimiento |
Estimado cliente: Esperamos haya tenido una buena estancia en nuestro Hotel. Gracias por elegirnos. Relaciones Públicas
0
votos
Eva C
20 agosto 2017|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de lahabanasi | Representante del establecimiento |
Estimada Sra Eva: La respuesta a su pregunta está en dependencia de por cual vía Ud. Realiza la reservación, si lo hace directamente en el Hotel, se alojaría sin costo alguno y se le pone una cama extra en la habitación... Más
0
votos
AnteriorSiguiente
12345624
Consejos sobre habitaciones
"La interiores son mas tranquilas, pues no dan al ruido de la calle"
Leer opinión
"Pedir una habitación fuera del hotel"
Leer opinión
"Estuve en una habitación que daba a la Plaza Central. Vista expectacular !"
Leer opinión
"Las habitaciones mas recomendables son las que tienen vista a la Plaza central por su hermoso paisaje"
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil