Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barcelo Santo Domingo

Viajero (433)
360
Panorámicas (61)
Vídeo (4)
Certificado de excelencia

Información

18 de 84 hoteles en República Dominicana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Piscina
Aparcamiento gratuito
Restaurante
Servicio de habitaciones
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet gratuito
Spa
Acceso para discapacitados
Autoservicio de lavandería
Casino y juegos de azar
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Internet de pago
Jacuzzi
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina exterior
Sala de banquetes
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Wifi de pago
Mostrar más
Servicios de las habitaciones
Aire acondicionado
Minibar
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Complejo turístico familiar
Modern
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Ofertas de hotel
1.937opiniones
27PyR
100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1.091
  • 456
  • 183
  • 107
  • 100
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Excelente servicio por parte de las chicas de recepción anny bello, eleen Garcia, yerissa y leidy. Fueron muy amables al igual que el camarero moisés y el señor Elvis con su grata bienvenida al llagar al hotel. Un gran equipo😁💪.
Leer más
Respuesta de LianaC352, Guest Service en Barcelo Santo Domingo
Respondido: hace 3 días
Estimada Sra. Lisbeth: Apreciamos la cortesía de su tiempo en compartirnos su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Santo Domingo. Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Gracias una vez más por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo pronto. Saludos cordiales. Liana Contreras
Leer más
Favorita del hotel
Es una de mis opciones favoritas. Excelente ubicación. El personal es muy atento y amable, la Señorita Ileana Poliné en el premium level ubicado en el nivel 9 siempre tiene unas atenciones excelentes, está siempre preocupada por que la llegada sea una relajada y placentera
Leer más
Respuesta de LianaC352, Guest service en Barcelo Santo Domingo
Respondido el 25 abr. 2019
Estimado Sr. Quezada: Muchas gracias por compartir sus maravillosos comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Santo Domingo. Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel, Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de saber que lo hemos conseguido. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos cordiales, Leynni Billilo
Leer más
Pésimo servicio del personal, limpieza del hotel en general, no se valora el trato con el huésped, no cuidan las pertenencias en las habitaciones, mancharon mi ropa con cloro, la calidad de la comida muy mala, el calamar no estaba limpio. no recomiendo este hotel
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Respuesta de LianaC352, Guest Service en Barcelo Santo Domingo
Respondido: hace 4 días
Estimada Sra. Jennifer: Muchas gracias por el tiempo dedicado en comentar sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Santo Domingo. Estamos muy consternados al leer sus comentarios sobre la limpieza y el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio y calidad que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Le aseguramos que sus comentarios han sido transmitidos a los jefes de departamentos para su posterior revisión y mejora. Gracias una vez mas por visitarnos, esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto y poder recuperar su confianza. Saludos cordiales, Leynni Billilo
Leer más
2 dias tardaron en cambiarme de habitacion ya que la primera habitacion la comunique al personal el cual dijo que era normal que no bajara de 27 grados, en mi ultima noche y la tercera me cambiaron de habvitacion la cual estaba a 21 grados, mucha falta de seguimiento por el
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Respuesta de LianaC352, Guest Service en Barcelo Santo Domingo
Respondido: hace una semana
Estimado Sr. Antonio: Muchas gracias por la cortesía de su tiempo en compartirnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Santo Domingo. Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron con el aire acondicionado, aprovechando la oportunidad para informarle que según en nuestros registros, se realizó el debido procedimiento por varias vías para realizar el cambio de inmediato pero no fue posible contactarlo. Sin embargo, hemos compartido esta información a los departamentos correspondientes para revisión. Nuestro principal compromiso y objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Gracias una vez mas por elegirnos y esperamos poder servirle nuevamente y recuperar su confianza. Saludos cordiales. Liana Contreras
Leer más
He hecho varios reviews de este hotel y siempre tengo que decir que me parece un lugar excepcional, por su confort, su comida, su ubicación y la atención de su personal. Por ello quiero mencionar a Elizabeth Alcantara, camarera de mi piso, quien siempre estuvo atenta a
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Respuesta de LianaC352, Guest Service en Barcelo Santo Domingo
Respondido: hace 6 días
Estimado Sr. Rivall: Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Barceló Santo Domingo. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros y gracias por destacar la amabilidad de nuestra colaboradora, le transmitiremos sus amables felicitaciones. Gracias por elegirnos cuando visita la ciudad y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos Cordiales, Leynni Billilo
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
108 US$ - 146 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel barcelo santo domingobarcelo santo domingo hotel santo domingobarcelo hotel linahotel lina santo domingo
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Barcelo Lina
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaSanto Domingo ProvinceSanto Domingo
NÚMERO DE HABITACIONES
216
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil