Bahia Principe Grand Punta Cana
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Bahia Principe Grand Punta Cana
Crta. Arena Gorda Seccion Baigua, Punta Cana 23000 República Dominicana
Vista completa
Ver todas las fotos(10.312)10.312
360
Panorámicas (3) Vídeos (1)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Media de 536 €/noche, 10/18 - 10/19
587 €
por noche
562 €
por noche
536 €
por noche
oct
nov
18 oct
20 oct
22 oct
24 oct
26 oct
28 oct
30 oct
1 nov
3 nov
5 nov
7 nov
9 nov
11 nov
13 nov
15 nov
17 nov
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
4,0
N.º 34 de 36 complejos turísticos en Punta CanaUbicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Wifi
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/salón
Playa
Casino y juegos de azar
Guardería
Aparcamiento
Clases de fitness
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Campo de golf
Mini golf
Pista de tenis
Parque acuático
Aeróbic
Personal de animación
Animación nocturna
Karaoke
Pub/DJ
Zona infantil de juegos cubierta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Transporte desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo entero
Masaje de cabeza
Masaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al parque
Complejo turístico familiar
Idiomas que se hablan
Español
Ubicación
Crta. Arena Gorda Seccion Baigua, Punta Cana 23000 República Dominicana
Cómo llegar
Se recomienda disponer de coche
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 50 de 100
50
Punta Cana Airport
19.2 km•
Ver todos los vuelos
La Romana Airport
57.1 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
11 restaurantes
en un radio de 1 kilómetro
9924opiniones1758P y R100consejos sobre las habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 4199
- 2601
- 1488
- 727
- 910
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Debilidades en los baños de las habitación, nada malo solo colocación de jabones y otros pequeños utensilios necesarios para los que viajamos y la habitación solo cuenta con un concertador lo que no permite que huésped pueda tener cosas bien frías en ella en tiempos y áreas como nuestro país que es un poco caliente
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones: Todo bien el el bufet comidas a tiempo y buena variedad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Javier Gomez, Guest Services / Front Office en Bahia Principe Grand Punta Cana
Respondido: hace 3 días
Estimado huésped, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estadía y esperamos tener el placer de darle nuevamente la bienvenida. Atentamente, Javier Gómez, Guest Relations Department
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Favorita del hotel
Desde que reservé este hotel hasta nuestra llegada hace unos días había leido las opiniones de esta página y estaba bastante mosca...ni una crítica buena, en que agujero nos vamos a meter?, pues vamos, que no está nada mal el hotel, detallo:
Antes de nada, viaje de 2 adultos y 2 niños, una semana.
-Habitación: limpia, espaciosa, con nevera que reponían día si día no, cafetera que sólo nos repusieron una vez, sin problemas. Que necesitarían modernizarse?, Pues si, no creo que sea algo que la dirección del hotel no sepa. Que para nosotros 2 camas de 135cm y una de 90cm es una forma peculiar de repartir a 4 personas?, pues se podría mirar como mejorar eso.
-Restaurantes: más que correctos, comida lo suficientemente variada y de calidad. Punto a mejorar: los postres... ay mamá, tan dificil es poner unos yogures o natillas y no tanto pastel de colores imposibles?.
-Empleados: sin nigún problema, atentos y simpáticos, tanto la gente del restaurante, bares(y mira que tienen que tratar con cada especimen que tela marinera), conductores de los minibuses, animación o las chicas del miniclub, ni una mala cara.
-Piscinas: la recién estrenada de la piscina o las dos "del medio" son la que frecuentamos y ningún problema: tumbonas de sobra a cualquier hora y bien, nada que destacar.
-Playa: en el momento en que hemos estado en la zona de las tumbonas del Grand Punta Cana y Bávaro la playa estaba bastante castigada por la olas, con una escalón de casi medio metro que incomodaba bastante el acceso y dejaba la playa bastante regular. Sin embargo 200 metros a derecha e izquierda(zonas reservadas a otros hoteles del complejo) la playa estaba bien.
Dos cosas así finales: 1/El hotel Esmeralda del complejo está en obras, con mucho ruido y trajín de trabajadores, puede incomodar si te toca una habitación cercana. 2/No he entendido porqué no se puede acceder (para verlo,sin más) al hotel Fantasía, nos quedamos con las ganas.
Así que no es el mejor de los hoteles de Punta Cana si quieres el más refinado de los lujos, pero es una opción más que buena para pasar una semana allí con la familia,pareja o amigos.
Antes de nada, viaje de 2 adultos y 2 niños, una semana.
-Habitación: limpia, espaciosa, con nevera que reponían día si día no, cafetera que sólo nos repusieron una vez, sin problemas. Que necesitarían modernizarse?, Pues si, no creo que sea algo que la dirección del hotel no sepa. Que para nosotros 2 camas de 135cm y una de 90cm es una forma peculiar de repartir a 4 personas?, pues se podría mirar como mejorar eso.
-Restaurantes: más que correctos, comida lo suficientemente variada y de calidad. Punto a mejorar: los postres... ay mamá, tan dificil es poner unos yogures o natillas y no tanto pastel de colores imposibles?.
-Empleados: sin nigún problema, atentos y simpáticos, tanto la gente del restaurante, bares(y mira que tienen que tratar con cada especimen que tela marinera), conductores de los minibuses, animación o las chicas del miniclub, ni una mala cara.
-Piscinas: la recién estrenada de la piscina o las dos "del medio" son la que frecuentamos y ningún problema: tumbonas de sobra a cualquier hora y bien, nada que destacar.
-Playa: en el momento en que hemos estado en la zona de las tumbonas del Grand Punta Cana y Bávaro la playa estaba bastante castigada por la olas, con una escalón de casi medio metro que incomodaba bastante el acceso y dejaba la playa bastante regular. Sin embargo 200 metros a derecha e izquierda(zonas reservadas a otros hoteles del complejo) la playa estaba bien.
Dos cosas así finales: 1/El hotel Esmeralda del complejo está en obras, con mucho ruido y trajín de trabajadores, puede incomodar si te toca una habitación cercana. 2/No he entendido porqué no se puede acceder (para verlo,sin más) al hotel Fantasía, nos quedamos con las ganas.
Así que no es el mejor de los hoteles de Punta Cana si quieres el más refinado de los lujos, pero es una opción más que buena para pasar una semana allí con la familia,pareja o amigos.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2023Tipo de viaje: Viaje con la familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Utiliza los minibuses disponibles, el complejo es enorme.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Grand Punta Cana
Respondido el 8 nov 2023
Estimado Sr. Danieldv81, Apreciamos que nos recomiende como una buena opción para pasar unas lindas vacaciones con la familia. Gracias por destacar nuestro atento y simpatico personal, asi como tambien nuestras limpias habitaciones, y comida variada y de calidad. Valoramos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia en TripAdvisor. Tenga por seguro que sus observaciones son de gran valor para nosotros. Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts. Siempre a su disposición, Online Reputation Bahia Principe Bavaro Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Desde que llegamos un problema tras otro. Muy lejos del servicio Privilege ofrecido/esperado.
Somos socios Privilege hace casi 10 años y hemos visitado el hotel en más de 2 oportunidades (no se como sería el servicio si no lo fueramos ya supuestamente la atención es privilegiada...).
Al llegar, las habitaciones no estaban en condiciones de higiene adecuadas (no hablar que tampoco estaba la recepcion Privilege acostumbrada en 2 de las 3 habitaciones que reservamos.
Tuve 2 días una toalla sucio sobre la mesa del teléfono hasta que se dignaron ir a retirarla. Nos entregaron tanto a mi como a mis invitados los shampoo, acondicionador y jabón a medio llenar.
Eramos 4 en mi habitación y teníamos sólo 2 toallas. Tuve que reclamar dos días para que me las trajeran.
Cuando se terminaron los productos de limpieza tuve el mismo problema, reclamé 20 veces para que me trajeran las cosas sin resultados favorables.
El minibar impresentable, vacío lo entregaron y nunca lo repusieron........cuando hice el reclamo en el Privilege, me entregaron una bolsa con cervezas para llenarlo....
Toda la gestión siempre se hizo a través del Concierge Privilege, nunca nos dieron respuestas satisfactorias.
Cuando reclamé que no teníamos crema corporal dijeron que el hotel había decidido no entregar más para los huéspedes........crema, no caviar.
Luego de unos días pedí que repusieran jabón y acondicionador (por enésima vez) y me respondieron que el Hotel no estaba entregando acondicionador de cabello....
Luego, esto no sólo generó mi enojo, sino aue hizo me acercara presencialmente al Privilege Club....en resumen....me terminaron llevando shampoo, acondicionador, jabón y toallas.......luego de toooooodos los reclamos realizados.
Solicité al Concierge Privilege que me pasara por escrito todas estas decisiones que unilateralmente había tomado el Hotel, cosa que obviamente nunca hicieron.
Párrafo aparte para los restaurantes del Hotel. Pésimos, tanto el Grill Garden como el Japones Maiko o algo así.
El servicio del hotel en general fue malo, la infraestructura muy floja de mantenimiento y el personal del hotel no demuestra ni la calidez ni el conocimiento necesario para resolver los inconvenientes de los huéspedes.
Somos socios Privilege hace casi 10 años y hemos visitado el hotel en más de 2 oportunidades (no se como sería el servicio si no lo fueramos ya supuestamente la atención es privilegiada...).
Al llegar, las habitaciones no estaban en condiciones de higiene adecuadas (no hablar que tampoco estaba la recepcion Privilege acostumbrada en 2 de las 3 habitaciones que reservamos.
Tuve 2 días una toalla sucio sobre la mesa del teléfono hasta que se dignaron ir a retirarla. Nos entregaron tanto a mi como a mis invitados los shampoo, acondicionador y jabón a medio llenar.
Eramos 4 en mi habitación y teníamos sólo 2 toallas. Tuve que reclamar dos días para que me las trajeran.
Cuando se terminaron los productos de limpieza tuve el mismo problema, reclamé 20 veces para que me trajeran las cosas sin resultados favorables.
El minibar impresentable, vacío lo entregaron y nunca lo repusieron........cuando hice el reclamo en el Privilege, me entregaron una bolsa con cervezas para llenarlo....
Toda la gestión siempre se hizo a través del Concierge Privilege, nunca nos dieron respuestas satisfactorias.
Cuando reclamé que no teníamos crema corporal dijeron que el hotel había decidido no entregar más para los huéspedes........crema, no caviar.
Luego de unos días pedí que repusieran jabón y acondicionador (por enésima vez) y me respondieron que el Hotel no estaba entregando acondicionador de cabello....
Luego, esto no sólo generó mi enojo, sino aue hizo me acercara presencialmente al Privilege Club....en resumen....me terminaron llevando shampoo, acondicionador, jabón y toallas.......luego de toooooodos los reclamos realizados.
Solicité al Concierge Privilege que me pasara por escrito todas estas decisiones que unilateralmente había tomado el Hotel, cosa que obviamente nunca hicieron.
Párrafo aparte para los restaurantes del Hotel. Pésimos, tanto el Grill Garden como el Japones Maiko o algo así.
El servicio del hotel en general fue malo, la infraestructura muy floja de mantenimiento y el personal del hotel no demuestra ni la calidez ni el conocimiento necesario para resolver los inconvenientes de los huéspedes.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje con amigos
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Si van al complejo Bahía Príncipe elijan otro Hotel, de preferencia Lúxury Esmeralda o el...
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Juan Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand Punta Cana
Respondido: hace una semana
Estimado huesped, Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros no haya cumplido con las expectativas que tiene como socio Privilege. Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios, ya que nos permiten identificar áreas de mejora y trabajar para ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes. Lamentamos escuchar que encontró problemas con la limpieza y el suministro de productos en su habitación. La higiene y la comodidad de nuestros huéspedes son prioritarias, y sus comentarios sobre las toallas, el minibar y los productos de limpieza han sido anotados y serán abordados con nuestro equipo de limpieza y mantenimiento para asegurar que no se repitan. Respecto a la atención recibida en el Concierge Privilege, nos disculpamos por no haber brindado el nivel de servicio que usted y sus invitados merecen. No es aceptable que haya tenido que reclamar repetidamente sin obtener una respuesta adecuada. Compartiremos su experiencia con el equipo para reforzar la capacitación y el servicio al cliente. En cuanto a los restaurantes, sentimos que su experiencia no fue la esperada. Su opinión es muy importante para nosotros, y la transmitiremos al departamento de alimentos y bebidas para evaluar la calidad y la variedad de la oferta gastronómica. Le agradecemos por su lealtad a lo largo de estos años, y nos gustaría tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la mejora continua. Por favor, si decide visitarnos nuevamente, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros para asegurarnos de que su próxima experiencia sea mucho más satisfactoria. Saludos.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Siempre los recomendaba desde esta vez no Vuelvo hacerlo en el buffet del lobby una peste desagradable a pozo séptico el cuarto no estaba en condiciones no funcionaba aire de cuarto,nevera muy feo a la vista y muy saturado personas 0%modales residentes
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Online Reputation Coordinator Bav, Otros en Bahia Principe Grand Punta Cana
Respondido: hace 2 semanas
Estimado huesped, Lamentamos sinceramente que tu reciente experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Agradecemos que hayas tomado el tiempo para compartir tus comentarios, ya que son fundamentales para nuestra mejora continua. Lamentamos que hayas encontrado olores desagradables en el buffet del lobby y que tu habitación no estuviera en las condiciones esperadas. La limpieza y el mantenimiento son prioridades para nosotros, y tomaremos en cuenta tus observaciones para abordar estos problemas con nuestro equipo. Respecto a la conducta de otros huéspedes, trabajamos para garantizar un ambiente agradable y respetuoso para todos nuestros visitantes. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en consideración para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes. Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro para ofrecerte una experiencia más positiva. Saludos. Juan Ortiz Guest Relations Department.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
+1
Ha sido una gran desilusión la que hemos experimentado mi pareja y yo.
Había visitado Punta Cana en 2 ocasiones y siendo esta la 3 no habrá una 4.
Este hotel muestra una información engañosa, de 5 estrellas nada, no llega a 3 y soy generosa.
Fijaos en las fotos que refleja la web y comparadlas con las que os muestro.
En esas fotos no aparecen las cucarachas en los baños, el lamentable estado de una playa sucia y con algas, comerciales ofreciéndote excursiones y actividades cada 5min e incluso ofreciéndote inversión en propiedades….un acoso y derribo constante.
Llegamos el día 15/9/24 a las 23h nos asignaron una habitación de pena, lo veréis en las fotos que adjunto y tras mi queja no nos pudieron dar una solución hasta las 15h del día 16/9/24….les mostré las fotos y no tuvieron más remedio que instalarnos en una habitación superior, después de lo que vieron, de esta habitación tambien adjunto las fotos de esta para que veáis la diferencia.
A parte del problema de habitaciones, informaros que la comida es pésima en calidad y cantidad de variedad.
Los empleados solo te atienden con algo de agrado si le das propina, camareros, maleteros, conductores de trenecito….TODOS.
Se sabe que allí se toman la vida con mucha tranquilidad y me parece estupendo pero 20min de espera para que te sirvan una cerveza o un vaso de agua….es indignante ver a 5 o 6 camareros dando paseitos y charlando de sus cosas por el comedor y ninguno con interés de atender ni hacer su labor.
Pides un simple cuchillo para cortar el pan del desayuno y ese empleado se lo pide a otro, ese otro a otro y así sucesivamente hasta que tras volverlo a pedir tardan 30min en traerte un cuchillo de mantequilla porque “el cuchillo de sierra se ha perdido”, alucinante!
Este es un ejemplo pero son muchos gestos más inexcusables….solo tenéis que leer las reseñas de otros huéspedes.
Resort con 5 o 6 hoteles de diferentes calidades comunicados fríamente por un acerado y con un olor a bajante de tuberías insoportable.
Aquí tenéis imágenes de lo que hablo y haceros una pequeña idea…no merece la pena decir nada más.
Había visitado Punta Cana en 2 ocasiones y siendo esta la 3 no habrá una 4.
Este hotel muestra una información engañosa, de 5 estrellas nada, no llega a 3 y soy generosa.
Fijaos en las fotos que refleja la web y comparadlas con las que os muestro.
En esas fotos no aparecen las cucarachas en los baños, el lamentable estado de una playa sucia y con algas, comerciales ofreciéndote excursiones y actividades cada 5min e incluso ofreciéndote inversión en propiedades….un acoso y derribo constante.
Llegamos el día 15/9/24 a las 23h nos asignaron una habitación de pena, lo veréis en las fotos que adjunto y tras mi queja no nos pudieron dar una solución hasta las 15h del día 16/9/24….les mostré las fotos y no tuvieron más remedio que instalarnos en una habitación superior, después de lo que vieron, de esta habitación tambien adjunto las fotos de esta para que veáis la diferencia.
A parte del problema de habitaciones, informaros que la comida es pésima en calidad y cantidad de variedad.
Los empleados solo te atienden con algo de agrado si le das propina, camareros, maleteros, conductores de trenecito….TODOS.
Se sabe que allí se toman la vida con mucha tranquilidad y me parece estupendo pero 20min de espera para que te sirvan una cerveza o un vaso de agua….es indignante ver a 5 o 6 camareros dando paseitos y charlando de sus cosas por el comedor y ninguno con interés de atender ni hacer su labor.
Pides un simple cuchillo para cortar el pan del desayuno y ese empleado se lo pide a otro, ese otro a otro y así sucesivamente hasta que tras volverlo a pedir tardan 30min en traerte un cuchillo de mantequilla porque “el cuchillo de sierra se ha perdido”, alucinante!
Este es un ejemplo pero son muchos gestos más inexcusables….solo tenéis que leer las reseñas de otros huéspedes.
Resort con 5 o 6 hoteles de diferentes calidades comunicados fríamente por un acerado y con un olor a bajante de tuberías insoportable.
Aquí tenéis imágenes de lo que hablo y haceros una pequeña idea…no merece la pena decir nada más.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: No vayáis !!!
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Online Reputation Coordinator Bav, Otros en Bahia Principe Grand Punta Cana
Respondido: hace 2 semanas
Estimado huesped, Lamentamos sinceramente que tu experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de tus expectativas. Agradecemos que hayas compartido tus comentarios, ya que son muy valiosos para nosotros. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentaste, desde la asignación de la habitación hasta la calidad del servicio y la comida. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar por un servicio que debería ser rápido y eficiente. Vamos a revisar estos puntos con nuestro equipo para mejorar en esos aspectos y asegurarnos de que no se repitan en el futuro. En cuanto a la limpieza y el estado de nuestras instalaciones, tomamos tus comentarios muy en serio y trabajaremos para abordar estos problemas. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, y lamentamos que no hayas podido disfrutar de una experiencia como la que mereces. Esperamos que reconsideres tu opinión sobre nuestro resort, ya que nos gustaría poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu tiempo y tus comentarios. Saludos Juan Ortiz Guest Relations Department.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Algo que no te dije es que diciembre es super buen clima, en julio es muy sofocante. El caribe lejos de temporada de lluvia es un paraíso. Si eres padre vas , te adelantas temprano y dejas tus toallas en las reposteros para reservar lugares a la sombra
Si puedes hacerlo, menos en el dantasy que es otra administración. Y es más que nada para niños. Nosotros fuimos a todas, dependiendo del clima. Los restaurantes del ámbar de lo más lindo!
…
Yurayricky escribió un consejo en 1 oct
Distrito Capital Federal, Argentina30 contribuciones7 votos útiles"Si van al complejo Bahía Príncipe elijan otro Hotel, de preferencia Lúxury Esmeralda o el Fantasía. El servicio es exponencialmente superior"Leer la opinión entera
…
RANGO DE PRECIOS
148 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel gran bahia principe punta cana en, gran bahia principe punta cana hotel punta cana, punta cana gran bahia principe
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta Cana
NÚMERO DE HABITACIONES
756
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilBAHIA PRINCIPE GRAND PUNTA CANA (República Dominicana): opiniones, comparación de precios y fotos del complejo turístico
Preguntas frecuentes sobre Bahia Principe Grand Punta Cana
¿Qué atracciones populares hay cerca de Bahia Principe Grand Punta Cana?
Algunas atracciones cercanas son Arena Gorda Beach (0,9 km), Splash Water Park (0,9 km) y Spa Redeemer & Masajes (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Bahia Principe Grand Punta Cana?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Bahia Principe Grand Punta Cana?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Bahia Principe Grand Punta Cana?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Bahia Principe Grand Punta Cana?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Bahia Principe Grand Punta Cana?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Kukua Beach Club & Restaurant, Sa Roqueta By Casa Balear y Restaurant Maiko.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Bahia Principe Grand Punta Cana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clases de fitness durante su estancia.
¿Tiene Bahia Principe Grand Punta Cana transporte desde/al aeropuerto?
Sí, Bahia Principe Grand Punta Cana ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Bahia Principe Grand Punta Cana?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Bahia Principe Grand Punta Cana ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Bahia Principe Grand Punta Cana tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.