Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Playa Arena Gorda, Punta Cana 23000 República Dominicana
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
33 personas están mirando este hotel
Oferta directa del hotelRecibe 500 puntos gratis
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Traveluro
Expedia.com
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Snaptravel
Ver las 19 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (4630)
Piscina y playa (1238)
Vídeos (1)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 18/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hotel Riu Naiboa
Actualizado el 18/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

97 de 161 hoteles en Punta Cana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
El Todo Incluido 24h Hotel Riu Naiboa abre durante todo el año y se encuentra situado en la zona vacacional de Punta Cana, en la costa este de la República Dominicana. Solo el Riu Palace Bavaro separa este hotel de la hermosa playa de Arena Gorda, con una extensión de 26 km. Los hoteles RIU Classic ofrecen habitaciones cómodas y excelentes instalaciones de ocio y relajación, así como gastronomía internacional. Disfrute de unas vacaciones relajadas, ya sea solo, en familia, en pareja o con amigos. La ubicación es ideal debido a su proximidad a El Cortecito (10 km), Higüey (40 km) y al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) (25 km) e invita a explorar la zona. El hotel cuenta con 362 habitaciones cómodamente amuebladas y WiFi gratis. Relájese en el Spa o póngase en forma en el gimnasio. 1 piscina al aire libre con sección infantil. Para los más pequeños de la casa, entretenimiento infantil (de 4 a 12 años). Para adultos, entretenimiento diurno y nocturno, discoteca y la famosa Riu Pool Party. Para los amantes de la gastronomía, cocina en vivo en nuestro buffet y 1 restaurante temático; 2 bares y 1 beach club.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Piscina
Clases de fitness
Bar/salón
Embarcaciones
Piragüismo
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Aparcamiento
Wifi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Zona para comer al aire libre
Vino/champán
Bar junto a la piscina
Buceo
Esnórquel
Parque acuático
Alquiler de equipamiento para deportes acuáticos
Windsurf
Personal de animación
Animación nocturna
Tobogán de agua
Pub/DJ
Zona infantil
Piscina infantil
Tronas disponibles
Alquiler de coches
Servicio de taxi
Masaje
Salón de belleza
Cambio de divisas
Mobiliario exterior
Zona para tomar el sol
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Minibar
TV por cable o satélite
Bañera/ducha
Secador de pelo
Zona de asientos
Sofá
Teléfono
Armario
Servicio despertador/reloj con alarma
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Complejo turístico familiar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Alemán y 1 más
Enlaces del hotel
Oferta especial:Recibe 500 puntos gratis
4088opiniones531PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1018
  • 1322
  • 841
  • 432
  • 475
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Giulia P escribió una opinión (12 sept.)
Venecia, Italia31 contribuciones7 votos útiles
Nos hospedamos una noche mi pareja y yo y otra pareja de amigos (todos somos hoteleros). Habitación regular, todo funcionaba pero no esperen nada de lujo. El mini bar trae agua, refrescos y 2 cervezas, retiraron las botellas de licor del closet que en antes tenían. La comida muy variada y buena, buen servicio de los meseros en el restaurante principal. Nos dijeron que podíamos ir al restaurante a la carta sin reservas, pero resultó que al llegar ya tenían reservas para algunos huéspedes que habían pasado más temprano, si lo hubiésemos sabido hubiésemos hecho lo mismo. Servicio de recepción lento y no muy amable, no explican nada del hotel al check-in. Escribimos un correo con algunas solicitudes con respecto a las habitaciones pero al parecer no lo recibieron, mencionamos al checkin que estábamos de aniversario pero no pudieron brindarnos ninguna atención especial. El entretenimiento en la noche es ligero pero agradable, cuando fuimos tenían noche de karaoke, los chicos de animación son muy simpáticos. Puede que vuelva con otra buena oferta pero creo que para otra ocasión pagaré un poco más para tener más comodidades en otra propiedad.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Gema M escribió una opinión (12 sept.)
3 contribuciones5 votos útiles
La experiencia en este hotel ha sido decepcionante y mala. Sólo tienen un único buffet en el cual no hay variedad de comida. Hay una única piscina y siempre está sucia, la gente se baña con ropa, beben dentro de la piscina a todas horas, etc. La playa está a unos cinco minutos y, para colmo, no puedes consumir en los chiringuitos de otros Riu, ya que tienes que estar alojado en uno de 5 estrellas. Las habitaciones son pésimas, el mobiliario es muy antiguo y los colchones y almohadas son incómodos.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Irina Y escribió una opinión (7 sept.)
Valencia, España1 contribución
Hotel de 3estrellas...el restaurante italiano que pone en la página siempre estaba serrado....bar de la playa solo abrían por la tarde también..los chicos de recepción no te a consejan cojer un uver solo taxi. .son peor que gitanos... Resultados:no volvería más este hotel
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Naiboa
Respondido: hace 2 días
Estimada huésped, Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Sentimos leer que su valoración general no resultó favorable. En estos momentos difíciles, y tal y como informamos en nuestra web y demás canales de reserva, nos hemos visto obligados a restringir nuestros servicios con el fin de cumplir con los protocolos anti-covid con los que nos comprometimos desde el inicio de la pandemia. En cuanto a sus comentarios sobre el servicio de Uber, queremos decirle que estamos siguiendo de cerca las gestiones que realizan las autoridades locales para buscar una solución a este conflicto, que escapa del control del hotel aunque afecta a nuestros huéspedes. A día de hoy, el hotel cuenta con un servicio oficial de taxi. Por supuesto, nuestros clientes son libres de usar el método de transporte de su elección. Nosotros damos acceso a los transportes que llegan al hotel con clientes, pero no pueden acceder para realizar recogidas. Sentimos su decepción y nos gustaría poder recibirla de nuevo en el futuro para compartir una mejor experiencia. Atentamente, Hotel Riu Naiboa Online Reputation Manager
Leer más
Marianne R escribió una opinión (6 sept.)
2 contribuciones
Pros: - Precio - Parque acuático es seguro y divertido - Prueba de COVID (antígeno) gratis - Buen servicio del personal - Habitaciones tienen balcón - Varias tiendas de regalos - Cerca de la playa - Comida y bebida ilimitada - Buen wifi - Area segura Cons: - El ruido de las fiestas no deja dormir - Pocas medidas preventivas de COVID - No hay mangú - No dejan que nadie te lleve al aeropuerto a menos que sea un taxi - Las duchas tienen agua tibia, no caliente - No hay nada a “walking distance” una vez sales del complejo de hoteles RIU Cosas que sucedieron durante mi estancia: - Cuando llegué había un cuchillo sucio en el baño. Las empleadas de limpieza nunca se lo llevaron. - Mi agencia de viaje planificó el traslado del hotel al aeropuerto y nunca dejaron que mi chofer entrara al complejo de hoteles ya que solo dejaban pasar taxis. Tuvimos que caminar con todo nuestro equipaje hasta la entrada (casi 10 mins) para poder irnos. Allí también había un hombre que iba a buscar a su esposa y sus hijos y tampoco lo dejaron pasar. - Una de mis camas tenía 2 patas rotas - Una de las noches una alarma de fuego de un cuarto cercano estuvo sonando por 3 hrs. Varias personas se quejaron y aún así nos dejaron esperando por horas sin poder dormir. - La comida estuvo bien. - Visité los hoteles RIU que habían alrededor y todos se veían mucho mejor Conclusion: Si estás buscando un hotel donde haya mucha gente, fiesta, no piensas dormir mucho, no te preocupa el COVID y tu presupuesto está limitado, este es buen sitio.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Consejo sobre las habitaciones: Ir al comedor temprano ya que se llena mucho. Llevar tus productos de higiene ya que en las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Naiboa
Respondido: hace 2 días
Estimada Marianne, Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Aunque nos complace conocer los muchos aspectos positivos que menciona, sentimos que los inconvenientes que pudo tener durante su estancia empañaran su experiencia general en nuestro hotel. Por favor, permítanos asegurarle que lo que nos describe no es nuestro habitual alto nivel que esperamos que nuestros huéspedes experimenten. Todos los comentarios (incluso los negativos) nos ayudan a identificar los problemas para tratar de rectificarlos en un esfuerzo por mejorar nuestro servicio. Le agradecemos que nos haya informado de su experiencia y compartiremos sus comentarios con el departamento correspondiente para que estudie más a fondo los problemas específicos que ha mencionado. Así mismo, respecto a sus comentarios sobre el servicio Uber, queremos decirle que estamos siguiendo de cerca las gestiones que realizan las autoridades locales para buscar una solución a este conflicto, que escapa del control del hotel aunque afecta a nuestros huéspedes. A día de hoy, el hotel cuenta con un servicio oficial de taxi. Por supuesto, nuestros clientes son libres de usar el método de transporte de su elección. Nosotros damos acceso a los transportes que llegan al hotel con clientes, pero no pueden acceder para realizar recogidas. De nuevo le agradecemos su comentario y esperamos que vuelva pronto para que nos permita cambiar de forma positiva su experiencia. Atentamente, Hotel Riu Naiboa Online Reputation Manager
Leer más
Paqui P escribió una opinión (5 sept.)
Bermeo, España14 contribuciones3 votos útiles
No es que el hotel necesite una reforma, es que la necesitó hace 10 años. Viejo, roto, sucio, huele a humedad, …. Reservamos un coche de alquiler a través de la mayorista del viaje y nos hicieron ir andando hasta la barrera de control de la entrada del recinto por qué al no haber alquilado con el hotel (120$/día y nosotros pagamos 50) no les dejan acceder al lobby. Pero lo peor es la clientela ( mayormente dominicanos) gritones, maleducados, con los altavoces a tope toda la noche en la piscina, gritando, bebiendo, bañándose con ropa,…. Así está de sucia el agua que se le ve la capa de suciedad de lejos. Y para nuestra sorpresas cuando vamos a recepción educadamente a quejarnos de los ruidos nos dicen que paguemos un suplemento y que nos mandan a otro hotel. Perdona, sois vosotros los que debéis de exigir una mínima educación y respeto para vuestros huéspedes. No es la primera vez que venimos a Punta Cana, pero en estas condiciones, desde luego, será la última. Ya sabíamos que veníamos a un 4*, pero este chiringuito es totalmente inadmisible. Ya habíamos leído las opiniones del hotel pero pensamos que exageraban bastante, pero veo que se quedaban cortos.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Naiboa
Respondido: hace 3 días
Estimada Paqui, Gracias por su tiempo, Lamentamos que la experiencia que tuvo durante su estancia en nuestro Hotel Riu Naiboa no fuera la esperada y que abandonase nuestro hotel con una impresión totalmente opuesta a la que siempre tratamos de transmitir. En RIU estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de excelente calidad a nuestros huéspedes, por lo que agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudarán a mejorar. Sentimos sus impresiones en referencia al ambiente del hotel y que sintiera que nuestro personal no atendía a sus necesidades. En todo momento intentamos encontrar la mejor solución a cualquier eventualidad y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Por este motivo, compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de dirección para tomar medidas en las áreas que critica si es necesario. Esperamos tener la ocasión de volver a alojarla en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero. Un saludo, Hotel Riu Naiboa Online Reputation Manager
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
108 US$ - 227 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel riu naiboa punta cana, riu naiboa punta cana
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta Cana
NÚMERO DE HABITACIONES
362
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Riu Naiboa
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Riu Naiboa?
Algunas atracciones cercanas son Arena Gorda Beach (1,1 km), Splash Water Park (0,2 km) y Riu Palace Macao Casino (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Riu Naiboa?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina, restaurante y bar.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Riu Naiboa?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y zona de asientos.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Riu Naiboa?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Riu Naiboa?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Riu Naiboa?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Kukua Beach Club & Restaurant, Restaurant Maiko y Restaurant Garden Grill.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Riu Naiboa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y clases de fitness durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Riu Naiboa?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán y Italiano.