Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Sirenis Punta Cana Resort

Guardar
Compartir
Playas De Uvero Alto, Punta Cana 23000 República Dominicana
Los precios más bajos para tu estancia
Agoda.com
Travelocity
ZenHotels.com
585 US$
Ver oferta
Expedia.com
eDreams
Snaptravel
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (13565)
Comedor (809)
Habitaciones y suites (710)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

75 de 163 hoteles en Punta Cana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice: 2020

Descubre por qué tantos viajeros ven Grand Sirenis Punta Cana Resort como el complejo turístico con todo incluido ideal cuando visitan Punta Cana. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Sirenis Cocotal es un complejo turístico con todo incluido para familias con televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi de pago para los huéspedes.

El complejo turístico con todo incluido tiene servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Punta Cana.

Durante tu estancia en Sirenis Cocotal Beach Hotel, si tienes hambre, encontrarás Flavor Market (0,6 km) a solo un paseo desde el complejo turístico con todo incluido

Para Grand Sirenis Punta Cana Resort tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Punta Cana.

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento
Wifi de pago
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Casino y juegos de azar
Guardería
Internet
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bufé infantil
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Pista de tenis
Parque acuático
Aeróbic
Personal de animación
Animación nocturna
Karaoke
Pub/DJ
Zona infantil de juegos cubierta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Equipamiento para sala VIP
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Complejo turístico familiar
Familiar
Idiomas que se hablan
Español, Francés
11.150opiniones2.098PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 4.549
  • 3.131
  • 1.689
  • 952
  • 829
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Alejandro F escribió una opinión (19 oct.)
Burzaco, Argentina160 contribuciones37 votos útiles
Desde la llegada cada empleado del hotel esta pensando en vos. Te asignan un conserje según tu habitación y te asesora y soluciona cualquier inconveniente. La comida excelente, desde el bufet hasta los restaurantes con reserva (todos incluidos), bares, cafetería, heladería, etc. Shows en vivo y no solo en el teatro por las calles y en cualquier momento encontrabas alguien tocando, alguien haciendo malabares. El parque acuático un gran plus si vas con chicos. Las piletas y actividades muy buenas y participabas si querías.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: yo estaba muy cerca del teatro al aire libre y nunca me molestaron los ruidos, esta muy bien...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Raul Almonte escribió una opinión (ago. de 2020)
Santo Domingo, República Dominicana7 contribuciones1 voto útil
Hemos ido en dos ocasiones a este hotel, la ultima vez fue en Octubre del ano pasado.Lo que más atractivo lo hace son los toboganes para disfrutar en familia.Tiene varios restaurantes y el que más nos ha gustado son el japones y el italiano, la comida de los buffett medianamente buena, vino incluido regular, habitaciones estan dentro de la media.Lo unico peligroso es que las piscinas tienen partes honda, con ninos pequenos sugerimos nunca dejarlos solos!!!
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Sirenis Punta Cana Resort, Owner en Grand Sirenis Punta Cana Resort
Respondido el 17 ago. 2020
Estimado Raul A, Valoramos que haya dedicado parte de su tiempo para poder dejarnos su puntuación acerca de nuestro resort Grand Sirenis Punta Cana Casino & Aquagames. Nuestro objetivo principal es ser capaces de crear una experiencia inolvidablemente única, centrada en un excelente servicio al cliente, que nos permita garantizar la máxima satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, de la exquisita comida y además destacó la gastronomía de los restaurantes japones e italiano. Con relacion a la mencion de las piscinas, por favor tome en cuenta que el hotel dispone dos piscinas separadas de niños y areas de diferente profundidad en la piscina de adultos para que toda la familia pueda disfrutar de las actividades. Esperamos ansiosamente que nos brinde la oportunidad de seguir llenando sus recuerdos de vacaciones inolvidables. Un saludo desde el corazón, Ksenia Romashova Asistente de Dirección
Leer más
Hada S escribió una opinión (may. de 2020)
2 contribuciones
Hemos venido varias veces y no falla!! Por mucho, tiene la mejor playa de Uvero Alto!! Segura para nadar siempre, limpia y amplia. Y las donas de chocolate del Coffee Shop son WOW!! Nos encanta caminar el hotel, de la playa al parque acuático, todo es hermoso y lleno de palmeras y vegetación!!
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Sirenis P, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Punta Cana Resort
Respondido el 15 jun. 2020
Estimada Hada S, Queremos hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través del portal sobre su experience en Grand Sirenis Punta Cana Casino & Aquagames. Siempre trabajamos con el corazón para poder brindar una experiencia que sea completamente inolvidable a nuestros huéspedes y llena de satisfacción haber logrado ir más allá de sus expectativas. Agradecemos sus positivas menciones acerca de nuestra maravillosa playa, el Coffee Shop y hermosos jardines del complejo. Esperamos que para las próximas vacaciones en Punta Cana pueda disfrutar nuevamente de nuestras facilidades y servicios. Un saludo desde el corazón, Ksenia Romashova Asistente de Dirección
Leer más
Brais C escribió una opinión (abr. de 2020)
18 contribuciones20 votos útiles
Voy a dar una opinón detallada desde la compra de mis vacaciones: Era el regalo de cumpleaños de mi pareja, y por lo tanto quería hcerle un detalle especial en el hotel, pues bien, el trato por las redes sociales que da esta empresa deja mucho que desear, en la vida me ha pasado algó así a la hora de contactar con un hotel. He expuesto mis dudas por chat en su página oficial de facebook para poder hacer un buen detalle de cumpleaños, me han facilitado un email para escribirles, pues bien, nadie me ha contestado nunca a ese correo, lo peor que al volver a preguntar en facebook hasta en 3 ocasiones me han leido y no me has respondido. Estando en el hotel te envian una encuesta preguntando que tal te lo estás pasando en tu estancia, la he respondido y me han contestado con un mensaje genérico que no valía para nada. La atención de las redes es nefasta, así no se cuida a un cliente. Estando en el hotel he vuelto a preguntar que podía hacer por el cumpleaños de mi pareja, y la única opción que me han dado es pagar 40€ por una tarta de un kilo. Se supone que las grandes cadenas hoteleras cuidan y miman al cliente con ciertos detalles, aquí esto brilla por su asuencia. INCREÍBLE. Pretendían venderme una tarta que está incluida en el TI en cualquier buffet del hotel. El hotel está reformado y está en muy buenas condiciones, todo muy nuevo (a excepción de la discoteca que parece de otro siglo). La habitación muy chula y moderna, bastante amplia la verdad, la cama muy cómoda y la limpieza perfecta. Siempre nos dejaban detalles en la cama como figuritas hechas con toallas o pétalos en el baño. Felicitar al personal de limpieza por su profesionalidad, amabilidad y eduación! Los buffets, bastante bien, bastante variedad de comida con reposición constante, carnes o pecados hechos al momento!! La etención de los camareros del buffet impecable, sobre todo por parte de JOHANA, que siempre estaba atenta de cualquier cosa que nos hiciera falta al grupo, en este caso viajabamos mi pareja y yo, pero allí hicimos un grupito de amigos, al final eramos unos 12. Muchisimas gracías JOHANA por el trato, tu gran sonrisa y tu profesionalidad. En nuestro grupo había varios emrpesarios de hostelería y todos agradecieron su trato impecable. El hotel tiene varios restaurantes temáticos, la verdad que por lo general no merece la pena visitarlos, el servicio es muy lento y la comida no es de calidad, en este caso la media de espera para cenar una vez sentado a la mesa fue de 2 horas, por eso no le des mucha importancia a que el hotel tenga varios restaurantes temáticos. - Japonés: La verdad que el espectáculo es genial, si te gusta la comida Japonesa perfecto, pero la calidad de la comida no es muy allá. - Italiano: No merece la pena ir, pasta malisima y platos muy básicos, se cena mucho mejor en el buffet. - Francés: Servicio muy lento, comida normal, nada del otro mundo. En este restaurante nos hicieron volver a la habitación a ponernos un pantalón largo a los hombres, ya que sus normas discriminatorías no permiten ni pantalones cortos de vestir ni chancas a hombres. Eso sí, las mujeres pueden entrar en pareo y en chanclas sin problema. Nos quejamos al maitre pero siempre teniendo en cuenta que las reglas nos las pone ella si no la dirección del hotel. Nos pareció fatal. En resumen respecto a los restaurentes temáticos, servicio muy lento, nos perdimos todos los espectáculos del hotel. También es cierto que la animación nocturna empieza demasiado temprano y acaba muy pronto, a la 01:00 la vida del hotel está practicamente muerta. Lo que queda es una discoteca muy antigua que realmente no invita a entrar y suele estar vacía. La animación diurna la verdad que está bastante bien, casi todo el grupo participó en todas las actividades y nos lo pasamos realmente bien. Un saludo a BANANA, SPAGUETI y a BLACK PANTER, la verdad que estaban pendientes de nosotros en todo momento. Los dos camareros del bar de la piscina son unos cracks! También estaban pendientes de nosotros y con ellos la fiesta en la piscina estaba segurada. OJO CON LAS EXCURSIONES: Nostros al final compramos las excursiones en el hotel con el tour operador WAMOS. Nos estafaron. Nos vendieron una excursión donde prometían cosas que no tuvimos: - Bus cómodo desde el hotel a nuestro destino. Mentira, nos metieron en una furgoneta (la cuál no llego puntual) y estuvimos esperando como 30 minutos en medio de una carretera general tirados, donde se nos acercó una persona bebida... Nos vendieron una seguridad que no tuvimos. - Excursión solo con Españoles: Mentira, nos juntaron con turistas de varios países por lo tanto las explicaciones estaban en todos los idiomas. - Desayuno típico dominicano: Mentira, sandwich con una loncha de york rancio y otra de queso. - Comida de buffet: Mentira. comimos pasta con tomate. - Barra libre en isla bacardí: Mentira, nos dieron un cupón para canjear por una consumición en el bar de la playa de un hotel. Nos quejamos al guía de la excursión diciendo que no era lo que habíamos comprado, su espuesta fue llamar y quejaros a CARLOS, la pregunta es ¿cómo? si no teníamos wifi. Al llegar al hotel nos quejamos por whatsapp a nuestro guía CARLOS de WAMOS, pasó olímpicamente de nosotros, hasta tal punto que el último día cuando nos recojieron ni se despidió e hizo todo lo posible para no coincidir con nosotros y no tener que dar explicaciones por nuestras quejas. Todos nos sentimos estafados. El error que tuvimos fue dejarnos llevar por el ya que nos decía que si no vendía las excursiones no comía. No compreis las excursiones dentro del hotel, saliendo por la playa a mano izquierda hay unas tiendas en la playa donde el precio es la mitad y las excursiones son exactamente igual que las del hotel o paginas webs locales como capitán gringo. El hotel tiene un parque de agua propio, fue uno de los motivos por los cuales elegimos este hotel, leyendo opiniones en tripadvisor la gente escribia que había algunos toboganes sin funcionar, pues cuando fuimos nosotros tampoco funcionaban, es decir, no funcionan ni tienen la intención de arreglarlos. El parque es muy pequeño y cuando te tiras de los toboganes te da la impresión de que se van a caer de lo que tiemblan. La seguridad de la estrucutra brilla por su ausencia. El hotel tiene una tarjeta de fidelidad que se llama SIRENIS FRIENDS, pues ha sido totalmente imposible hacerla, solo puedes hacerla cuando te alojas en el hotel, nos ha sido imposible, nuestra intención (antes de alojarnos) era hacerla ya que ibamos a ir méxico y nuestra intención era alojarnos en el SIRENIS de MX. Pero no ha habido manera. En resumen, el hotel no está nada mal, es un hotel familiar sin nada de fiesta noctura, la atención de las RRSS es deficiente, por eso si me van a contestar con un mensaje predefinido de "gracias por alojarse en sirenis..." es preferible que se preocupen por lo que ha pasado y den respuestas personalizadas o directamente no contesten, ya que personalmente la imagen de este hotel resptecto a la atención de la gerencia es nefasta. Por último, felicitar también a FRANCIA de recepción que fue muy amable cuando le pedimos un cambio de habitación (por la situación, el cual al final no efectuamos por decisión propia) y tanto en el CHECK-IN como en el CHECK-OUT fue del personal más amable que encontramos en el hotel junto con JOHANA.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Nunca una habitación a ras de suelo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Sirenis P, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Punta Cana Resort
Respondido el 15 jun. 2020
Hola BraisVigo, En primer lugar, siempre es un placer recibir buenos comentarios de nuestro hotel Grand Sirenis Punta Cana ya que trabajamos muy duro para asegurar que nuestros clientes pasen unas excelentes vacaciones. Es un placer recibir una alta calificacion de sus ultimas vacaciones en nuestro complejo igual que leer uan reseña tan detallada y completa. Me alegra saber que haya disfrutado de todas nuestras instalaciónes y servicios, tomarémos nota sobre sus comentarios constructivos que nos ayudaran conquistar la satisfaccion de nuestros distinguidos huéspedes. Por favor tome en cuenta que el hotel no provee el servicio de excurciones directamente sino que se ofrece a traves de los turoperadores. Estarémos más que felices de darle la bienvenida de nuevo y hacerle pasar otras vacaciones inolvidables. Saludo del corazón, Ksenia Romashova Asistente de Dirección
Leer más
JR1322 escribió una opinión (mar. de 2020)
Medellín, Colombia1 contribución
Quiero compartirles las malas experiencias que tuve junto a mi familia al hospedarnos en el hotel grand sirenis punta cana, hotel recomendado por la agencia viajes Veracruz, desde el día que llegamos en la habitación familiar para 5 personas, sólo tenía 2 toallas y no estaba completamente arreglada, pedimos el restante de las toallas y que nos dieran sábanas y cobijas para el sofá cama, después de 4 llamadas nunca nos organizaron el sofá cama, el tema del aseo en general en todo el hotel es pésimo, en los restaurantes los platos y los cubiertos son sucios, tienes que buscar los limpios, cuando vas por un jugo o un café, te dicen que si ahí pero no tiene vasos, la comidas pésima, no provoca, la mayoría de productos son recalentados, y de mal aspecto y sabor, por el mal manejo de estos alimentos nos efermamos, tienen una farmacia donde prácticamente no consigues nada, en la zona de la piscina nos robaron una toalla de la cual teníamos que pagar 20usd, la respuesta del encargado de la seguridad es que se la quitáramos a otra persona, la única persona que fue muy diligente y trato de ayudarnos fue Jiménez uno de los concierge, si pienzan pasar unas vacaciones en el grand sirenis, no boten el dinero ni se dañen las vacaciones, la peor experiencia en un hotel all exclusive.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Sirenis P, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Punta Cana Resort
Respondido el 15 mar. 2020
Estimado JR1322, Gracias por tomarse el tiempo para calificar el hotel Grand Sirenis Punta Cana Casino & Aquagames. Nuestro principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de cada uno de nuestros visitantes y, aunque le gustó el trato brindado por nuestro equipo de Concierge, principalmente Jimenez, estamos decepcionados de que no se sienta 100% satisfecho de sus recientes vacaciones. Ahora, queremos extender nuestras cordiales disculpas por no poder superar sus expectativas. Nos encargamos de que los gerentes correspondientes conozcan sus comentarios sobre el completivo de la habitacion, limpieza y servicio en los restuarantes, para que se tomen las medidas del lugar. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una segunda experiencia, asegurándole que serán unas vacaciones de ensueño que nunca podrá olvidar. Estámos comprometidos con la mejora continua por lo cual estámos seguros que podrá notar los futuros cambios. Cordialmente, Ksenia Romashova Asistente de Dirección
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
97 US$ - 438 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
sirenis punta cana, sirenis cocotal beach resort casino and spa, sirenis tropical punta cana, sirenis cocotal beach hotel punta cana, sirenis cocotal beach resort casino spa, sirenis cocotal beach punta cana, hotel sirenis cocotal beach resort punta cana, sirenis cocotal beach spa, sirenis cocotal beach hotel punta cana, sirenis cocotal beach resort casino and spa, sirenis resort punta cana, sirenis cocotal punta cana, hotel sirenis cocotal beach, sirenis cocotal resort
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta Cana
NÚMERO DE HABITACIONES
818
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Grand Sirenis Punta Cana Resort
¿Qué atracciones populares hay cerca de Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Algunas atracciones cercanas son Tropical Treasure (1,1 km), Macao Beach (7,7 km) y Sirenis Aquagames Punta Cana (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Sí, dispone de aparcamiento para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Flavor Market, Vespa y Kitchen 23 by Le Chique at Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clases de fitness durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Grand Sirenis Punta Cana Resort ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece salas de reuniones, sala de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Grand Sirenis Punta Cana Resort?
El personal habla varios idiomas, como Español y Francés.
¿Grand Sirenis Punta Cana Resort tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.