Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Bakoua

Guardar
Compartir
La Pointe du Bout, Trois-Ilets 97229 Martinica
Los precios más bajos para tu estancia
213 US$
Ver oferta
Snaptravel
Travelocity
Orbitz.com
Hotels.com
travelup.com
Ver las 11 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (638)
360
Panorámicas (8)
Habitaciones y suites (172)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

9 de 11 hoteles en Trois-Ilets
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

Hotel Bakoua es una magnífica elección para viajeros que vayan a Trois-Ilets, ya que ofrece un ambiente de lujo además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Sofitel Trois-ilets ofrece servicio de habitaciones y conserje. Además, como huésped de Sofitel Trois-ilets, puedes disfrutar de piscina y restaurante disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Al estar muy cerca de Eglise Notre-Dame de la Bonne Delivrance (3,0 km), los huéspedes de Hotel Bakoua tienen la oportunidad de visitar con facilidad uno de los puntos de referencia más conocidos de Trois-Ilets.

Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de langosta conocido de Trois-Ilets como Le Cafe de Paris, que se encuentra cerca de Sofitel Trois-ilets.

Si buscas cosas que hacer, considera Galerie de Sophen (0,2 km), que es una atracción popular entre los turistas a la que puedes llegar andando.

¡Disfruta de tu estancia en Trois-Ilets!

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Sauna
Bar/salón
Playa
Pista de tenis
Alquiler de coches
Aparcamiento
Wifi
Piscina infinita
Piscina exterior
Restaurante
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Conserje
Cambio de divisas
Tumbonas/sillas de playa
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Familiar
Idiomas que se hablan
Francés
964opiniones17PyR1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 141
  • 334
  • 247
  • 139
  • 103
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Irati V escribió una opinión (abr. de 2018)
Bilbao, España156 contribuciones10 votos útiles
Estuve alojada por trabajo y los días que estuve la verdad que estuve muy bien. El desayuno es tipo buffet y para mi bastante completo. Tiene un playa pequeña de la cual se puede ir andando a otras calas y también hay para hacer deportes acuáticos. Esta al lado del pueblo con tiendas y restaurantes asi como el puerto. Hotel muy tranquilo.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2018Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
Irene escribió una opinión (dic. de 2017)
Menton, Francia38 contribuciones1 voto útil
Fui con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y nada más entrar en la habitación... habían dos camas de matrimonio individuales! Acepte que al menos eran de matrimonio. Cuando fui a darme un baño estaba roto el “tapón “ para que se quedase el agua, estaba el techo con humedades, la manguera medio rota, el lavamanos... dejaba mucho que desear , no entiendo con el precio que cobran las habitaciones estén tan mal cuidadas. La terraza estaba bien daba al jardín. El servicio de restaurante..bueno mejor no comentarlo como la comida. La verdad no repetiré mi visita.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2017Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Eric Frattini escribió una opinión (abr. de 2017)
Madrid, España40 contribuciones50 votos útiles
Un lugar lleno de grupos de jubilados franceses. Desayuno correcto. Un bar de playa con unos horarios extrañísimos. Cerraban a las 4 de la tarde, así es que por la noche no podías tomarte una copa frente al mar. Un hotel que fue y que ya no es. Habitaciones muy ruidosas que dan a calle o a pequeño camino que usa la gente para acceder a la playa pública. Tuve muchos problemas con el aire acondicionado y con la llave de habitación, que fallaba día sí, día también.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a calle ruidosa o a pequeño camino que usa la gente para acceder a la playa....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Javier L escribió una opinión (ago. de 2014)
Madrid, España15 contribuciones15 votos útiles
Fuimos con la idea de permanecer una semana en este hotel. Al llegar, el personal de puerta no fue muy atento. La habitación que nos dieron era amplia, las camas cómodas, pero todo muy viejo. El hotel necesita renovarse por completo, creo que tuvo tiempos mejores. El segundo día hubo una discoteca con una música tecno insoportable y a todo volumen hasta las 2 de la mañana! Llamamos varias a veces a recepción quejándonos y parecían resignados, diciendo que se lo comentarían al manager. La queja fue unánime en el hotel. Al día siguiente fuimos a hablar con el manager Yves Jaquet para quejarnos, tuvo una actitud absolutamente indiferente, que venía a decir... Me trae sin cuidado. Ni una disculpa, no soy persona de quejarme, pero lo que allí ocurrió fue una indecencia. Además nos dijo que habría dos fiestas más, por lo que decidimos abandonar el hotel. Fuimos a recepción, cancelamos las noches pendientes sin problema, y nos fuimos al hotel cercano La Pagerie, donde fueron muchísimo más atentos. Aunque este hotel no tiene la ubicación del bakoua, la utilización de las playas es gratuita, por lo que íbamos a la playa del bakoua en tres minutos todos los días a disfrutarlas. La comida y precios en el bakoua también muy caros, pedimos una botella de vino blanco, muy normal, y nos cobraron 41€, en el restaurante para cenar muy poca gente, las camareras quitándose el zapato para matar cucarachas, y luego nos servían el plato, muy poco profesional. Por último diré que trois islets tiene la estructura de un hotel grande abandonado en el Mismo centro, y que da un aspecto muy decadente a la zona. Un saludo a todos
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2014
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
H_LaGoleta escribió una opinión (ene. de 2008)
cataluña1 contribución1 voto útil
Este año decidimos pasar nuestras vacaciones otra vez de la parte de las antillas francesas Como el año anterior escogimos la isla de Guadalupe y nos alojamos en el Sofitel de la Auberge de la Vielle Tour y todo fue perfecto ningun comentario al respecto este año escogimos Martinica y decidimos alojarnos en la misma cadena de Hoteles Sofitel Bakoua pensando que estas cadena tienen la misma politica para todos sus hoteles. El viaje fue todo perfecto y ademas este año venia mi hermano con nosotros y le habiamos hablado de lo fantastico que era el hotel por la experiencia del año anterior y por como nos lo habia vendido la agencia.Ademas tambien lo estuvimos mirando por internet. Lo unico que coincide con la realidad con lo que te venden es la piscina, la playa, los jardines ,la vista y la situacion.Con referencia a las habitaciones una gran decepcion.Nos lo vendieron como 5 estrellas no tiene ni la calidad ni los servicios de un 5 estrellas pero lo bueno es que te lo hacen pagar.Ya sabia que no era un destino barato pero si pagas que te correspondan . Ocho noches habit individual mas 1doble con desayuno mas viaje pagamos alrededor de 8.000 euros nada barato por lo que nos encontramos al llegar al hotel. Al dia siguente de llegar tuve que llamar a la agencia de viajes donde habiamos comprado el paquete para manifestar nuestra disconformidad en relacion a la habitaciones que nos habian asignado .Viejas, oscuras y los baños tercer mundistas.Esto no se puede permitir en un 5 estrellas.La agencia me dijo que no me preocùpara que intentarian arreglarlo pero que yo desde alli les exiguiera que medieran las habitaciones de la parte renovada.La chica de la direccion de reservas del hotel dijo que solo tenian nueve de renovadas y que si queriamos una de ellas habiamos de pagar un suplemento ya que eran otra categoria no habiamos pagado poco que otra vez teniamos que pagar 700 euros mas.Nosotros decidimos que no pagamos y volvimos llamar a la agencia de viajes que le dimos tres opciones: cambiar de habitacion,cambiar de hotel o que nos prepararan los billetes para volver.Al final como veiamos que todo esto nos iba amargar las vacaciones nos bajamos los pantalones vulgarmente hablando y pagomos el suplemento que tambien tengo que decir que nos lo arreglaron a la mitat 350 euros pero una vez pagado aperecio la encargada de recepcion y le dijo a la chica que no pagaramos nada una vez ya lo habiamos hecho entoces nos dijo no os preocupeis ya lo arreglaremos con los extras al final de la estancia.Llega el dia de marchar pagamos la cuenta no reclamamos nada pero la palabras de la buena señora se las habia llevado el viento. En referncia al buffet de desayuno ni comen!!!! En general mi impresion desepcionante .Mal servicio ,dejadez y la limpieza deja mucho que desear No penseis que estoy exagerando ya que hablo con experiencia yaque yo tambien tengo un pequeño hotel familiar en la costa y un restaurante .Y cuando vuelves de vacaciones cuando te preguntan que tal lo que tu quieres decir que todo ha ido perfecto. Suerte tuvimos que la isla es magnifica y su gente encantadora a la que nos oian hablar español se deshacian para poder hablar con nosotros. los restaurantes de alrededor del hotel perfectos al igual que sus comercios. En cuanto al hotel creo que la cadena accor tiene que hacer una reflexion sobre el bakoua en Martinica desde mi punto de vista como persona que vivo directamente del turismo creo que lo mejor seria que lo cerraran y lo renovaran porque creo que esto a la larga los perjudica.Yo despues de esta mala experiencia y que nadie haya querido hacerse reponsable de lo que creo que yyo estava exigiendo mis proximas vacaciones no volveran a ser en ningun hotel de la cadena accor ni el viaje de la mayorista EXOSTISME que tambien tien buena parte de culpa ya que ellos comercializan el viaje Saludos Mª angels A y cuando tenga las fotos pasadas al ordenador las publicare para que veis que no invento nada
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2008
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Registro/recepción
Servicio
Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
174 US$ - 271 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
accor trois ilets, bakoua hotel trois ilets, sofitel trois-ilets, trois-ilets sofitel
UBICACIÓN
CaribeMartinicaArrondissement of Le MarinTrois-Ilets
NÚMERO DE HABITACIONES
138
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Bakoua
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Bakoua?
Algunas atracciones cercanas son Galerie de Sophen (0,2 km), Pointe du Bout (0,2 km) y Village Creole (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Bakoua?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Bakoua?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Bakoua?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Bakoua?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Cocco Bello, L'Annexe y le Bistrot D'en Face.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Bakoua?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y sauna durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel Bakoua?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Bakoua ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Bakoua?
Muchos viajeros disfrutan la visita a La Savane des Esclaves (4,0 km), Ft. St. Louis (5,0 km) y Plantation Leyritz (4,9 km).
¿Hotel Bakoua tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.
¿Hotel Bakoua es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.