Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Ocean Terrace Inn

Viajero (116)
Habitaciones y suites (167)
Piscina y playa (48)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Piscina
Restaurante
Servicio de habitaciones
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Salas de conferencias
Piscina exterior
Servicio de traslado en autobús
Parking gratis
Limpieza en seco
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Autoservicio de lavandería
Guardería
Hotel para no fumadores
Mostrar más
Servicios de habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (221)
Filtrar opiniones
141 resultados
Puntuación de viajeros
69
49
11
9
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
69
49
11
9
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 141 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

Tal vez un hotel de 3 estrellas como máximo, bien mantenido y uno de los peores servicios al cliente que recibí en los últimos años. Primero: en el check in; ¿Me informan que mi pago con mi reserva no pasa? Pago dos habitaciones dos meses...antes de la fecha de llegada, el pago que no se realizó fue su asociación de reserva (como Priceline, etc.) y nunca se comunican con ellos, por lo que tienen una reserva sin pago de parte de su socio de reservas de hoteles de internet de la asociación y Nunca contactarlos durante dos meses. . mmmmm? Hasta que llego y me comunico con ellos, no con ellos, así que después de 40/50 minutos se resolvió (por mi parte, por cierto). Segundo: No respetan el tipo de habitación que reservo y pago (vista al mar con balcón privado) y dijeron que lo sentimos, no tenemos una y que estamos completamente llenos (¿Qué? Además, no veo más de 4 parejas alrededor Todo el tiempo) y regala la habitación más barata de todo el hotel. No se puede abrir las cortinas solo si se desea una tienda de ropa similar. Así que nunca dicen que no se preocupen, podemos devolver la diferencia de la tasa, o puedo compensar con algo o nada. Estaba allí por negocios, pero imagínate si estoy allí con mi familia por vacaciones y tengo ese hueco para espacio. ? ? Pesadilla. Tengo una salida tardía porque les pregunto, la gente de la recepción no tiene idea de lo que están haciendo allí, pero no es su culpa (tal vez) necesitan capacitación, la culpa es de su gerente o supervisor. lo que pueden decir es: déjeme preguntarle al gerente, pero el gerente nunca se presentó, ni siquiera para el gran favor de tener un poco más tarde de salida. Dijeron que le pregunto al gerente. ? ? ? ? ? ? Todos los hoteles pueden hacer eso o negarlo en este momento. No sé quién es el gerente o supervisor, pero nunca me presente ni pido disculpas por todos los inconvenientes; Estaba ahí porque al final asumo que alguien lo aprueba. El bar de la piscina cierra a las 5:30 pm y solo vive el restaurante - bar abierto (el restaurante está afuera y necesita cruzar una calle oscura). El último día tengo una hora para nadar antes de ir al aeropuerto y las toallas de la piscina están en la habitación pero no en mi habitación. Así que 40 minutos más tarde y dos llamadas recibo mi toalla. Bueno. Algunos hoteles tienen impuestos locales y no están incluidos en el costo de la reserva, eso es normal, pero también es normal informar que en su reserva, en este caso no. Así que cobran un impuesto adicional y no hay manera de ver si eso es cierto o no, no es un gran problema, pero vieron que mi reserva costaba una y otra vez y otra vez, así que no sé si el cargo por los impuestos es cierto o no ventaja de mi En una de nuestras habitaciones, las tarjetas abiertas no funcionan porque la batería está agotada, bueno, eso es normal, el problema era el tiempo que tardan en abrir la puerta; al final no sabemos cuánto tiempo demoramos porque decidimos salir un día antes de que alguien aparezca en la puerta para arreglar (30 en adelante). y cada vez más y más. . . Veamos cuál es la respuesta de la empresa que usamos para hacer reservaciones. . . El hotel tiene vista al mar pero NO está en el mar. Si buscas buen servicio o servicio al cliente, buena suerte aquí.Más

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita hace 4 semanas

Se encontraron algunos problemas en esta ocasión: - La comida no es buena en Fisherman's WHARF, el menú es el mismo para el almuerzo y la cena y el pescado que pido no estaba bien cocinado, estaba crudo. . . - Los servicios en la...habitación no son buenos, el jabón y el champú son los mismos. . . - Le pedí a la recepcionista que arreglara los dispensadores de jabón, no los arreglaron. . .Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Respuesta de OceanTerraceInn, Manager en Ocean Terrace InnRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Más

Opinión escrita hace 4 semanas

Encantador hotel tranquilo que es inusual ya que hay muchas habitaciones en el Ocean Terrace Inn pero están bien distribuidas. La ubicación es de fácil acceso a la capital y el resto de la isla. La comida es muy buena y las vistas de Basseterre...son excelentes. No apto para sillas de ruedas.Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Respuesta de OceanTerraceInn, Manager en Ocean Terrace InnRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Más

Opinión escrita hace 5 semanas

Busqué en el hotel en línea, se veía bien, las críticas también se ven bien. Nuestra experiencia no fue tan buena. El servicio era muy pobre, pidió ayuda para encontrar excursiones en la recepción y me dijeron que regresaran más tarde o que llamarían a...la habitación. Nunca recibí una llamada! ¡Encuentra otro servicio para qué hacer o dónde ir! Los restaurantes donde solo abren 1 a la vez, igual que los bares. el personal acaba de mudarse de un restaurante a otro. No planee comer en el hotel y tenga un lugar para estar! Llegaras tarde. El servicio de comida era extremadamente lento. Ahora sé que es vacaciones y tomarse su tiempo, o como dicen, se supone que el tiempo en la isla es relajante, pero tomar una hora o más para pasar por una comida es un poco demasiado. La piscina cierra a las 6:30 pm no es bueno para los niños Mi esposa se sacó una pulsera de nuestra habitación cuando llegó el servicio. Le preguntamos y no obtuvimos respuesta. Asumimos la responsabilidad de eso al no asegurarlo. El hotel en sí es atractivo, el paisaje es agradable, nuestra habitación estaba limpia, era espaciosa y atractiva,Más

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Tuvimos un día increíble en Ocean Terrace Inn. Vinimos aquí de nuestro barco por el día. Nos recibieron en la recepción y nos acompañaron a la hermosa piscina donde Marcus nos estaba esperando para preparar bebidas con Ron de la isla. El lugar y el...servicio eran excelentes. El único problema fue que la comida era de selección limitada y se cerró temprano.Más

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de OceanTerraceInn, Manager en Ocean Terrace InnRespondido el 11 de octubre de 2018
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Ocean Terrace Inn.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
179 US$ - 276 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
ocean terrace hotel basseterreocean terrace basseterre
UBICACIÓN
CaribeSan Cristóbal y NievesSaint KittsBasseterre
NÚMERO DE HABITACIONES
50
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil