Nassau es un lugar muy concurrido y costoso donde alojarse, lo que hace que la estadía en un hotel de una noche sea un desafío si necesita una escala para un vuelo. El Golden Palm está ubicado muy cerca del aeropuerto y las tarifas son casi tan bajas como las que encontrará para un lugar decente. Este no es un alojamiento de 5 estrellas, más como un dormitorio universitario en las áreas comunes. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda. El desayuno estaba bien, nada lujoso, pero algunas opciones. Todo el personal fue muy agradable y el servicio de transporte tenía un precio razonable de $ 12 por trayecto.
Reservé este lugar para una escapada rápida. Esto es justo después del huracán Dorian Freeport, por lo que el clima en Nassau seguía lloviendo y el mar estaba muy agitado. La piscina no estaba operativa ni la bañera de hidromasaje, pero era de esperar. El desayuno continental era básico pero adecuado. Llegamos antes de registrarnos y nuestra habitación estaba lista. Estaba limpio, no tengo problemas. Hay wifi gratuito y las habitaciones tienen una mini nevera y microondas. Si quieres ir al centro de Nassau, toma el autobús # 12 O # 10 afuera en la carretera. Es $ 1. 50 por persona La única queja, no es su culpa es que los aviones vuelan directamente por encima ya que el aeropuerto está a 10 minutos. Todo el mundo fue amable y cortés con nosotros. Lo recomendaría, siempre y cuando no esperes un hotel de 4 *, estarás bien.…
El lugar está bien para pasar una noche rápida. Está limpio. Es realmente conveniente para el aeropuerto. Los restaurantes a poca distancia son transitables. Si está buscando un alojamiento estilo centro turístico, este NO es el lugar. Están trabajando en este lugar arreglándolo, pero sus habilidades de bricolaje realmente no están a la altura. El dueño y su familia son amables y serviciales. El resto del personal era tan regular.
No me gustaba, no podía entrar en la ciudad. No me devolvió mi dinero. ? Los llamé, hicieron poco, simplemente dijeron que no podían regresar, porque no era mi culpa que no pudiera asistir, creo que deberían haber devuelto el dinero.
Llamé el día anterior para ver si podía registrarme temprano. Dijeron que no habría problema. Cuando llegué, dijeron que serían unos 10 minutos más. Esperé 2 horas. No ofrecieron información sobre el hotel, como transporte al aeropuerto, mapas, hora de salida, nada. Cada vez que preguntaba sobre cada una de estas cosas básicas, la mujer que estaba en la recepción respondió como si estuviera molesta con mis preguntas. El hotel en sí está muy deteriorado. Está claro que están intentando hacer actualizaciones, pero creo que están saltando el arma para permitirles a los huéspedes cuando el baño aún tenía migajas de concreto, el pomo de la ducha no estaba encendido, se caía, no había basura latas en la habitación, no había agua en el jacuzzi. En todos mis años de viaje, nunca tuve un miembro del personal que entrara a mi habitación a la medianoche, mientras dormía. Escuché llaves y voces masculinas, me desperté jadeando, aturdida y aterrorizada al ver que se abría la puerta y que los hombres entraban en mi habitación poco después de la medianoche. El tipo dijo "oh, lo siento", cerró la puerta y se fue. Estaba temblando, sosteniendo mis cobijas contra mi pecho, hasta que me enojé. Bajé las escaleras para hacerles saber que la habitación estaba ocupada. Él me dejó perplejo, diciendo que había una confusión con las habitaciones. Dije que era inaceptable que eso sucediera, y nadie se disculpó por eso, nadie me lo dijo. No podía volver a dormirme porque estaba demasiado agitada. Estaba agotado para mi vuelo al día siguiente. Servicio terrible…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil