Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Windancer Condominiums

Resumen
162 Windancer Ln, Miramar Beach, FL 32550-4156 Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Aire acondicionado
En primera línea de playa
Piscina
Hotel para no fumadores
Suites
Alojamiento de 3 estrellas
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
En primera línea de playa
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Aire acondicionado
Autoservicio de lavandería
Hotel para no fumadores
Servicio de habitaciones
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
Cocina, Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones familiares
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Cocina, Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones familiares
Número de habitaciones
18
Rango de precios
242 US$ - 667 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Resortquest Rentals At Windancer Condominiums Hotel Destin
Ubicación
Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Destin > Miramar Beach
Cerca
Hoteles cercanosVer los 14 hoteles cercanos
Quality Inn & Suites
201 opiniones
A 0,28 km
Sleep Inn
201 opiniones
A 0,7 km
Embassy Suites by Hilton Destin - Miramar Beach
1.729 opiniones
A 0,72 km
Hampton Inn & Suites Destin-Sandestin
535 opiniones
A 0,87 km
Restaurantes cercanosVer los 131 restaurantes cercanos
Vintij Food & Wine
537 opiniones
A 0,8 km
The Surf Hut
3.191 opiniones
A 0,64 km
Lin's Asian Cuisine
84 opiniones
A 0,37 km
KFC
19 opiniones
A 0,48 km
Atracciones cercanasVer las 49 atracciones cercanas
The Emerald Sanctuary
23 opiniones
A 0,45 km
Escape Zone 60, Sandestin
59 opiniones
A 0,89 km
Surfside Spa
92 opiniones
A 1,47 km
Silver Sands Premium Outlets
625 opiniones
A 0,54 km
Opiniones y otros
59opiniones
94fotos
2Preguntas frecuentes
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 20
  • 12
  • 6
  • 10
  • 11
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtro
  • Español
Ver opiniones que mencionen:
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
+5
Viajamos con otras 2 familias que se quedaron en Windancer. Ambas familias estaban en unidades que estaban limpias y actualizadas. El Windancer está en una excelente ubicación y el edificio de menor tamaño fue un gran atractivo para nosotros. Esta unidad tiene un gran potencial p
Leer más
Alquilamos Windancer 301. Muebles agradables, cama cómoda. El servicio de playa podría ser más organizado. Era el primero en llegar / el primero en llegar, pero no había suficientes juegos para acomodar cada unidad alquilada. Dimos nuestras sillas a una pareja joven con niños par
Leer más
¡Windancer 405 tiene cucarachas! Sucio, no se limpió a fondo. ¡El problema de las plagas no se está tomando en serio! No me quedaré aquí de nuevo, vea la revisión a continuación de 2016 - quejándose de cucarachas, el gerente comentó que estaba bajo control. A partir de julio de 2
Leer más
+1
Cuando entré por primera vez al condominio, sentí que estaba de regreso en los años 80. Le dije a mi esposo que obviamente el condominio era propiedad de alguien a quien no le importaba cómo se veía o se mantenía. La bañera no drenaba, había un punto blando justo cuando saliste d
Leer más
Respuesta de David O, Manager en Windancer Condominiums
Respondido el 25 jun. 2018
We apologize for the issues you experienced during your stay. Most of these items would have been addressed by our inspection team prior to your arrival, however, due to an early entry the inspector was called off resulting in the issues that you found. Nonetheless, we have taken necessary measures to remedy these items to allow for a much more enjoyable stay by future guests. We hope your experience does not deter you from staying with us again in the future. Please give us a call when you wish to return so we can hand select the perfect property just for you.
Leer más
Registrado en la habitación 209 en Windancer. A la vista del lugar alfombra manchada en la sala de estar
La encimera de fórmica obsoleta con el lugar en el borde donde falta la estufa y el refrigerador muestra signos de óxido en las puertas y el fondo de la puerta del horno. El p
Leer más
Respuesta de David O, Manager en Windancer Condominiums
Respondido el 30 may. 2018
Thank you for your feedback, we again apologize for the inconveniences you experienced during your stay. We are happy we were able to correct the majority of these items, thank you again for bringing them to our attention. I do not have any record of the conversation you had with one of our agents but if you feel you were treated poorly we do apologize. - It should be noted that this guest received ample compensation for his troubles but demanded more. This review was likely left due to his dissatisfaction with our resolution.
Leer más
Anterior
1234569
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesPiscina y playaComedorÁreas recreativas y para la familia
Anterior
1234569
I am a widow traveling with my cat that is declawed front and back, eats out of his own dish, uses liter box faithfully, is brushed every night, and liter is put into zip lock bag is thrown in trash. Why is it I find it hard to find a nice condo rental that I feel comfortable putting him in?
It's possible that owners are reluctant to let pets stay in their properties in case future guests have allergies? That could be a reason why many owners have a no-pet policy. Also, the turn-around time for housekeeping to clean in between guests is pretty short. You might be a responsible pet owner, but others are not. It might be hard for housekeeping to thoroughly clean up after a messy pet that has soiled rugs, or torn up furniture. It's a shame that irresponsible pet owners mess it up for those of us with well-trained animals!
0 votos
Mostrar todas las respuestas
What is phone number to hotel direct. Want to check availability of first floor room.
Rita is correct. Be sure to read reviews of that first floor condo. We had a lovely condo on the third floor with great reviews. I think it was 311. They do have elevators. Good luck. Lovely location.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
11
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil