Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Garden Inn Monterrey

Guardar
Viajero (61)
Habitaciones y suites (16)
Piscina y playa (2)
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente40 %
  • Muy bueno23 %
  • Normal18 %
  • Malo10 %
  • Pésimo9 %
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno buffet
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Hilton Garden Inn Monterrey
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas en Hilton Garden Inn Monterrey
Oferta especial: Paquete en oferta
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (519)
Filtrar opiniones
469 resultados
Puntuación de viajeros
188
115
78
47
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
188
115
78
47
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 469 opiniones
Opinión escrita ayer mediante dispositivo móvil

El último día de estancia en Monterrey decidimos pasarla en el Hilton por qué vimos la barra de desayuno más surtida que el que ya teníamos. Y cometimos un grave error... Desde la entrada para check In no tenían sistema, cosa que lo pasamos. Regresamos...Más

Gracias, Olga M
Favorita del hotel
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En las afueras del aeropuerto super práctico porque solo a pasos tienes la comodidad accesible confortable como esta cadena solo puede tener. Atencion de Calidad y Agradable en todos los servicios. Altamente recomendableMás

Gracias, kikacampos2016
Respuesta de Fernando P, Manager en Hilton Garden Inn MonterreyRespondido: 27 de febrero de 2018

Srita. Campos, agradecemos la lealtad a la cadena y la recomendación. "Nuestro objetivo es lograr que su estadía sea excelente. Si algo no es de su agrado, simplemente infórmeselo a cualquier miembro de nuestro equipo y lo solucionaremos. Garantizado". Saludos cordiales Paola Fernández Robles |...Más

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Al Hotel se le nota el paso de los años, sin embargo han hecho un buen esfuerzo por mantenerlo limpio. La conexión a Internet es muy buena y el desayuno muy completo y de muy buena calidad, dada la opción de barra caliente que ofrecen.Más

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, joseaA897QU
Respuesta de Jorge V, General Manager en Hilton Garden Inn MonterreyRespondido: 16 de abril de 2018

Apreciable Sr. José. Agradecemos el habernos seleccionado como hotel sede en su reciente visita a la ciudad, así como el tiempo que se tomó para compartir con nosotros su experiencia de servicio, todo el personal nos esforzamos día a día por hacer de la estancia...Más

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, no representa un hotel de esta cadena definitivamente: Fugas de agua en el baño. Moho en las paredes. Las camas pésimas, con un relleno arriba del colchón. Los vidrios de las ventanas de las habitaciones muy sucios por fuera. El Aire acondicionado...Más

Gracias, MEX1969TRAVELER
Respuesta de Jorge V, General Manager en Hilton Garden Inn MonterreyRespondido: 10 de abril de 2018

Apreciable Huésped: Agradecemos el habernos seleccionado como su hotel sede en su reciente visita a la ciudad, así como tomarse el tiempo de calificar nuestro servicio. En verdad nos apena mucho recibir este tipo de encuestas ya que evidentemente no cumplimos con sus expectativas, por...Más

Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Es una buena opción para sus citas en corporativos. Esta cerca un poco y un Starbucks. Vale la pena para caminar. Cerca está la nacional excelente lugar de Monterrey para comer, el hotel ya está más descuidado en las instalaciones pero esta en buen lugar.Más

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, sgutierrez2018
Respuesta de Jorge V, General Manager en Hilton Garden Inn MonterreyRespondido: 23 de marzo de 2018

Apreciable Sr. Gutiérrez Agradecemos habernos seleccionado como hotel sede en su visita a la ciudad, así como el tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia. Sus comentarios son muy importante para nosotros y así identificar las áreas de oportunidad que requieren acción inmediata y así...Más

Ver más opiniones
Alojamientos en Monterrey más reservados
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicios del hotel
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Sala de banquetes
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina cubierta
Detalles
Rango de precios
69 US$ - 98 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°9 de hoteles de negocios en Monterrey
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
69 US$ - 98 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°9 de hoteles de negocios en Monterrey
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Viajero (61)
Habitaciones y suites (16)
Piscina y playa (2)
Comedor (1)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
Pridma
17 de octubre de 2016|
Responder
Respuesta de Mirna G | Representante del establecimiento |
Hola gracias por su interés, con mucho gusto le comentamos que tenemos una tarifa preferencial de $1,100.00 + Imp en Plan Europeo (es decir sin alimentos) con mucho gusto estamos a sus ordenes en el Tel. 81 8122 8000
0
votos
Crystal S
25 de mayo de 2015|
Responder
Respuesta de Mirna G | Representante del establecimiento |
Estimada Crystal, mil gracias por considerar a nuestro Hotel para su visita a Monterrey, con gusto le comento que des afortunadamente no contamos con servicio de transportación por parte del hotel, pero el precio de los... Más
0
votos
Consejos sobre habitaciones
"Cualquier habitación es ideal... todas están bien ubicadas"
Leer opinión
"no en el primer piso, hay ruido."
Leer opinión
"con vista hacia Chipinque"
Leer opinión
"Elegir otro hotel"
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil