Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Ritz Acapulco

Guardar
Viajero (256)
Habitaciones y suites (211)
Piscina y playa (94)
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente22 %
  • Muy bueno39 %
  • Normal21 %
  • Malo9 %
  • Pésimo9 %
Wifi gratuito
Desayuno incluido
Aire acondicionado
En primera línea de playa
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Hotel de 2 estrellas
Todos los detalles del hotel
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (388)
Filtrar opiniones
280 resultados
Puntuación de viajeros
68
103
64
21
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
68
103
64
21
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 280 opiniones
Opinión escrita 6 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar todo incluido a pie de playa, con excelente ubicación (Costera Miguel Alemán) y precios bajos. Tiene una sola alberca y dos restaurantes. Excelentes buffets y atención esmerada de su personal.

2  Gracias, KarlaSG72
Respuesta de Jorge A, Admin de Redes en Ritz AcapulcoRespondido: 8 marzo 2018

Estimada Karla, Muchas gracias por su preferencia y amables comentarios, es un placer servirle y con mucho gusto le esperamos en esta su casa. Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 marzo 2018

Todo lo prometido si estuvo en e l servicio recibido, pero se ve que el hotel necesita mucho mantenimiento como por ejemplo pintura y mejor limpieza en la playa. Los camastros los apartan desde muy temprano y cuando uno quiere ir ala playa no hay...Más

1  Gracias, angiebc74
Respuesta de Jorge A, Admin. de Redes Sociales en Ritz AcapulcoRespondido: 6 marzo 2018

Estimada Angie, Muchas gracias por su apreciable visita, lamentamos no alcanzar sus expectativas, le ofrecemos nuestras disculpas y con mucho gusto tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios, saludos.

Opinión escrita 13 febrero 2018

Me habían recomendado este hotel y acudi a festejar el cumpleaños de mi bebe, muy malo, desafortunadamente mi vuelo estaba para llegar temprano y a pesar que les comente que llevaba un bebe pues me hicieron esperar 3 horas el lobby para entregarme habitación cuando...Más

Gracias, minervafrack
Respuesta de Jorge A, Admin de Redes en Ritz AcapulcoRespondido: 14 febrero 2018

Estimada Minerva, Antes que todo gracias por compartir sus vacaciones con nosotros, lamentamos no alcanzar sus expectativas y el inconveniente de la llegada por lo cual le ofrecemos nuestras disculpas, gracias por las felicitaciones para nuestra compañera y en el momento que guste volver con...Más

Opinión escrita 6 febrero 2018

Quede muy decepcionada de la deficiente atencion de los meseros del restaurante principal... no te atienden bien, no son sonrientes, no son amables, son lentos... la comida es rica me gusto! las bebidas que te opfrecen en el bar o restaurante son malisimas, opciones cero......Más

Gracias, joycelinr
Respuesta de Jorge A, Admin de Redes Sociales en Ritz AcapulcoRespondido: 9 febrero 2018

Estimada Joycelinr, Antes que todo muchas gracias por su apreciable visita y felicitaciones para nuestros compañeros, lamentamos no alcanzar las expectativas respecto a las bebidas, por lo cual le ofrecemos nuestras disculpas y como le menciono el gerente de alimentos y bebidas el horario de...Más

Opinión escrita 23 enero 2018

El Hotel es exactamente igual que hace 40 años, pintado pero si se ve viejo. Fuimos en temporada NO alta y estaba llenísimo, pues con esos precios como no? El servicio de los empleados es muy bueno, muy amables y atentos. La comida es "X"...Más

Gracias, Juan B
Respuesta de Jorge A, other en Ritz AcapulcoRespondido: 26 enero 2018

Buen día Juan, Antes que todo gracias por tomarse el tiempo para expresarnos sus comentarios, lamentamos no alcanzar sus expectativas, mantenemos las instalaciones en excelente estado y contamos con un delicioso buffet de platillos para todos los gustos, como bien menciona tenemos horarios y politicas...Más

Ver más opiniones
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Restaurante
En primera línea de playa
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicios del hotel
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Salas de reuniones
Desayuno incluido
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Guardería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Piscina exterior
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Detalles
Rango de precios
111 US$ - 165 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°5 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°15 de hoteles en la playa en Acapulco
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
111 US$ - 165 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°5 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°15 de hoteles en la playa en Acapulco
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones familiares
Viajero (256)
Habitaciones y suites (211)
Piscina y playa (94)
Comedor (50)
Servicios (65)
Áreas recreativas y para la familia (2)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
Vero S
21 marzo 2018|
ResponderMostrar 8 respuestas
Respuesta de Jorge A | Representante del establecimiento |
¡Hola! Vero, contamos con un área delimitada para los camastros y sombrillas exclusivos del hotel, con mucho gusto le esperamos, saludos.
0
votos
Oswaldo1109
31 enero 2018|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Jorge A | Representante del establecimiento |
Hola Oswaldo, antes que todo gracias por su preferencia, respecto al estacionamiento si contamos con este servicio de $58.00 por noche, en caso de ser grupo no contamos estacionamiento para camiones, saludos.
0
votos
Mono A
8 agosto 2017|
Responder
Respuesta de Jorge A | Representante del establecimiento |
Estimado(a) si manejamos daypass en temporada baja de las 11:00 hrs. a las 16:00 hrs. las tarifas varian, favor de consultarlas directamente en la página del hotel, saludos.
0
votos
Consejos sobre habitaciones
"Pedir vista al mar y lo mas alt posible para no escuchar los ruidos de la alberca si se quiere..."
Leer opinión
"elijan de los primeros pisos para que les hagan la limpieza a tiempo, y tienen buena vista al mar"
Leer opinión
"Reserva desde tu casa pero habla para confirmar el tipo de habitación, y que esté lo mas arriba ya que la..."
Leer opinión
"Todas las habitaciones tienen vista al mar pero del Edificio mas alto esta completamente de frente."
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil