Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gran Plaza Hotel Acapulco

Guardar
Viajero (824)
Habitaciones y suites (252)
Piscina y playa (161)
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
Resumen
  • Excelente26 %
  • Muy bueno39 %
  • Normal19 %
  • Malo9 %
  • Pésimo7 %
Wifi gratuito
Desayuno buffet
En primera línea de playa
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null}
Opiniones (1.031)
Filtrar opiniones
825 resultados
Puntuación de viajeros
218
311
162
77
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
218
311
162
77
63
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 825 opiniones
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches hospedados en este hotel, las albercas son muy buenas y las habitaciones son viejas pero a nosotros nos toco una muy cómoda y limpia la señora que asea la habitación era muy linda y amable no así la gente de recepción, pero...Más

1  Gracias, marisolpa
Respuesta de GPHAca, Director General en Gran Plaza Hotel AcapulcoRespondido: ayer

Apreciamos nos haga llegar sus comentarios y observaciones. Nos complace saber que su viaje familiar en general fue bueno y que disfrutó las instalaciones y servicio de nuestro personal. Tenga por seguro que daremos seguimiento al mantenimiento de su habitación para evitar que se repita...Más

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Asistí con mi familia al lobby del hotel para escuchar música en vivo, bailar y tomar la copa, pero el servicio del mesero fue malo, no se le notaron ganas de trabajar, mejor los clientes nos ofrecieron lugares, las bebidas son muy malas, al reclamar,...Más

Gracias, XavierayVictor
Respuesta de GPHAca, Director General en Gran Plaza Hotel AcapulcoRespondido: hace 2 semanas

Apreciamos nos haga llegar nuestras áreas de oportunidad. Tenga por seguro que daremos seguimiento para mejorar la actitud de servicio y asegurar una buena experiencia. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle en un futuro . Saludos cordiales Elvia Zavala -Directora General.

Opinión escrita hace 3 semanas

Me parece que el hotel tiene muchas cosas que lo hacen una gran experiencia y algunas pocas en las que podrían mejorar. Para comenzar la ubicación del mismo está en el centro y corazón de Acapulco por lo cual se aprecia la bahía de una...Más

Gracias, Daniel M
Respuesta de GPHAca, Director General en Gran Plaza Hotel AcapulcoRespondido: hace 2 semanas

Es un gran gusto leer sus comentarios tan detallados sobre su reciente experiencia en GPHA. Nos complace saber que las recientes renovaciones que hemos iniciado comienzan a reflejarse en la satisfacción y comfort de huéspedes distinguidos como usted. Nos da gusto saber que el hotel...Más

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Con todo respeto a los que trabajan allí muy responsable y respetuosos pero muy pocos empleados cosa que desmejora el servicio los ascensores todos muy lentos no se detenían en los pisos el estacionamiento un caos y lejo de verdad de lo peorMás

Gracias, Ricardo J
Respuesta de GPHAca, Director General en Gran Plaza Hotel AcapulcoRespondido: hace 3 semanas

Agradecemos y valoramos sus comentarios que sin lugar a duda nos retroalimentan para mejorar nuestro servicio. Así mismo apreciamos sus observaciones respecto a los elevadores y estacionamiento, a los cuales daremos seguimiento para brindarle un mejor servicio. Esperamos darle nuevamente la bienvenida.Saludos cordiales Elvia Zavala...Más

Opinión escrita 18 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Con la nueva administración ha bajado la calidez y calidad del servicio; restricciones en horario de check in y costos adicionales por late check out. Buffet con platillos muy sencillos y albercas sin buena calefacción. Buscar otras alternativas.

1  Gracias, Alex P
Respuesta de GPHAca, Director General en Gran Plaza Hotel AcapulcoRespondido: hace 4 semanas

Agradecemos nos detalle nuestras áreas de oportunidad a las cuales daremos seguimiento para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes importantes como usted. Esperamos nos brinde la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

Ver más opiniones
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Servicio de habitaciones
En primera línea de playa
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios del hotel
Servicio de habitaciones
Centro de negocios con acceso a Internet
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Pista de tenis
Piscina exterior
Detalles
Rango de precios
73 US$ - 288 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°7 de hoteles para familias en Acapulco
N.°8 de hoteles en la playa en Acapulco
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
73 US$ - 288 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°7 de hoteles para familias en Acapulco
N.°8 de hoteles en la playa en Acapulco
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Viajero (824)
Habitaciones y suites (252)
Piscina y playa (161)
Comedor (67)
Servicios (23)
Áreas recreativas y para la familia (3)
Centros de negocios y salas de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
diegoguevaras
4 noviembre 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Camila P | Ha opinado sobre este establecimiento |
Hola lamentablemente no puedo ayudarte no tengo el nombre del gerente ya que los inconvenientes que tuve lo solucioné con el chef y con los empleados del mostrador directamente .
1
voto
Omar F
19 septiembre 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Laura L | Ha opinado sobre este establecimiento |
Hola, buen día: se desaloja la habitación a la hora que le indiquen, en ocasiones dan oportunidad hasta antes de la 1:00 pm, puede guardar sus pertenencias con los maleteros (una propina) y solo tener a la mano lo necesario... Más
1
voto
ghc_2009
14 diciembre 2016|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Andoni C |
Tiene una razón de ser, es que el algodón con el contacto con los químicos de la alberca suelta partículas de algodón lo cual afecta las instalaciones hidráulicas (filtros bombas etc) y las tipo surfista no les pasa lo... Más
0
votos
Consejos sobre habitaciones
"habitaciones más pegadas al mar valen mucho la pena"
Leer opinión
"Pisos superiores"
Leer opinión
"Elegir las hab. del piso 9 al 12 parece que no se oye el ruido de la musica de abajo"
Leer opinión
"Planear con tiempo y sobre todo ver que el precio esta la calidad en el servicio, asi como nosotros..."
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil