Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gran Plaza Hotel Acapulco

Guardar
Viajero (824)
Habitaciones y suites (252)
Piscina y playa (161)
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente26 %
  • Muy bueno39 %
  • Normal19 %
  • Malo9 %
  • Pésimo7 %
SERVICIOS
Wifi gratuito
Desayuno buffet
En primera línea de playa
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (1.035)
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Plaza Hotel Acapulco
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
829 resultados
Puntuación de viajeros
220
313
162
77
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
220
313
162
77
63
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
11 - 15 de 829 opiniones
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Me toco en el piso 17 en la habitacion 1702 fue una habitación exclente con excelente vista, dado que es la ultima no solo tiene el balcón, además tiene otro espacio que si bien no da la vista al mar como el balcón, si da...Más

Gracias, Antonio G
Respuesta de GPHAca, Director General en Gran Plaza Hotel AcapulcoRespondido: 12 de marzo de 2018

Es un gusto saber que ha disfrutado la atención, su habitación y la hermosa vista, además de los renovados elevadores. Será un placer recibirle nuevamente en un futuro cercano.Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia y la verdad el hotel se mantiene en buenas condiciones y no tengo queja alguna de ello. Sin embargo, la experiencia ha sido decepcionante ya que el servicio fue por demás deficiente, solo los que se hacen cargo de las...Más

Gracias, Karla S
Respuesta de GPHAca, Director General en Gran Plaza Hotel AcapulcoRespondido: 5 de marzo de 2018

Apreciamos sus comentarios. Lamentamos la situación incómoda por la que pasó, daremos seguimiento y tomaremos las medidas correspondientes para evitar que situaciones así se repitan. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales Elvia Zavala - Directora general.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Es un hermoso Hotel, aunque de otras épocas. Las habitaciones tienen vistas bellísimas a la bahía , con balcones, y son realmente confortables. Algo amontonadas las sombrillas y los camastros en la playa. Hermosas piscinasMás

Gracias, javierimahorn
Respuesta de GPHAca, Director General en Gran Plaza Hotel AcapulcoRespondido: 26 de febrero de 2018

Nos complace saber que el hotel ha sido de su agrado y que disfrutó las albercas y la hermosa vista desde su habitación. Me permito compartirle que el hotel se encuentra en proceso de renovación. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos...Más

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente la molestia que en este momento me invade y muchísima ya que realice mi reservación por medio de Booking.com misma que me fue confirmada desde hace 15 días y garantizada de forma personal hablé al hotel para verificar la información y ellos validaron que...Más

1  Gracias, Hector O
Respuesta de GPHAca, Director General en Gran Plaza Hotel AcapulcoRespondido: 3 de marzo de 2018

Nos apena bastante la mala experiencia suscitada por la cancelación de su reserva. Lamentamos los inconvenientes y las molestias causadas. Agradeceremos nos indique algún contacto. Esperamos nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida. Cordialmente Elvia Zavala – Directora General

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Muy buena atención en el hotel, personal muy amable. Rica comida, a toda hora y cena con música en vivo, muy entretenida. Piscinas accesibles para niños y adultos, y a pasos de la playa. Su tuviera que criticar algo sería sus instalaciones en las habitaciones,...Más

Gracias, Yarina F
Respuesta de GPHAca, Director General en Gran Plaza Hotel AcapulcoRespondido: 10 de febrero de 2018

Apreciamos sus comentarios, nos complace saber que disfrutó el servicio, alimentos, entretenimiento, ambiente y las albercas en su reciente visita. Agradecemos sus observaciones respeto a las habitaciones, me permito compartirle que nos encontramos en proceso de renovación, las habitaciones se encuentran contempladas en un futuro...Más

Ver más opiniones
Alojamientos en Acapulco más reservados
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Servicio de habitaciones
En primera línea de playa
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios del hotel
Servicio de habitaciones
Centro de negocios con acceso a Internet
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Pista de tenis
Piscina exterior
Detalles
Rango de precios
70 US$ - 244 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°7 de hoteles para familias en Acapulco
N.°9 de hoteles en la playa en Acapulco
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
70 US$ - 244 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°7 de hoteles para familias en Acapulco
N.°9 de hoteles en la playa en Acapulco
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Viajero (824)
Habitaciones y suites (252)
Piscina y playa (161)
Comedor (67)
Servicios (23)
Áreas recreativas y para la familia (3)
Centros de negocios y salas de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
luis rogelio f
25 de mayo de 2018|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Antonio G | Ha opinado sobre este establecimiento |
La seguridad en las autopistas es buena, por razones de trabajo en especial, he viajado muchas veces al puerto, en diferentes horarios sin problema, lo que recomiendan los lugareños es no andar en zonas rojas por las noches... Más
1
voto
diegoguevaras
4 de noviembre de 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Camila P | Ha opinado sobre este establecimiento |
Hola lamentablemente no puedo ayudarte no tengo el nombre del gerente ya que los inconvenientes que tuve lo solucioné con el chef y con los empleados del mostrador directamente .
1
voto
Omar F
19 de septiembre de 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Laura L | Ha opinado sobre este establecimiento |
Hola, buen día: se desaloja la habitación a la hora que le indiquen, en ocasiones dan oportunidad hasta antes de la 1:00 pm, puede guardar sus pertenencias con los maleteros (una propina) y solo tener a la mano lo necesario... Más
1
voto
Consejos sobre habitaciones
"Las vistas a la bahía son excelentes"
Leer opinión
"habitaciones más pegadas al mar valen mucho la pena"
Leer opinión
"Pisos superiores"
Leer opinión
"Elegir las hab. del piso 9 al 12 parece que no se oye el ruido de la musica de abajo"
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil