Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Ave Vista Hermosa 13, Manzanillo 28867 México
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Oferta directa del hotelOferta de paquete
248 US$
178 US$
Ver oferta
AHORRA 70 US$
Cancelación gratuita hasta el 20/10/20
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Barcelo.com178 US$
ZenHotels.com248 US$
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (2621)
360
Panorámicas (21)
Vídeos (7)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 06/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Barceló Karmina
Actualizado el 06/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

3 de 58 hoteles en Manzanillo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

El hotel Barceló Karmina*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias.

Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar.

El hotel Barceló Karmina se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional.

Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca.

Leer más
Habitaciones y suites (611)611
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Playa
Pista de tenis
Guardería
Aparcamiento
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina para adultos
Piscina exterior
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bufé infantil
Bar junto a la piscina
Aeróbic
Personal de animación
Animación nocturna
Pesca
Karaoke
Pub/DJ
Zona infantil de juegos cubierta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Vistas a la bahía
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete
4.882opiniones333PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 2.372
  • 1.466
  • 576
  • 289
  • 180
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Jorge G escribió una opinión (Hoy)
2 contribuciones
Venimos en familia con plan de disfrutar unos dias de descanso, comer agusto y no estar preocupados de nada para nosotros barcelo significaba calidad y atención delo mejor al menos eso era las veces que lo visitamos con anterioridad sin embargo  nos vamos desencantados y decepcionados intentando comprender la situación actual que los llevó al deterioro en todos los servicios que el resort vende ya que el precio es alto, no hay buena comida es muy poca y mala calidad y recalentada para todo el dia no hay bar en alberca solo un restaurante abierto para todas las comidas con un buffet calidad 3 estrellas, para la cena de especialidad improvisaron un espacio nada agradable y la comida ni se diga y para reservar un protocolo muy tonto haces fila a las 930 para que te den una ficha y a las 10 formarte nuevamente como si no quisieran darte el servicio y en el snack el  alimento lo sacan en ese momento del congelador y te lo calientan obvio sabe horrible y solo tienen 4 opciones hamburguesa dogo papas y sandia es todo, algunas las albercas  se ven sucias y no hay ningun tipo de animación o actividades ni siquiera pudieron prestar un balon ya que no cuentan con nada solo atienden para toallas apesar de todo el personal hace su mayor esfuerzo por dar atención al cliente pero son muy pocos para todos los huéspedes que se supone estan al 30% y aun asi tardaron 40 min mas para entregarnos la habitación que por que estaban cambiando sabanas que no se supone que estan vacias el 70% como para que tengas que esperar  a que limpien la que acaban de desocupar seria bueno que busquen opciones para compensar al huésped pues repito cobran lo mismo ahh solo un cantante en lobby una hora por la noche el mismo todos los dias solo cambia el estilo, en fin mejor busquen otras opciones
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Jose_Maganaglez escribió una opinión (jul. de 2020)
Atotonilco, México15 contribuciones8 votos útiles
Favorita del hotel
Tenemos que entender que viajamos en contingencia, y el personal está reducido, y muchos servicios NO son posibles en este momento, así que debo ser objetivo y calificar en relación a esta situación. El hotel estuvo excelente, viajamos un grupo de amigos, aunque el hotel es muy bello, esta bien cuidado, tiene instalaciones excelentes, debo afirmar que lo mejor que tiene es su equipo de trabajo, desde la gerente hasta la gente de línea todos se portaron increíbles, no quisiera dar nombres por temor a equivocarme u olvidar a alguno, pero la gente de actividades y recepción resaltaron mucho. La playa es una caleta pequeña, mide aprox 100 metros lineales y es completamente privada, lo que la hace muy cómoda. No todo fue perfecto, hay un par de detalles que vale la pena atender, el buffet entiendo que por contingencia no era tan basto, pero tampoco había mucho cambio de un día a otro, especialmente en el desayuno, pero su calidad y sazón es muy bueno. El otro detalle a atender... No hay amenidades en el baño de las habitaciones, shampoo y jabón en frascos en la pared de la regadera son poco para la calidad del hotel, no hay crema, ni otros artículos de higiene que uno no carga pues esta acostumbrado a que los hoteles los tienen en las habitaciones... Es algo que si extrañé. Aún así... Volveré muchas veces, pues el lugar lo vale.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de los pisos altos es verdaderamente hermosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina
Respondido el 31 jul. 2020
Estimado Jose_Maganaglez; Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su estancia en el Barceló Karmina. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Estamos encantados de leer que se sintió bienvenido y apoyado desde el momento en que llegó hasta el que se fue. Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.
Leer más
Docita escribió una opinión (Ayer)
10 contribuciones2 votos útiles
Aun estoy hospedada, la verdad el hotel esta en decaimiento, pese a que las instalaciones son bonitas, todo esta descuidado, el agua de las albercas super sucias, las almohadas de la habitacion huelen a suciedad, pedimos que las cambiaran y nos trajeron otras que aun seguian oliendo a sucio. Las reservas de los restaurantes estan limitadas ya que solo abre uno por dia y tienes que hacer un show para reservar, tienes que bajar a las 10 am el dia que abre el restaurant que quieres y formarte para sacar ficha y posteriormente ya con ficha volver a formarte para reservar con la suerte de que alcances. Las medidas de seguridad en tiempos de contingencia no se cumplen ya que probablemente las instalaciones del hotel estan al 30% pero la capacidad del hotel esta mas del 50% lo que hace que toda la gente este amontonada en los mismos lugares, solo tienes un lugar para desayunar, comer y cenar para todos los huespedes, no hay nada de actividades y realmente no te compensan con nada. Invitada a no regresar, hay hoteles mas economicos y de mejor calidad en este bonito puerto.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: depende de tu suerte
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Alicia escribió una opinión (16 sept.)
1 contribución
Yo soy miembro del club vacacional de Barceló,es la 1ra vez que visito el hotel y la verdad esta dejando mucho que desear. Le faltan 3 días aún y ya me quiero ir.el costo (dentro del club vacacional) es el MISMO que el hotel Barceló palace de Rivera maya y para nada lo iguala. Están cerrados los restaurantes de especialidad (solo uno está abierto) el bufette tiene muy pocas opciones (parece cómo de un hotel de 2 estrellas, no hay ensaladas, eso no lo podía creer) en la piscina solo hay música y no hay ningún tipo de atracción, los meseros son amables, pero muy pocos, no se dan abasto (yo de plano tuve que ir a la cocina directo por mis hot cakes porque no me los traían). No hay servicios saludables de snacks (solo papas fritas y hamburguesas) entiendo que por la pandemia hay servicios limitados, pero creo que pueden mejorar mucho tomando en cuenta que es uno de los mejores hoteles que tiene el Barceló (así lo esperas) de alguna manera pueden compensar a sus clientes por los servicios que no están recibiendo por la pandemia. Por ejemplo, subir la categoría de habitación (esto no le cuesta nada al hotel), tener algún detallito para nosotros en habitación, en la comida tener cortes de carne, ensaladas, camarones, etc, aunque sean pocas opciones (la verdad es que no necesitas muchas) pero que sean de MAYOR calidad. Sinceramente no vuelvo a este hotel, prefiero usar mi paquete en el Barceló palace de rivera Maya por el mismo costo.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
mineni escribió una opinión (1 sept.)
México34 contribuciones18 votos útiles
Teniendo en cuenta toda la situación de salud que vivimos intente cancelar o reprogramar mi mi reservación, lo cual en otras cadenas lo han permitido pero en esta me negaron esa negociación... elegí la opción level premium teniendo el nivel unique, tengo un hijo adolescente 14 años que por sus políticas me lo cobran como adulto pero no recibe los mismos beneficios, al no estar abierta la sección premium uno tiene que esperar la fila lo cual es un beneficio menos a nuestra estancia, en ese salón premium ademas de la atención super amable y personalizada, se servian snaks y alimentos todo el día, igual que bebidas premium, el bar del lobby igual cerrado (en ese mismo lugar se servían bebidas premium) pedí una habitación con dos camas matrimoniales y como sólo usan un ala del hotel (o sea nos concentran en esta pandemia a los húespedes en una parte especifica del hotel, no se si eso sea una medida correcta ) me dieron una habitación con cama king size y el sofa cama. Ahora bien los puntos a favor la amabilidad del personal es un plus, todos estan para servirte de una manera espectacular y eso aminora un poco toda la falta de servicios por la que pagaste. Quiero comentar que si pude hacer el pre check in early, normalmente nos dejan la habitación a las 14:00 pero en esta ocasión si tuvimos que exigir un poco puesto que esta a sólo el 30 % el hotel y nos dejaron a la 1 dejar la habitación. La habitación sin ninguna amenidad ni plantuflas, ni productos en el baño, tampoco me dieron mi cortesía la tuve que pedir el ultimo día. Si disfrutamos la estancia pero la verdad no deberían de ofrecer los servicios aún si no tienen en realidad un plan claro de servicio hacia el huésped.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
133 US$ - 362 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
karmina palace manzanillo, barcelo manzanillo, barcelo karmina palace, manzanillo carmina, hotel barcelo karmina palace deluxe manzanillo, hotel karmina manzanillo, hoteles barcelo manzanillo, barcelo karmina manzanillo, hotel karmina palace, barcelo karmina palace deluxe hotel manzanillo, karmina palace manzanillo, barcelo hotel karmina palace, barcelo hotel manzanillo
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Barcelo Karmina Palace Deluxe
UBICACIÓN
MéxicoCosta del PacíficoColimaManzanillo
NÚMERO DE HABITACIONES
324
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Barceló Karmina
¿Qué atracciones populares hay cerca de Barceló Karmina?
Algunas atracciones cercanas son Playa Miramar (0,9 km), Playa La Audiencia (0,8 km) y Manzanillo Bay (0,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Barceló Karmina?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina, restaurante y bar.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Barceló Karmina?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Barceló Karmina?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Barceló Karmina?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Barceló Karmina?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Legazpi Restaurante, El Terral by Brisas y El Vaquero.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Barceló Karmina?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Barceló Karmina tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Barceló Karmina ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Barceló Karmina?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Barceló Karmina ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece salas de reuniones, sala de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Barceló Karmina?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.