La peor experiencia de mi vida, un fraude terrible, yo reservé un día antes por la tarde para pasar el fin de semana con mi marido, te piden tarjeta de garantía y te dicen que tienes 24 horas para cancelar, desde que me enviaron una reservación de un hotel en Punta Cana debí saber que todo estaba mal, pero al llegar al hotel y ver el lugar tan horrible donde se encuentra (en pleno centro junto con puestos de plásticos, vulcanizadoras y demás tipo de puestos), el hotel en pésimo estado, todo despintado por fuera, lleno de moho, una recepción terrible y un portón de taller mecánico, todo fatal, por lo que llamé a las 11 am (dentro de las 24 horas que ellos dijeron y antes de que fuera la hora de que iniciara mi hospedaje), les dije que no me quedaría por las condiciones tan deplorables del hotel y me dijeron que no había problema, pero que me harían el cargo. Intenté hablar con varias personas, la Recepcionista, el Jefe de recepción y la Contadora, pero todos repiten lo mismo, ésta última persona es nefasta, ni siquiera tiene la información correcta, ni te permite hablar y te trata fatal, en fin, nadie quiere comunicarte con el Gerente porque dicen que el Hotel no va a perder por todos los que cancelan a última hora Y no aceptan que estás cancelando por las pésimas condiciones de su hotel, el cual te cobran carísimo. De verdad no vayan.…
Muy buena opcion, hotel pequeño y acogedor, muy agradable, muy buen servicio, restaurante perfecto para comer o cenar, buen menu y comida, asi como el eservicio magnifico y sobre todo bien ubicado en el centro, tiene estacionamiento y ademas de bien cuidao esta bien conservado y bien decorado, muy recoemndable
Es un lugar muy caro para lo que ofrecen, mucho ruido desde temprano que no permite descansar. El personal poco amable, la chica de recepción pésima No volvería a ese hotel. Es importa que desde tu registro te mencionen las restricciones que por la pandemia tienen.
Este hotel es a lo mucho 3 estrellas el cuarto 102 tiene una ventana a la calle con ruido y una al pasillo sin privacidad Está limpio y ordenado pero el Wifi no funciona, el restaurant muy limitado y lento con servicio poco atento El estacionamiento muy reducido y complicado Durante todo el día y la noche suena cada 15 o 20 minutos un compresor Pedimos cobertores adicionales y NO tienen En definitiva caro y malo Las fotos son bonitas solo eso
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil