Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Westin Resort & Spa, Cancun

Viajero (2936)
Piscina y playa (895)
Habitaciones y suites (622)

Información

85 de 202 hoteles en Cancún
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
La búsqueda del complejo turístico para familias ideal en Cancún no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a The Westin Resort & Spa, Cancun, una fantástica opción para viajeros como tú. Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito que ofrece el complejo turístico. Westin Resort & Spa Cancun tiene conserje y servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Si vas a en coche a Westin Resort Spa Cancun, hay parking gratis disponible. Cuando estés en Cancún, es posible que te apetezca probar filet mignon en algún restaurante cercano, como RESTAURANTE NAVIOS o El Conquistador. Durante tu visita, no te pierdas populares galerías de arte como Antara Onix y Galeria Balance Cancun, ya que se llega rápido desde el complejo turístico. The Westin Resort & Spa, Cancun está deseando darte la bienvenida cuando visites Cancún.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Playa
Buceo
Guardería
Aparcamiento
Wifi
Wifi pública
Internet
Piscina exterior
Piscina privada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Pesca
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Conserje
Hotel de no fumadores
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Mostrar más
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas a la laguna
Vistas al mar
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Ofertas de hotel
3.848opiniones
402PyR
98consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1.331
  • 1.329
  • 626
  • 329
  • 235
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Súper bien ubicado y la atención es muy buena. Ideal para ir a descansar Para los amantes del tenis también cuentan con hermosas canchas de tenis al aire libre. El Gimnasio es otro lugar que definitivamente me encantó, y cuentan con los mejores equipos y los mejores entrenadores. Y lo mejor es que si no empacaron ropa para el gimnasio pueden rentar todo lo que necesiten para ejercitarse. Después de una buena rutina de ejercicio les recomiendo que visiten el Hevenly Spa by Westin tiene masajes para todo tipo de gustos.
Leer más
Respuesta de westincancun, Coordinadora de Redes Sociales en The Westin Resort & Spa, Cancun
Respondido: hace 3 semanas
Estimada Signorinamolen: De antemano agradecemos su amable preferencia al elegirnos su destino vacacional. De igual forma agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Estamos muy complacidos de saber que su estancia en general fue maravillosa y que fue una experiencia relajante y renovadora. Estamos encantados de saber que disfruto de nuestras hermosas instalaciones, en especial el gimnasio y nuestra opción del Gear Lending le ayudo a mantener su ruta de bienestar. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y crear más experiencias memorables. Quedamos a sus órdenes. Este Bien.
Leer más
Ubicación excelente, infraestructura muy buena , espacios de relajación múltiples y amplios, restaurantes muy buenos, gastronomía excelente , limpieza muy buena , playa bellísima , personal de atención, limpieza , conserjería muy serviciales.una mención especial al conserje sr Fernando
Leer más
Respuesta de westincancun, Coordinadora de Social Media en The Westin Resort & Spa, Cancun
Respondido: hace 3 semanas
Estimada lucrecialopez: Agradecemos su amable preferencia y por habernos elegido su destino vacacional. No halaga y apreciamos mucho, que se tome el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos sumamente complacidos en saber que su experiencia fue maravillosa y que disfrutaron de nuestras hermosas instalaciones. Pero, sobre todo que nuestro staff les dio un servicio excepcional, en especial nuestro conserje Fernando, compartiremos con estos comentarios, seguramente estará tan feliz como nosotros de leerlos. Esperamos poder recibirles muy pronto y seguir creando recuerdos memorables. Quedamos a sus órdenes. Saludos.
Leer más
muy buenos servicios, muy buena ubicacion, muy buena playa,muy amables,excelentes restaurantes , comida riquisima ,limpieza y amabilidad muy buena ,muy amables los concerjes particularmente el Sr Fernando
Leer más
Respuesta de westincancun, Coordinadora de Social Media en The Westin Resort & Spa, Cancun
Respondido: hace 3 semanas
Estimado Gentililopez: De antemano agradecemos su amable preferencia y elegirnos su destino vacacional. De igual manera agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Estamos muy complacidos de saber que su estancia en general sumamente agradable y que usted y su apreciable familia disfrutaron de nuestras hermosas instalaciones. Y que el servicio siempre fue amable y atento, en especial por parte del Conserje Fernando. Con gusto compartiremos sus comentarios con la gerencia y el personal, seguramente complacidos al verlos. Esperamos recibirles nuevamente y crear más experiencias memorables. Quedamos a sus ordenes Estén Bien.
Leer más
Triste ver y escuchar de los propios trabajadores del hotel, que su prioridad está basada en la moneda que maneja el huésped, su nacionalidad y después su apariencia. Decepcionado por ver cómo un hotel, al 25% de su capacidad, discrimina y pretende sacar aún más provecho de los turistas; sobre todo los que tenemos lealtad a la marca. Lástima por todos aquellos trabajadores que en realidad tienen vocación de servicio, en especial la gente local.
Leer más
Respuesta de westincancun, Coordinadora de Redes Sociales en The Westin Resort & Spa, Cancun
Respondido el 11 jun. 2019
Estimado Nalgyver: Agradecemos de antemano su amable preferencia y por tomarse el tiempo de compartir su descontento con nosotros. Lamentamos en demasía el saber que como un importante miembro de Marriott Bonvoy, no se sintió apreciado y se haya sentido incómodo. Aun así, para The Westin Resort and spa Cancun todos y cada uno de nuestros huéspedes son igualmente valiosos e importantes para nosotros, nuestra principal meta es proveer a todos por igual una experiencia única y excelente servicio sin distinción alguna a cada uno de ellos. Apreciamos en demasía y nos honra el ser la elección como su destino vacacional y nos brinden la oportunidad de servirles. De cualquier forma, ofrecemos nuestras más sentidas disculpas si alguna respuesta por parte de nuestro personal pudo haber ocasionado algún malentendido y dado una impresión equivocada. Hemos compartido su importante retroalimentación con nuestro equipo de gerencia ya que, nosotros siempre estamos en búsqueda de la constante mejora continua para poder cumplir las más altas expectativas de nuestros huéspedes y crear experiencias memorables. Rogamos que de gustar compartirnos más comentarios sobre su experiencia o de requerir mayor asistencia, nos contacte a: experiences@westincancun.com. Quedamos a sus órdenes. Este Bien.
Leer más
Tiene cosas buenas y malas en mi opinion. Las instalaciones del Hotel son bonitas, lobby, albercas y restaurantes. lo que no me gusto mucho fue la habitacion que nos asignaron, ya que no se parecia mucho a las fotografias publicadas ya que era una habitacion vieja, las sabanas tenian mal olor y amaneci con ronchas en un brazo debido ala picadura de algun tipo de araña o insecto.
Leer más
Respuesta de westincancun, Social Media Coordinator en The Westin Resort & Spa, Cancun
Respondido el 8 jun. 2019
Estimada Sandra R: De antemano agradecemos su amable preferencia y elegirnos su destino vacacional. De igual manera agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Estamos muy complacidos de saber que disfruto en demasía de nuestras instalaciones, servicio y deliciosos alimentos ofrecidos en los restaurantes. Aun así, lamentamos en demasía, el leer que la decepciono l estatus de alguna habitación dada. Nos gustaría compartirle, que hemos estado trabajando arduamente en las renovaciones, para actualizar todas nuestras instalaciones, pero el proyecto va por partes y no todo aun ha sido actualizado por completo esto aún está en proceso. Aun así, rogamos acepte nuestras más sentidas disculpas si el area donde se hospedaron no fue en un principio lo que esperaban y si esto les género alguna incomodidad. Apreciamos mucho sus comentarios, ya que nos ayudan en demasía a la mejora continua y poder detectar y enfocarnos en cualquier area de oportunidad que pueda surgir, trabajara en esto y seguir ofreciendo lo mejor y más nuevo a nuestros huéspedes. Hemos compartido su importante retroalimentación con los gerentes de cada area para que revisen lo mencionado y se tomen las acciones necesarias para poder prevenir esto ocurra en el futuro nuevamente. En el The Westin, hacemos lo mejor para poder dar servicios de alta calidad y mantener nuestras habitaciones libres de plagas de insectos. A pesar de nuestros esfuerzos en mantener libre de cualquier plaga, debido a los manglares y áreas tropicales que nos rodean, el mantener al margen esto a veces es un poco complicado, en especial en las temporadas de verano, los moscos son más prolíferos en toda la zona. Este seguro de que, en las habitaciones, sobre todo, los estándares de calidad e higiene que mantenemos son muy estrictos, para garantizar que nuestros blancos y muebles estén libres de plagas dañinas. Se hace un tratamiento certificado a cada habitación y se inspeccionan especialmente por los especialistas de este rubro usualmente para garantizar esto. Aun así, ruego acepte nuestras disculpas por cualquier detalle experimentado. Esperamos que en un futuro cercano tengamos el honor de volverle a recibir y así tener la oportunidad de reinstaurar su confianza en nuestros servicios. Quedamos a sus órdenes. Este bien.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
95 US$ - 272 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel westin resort & spa cancun, westin resort and spa cancun, westin resort & spa cancun hotel cancun, westin resort and spa cancun, westin hotel cancun, westin cancun, the westin resort spa cancun, cancun westin
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
NÚMERO DE HABITACIONES
376
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil