Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Westin Resort & Spa, Cancun

Guardar
Viajero (2459)
Habitaciones y suites (983)
Piscina y playa (914)
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente34 %
  • Muy bueno37 %
  • Normal16 %
  • Malo8 %
  • Pésimo5 %
Internet gratuito
Parking gratis
Desayuno buffet
Aire acondicionado
En primera línea de playa
Piscina
Hotel para no fumadores
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en The Westin Resort & Spa, Cancun
Ofertas de hotel
Ofertas en The Westin Resort & Spa, Cancun
Ofertas de hotel
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Opiniones (3.411)
Filtrar opiniones
2.246 resultados
Puntuación de viajeros
793
802
370
164
118
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
793
802
370
164
118
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 2.246 opiniones
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Áreas de mejora: 1. Mayor énfasis en el aseo de las habitaciones, mantenimiento. Nunca sirvió luz de entrada al cuarto, no limpiaron mi cafetera un día, frigobar super sucio y con puertas de madera sobrepuestas, puertas de baño enmohecidas y llenas de óxido en las...Más

Gracias, alis c
Respuesta de WestinBeWell, SM Manager en The Westin Resort & Spa, CancunRespondido: hace 2 semanas

Estimada alis c, Gracias por compartir sus experiencias. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria y apreciamos sus constructivos comentarios para ayudarnos a mejorar en nuestras áreas de oportunidad. Saludos cordiales. Zasha Pérez Gallardo SM Manager

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Definitivamente la relación costo - beneficio es la más grande oportunidad del hotel, debido a las siguientes situaciones: 1. Desde la llegada al hotel, Iván nos recibió con una formidable atención, nos ayudó con nuestras maletas y pensamos que la experiencia continuaría así hasta que...Más

Gracias, Ceci D
Respuesta de WestinBeWell, SM Manager en The Westin Resort & Spa, CancunRespondido: hace 3 semanas

Estimada Ceci D, Gracias por compartir su experiencia. Agradecemos sus amables comentarios sobre el servicio de Iván, René y Gaspar, sin embargo, lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, note que la información sobre los horarios de Check In y...Más

Opinión escrita 13 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lindo hotel en Cancún no dudes del Westin... lugar privilegiado con excelente playa! Es inevitable alquilar auto si vienes a Cancun y acá tenes acceso inmediato desde el aeropuerto y a las salidas a Playa del Carmen y demás atracciones. Excelente atención.Más

Gracias, Cristinalertora
Respuesta de WestinBeWell, SM Manager en The Westin Resort & Spa, CancunRespondido: 15 marzo 2018

Estimada Cristinalertora, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de la hermosa playa, así como del atento servicio de nuestros asociados. Esperamos tenerle de vuelta pronto. Saludos cordiales, Zasha Pérez Gallardo...Más

Opinión escrita 5 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca en mi vida había estado en un hotel tan puerco y mal tenido, uno ve la marca Westin y piensa que va a llegar a un hotel limpio y de calidad, pero no es así. Tampoco entiendo como las autoridades sanitarias de Cancún, permiten...Más

1  Gracias, Alberto C
Respuesta de Zasha G, SM Manager en The Westin Resort & Spa, CancunRespondido: 7 marzo 2018

Estimado Alberto C, Lamentamos escuchar sus percepciones sobre nuestro resort. Con respecto al servicio de limpieza, como podrá ver en otros reviews no es una queja usual, por lo que estudiaremos su caso particular para identificar áreas de oportunidad, igualmente le informamos que nuestro resort...Más

Opinión escrita 5 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

No entiendo como una marca como westin,permite tener un hotel tan viejo, puerco y mal atendido como este. Si no quieren tener asco, no vayan a este hotel, pueden coger una infección. Mala atención y su servicio de restaurante pésimo.Más

2  Gracias, Jairo R
Respuesta de Zasha G, SM Manager en The Westin Resort & Spa, CancunRespondido: 7 marzo 2018

Estimado Jairo R, Lamentamos escuchar sus percepciones sobre nuestro resort. Con respecto al servicio de limpieza, como podrá ver en otros reviews no es una queja usual, por lo que estudiaremos su caso particular para identificar áreas de oportunidad. Con respecto a las instalaciones, le...Más

Ver más opiniones
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitaciones
Restaurante
En primera línea de playa
Spa
Parking gratis
Bar/Salón
Piscina
Internet gratuito
Servicios del hotel
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Guardería
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Cosas que hacer
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Spa
Bar/Salón
Piscina
Piscina exterior
Detalles
Rango de precios
124 US$ - 279 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°44 de hoteles de lujo en Cancún
N.°50 de hoteles spa en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Detalles
Rango de precios
124 US$ - 279 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°44 de hoteles de lujo en Cancún
N.°50 de hoteles spa en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Viajero (2459)
Habitaciones y suites (983)
Piscina y playa (914)
Comedor (298)
Servicios (154)
Centros de negocios y salas de eventos (10)
Áreas recreativas y para la familia (9)
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal del The Westin Resort & Spa, Cancun y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"No reservar habitaciones de los primeros niveles"
Leer opinión
"Habitaciones frente al mar"
Leer opinión
"La vista al mar está muy bien, pero la vista al lago también está agradable."
Leer opinión
"vista al mar"
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil