Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Oasis Cancun

10.896 opiniones
N.º 95 de 177 hoteles en Cancún
Guardar
Viajero (5431)
Piscina y playa (1531)
Storyboard
Resumen
  • Excelente24 %
  • Muy bueno29 %
  • Normal19 %
  • Malo11 %
  • Pésimo17 %
Wifi
Aparcamiento
Desayuno incluido
En primera línea de playa
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Hotel de 3,5 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (10.896)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
8.158 resultados
Puntuación de viajeros
1.932
2.117
1.610
958
1.541
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
1.932
2.117
1.610
958
1.541
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 8.158 opiniones
Opinión escrita ayer mediante dispositivo móvil

El hotel es pura diversión, aconsejo para parejas sin chicos pero si van con ellos como fui yo esta bien igual solo que si quieres un lugar tranquilo no sería buena opción. La comida es buena y tiene mucha variedad. La bebida es de calidad...Más

Gracias, Veronica T
Favorita del hotel
Opinión escrita 6 julio 2017

El complejo es muy lindo, entretenimiento todo el dia, muy buena atención del personal, limpio, espacioso gran variedad de restaurantes, la pileta espectacular, las barras tambien volvería sin dudas, muy recomendableMás

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Gracias, lala22766
Respuesta de OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis CancunRespondido: 7 julio 2017

Estimado Huésped, Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y...Más

Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Tuvimos una pésima experiencia en este hotel. Primero que todo llegamos a las 11 am, nos hicieron esperar hasta las 3 de la tarde para pasarnos la habitación, y andabamos con 2 guaguas (mellizos). El recepcionista muy apático y poco considerado, diciendo que estaban limpiando...Más

Gracias, Andrea S
Respuesta de OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis CancunRespondido: ayer

Estimada Andrea, Lamentamos los inconvenientes que surgieron durante su estancia y es por eso que nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros, de esta manera, podremos darle el seguimiento adecuado con los departamentos correspondientes. Asimismo, nos gustaría decirle que cuando tenga un contratiempo...Más

Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Fuimos por una semana mi hija y mi señora a este hotel “5 estrellas” en resumen pésimo 1. Check in larguísimo como 2 horas 2. No cuenta con internet gratis para los pasajeros. 3 . No todos los bares cuentan con tragos internacionales la mayoría...Más

Gracias, Augusto D
Respuesta de OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis CancunRespondido: ayer

Estimado Augusto, De antemano, muchas gracias por su preferencia y sobre todo por sus observaciones. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora. Nuestro objetivo primario siempre ha sido rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de diversión...Más

Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

Es el peor servicio de check inn que he recibido en toda mi vida. Estuvimos casi 2 horas en la fila para que nos atendieran. Unos canadienses de plano manotearon y gritaron que los atendieran Cuando nos tocó a nosotros al fin lentos como nadie....Más

1  Gracias, Eneas B
Respuesta de OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis CancunRespondido: hace 3 días

Estimado Eneas, Lamentamos saber los inconvenientes que experimentó con respecto a su check-in. Todos sus comentarios y opiniones son considerados para mejorar nuestro servicio. Del mismo modo, queremos hacer hincapié en que todos nuestros huéspedes deben de sentirse con completa libertad de acercarse a la...Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
1234561632
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Servicio de habitaciones
Gimnasio / Sala de entrenamiento
En primera línea de playa
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Servicio de habitaciones
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Desayuno incluido
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Limpieza en seco
Cosas que hacer
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Pista de tenis
Bar/Salón
Spa
Campo de golf
Piscina exterior
Detalles
Rango de precios
185 US$ - 416 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°57 de hoteles spa en Cancún
N.°57 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Suites
Detalles
Rango de precios
185 US$ - 416 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°57 de hoteles spa en Cancún
N.°57 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Suites
Viajero (5431)
Piscina y playa (1531)
Habitaciones y suites (862)
Comedor (449)
Áreas recreativas y para la familia (142)
Servicios (123)
Centros de negocios y salas de eventos (12)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
Flor C
15 febrero 2018|
Responder
Respuesta de OasisHotelResorts | Representante del establecimiento |
Buenos días, Si, recibimos paquetes, al momento de su llegada le recomendamos que se dirija a Oasis Plus para mayor información. Saludos Cordiales.
0
votos
Alvaro L
6 febrero 2018|
Responder
Respuesta de OasisHotelResorts | Representante del establecimiento |
Estimado Alvaro, Si recibimos paquetes. Al momento de su llegada puede acercarse directamente a Oasis Plus y ellos le atenderán. Saludos Cordiales.
0
votos
Alex C
31 enero 2018|
Responder
Respuesta de OasisHotelResorts | Representante del establecimiento |
Hola Alex, Depende del tipo de agencia o página web donde reservo el paquete. Le recomiendo que mande un correo a reservasmex @ oasishoteles . com para México Para EUA, Centroamérica y el resto de los países a reservations... Más
0
votos
AnteriorSiguiente
123456360
Consejos sobre habitaciones
"Si no me equivoco ,los hoteles Palmar 1 y Playa 1 lo ocupan los americanos,asi que chau descanso...son un..."
Leer opinión
"ir al edificio 3 con vista al mar"
Leer opinión
"Grand plus con vista total al mar."
Leer opinión
"Pidan habitación con vista al Mar"
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil