Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Blvd. Kukulkán Km 10 Zona Hotelera, Cancún 77550 México
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
44 personas están mirando este hotel
lovevacations
783 US$
Ver oferta
Booking.com
726 US$
Ver oferta
Trip.com
783 US$
622 US$
Ver oferta
AHORRA 161 US$
Agoda.com678 US$
Expedia.com637 US$
Hotels.com637 US$
Ver las 11 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (9317)
360
Panorámicas (29)
Vídeos (2)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 17/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Le Blanc Spa Resort
Actualizado el 17/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

1 de 236 hoteles en Cancún
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice: 2020

Si buscas un complejo turístico con todo incluido con encanto en Cancún, no te pierdas Le Blanc Spa Resort.

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Templo de Alácran (1,9 km) y Avenida Kukulkan (2,9 km), los huéspedes de Le Blanc Hotel tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Cancún.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el complejo turístico con todo incluido.

Le Blanc Spa Resort tiene conserje y servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Si vas a en coche a Le Blanc Cancun, hay parking gratis disponible.

Si te gustan los restaurantes de comida mediterránea, Le Blanc Spa se encuentra cerca de La Madonna, The Azur y Olio.

El personal de Le Blanc Spa Resort está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Habitaciones y suites (1.774)1.774
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Buceo
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de aparcacoches
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina infinita
Piscina con vistas
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina climatizada
Piscina privada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Sauna
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Vino/champán
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Aeróbic
Personal de animación
Animación nocturna
Pesca
Pub/DJ
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de coches
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Servicio de fax/fotocopias
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sauna
Solo para adultos
Vigilancia 24 horas
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel de no fumadores
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Recepción 24 horas
Registro privado de entrada y salida
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitación hipoalergénica
Albornoces
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
Televisor de pantalla plana
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Zona de asientos
Equipamiento para sala VIP
Plancha
Caja fuerte para portátiles
Servicio despertador/reloj con alarma
Frigorífico
Películas bajo demanda
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Romántico
De lujo
Idiomas que se hablan
Español
7.467opiniones911PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 6.477
  • 654
  • 217
  • 60
  • 59
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
AleRami escribió una opinión (24 oct.)
Ciudad de México, México149 contribuciones19 votos útiles
+1
Es un hotel tranquilo, la mayoría de los huéspedes son mayores. Pero para un todo incluido y en plan tranquilo o romántico, está perfecto. El servicio es muy bueno y te hacen sentir como en casa. Visitamos después del huracán delta y están muy preparados para cualquier tipo de situación. Las albercas son grandes y acogedoras. La comida excelente.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Nadia C escribió una opinión (15 oct.)
38 contribuciones18 votos útiles
No conocíamos el hotel y realmente nos sorprendió! La atención es de lo mejor y las instalaciones son preciosas! El servicio por parte de todos los trabajadores es excelente siempre amables y con una sonrisa, en el restaurante la terraza siempre nos atendieron de maravilla Rubicel, Dany y Brayan y en el área de la alberca de la Laguna, Christian, Ofrei y Alex, gracias a todos y sin duda volveremos!
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Janai Valdez, Director General en Le Blanc Spa Resort
Respondido: hace una semana
Estimada nadiac764, Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort. Estoy muy contento de conocer el resultado de su visita. Compartiré sus amables comentarios con equipo, y Rubicel, Dany, Bryan, Christian, Offrei y Alex serán reconocidos por su excelente trabajo. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de recibirlos y esperamos que nos visiten nuevamente en el futuro. Saludos Cordiales, Janaí Valdez Gerente General.
Leer más
Lucio A escribió una opinión (sept. de 2020)
Saltillo, México4 contribuciones4 votos útiles
Felicitar al personal del hotel por su amabilidad y excelente servicio. Gran variedad de comida y bebida y de lo mejor. Alberca y playa excelente para disfrutar con amigos. Definitivamente si regresamos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Janai Valdez, Director General en Le Blanc Spa Resort
Respondido: hace 3 semanas
Estimado lucioa124, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus amables comentarios sobre su reciente estancia en Le Blanc Spa Resort Cancun. Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por nuestro equipo, así como la calidad y variedad de nuestros platillos y bebidas en cada uno de nuestros centros de consumo. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Sinceramente, Janaí Valdez Gerente General
Leer más
Julia Granados escribió una opinión (sept. de 2020)
Mérida, México2 contribuciones
La Pandemia por COVID hizo que todos los planes que teníamos fueran pospuestos, a excepción de este viaje que después de mucho pensarlo decidimos realizar. Desde nuestra llegada se siente un ambiente de seguridad al ver qué absolutamente todo el personal está utilizando correctamente el cubrebocas, en muchas áreas del hotel hay señalética que te ayuda a recordar las medidas de prevención que son necesarias seguir tomando. ROCIO la recepcionista que nos recibió nos explicó todo a detalle con respecto al hotel y nos invitó a descargar la app del Le Blanc, desde la cual podríamos ver todos los menús de los restaurantes, solicitar room service y amenidades entre otras cosas, todo esto mientras disfrutábamos del cóctel de bienvenida y unas almohadillas para el cuello con aroma ideales para relajarnos después de un viaje de 4 horas. Terminando el check inn, RENÉ ya se encontraba esperándonos y nos informó que él sería nuestro mayordomo por las mañanas durante nuestra estancia. Muy amablemente nos acompañó hasta el restaurante Blanc en el cual desayunamos unos exquisitos huevos benedictinos. Momentos más tarde nos informaron que la habitación ya estaba lista. La puerta tenía un sello en el que indicaba que se encontraba sanitizada y puedo asegurar que así era, ya que al entrar absolutamente todo se encontraba impecablemente limpio y con un aroma a sanitizado (ese olor a sumamente limpio). Todo esto como parte del nuevo programa que al parecer están implementando llamado PURELY LE BLANC. Por la tarde en el corredor nos encontramos con ANTONIO, quien se presentó como nuestro mayordomo del turno vespertino y desde ese instante nos ofrecía su servicio y completa disposición. El viernes 04 de septiembre era un día muy especial para mí prometido y para mí, por lo que desde un día antes hicimos una lista con solicitudes especiales misma que entregamos a ANTONIO. Llegó el viernes y justo como habíamos solicitado a las 8:30 am, tocaron al timbre y era el room service con nuestro desayuno, el cual montaron en la mesa de la habitación y confirmaron platillo por platillo todo lo que habíamos solicitado por lo que tuvimos un muy rico desayuno con vista al mar. Después del desayuno bajamos a la playa y LUCINDA, nuestra pool concierge nos acompañó hasta nuestros camastros y nos colocó la sombrilla. Era la segunda vez que nos apoyaba y siempre se mostró muy atenta y al pendiente que nunca nos faltará agua, hielos y toallas secas, ya sea en la playa o piscina, estaba a nuestra disposición con un gran carisma asegurándose que estuviéramos a gusto. ANAHÍ, los meseros y bartenders de la piscina y playa muy atentos a cada instante. Llegó la tarde y en nuestra habitación ya se encontraba el jacuzzi y la aromaterapia lista como lo solicitamos. Sabemos que la persona responsable que hacer esto posible fue nuestro otro mayordomo JOSÉ, quién le había tocado trabajar en nuestro piso ese día y a pesar de solo haber estado dos turnos con nosotros desde un primer momento ya nos había identificado con nuestro apellido. A las 8:30 ya teníamos nuestra reservación en Lumiere (misma que habían realizado por nosotros nuestros mayordomos). JONATHAN fue el mesero que nos atendió durante nuestra cena y nos explicaba cada platillo con especial esmero y asesoraba con nuestras dudas con respecto a que elegir ya que todo lo que estaba en menú se veía muy bueno. Toda la cena fue exquisita con la que se podía notar el profesionalismo del chef y personal de cocina. Kakau es el lugar ideal para esos antojos de la tarde o mañana. ANGÉLICA es la encargada del área, en toda ocasión fue muy atenta, servicial y alegre, además de preparar unas crepas y cafés muy ricos. Llegó el momento más triste de nuestra estancia la despedida, sin embargo, EDUARDO hizo que el check out fuera muy ameno, tanto así que nos dio un último detalle y recuerdo por parte del hotel. Por último, queremos reconocer y agradecer a las camaristas que durante nuestra estancia se lucieron con la limpieza y detalles de la habitación. JANAÍ, sin duda es un gerente extraordinario y se nota el liderazgo, esmero y dedicación con el cual lleva la organización de este grandioso hotel. En general todo el personal del hotel logra hacer que tú estancia supere tus expectativas y no cabe la menor duda él porque es considerado el hotel No.1 de Cancún. Atentamente. Señores Arjona habitación 618
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Janai Valdez, Director General en Le Blanc Spa Resort
Respondido el 16 sept. 2020
Estimada julsgranados, Permítame agradecerle a nombre de todo el equipo, por su reciente estancia en Le Blanc Spa Resort Cancun y por compartir con nosotros esta excelente reseña. Estoy muy contento de saber lo mucho que disfrutaron durante su visita. Me complace leer los nombres de quienes lograron hacer de su visita, una experiencia memorable. Compartiré sus amables comentarios con Rocio, Rene, Antonio, Lucinda, Anahi, José, Jonathan, Angélica y Eduardo, y los reconoceré por su excelente atención. Muchas gracias también por mencionar el excelente trabajo por parte de nuestro equipo de camaristas y personal de limpieza, y nuestro compromiso para garantizar el confort y seguridad durante su estancia. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro. Sinceramente, Janaí Valdez Gerente General
Leer más
jackiespina2017 escribió una opinión (sept. de 2020)
Colorado City, Colorado1 contribución
fue increíble quiero felicitar al personal del hotel tienen un servicio increible Amayali, en recepción el chef Rene Sergio en bar Jorge en alberca cada empleado del hotel fue increíblemente servicial perdón por no poner todos los nombres en verdad no podría terminar pero solo puedo decir que fue una experiencia maravillosa y por supuesto regresaremos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Janai Valdez, Director General en Le Blanc Spa Resort
Respondido el 15 sept. 2020
Estimada jackiespina2017, Muchas gracias por compartir sus amables comentarios sobre su experiencia en nuestro hermoso resort. Estoy muy contento de saber lo mucho que disfrutó su estancia. Compartiré su reseña con todo el equipo. Estoy seguro que Ameyali, Rene, Sergio y Jorge, estarán felices de saber que su trabajo es apreciado. A nombre de todo el equipo de Le Blanc Spa Resort Cancun, agradezco su visita y esperamos poder recibirla nuevamente muy pronto. Saludos cordiales, Janaí Valdez Gerente General
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
593 US$ - 1.068 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
fotos de cancun, cancun fotos, le blanc spa resort cancun, le blanc balneario resort, le blanc hotel cancun, jungla lodge, hotel leblanc cancun, le blanc cancun, le blanc spa resort cancun, le blanc mexico, la blanc cancun
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
NÚMERO DE HABITACIONES
260
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Le Blanc Spa Resort
¿Qué atracciones populares hay cerca de Le Blanc Spa Resort?
Algunas atracciones cercanas son Coco Bongo Cancún (0,9 km), After Dark Events and Entertainment (1,1 km) y Playa Chac Mool (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Le Blanc Spa Resort?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, wifi gratuito y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Le Blanc Spa Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Le Blanc Spa Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Le Blanc Spa Resort?
Sí, dispone de parking gratis y servicio de aparcacoches para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Le Blanc Spa Resort?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Mextreme, El Granero Grill & Drinks y Bubba Gump Shrimp Co..
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Le Blanc Spa Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Le Blanc Spa Resort tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Le Blanc Spa Resort ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Le Blanc Spa Resort?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Le Blanc Spa Resort ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Hay lugares históricos cerca de Le Blanc Spa Resort?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Zona Arqueológica El Rey (6,3 km) y Templo de Alácran (1,9 km).