Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

CasaMagna Marriott Cancun Resort

Mostrar precios
N.º 16 de 182 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
CasaMagna Marriott Cancun Resort
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Panorámicas (1)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

3.778 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre CasaMagna Marriott Cancun Resort
 Haz clic para puntuar
Monterrey, México
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Con una variedad de opciones en shopping y restaurantes este hotel ha sido y será una de las mejores opciones en Cancún Gran servicio y excelente ambiente sin dejar pasar las habitaciones que te harán pasar un gran momento de descanso.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, hlmongar
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimado/a hlmongar, ¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna! Es muy grato saber que tuvo una estancia fantástica en nuestro resort. Estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia con nuestros huéspedes, brindar la más alta calidad y crear recuerdos excepcionales es algo que nos apasiona. ¡Esperamos que nos visite de nuevo en sus próximas vacaciones! Sinceramente Paulino Nájera Director...

Ciudad de México, México
Opinión escrita hace 4 semanas

EL hotel esta muy bien, tal vez el próximo año un poco de mantenimiento en los pasillos de las habitaciones y elevador. Lo único que si seria una área de oportunidad es en la cantidad y horarios de los restaurantes. Hay pocas opciones y hay una hora donde solo se encuentran hamburguesas, snacks.... Lo demas excelente!

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Alex_Sinencio
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimado Alex_Sinencio, ¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna! Es un placer saber que tuvo una estancia muy agradable con nosotros. Estamos comprometidos a brindar un servicio y calidad de excelencia a nuestros huéspedes, por supuesto su retroalimentación es muy importante para nosotros – le invito a conocer nuestro restaurante Sedona Grill en JW Marriott y nuestra Pizzeria 750° para...

Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno ,nos atendieron super Bien !!!, son muy detallosos lo cual hace especial la estadia. Los ambiente son comfortables y bien diseñados . Agradecemos de corazon a los afitriones Nora y Arom por sus hermosas sorpresas y detalles.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Claudia R
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimada Claudia R, ¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna! Es un placer saber que tuvo una estancia y un evento excepcionales en nuestro resort. Estamos comprometidos a brindar un servicio y calidad de excelencia a nuestros huéspedes; su satisfacción es lo más importante para nosotros. Felicitaremos a Nora y Aron por su profesionalismo y atención. Esperamos que nos visite...

Opinión escrita 11 marzo 2017

Asistí por trabajo y me quede muy satisfecha, el servicio fue muy bueno de parte del personal e grupos, banquetees y recepción, tiene áreas de oportunidad pero son manejables. Quiero felicitar al Chef Pastelero toda la repostería, galletas y pan dulce son buenísimos, excelentes. Para que yo dijera que es el hotel ideal, considero que le hace falta una manita...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Lizeth G
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimada Lizeth G, ¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna, es un placer saber que tuvo una estancia muy agradable en nuestro resort! Estamos comprometidos a brindar un servicio y calidad de excelencia a nuestros huéspedes; por supuesto felicitaremos a nuestro departamento de Pastelería por su excelente trabajo. Su retroalimentación es muy importante para nosotros, actualmente estamos trabajando en planes...

Opinión escrita 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es característico de los hoteles de Marriott en buen servicio y atención, sin embargo, desde el primer momento que llegamos a CasaMagna fuimos mimados y atendidos con mucha dedicación. El trato al huésped va mas allá, se ve en el personal un esfuerzo sincero de tratar de hacer que tu estadía sea muy placentera y que te sientas en casa....

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, DiegoGRW
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimado Diego D, ¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna, es un placer saber que tuvo una estancia muy agradable en nuestro resort! Estamos comprometidos a brindar un servicio y calidad de excelencia a nuestros huéspedes; crear experiencias inolvidables es algo que nos apasiona. ¿Tuvo la oportunidad de visitar nuestros restaurantes? Le recomiendo visitar Mikado, ofrece especialidades japonesas deliciosas y...

Charlotte, Carolina del Norte
Opinión escrita 8 marzo 2017

Definitivamente es un gran hotel en el cual he estado durante varias ocasiones en un periodo de dos años. Me agrada la comodidad y la ubicación, además que la vista al mar es increíble. Durante mis estancias, todo el personal siempre cordial, desde que llegas al hotel te das cuenta de la calidad del servicio. Visitamos sus distintos restaurantes, que...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, TTime_TTraveler
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimado Elizarraras_Efren, ¡Muchas gracias por hospedarse de nuevo en Marriott CasaMagna! Es un placer saber que nuestro resort superó sus expectativas ampliamente. Estamos comprometidos a brindar un servicio y calidad de excelencia a nuestros huéspedes; felicitaremos a nuestro equipo por su hospitalidad. Le invito a visitar Gustino en JW Marriott, ofrece cocina Italiana auténtica y una amplia variedad de vinos,...

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 8 febrero 2017

la ubicacion, los cuartos, y todos los servicios se cumplen.el personal es muy amable e intenta que la estadia sea buena. Yo lo encontre pasado de moda, antiguo en algunas cosas y con un menu repetitivo en los diferentes lugares, a excepcion de los restaurantes japones y tailandes. las reposeras medio gastadas y demasiado juntas en la playa, contrastan con...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, ggraffigna
MarriottCancun, Gerente de Calidad en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimado ggraffigna, De antemano le agradezco haberse tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia en Marriott CasaMagna Cancun. Le pido una sincera disculpa por no cumplir con sus expectativas tuvo en su última estadía con nosotros. Tomaremos en cuenta los puntos mencionados para que se tome acción en las respectivas áreas y poder proveer un...

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita 5 febrero 2017

Desde la llegada la atención merece ser destacada, todo el personal te recibe con calidez, te hacen sentir como en casa, como si te conocieran, siempre con una sonrisa, cordiales. En cuanto a las instalaciones, el hotel tiene una elegancia clásica, es imponente. Me dieron una habitación mejor que la clase que había reservado, o al menos mejor de lo...

 Denunciar
¿Útil?
2Gracias, monitarantino
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimado/a monitarantino, ¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna! Es un placer saber que nuestro resort superó sus expectativas y que pudo disfrutar de una estancia relajante y placentera. Estamos comprometidos a brindar un servicio y calidad de excelencia a nuestros huéspedes; su satisfacción es lo más importante para nosotros. ¡Le invito a conocer nuestro nuevo concepto de música y...

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita 2 febrero 2017

Desde que uno llega la atencion de Arturo y 4 personas mas que estan al momento del checkin se nota que es muy calida, no falla el wifi ni en los corredores ni dentro de la habitacion, todo lo hacen simple y rapido, la conserjeria te coloca en todos los sitios y aventuras que tu quieres tener en Cancun, el...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, delpinobasantes1
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimado delpinobasantes1, ¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna! Nos da mucho gusto saber que nuestro resort pudo superar ampliamente sus expectativas, estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Por supuesto felicitaremos a Arturo por su trabajo excepcional. ¡Esperamos que nos visite de nuevo en su próximo viaje a Cancún! Sinceramente Paulino Nájera Director de Operación...

Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque solo fue un fin de semana, la atención y servicio fueron muy buenos. Tuvieron en cuenta nuestra solicitud especial por tratarse de un Pre-cumpleaños; no había cama matrimonial disponible y no tuvieron problema en unir dos twins. Excelente desayuno. Le falta vida al lobby bar.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Sandra R
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimada Sandra R, ¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna! Nos da mucho gusto saber que nuestro resort pudo superar ampliamente sus expectativas, como puede ver estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. La Capilla Argentina es una opción deliciosa efectivamente. Valoramos sus comentarios, actualmente hemos implementado un show de baile y música flamenca en nuestro...

3.444 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (3062)
Visto
Comedor (174)
Visto
Zona de playa/piscina (544)
Visto
Habitación/suite (327)
Visto
Vista desde la habitación (253)
Visto
Hotel y jardines (640)
Visto
Baño (65)
Visto
Áreas recreativas (7)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (13)
Visto
2:51
Vídeos (1)
Visto
Otros (1038)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (336)
Visto
Servicios (90)
Visto
Playa (42)
Visto
Piscina infantil (1)
Visto
Piscina (31)
Visto
Habitación King Premium con vistas al mar (46)
Visto
Comedor (52)
Visto
El hotel (74)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (46)
Visto
Zona de playa/piscina (5)
Visto
Hotel y jardines (8)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (3)
Visto
Comedor (5)
Visto
Habitación/suite (8)
Visto
Áreas recreativas (5)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (11)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 5.4 km
The Westin Resort & Spa Cancun
A 0.3 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 22 de 182 en Cancún
8.739 opiniones
A 4.8 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 182 en Cancún
5.627 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hard Rock Hotel Cancun
Hard Rock Hotel Cancun
N.° 9 de 182 en Cancún
8.738 opiniones
A 0.2 km
JW Marriott Cancun Resort & Spa
A 6.2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
  • Spa
EcoLíderesNivel Platino
Acerca del establecimiento
  • En primera línea de playa
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Jacuzzi
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
Internet
  • Wifi de pago
  • Internet de pago
  • Internet gratuito
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones
  • Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería
Descripción oficial (proporcionada por el hotel)
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos 

Información adicional sobre el CasaMagna Marriott Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: 141 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun Resort 4*
Número de habitaciones: 450
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Despegar.com, Travelocity, Hotwire, Cancelon, Jetsetter, getaroom.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun
Cancun Marriott
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Cancún
N.°15 de hoteles spa en Cancún
N.°16 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°19 de hoteles en la playa en Cancún
N.°20 de hoteles románticos en Cancún
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del CasaMagna Marriott Cancun Resort y otros viajeros.
247 preguntas
Haz una pregunta

Ver todas las preguntas (247)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del CasaMagna Marriott Cancun Resort y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Llamen con anticipación para sus solicitudes. No es una garantía que se la asignen, pero tratar no cuesta nada.”
  • Vista al mar
  • Vista al mar
  • Vista desde al pasillo
  • Atardecer
  • Vista al mar lado izquierdo
TTime_TTraveler, 7 mar 2017 | Leer opinión
“las que dan a la playa son las mejores”
ggraffigna, 8 feb 2017 | Leer opinión
“escoje las habitaciones cerca de la piscina”
delpinobasantes1, 2 feb 2017 | Leer opinión
“Estuvimos en el 4to piso, en una habitación front ocean, con balcón. Las del 3er piso tienen balcón terraza, que entiendo son mejores.”
GraceLaffue, 4 ene 2017 | Leer opinión
“las habitaciones en la zona lateral, muy tranquilas”
marianao181, 21 oct 2016 | Leer opinión
5 de 5