Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Hotel Margaritas

Mostrar precios
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hotel Margaritas
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

131 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Hotel Margaritas
 Haz clic para puntuar
Opinión escrita hace una semana NUEVOmediante dispositivo móvil

Solo nos hospedamos una noche en Cancún ya que el día siguiente saldríamos a Holbox .Busqué un hotel no caro,limpio y seguro y cercano a la terminal ADO .Su personal es amable y servicial.El hotel cumplió mis expectativas .Te comento que a nuestra llegada no sabíamos que tan retirado estaba de la terminal de autobuses y tomamos un taxi el...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Iliana G
HECTOR G, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Agradecemos la oportunidad de hospedarlos y ser sus anfitriones en la Ciudad de Cancun, saber que nuestra ubicacion fue conveniente para usted nos da mucho gusto. Compartire con todos nuestros colaboradores sus comentarios acerca de su servicio y atenciones. Sera un gusto poder darle la bienvenida en su proxima visita a Cancun. Saludos Cordiales Hector Guerrero

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de los encargados, habitación super limpia y la comida exquisita en especial los cocodrilos, la alberca en condiciones agradables para toda la familia, sin dudarlo volveré en mis próximas vacaciones, es muy céntrico para llegar a las playas.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Liz A
HECTOR G, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Gracias por compartir en Trip Advisor su experiencia en Margaritas, nos causa una gran alegria saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado y que nuestra excelente ubicacion en el corazon de Cancun fue muy conveniente para que usted disfrutara de las hermosas playas de Cancun. Nos dara mucho gusto darle la bienvenida nuevamente durante sus proximas...

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel lo recomiendo 100%, camas cómodas y limpias, tiene buena ubicación, personal amable y atento, cuenta con estacionamiento y buena relación calidad/precio, si estás por cuestiones de negocios es una muy buena opción para hospedarse.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Fanny F
HECTOR G, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Muchas gracias por dedicarnos el tiempo para calificarnos en TripAdvisor. Es grato saber que cumplimos todas sus expectativas durante su estancia. Con un gran gusto compartire sus palabras a todos nuestros colaboradores, por ofrecerle el servicio calido que nos distingue a lo largo de su experiencia en nuestro hotel. Gracias por elegirnos y por calificarnos, por favor visítenos pronto, nos...

Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena atencion de parte del personal, camas comodas, limpio, aire acondicionado, silencioso perfecto para descansar y centrico, a unos pasos de la estacion de buses ADO, comida y paradas de bus muy cerca, precio accesible.

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, Lucy A
HECTOR G, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Estimada Lucy A Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios acerca de su estancia en Margaritas, es un gusto saber que disfruto plenamente de nuestra magnifica ubicacion y que haya tenido un descanso placentero. Sera un gusto para nosotros el poder darle la bienvenida nuevamente en su proxima visita a Cancun. Saludos Cordiales Hector Guerrero

Opinión escrita 26 enero 2017

En general todo estuvo bien, solo el último día que pedí reservación para el club de playa, el cual salía a las 11 am y no pudieron tener una tolerancia de 5 min, debieron informar que debía estar antes o exactamen a las 11, no se comunicaron conmigo al movíl, y ellos lo tenían :/

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Estrellita M
HECTOR G, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Estrellita M Gracias por dejarnos saber que en general su estancia fue placentera, agradecemos nos permita saber en que podemos mejorar, en nuestro servicio procuramos respetar el tiempo de nuestros huespedes y cumplir con los horarios establecidos para dar el mejor servicio posible, procuraremos ser mas flexibles en la puntualidad de nuestro servicio. Sera un placer poder darle la bienvenida...

Leon, México
Opinión escrita 9 enero 2017

La verdad un hotel que por su tarifa no es tan malo, muy bueno, cómodo, con acceso a muchos puntos de interes y sobre todo muy cercano al transporte para viajar a distintos puntos de la Península... El trato muy amable, los alimentos no son bastos, pero sí son buenos...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, elyrey2017
HECTOR G, General Manager en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor, en Hotel Margaritas nuestro objetivo es que nuestros huespedes tengan y disfruten de una excelente estancia. Es un gusto saber que disfruto de la excelente ubicacion de nuestro hotel en el corazon de la ciudad de Cancun. Nuestro equipo va a sentirse muy satisfecho de que su trato amable y la calidad...

Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple, no hay duda de eso. Tuve mala suerte con mi primer habitación asignada, ya que en la noche se "llovió" el baño desde arriba con mucha agua (hab. 202) me cambiaron de lugar "con algo de resquemor" pero debían hacerlo y al día siguiente me tuvieron que cambiar nuevamente, pase en menos de 12 horas por 3...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Victor Ricardo A
HECTOR G, General Manager en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel; estos son muy importantes para nosotros ya que nos permiten conocer los aspectos en los que podemos mejorar para continuar ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros huespedes. Le informo que junto con los responsables de las areas mencionadas he tomado accion...

Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me parecio un lugar muy agradable,muy limpio el personal muy atento y bueno. Cuentan con un bufet para desayunar por 90 pesos mexicanos muy basico y rico. Lo unico que no me gusto es que no incluyen pasta dental en el haceo del baño. Tienen una piscina pero del hotel de al lado Adhara que por un precio...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Monika P
HECTOR G, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos en TripAdvisor, es un gusto para mí leer que ha tenido una agradable estancia en nuestras instalaciones. La satisfacción de todos nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y por ello, nos esforzamos en brindar un servicio atento a todos nuestros huespedes; nos da mucho gusto leer que en esta ocasión nuestros anfitriones le...

Opinión escrita 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, sencillo y barato. Está en pleno centro a 4 cuadras de la terminal de buses, en una zona segura. El personal es muy atento y amable, la recepcionista Dulce le hace honor a su nombre, verdaderamente una genia! La habitación es cómoda, tiene TV y aire acondicionado, pero es extremadamente ruidosa, tanto de los sonidos del...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Fer L
HECTOR G, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Distinguido Fer L Agradecemos profundamente nos comparta sus comentarios acerca de su reciente visita a Margaritas, le comparto que ya estamos tomando accion para lograr que nuestros huespedes disfruten de noches de descanso sin ruidos molestos. Es un placer leer que disfruto de la comodidad de nuestras habitaciones asi como de la calidad de los platillos de nuestro restaurante. Compartiremos...

Cdmx
Opinión escrita 13 diciembre 2016

Hotel muy sencillo, dos estrellas, algo sucio, descuidado, la gente muy coordial, es seguro por la zona, pudieran invertirle un poco más y darían un mejor servicio, sin ruido, el tema de la limpieza no les favorece..

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, eglosarios
HECTOR G, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Agradecemos sinceramente la oportunidad que nos brinda de conocer su opinion acerca de su estancia en Margaritas, nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad y calidez para que nuestros huespedes dusfruten de su estancia le ofrezco nuestras mas sinceras disculpas por no haber logrado nuestro objetivo durante su estancia, Nos dara mucho gusto darle la bienvenida nuevamente y...

135 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (24)
Visto
Zona de playa/piscina (5)
Visto
Baño (1)
Visto
Hotel y jardines (3)
Visto
Habitación/suite (2)
Visto
Comedor (9)
Visto
Otros (4)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (106)
Visto
Habitación estándar con una cama (36)
Visto
Comedor (5)
Visto
El hotel (21)
Visto
Habitación estándar con dos camas (44)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (5)
Visto
Habitación/suite (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (3)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.8 km
Hotel Ramada Cancun City
Hotel Ramada Cancun City
N.° 87 de 181 en Cancún
330 opiniones
A 0.1 km
Adhara Hacienda Cancun
Adhara Hacienda Cancun
N.° 80 de 181 en Cancún
536 opiniones
A 2.7 km
Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro
N.° 79 de 181 en Cancún
995 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Kin Mayab
Kin Mayab
N.° 72 de 181 en Cancún
203 opiniones
A 3.7 km
One Cancun Centro
One Cancun Centro
N.° 48 de 181 en Cancún
441 opiniones
A 0.8 km
Hotel & Suites Nader
Hotel & Suites Nader
N.° 90 de 181 en Cancún
76 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Restaurante
Tipos de habitación
  • Habitaciones con acceso universal
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para fumadores
En tu habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratuito
  • Wifi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje

Información adicional sobre el Hotel Margaritas

Dirección: Avenida Nader, 1, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: 37 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Margaritas 2*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Cancún
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hotel Margaritas y otros viajeros.
10 preguntas
Haz una pregunta
Mar del Plata, Argentina
hace 16 días
hace 2 meses
hace 3 meses

Ver todas las preguntas (10)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Margaritas y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“No Reserven por Hoteles.com si desean factura,Lo malo que hasta tripadvisor te da la opción”
 de 5 burbujas 576estrellitam, 26 ene 2017 | Leer opinión
“Habitaciones cómodas”
 de 5 burbujas elyrey2017, 9 ene 2017 | Leer opinión
“pregunte por la señorita dulce da una gran atención”
 de 5 burbujas lcdamarylopez, 28 may 2016 | Leer opinión
“"Para viaje en pareja, solicitar la habitación con cama king size, super cómoda"”
 de 5 burbujas 692anyr, 16 may 2016 | Leer opinión
“las de la cara este te dejan ver todo la zona el hotel adhara”
 de 5 burbujas raye838, 1 may 2016 | Leer opinión
5 de 5